Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 14] Alianzas

Estaba Cazando, Si Lo Recuerdo Bien, No Había Tenido Una Buena Caza Y Estaba Malhumorada, Monsieur Lestad Se Me Había Acercado A Decirme Que Los Lideres Del Clan Hellsing Timmy, Acompañado Con Otros Dos Personajes Jefes Del Clan, Fifimania Que Parecía Intrigado Por El Silencio Y Victoria Una Señorita De Buen Porte, Los Tres Estaban Parados Esperando Que Alguien Los Atendiera, Me Acerque Y Timmy Con Una Voz Ronca Que Suena Como Un Trueno, Me Pregunto Por El Líder.
Dama Oscura: Yo Soy El Líder Del Clan “Hijos De La Noche” – Dije Un Poco Indignada Y Tratando De Mantener La Compostura – Monsieur Lestad Fue A Conversar Con Ustedes Representando Al Clan.
Timmy: Se Nota Que Estuviste Ocupada – Dijo Limpiándome Una Mancha De Sangre Que Tenia En El Rostro Con Su Dedo, De Pronto Me Quede Paralizada, No Sabia Que Decir
Monsieur Lestad: Dama Oscura Tuvo Un Pequeño Percance, - Intervino En El Momento Preciso - Esta Debilitada Y Necesita Cazar Mucho, Debe Recuperarse – Monsieur Puso Su Mano En Mi Hombro, Y Me Sentí Mas Aliviada Por Su Apoyo, Entonces Cambio De Tema – Últimamente Hemos Recibido Muchos Ataques De Guerra De Parte Del Clan “Los Kenkos”, Nos Toman Por Sorpresa, Y Tenemos A Varios Neófitos En El Clan Y Pocos Guerreros, Dejan Destrozando Todo
Victoria: Me Pregunto Por Que No Quemaran El Clan – Dijo Algo Intrigada
Dama Oscura: El-Bati Me Busca A Mi, Por Alguna Razón Cuando Me Ausentaba Del Clan Eran Sus Ataques Y Al No Encontrarme Prefieren Destrozar El Clan…
Monsieur Lestad: Ya Conocen Muy Bien A El-Bati, Y Los Lobos De Su Manada Son Muy Fuertes, Entrenan Mucho, Aquí En El Clan Casi Nadie Sabe Entrenar, Por Eso Casi Siempre Estamos Desprotegidos.
Fifimania: Eso Esta Mal, Deben Entrenar Sus Habilidades, En Especial Los Dones, Si Hay Una Diferencia Entre Esos Pulgosos Y Nosotros Es Que Nosotros Tenemos Poderes Mentales Y Control Sobre Nuestros Deseos, Ellos Son Impulsivos Y Mal Educados, Debemos Estar Preparados.
Timmy: Pides Protección Ehh…
Dama Oscura: Dama Oscura, - Interrumpí - Así Me Dicen
Timmy: Dama Oscura, Si Te Podemos Ayudar, No Hace Mucho Tiempo Nosotros Empezábamos Así Como Ustedes, Y Lo Malo Era Que No Habían Muchos Clanes Grandes, Y Esos Pulgosos Si Que Gobernaron Estas Tierras, Nosotros Como Hermanos De Raza Debemos Ayudarnos Unos A Otros, De Otra Manera No Podríamos Mejorar, De Todos Modos Debemos Deshacernos De Esos Pulgosos.
Victoria: Te Ayudaremos Dama Oscura Y También Puedo Ayudarte A Entrenar Si Deseas, Esta Bastante Debilucha Para Ser La Líder…
Dama Oscura: Agradezco Tu Ofrecimiento Pero…
Monsieur Lestad: Estará Encantada De Entrenar Contigo – Interrumpió, O Mire Con Furia – Verdad Damita?
Dama Oscura: Si, Por Supuesto – Respondí Como Automáticamente, En Eso Abrí Mucho Los Ojos Y Apreté Los Labios Conteniendo Mi Lengua
Timmy: Posteriormente Los Cazadores De Mi Clan Rondaran Por Acá Por Si Esos Licanos Piensan Atacarlos Para Que Los Ayuden Y Si Quieres Que Los Protegidos De Tu Clan Se Hagan Fuertes, Que No Duden En Decírselo A Los Cazadores, Ellos Los Ayudaran Con Gusto.
Dama Oscura: Esta Bien - Conteste
Victoria: Ya Veras Que Pronto Se Estabilizaran Y Estarás En Mejores Condiciones
Dama Oscura: Comprendo – La Chica Ya Me Estaba Cayendo Pesada
Dicho Esto Nuestros Visitantes Se Retiraron, Voltee Y Mire Retadora A Monsieur Lestad
Dama Oscura: Que Sea La Ultima Vez Que Aceptas Algo Por Mi – Grite, Monsieur Me Tomo Las Muñecas Con Un Poco De Fuerza Y Me Retuvo – Déjame Ir Monsieur!! – Agregue Exaltada
Monsieur Lestad: No Seas Agresiva Damita, Y Note Que No Querías Aceptar La Propuesta De Victoria, Por Eso Intervine, No Seas Demasiado Impulsiva
Dama Oscura: (Cerrando Los Ojos) Déjame!! – Me Suelta – Y No Me Molestes Mas, Ahh Y Te Encargas De Cerrar Las Alianzas Con Los Demás Clanes – Me Di La Vuelta Para Retirarme
Monsieur Lestad: La Líder Eres Tu, Encárgate Tu – Cerré Los Puños Con Fuerza, Y Me Mordí La Lengua Para No Decir Nada Grosero – Por Que No Los Atiendes Tu?
Dama Oscura: Por Favor Monsieur, - Me Acerque A El – Llama A Los Demás Lideres Del Clan Y Conserven Ustedes Si, Di Que Si – Sus Ojos Me Iban A Matar, Los Esquivo Mirando Sus Labios
Monsieur Lestad: Que Gano Yo? – Tenia Que Preguntar Eso?
Dama Oscura: (Dándome La Vuelta) Mi Gratitud, Yo Se Que Eres Buenito Monsieur, Quítame Ese Peso De Encima Quieres, Además Con Lo Impulsiva Que Soy Quizá No Acepten Ser Nuestros Aliados – Me Retire.
Busque A Oshadeo, Hacia Tanto Que No Conversaba Con El… No Le Encontraba Las Razones Exactas Por Las Cuales No Podía Conversar Con Oshadeo… Era El Momento Preciso Para Conversar Con El.

Visto Monsieur Lestad

Después De Haber Salvado A Dama Oscura De Cometer Una Tontería Con El Clan Los Hellsing Ella Se Molesto Conmigo Por Haberle Quitado La Palabra, Arremetió Contra Mi Diciéndome “Metiche”, Lo Que Ella No Sabe Es Que La Mayoría Del Clan Hellsing Son Vampiros De Pura Sangre, Nacidos De Vampiros Y Respetados En Esta Tierra, Si Ella Podría Comprender Que Los Vampiros De Sangre Pura Son Los Mas Fuertes Que Existen, Quizá Sentiría Algo De Respeto…
Con Esa Forma Tan Impulsiva Que Tiene De Ser Me Pidió Que Avise A Los Demás Administradores Que Nos Encarguemos De Las Alianzas Con Los Otros Clanes, Por Un Momento Me Sentí Aliviado, Puesto Que Ella Podría Echarlo A Perder, Pero Encontrar A Andreia Y A Luix No Era Tarea Fácil, Habría Que Avisar A Los Demás Integrantes Del Clan Que Los Ubiquen.
Pronto Pude Reunirme Con Andreia Y Luix, Los Dos Afirmaron Haber Ido A Conversar Con Los Líderes De Los Clanes Que Tenían Pendiente, Y Concordaron En Que Los Lideres De Esos Clanes Se Apersonarían Para Cerrar El Trato Aquí.
Pronto Llegaron Los Líderes Del Clan Nightwalkers O Crepúsculo, Silvermoon Encabezaba En Grupo Como Líder Del Clan Y Lo Acompañaban Kooper Y Asrael, El Primero Era Un Líder Mas De Ese Clan, El Segundo Simplemente Los Acompañaba Dijeron Por Que Los Administradores Se Encontraban Indispuestos.
Conversamos Largo Rato, No Les Agrado Que La Líder No Se Haya Presentado Para Esta Ocasión Tan Importante, La Calificaron De Irresponsable…
Andreia: Bueno Compañeros, No Estamos Viendo Por Ella, Sino Por Los Demás Integrantes De Este Clan, Que Necesitan Protección Y Los Ataques Del Clan “Los Kenkos” Ayudan Bastante A No Poder Ayudarlos.
Kooper: La Líder Debería Estar Aquí
Luix: Ella Nos Dio Indicaciones Precisas De Lo Que Deberíamos Acordar, De Todas Maneras Ella Esta Un Poco Debilitada, Hace Muchos Días Que No Cazo Nada, Recién Hoy Se Esta Dedicando A Eso.
Monsieur Lestad: Caballeros, En Realidad Necesitamos Bastante Ayuda, Tenemos Neófitos En El Clan, Y A Veces Es Un Poco Difícil Controlarlos, Nuestro Temor Es Que Esos Pulgosos Terminen Matándolos…
Asrael: Bueno No Es Decisión Mía, Pero Por Mi Parte Puedo Ayudarlos, No Se Si Aquí El Líder Aceptara Una Alianza Para Ayudarlos En Las Guerras, De Todos Modos, Cuentan Con Mi Apoyo Personal.
Kooper: Me Quedan Dudas, Si Es Urgente Por Que La Maestra No Esta Acá, Al Menos Por Decencia
Andreia: Como Ya Dijimos, Esta Algo Indispuesta, Esto No Depende De Ella, Deseamos Y Necesitamos De Sus Ayuda, Pueden Comprender Eso Creo.
Silvermoon: Lo Comprendo Y Cuentan Con El Apoyo De Todo El Clan
Kooper: No Estaba Pensando Eso
Silvermoon: (Interrumpiendo) Pero Ese Es El Fin De Que Nos Hayamos Presentado, Ya Teníamos Planeado Aceptar La Alianza, Así Que No Hay Que Darles Mas Vueltas Al Asunto Verdad Kooper.
Kooper: Si Jefe – Agachando La Mirada
Asrael: Bueno, Eso Es Bueno
Silvermoon: (A Sus Acompañantes) Ustedes Pueden Retirarse, Yo Me Quedare Un Momento Mas. – Un “Si Jefe” Sonó A Viva Voz, Y Los Dos Cazadores Se Retiraron De La Sala. Silvermoon Nos Observo Detenidamente…
Silvermoon: Y… Ustedes Son Los Líderes Del Clan Después De Dama Oscura
Andreia: Por Así Decirlo
En Ese Momento Cruce Los Brazos No Se Donde, Yo Tengo El Mismo Tamaño Que Silvermoon, Y La Expresión En Su Rostro No Era Nada Amigable, No Para Mi, No Encontraba Las Palabras Correctas Para Decirle Que Se Marche, Estaba Pensando, Como Decirle Que Se Marche Sin Ofenderlo.
Silvermoon: Y Dama Oscura, Demorara?
Andreia: No Lo Sabemos
Monsieur Lestad: Ella Esta Cazando, Estaba Un Poco Débil Y Se Esta Restableciendo…
Silvermoon: Ya Veo, Me Encantara Conversar Con Ella
Luix: Puedo Avisarle Que La Espera Si Desea…
Entonces Una Voz Conocida Rompió La Conversación, Era Dama Oscura, “No Es Necesario” Fue Lo Que Dijo, Ella Estaba Aquí, Como Siempre Descuidada, Se Había Olvidado De Dejar Su Espada Y La Cargaba Mientras Paseaba En La Sala.
Silvermoon: Tu Eres Dama Oscura?
Dama Oscura: La Misma Que Brilla Y Canta, Tu Eres… - Se Quedo Con La Boca Entreabierta
Silvermoon: Silvermoon, Líder Del Clan Nitwalkers
Dama Oscura: Ahh Si Claro, Ellos Son Los Lideres Del Clan, Mi Máxima Confianza, Espero Que Los Hayan Atendido Bien – Miro A Andreia Fijamente, A Lo Que Ella Reacciono Con Un Suspiro
Monsieur Lestad: Tú Debiste Atenderlos
Dama Oscura: No Pueden Estar Esperanzados En Que Yo Hare Todo Lestad – Ay!! Ese Carácter Que Tiene, Lo Detesto – Ustedes También Piensan
Silvermoon: Es Mi Imaginación O Tienen Problemas Con El Liderazgo
Dama Oscura: No Eres La Persona Indicada Para Hablar De Eso Señor, De Todos Modos, Los Señores Lideres Del Clan Hijos De La Noche Tienen Que Atender A Otros Invitados, Verdad?
Luix: Los Lideres Del Clan Ángeles Oscuros No Aceptaron La Petición.
Dama Oscura: Ahh Si? Bueno, Luego Hablaremos De Eso.
Silvermoon: (Mirándome Fijamente) Creo Que Cazo Demasiado
Dama Oscura: Ay!! – Se Tapa Los Ojos Con La Mano – Me Siento Mareada…
Andreia: Cuantos Humanos Mataste?
Dama Oscura: No Lo Recuerdo…
Monsieur Lestad: Seguro La Sangre De Ese Pulgoso Esta Haciendo Efecto
Dama Oscura: No Es La Primera Vez Que Bebo La Sangre De Un Licano
Monsieur Lestad: No De Uno Que Es Licano De Nacimiento
Dama Oscura: Los Veo Mañana – Se Tambalea Un Poco Y Se Cae Desmayada
Monsieur Lestad: Lo Que Nos Faltaba – Silvermoon Se Acerca A Dama Oscura Y La Examina
Silvermoon: Creo Saber La Razón Por La Cual Esta Así
Andreia: Luix Llévala A Su Cuarto, Y Busca A Kurama, Seguro Que El Habrá Comprado Alguna Pócima
Silvermoon: Esto No Se Arregla Con Pócima
Monsieur Lestad: Que Tienes? – Descubre Parte Del Hombro De Dama Oscura, Se Puede Ver Claramente Los Dientes Marcados En Su Piel
Silvermoon: Creo Que Tu Líder Es Un Poco Inmadura
Monsieur Lestad: No Es Lo Que Piensas, No Fuimos Comprensivos Con Ella, Los Kenkos Estuvieron Atacando El Clan Muchas Veces En Este Mes, Por Casualidad Cuando Ella Se Ausentaba Y La Presionamos Con Soluciones, Estaba A Punto De Dejar El Clan – Levante El Cuerpo De Dama Oscura Y Empecé A Caminar Hacia Su Cuarto, Silvermoon Me Acompaño
Silvermoon: Ya Veo, Si La Cabeza Cae El Cuerpo Se Desmorona
Monsieur Lestad: No Quiero Pensar En Las Probabilidades, Espero Que A Esta Señorita Se Le Ocurra Una Mejor Idea De Cómo Defender El Clan De Los Kenkos O Los Integrantes Del Clan Empezaran A Marcarse.
Silvermoon: Ya Veo – En Eso Llegamos Al Cuarto De Dama Oscura, Yo Entre Pero El Se Quedo En La Puerta.
Monsieur Lestad: Deja Las Armas En Esa Esquina Por Favor – Le Dije Eso Mientras La Acomodaba En Su Ataúd, Pero No Se Movió, Levante La Cabeza Algo Intrigado – Hola, No Te Moverás?
Silvermoon: Es El Cuarto De Tu Líder, Como Puedes Entrar Como Si Nada – Me Acerque A El Sin Decir Mas, Tome La Espada Que Cargaba Y La Acomode En Una Esquina.
Monsieur Lestad: Tienes Razón – Salí Del Cuarto – Peco De Irrespetuoso Al Permitir Que Alguien Ajeno Al Clan Observara Los Aposentos De La Líder.
Silvermoon: Yo Ya Me Iba
Monsieur Lestad: Esta Bien, Tengo Que Hacer Otra Cosa – Me Disponía A Buscar A Andreia, Pero Ella Vino Hacia Mi, Trayendo A Oshadeo Consigo.
Oshadeo: No Fue Mi Culpa – Se Le Veía Asustado
Andreia: El Señor Casi Mata A Dama Oscura – La Expresión De Andreia Hizo Que Me Molestara Mucho, En Un Arranque De Furia Tome A Oshadeo Del Cuello Y Trate De Ahorcarlo…
Dama Oscura: Ya Basta – Estaba Despierta – Monsieur No Mates Al Chico, Y No Lo Asustes, Harás Que No Pueda Pelear
Monsieur Lestad: Te Desapareces En El Momento Que No Debes, Te Desmayas Cuando Menos Debes Y Apareces Cuando No Quiero, Esto Es El Colmo
Dama Oscura: Casualidad – Puso Una Sonrisa Irónica
Monsieur Lestad: Que Paso
Dama Oscura: Algo Que No Te Interesa
Monsieur Lestad: Te Mordió
Oshadeo: Ella Empezó
Dama Oscura: Para Empezar, Suéltalo – Así Lo Hice – Gracias, No Eres Juez, Pero De Todos Modos Te Lo Diré, Oshadeo Estaba Cazando Cuando Lo Encontré, No Le Fue Nada Bien, Empezamos A Jugar Un Poco Bruscamente Y Me Mordió Casi Me Deja Sin Sangre Pero Bueno… Me Podía Mover Y Le Dije Que Se Fuera, En Eso Regrese Y Me Dormí, Pero Ya Estoy Bien. – Sonríe
Andreia: Damita, Comprende Esto, Mas De 1 Semana Que No Cazas Nada, Lo Primero Que Bebes Es La Sangre De Un Pulgoso Y Lo Que Cazaste Hasta El Momento No Te Puso Tan Bien Que Digamos, Andas Como Si Estuvieras Delirando Y Para Colmo Dejas Que Alguien Te Muerda, Que Estas Loca – Mejor Que Eso No Pude Hacerlo
Dama Oscura: No – Sigue Sonriendo Irónicamente – Déjame Disfrutar De Estos Momentos Andreia, No Tengo Que Preocuparme Por Nadie, No Tengo Que Vigilar Que Alguien Entrene, No Tengo Que Cuidar Que Alguien Ataque A Cualquier Protegido Del Clan Y No Tengo Que Preocuparme Por Nada….
Andreia: Dama Oscura Que Te Pasa – Me Miro Algo Alterada – Tu No Eres Así…
Dama Oscura: (Reaccionando) No, Claro Que No Soy Así, Hago Todo Lo Que Esta A Mi Alcance Para Mantener Este Clan, Escucho Sus Quejas, Trato De Ser Sus Amiga Incluso Me Muerdo La Lengua Para No Mandarlos A Rodar, Y Que Recibo? Mas Quejas, Es Que Acaso Nunca Se Contentan, Este Clan Alberga A 10 Vampiros, Todos Tienen Cerebro Y Están Esperando Que Yo, Solamente Yo Haga Algo… Quieres Saber Que Pienso… - Se Agacha – Estoy Desesperada – Murmuro – No Se Que Hacer Para Ayudarlos Y La Presión Es Tremenda, No Aguanto… - Por Un Momento Sentí Lastima, No Quisiera Estar En Su Pellejo – Y Ustedes No Hacen Nada Para Tranquilizar A Los Demás… Dejan Que Todo El Peso Caiga Contra Mi, No Tengo Mas De 20 Años…
Andreia: Eso Sumando Tu Tiempo Como Humana
Dama Oscura: Me Estas Diciendo Vieja?
Andreia: Oye, No Te Pongas En Plan De Niña Engreída, Lo Que Menos Quiero Es Que Te Quiebres Y Eches A Perder Todo, Ya Conseguimos Alianzas Con Dos De Los Clanes Mas Grandes De La Zona, Eso Es Un Gran Avance…
Dama Oscura: Tienes Razón, Además Victoria Se Ofreció A Entrenarme, Espero Que Eso Ayude
Andreia: Ya Era Ora…
Las Risas Sonaron Y El Mal Momento Paso, Dama Oscura Aparentemente Ya Había Pasado Su Crisis Emocional, Pero Que Sentimental Es Esta Chica, Un Poco De Presión Y Ya Siente Caerse… Espero Que Pronto Madure, Por Que No Creo Que La Ayuda De Otros Clanes Sean Eternos… Solo Espero Que Sea Por Un Buen Tiempo.

Dama Oscura

martes, 28 de julio de 2009 en 18:28

4 Comments to "[Capitulo 14] Alianzas"

Posted by Anónimo ( 29 de julio de 2009, 0:39 )

Cada dia mejoras mas en la trama y argumento Gianina, Aunque yo hubiera dicho otras cosas, Tu sigues dandole forma a los personajes y eso es bueno.
Sigue postenado Gianina.
Lestad.

Posted by Anónimo ( 30 de julio de 2009, 7:37 )

Y a mi que me encanta la lectura me has dejado pegada con la historia. Por cierto mi nombre es ximena.

Victoriaceres

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 17:10 )

cha k todos empiezan a aparecer k bnn... ya kero k iegue la part nk aparexco yo jajaja.....la trama y las forma d escribir sta mejor cada vez..dskisiado

Joseee!! Te Adoro, Pero Sigue Escribiendome Pues Malo!!
Si Ximena Aveces yo Tambien Alucino Mientras Camino Por La Calle y todos Se quedan Mirandome... Es Chistoso Jajajaa...
Jorge... Espero Tener Cabeza Para Personalizar Tantos Personajes, Aveces Se Me Mezclan El Na Cabeza Y No recuerdo quien Es Quien, y falta Un Monton Para Que Salgas Tu... Pero Bueno Mientras Vaya Publicando Te Enteras :D

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores