Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

ADMINISTRADORES DEL CLAN


REGLAS GENERALES

- Cada Administrador es responsable de sus actos en el clan y responderá por ellos en caso de encontrarse una irregularidad, en caso de abuso de autoridad serán bajados de rango y sin ningún derecho de postular en un futuro al rango de Administrador.
- Ningún líder puede criticar el desempeño o comportamiento de otro en un mensaje circular o mensaje general, Deben hacerlo personalmente arreglar y sus Diferencias en privado.
- El hecho de ser Administradores del clan, no les da el derecho de dar un mal trato o abusar de su autoridad como tales, si un integrante del clan recibe mal trato o abuso de algún Administrador del clan, necesariamente debe informarlo al maestro del clan, para que se tomen las medidas necesarias con respecto al asunto.
- Ningún Administrador puede expulsar a un integrante del clan bajo ningún motivo, aun así debe informar al maestro si encuentra un comportamiento extraño en algún integrante o en caso de ausencia de algún integrante del clan.
- Pueden invitar a sus amigos del servidor al clan, para que sean ayudados con sus cuentas y ayuden de manera reciproca a los integrantes del clan.
- Ningún administrador puede retirarse del clan mientras ocupe ese rango por más que sean razones extremas, en caso de suceder así, pueden regresar al clan, pero no podrán postular al cargo de Administrador a menos que tengan una permanencia de 1 mes en el clan.
- Solo el encargado de casa puede expulsar un integrante en caso extremo de rompimiento de reglas.

* Los rangos de Administradores no son permanentes sino TEMPORALES de hasta un máximo de 4 meses pasado ese tiempo deberán ocupar su rango de cazador en el clan por un mínimo de 2 meses para dejar que otros integrantes de la casa tengan oportunidad de ser administradores en el clan, exepto del encargado de la casa que solo se retira del rango por voluntad propia.


GENERAL DE GUERRA:

- Organiza asaltos a otros clanes para obtener sellos o estandartes.
- Organiza guerras con clanes débiles para diversión de los integrantes y fácil obtención de oro.
- Alerta a los integrantes en caso de activación de guerra o un asalto de otro clan al nuestro.
- En caso de guerra ordenada, verifica que los integrantes estén en el orden adecuado para dar una buena pelea.

- Aceptar las nuevas solicitudes del clan.

MAGO DEL INFRAMUNDO:



- Anuncia las fechas y horas que se realizaran los rituales.
- Anunciar los requisitos para activar ciertos rituales
- Realiza rituales encargándose de que este sea exitoso.
- Aceptar las nuevas solicitudes del clan.

INQUISIDOR:
- Verificar que se cumplan las donaciones de oro al clan.
- Verificar que los integrantes del clan estén activos y mantener el orden de la casa.
- Puede retirar integrantes del clan que no donen oro a la casa en plazo de 3 meses.
- Avisar cuando falte poco oro para la siguiente subida de nivel de la casa.
- Organiza junta de armas.
- Reclutar integrantes de nivel alto para el clan.
- Aceptar las nuevas solicitudes del clan.


CONSERJE REAL:
- Encargado de supervisar el buen manejo de cuentas de todos los integrantes que entren en el Plan Nuevos Cazadores de la casa.
- Conocer el Plan Nuevos Cazadores de inicio a fin.
- Reclutar nuevos integrantes para el clan que puedan entrar en el Plan.
- Puede retirar integrantes del clan que fracasen con el Plan.

SENTENCIAS:
- En caso de que un administrador olvide sus tareas en el clan, será bajado de rango inmediatamente y se escogerá otro administrador.
- En caso de que un administrador denote abuso de autoridad con uno o varios integrantes del clan, será bajado de rango sin derecho a volver a ser administrador.
- En caso de que un administrador sea incitador de discusiones en el clan y demuestre mal comportamiento, será expulsado del clan y no tendrá derecho de regresar bajo ninguna circunstancia.
- En caso de que un administrador deje el clan, cuando regrese no podrá ocupar su cargo nuevamente, durante los siguientes 6 meses.
- En caso de que un administrador se Inmiscuya en las tareas o deberes de oro administrador, sera colocado en su rango de cazador y no podra postular durante los siguientes 6 meses.

*ENCARGADO DE LA CASA*
- El encargado de la casa, o heredero, es el segundo al mando en el clan, toma la mitad de las decisiones del clan, da la bienvenida a los nuevos integrantes, verifica que los demas administradores cumplan con sus tareas, el titulo "Encargado de la Casa" no es un rango de Administrador, es un cargo de confianza especial otorgado temporal o permanentemente a un administrador del clan, que haya ocupado cuanto minimo 2 puestos diferentes de administrador en una o varias casas.
- Ocupa un rango especifico dentro del clan, esta al dia en sus donaciones de oro, participa constantemente de las conversaciones internas del clan, ayuda a sus compañeros, cuando el maestro del clan deja el clan, este ocupa su cargo.

Actualizado en Abril del 2012 por la Maestra y Fundadora Dama Oscura

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores