Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

REGLAS GENERALES


REGLAS Y COMPROMISOS

- Pertenecer al clan Hijos de la noche, no es una obligación, cada integrante permanece en el clan por decision propia, no se exige total fidelidad al clan, pero si se exige el mejoramiento de las cuentas que maneje cada uno y el respeto por sus compañeros y lideres dentro de él.
- Si algún integrante desea marcharse del clan por razones “X” puede hacerlo, nadie lo obligara a permanecer dentro del clan si no lo desea, pero mientras permanezca en el clan debe cumplir las reglas establecidas.
- Pertenecer al clan no es un derecho, es un compromiso de cada integrante al ingresar al clan, estando dispuesto a colaborar en el clan con lo que sea necesario y este establecido dependiendo del nivel que tenga cada integrante.
- Están comprometidos a donar la cantidad de oro establecido por el maestro para la realización de rituales o el crecimiento del clan.
- Ningún integrante (No Líder) puede escribir un mensaje general en el clan, esta sección es solo para anuncios importantes (actualizaciones), por lo pronto si están permitidos los mensajes circulares para que puedan comunicar alguna necesidad que tengan.

- Deberán respetar a sus compañeros evitando discusiones y humillaciones públicas.

- Si un integrante del clan tiene alguna diferencia con otro estos deberán ser resueltos en privado.

- Si un integrante encuentra un comportamiento extraño en un compañero o administrador del clan deberá alertar inmediatamente al maestro.

* Plan de Nuevos Cazadores
- Entran automáticamente todos los integrantes que ingresen al clan por voluntad propia y/o hayan sido reclutados para el clan con nivel inferior a 20.
- Este espacio esta reservado para que los nuevos jugadores tengan a largo plazo una cuenta ejemplar y/o en buen estado.
- El diseño y estilo de juego cambian según las actualizaciones del juego.

BENEFICIOS

* Solo se acceden a estos beneficios si el integrante cumple con las reglas del clan.
- Todos los integrantes del clan pueden participar de las guerras organizadas, siempre y cuando lleguen a tiempo a la misma y puedan incorporarse.
- Si desean vender algo en el mercado pueden ofrecerlo a los demás integrantes para su rápida venta.
- Pueden ser orientados en la forma correcta del manejo de sus cuentas, tanto como en el estilo del juego, perfil entre otros.
- Pueden ser ayudados en cuando tengan un enemigo los agobie y no los deje entrenar.
- Serán beneficiados con los rituales que se activen en el clan.
- De tener dudas o preguntas pueden preguntar a un administrador o maestro del clan para que se encuentre una respuesta o solución rápida a su problema.

SENTENCIAS:
- Si un integrante del clan se retira para formar parte de otro clan por razones que se desconozca e intenta regresar en menos de 1 mes su solicitud será rechazada.
- Integrante que muestre mal comportamiento y/o rebeldía será expulsado del clan.
- Integrante que se niegue a cumplir con las donaciones de oro respectivas será ignorado completamente hasta que decida colaborar o se retire del clan.
- Integrante que falte el respeto a un líder será reprendido inmediatamente y expulsado del clan.

Actualizado en Abril del 2012 por la Maestra y Fundadora Dama Oscura.

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores