Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 1] Damaris

Recuerdo Bien Esa Noche, Era Como Si Fuera Ayer… Estaba Con Iván, Mi Compañero De La Clase De Relaciones Humanas, En Ese Entonces Estudiaba Psicología En Una Universidad… La Verdad Que No Recuerdo Tal… Las Cosas Se Dieron De Tal Forma, Iván Parecía Inofensivo… Yo, Damaris, Una De Las Mejores De Mi Clase, No Solo Eso, Era Una De Las Más Populares, Tenia Todo Lo Que Podía Querer, Estaba Lejos De Casa, Había Escogido Una Universidad Lejana Por El Simple Hecho De Que Detestaba Estar Cerca De Mis Padres… Los detestaba, Pero Eso No Quitaba Que Yo Fuera Como Era Ese Tiempo… Creída, Arrogante, ambiciosa… Era Joven, Hermosa… Inteligente, Mas Astuta, Pero Mi Rostro Engañaba A Cualquiera, Quien No Me Conociera Habría Creído que Era Una Niña De Mi Casa, Se Sorprendían Al Saber Que Vivo En Un Departamento, Uno De Regular Tamaño, Era Una Mantenida, A Mis 18 Años, Era La Edad que Tenia Ese Tiempo, Mis Padres Gastaban Una Fortuna Manteniéndome, Claro Que También Hacia Uno Que Otro Trabajo Como Niñera, Había Cosas Que No Podía Pedirles A Mis Padres, Así que Tenia Que Vérmelas… Esa Noche Estaba Estudiando Con Iván, Estudiando Para El Examen Que Teníamos Para El Día Siguiente…

Iván: Oye, Que Piensas De Los Vampiros?
Damaris: Vampiros? (Me Reí) A que Viene Esa Pregunta?
Iván: No Se, Solo Preguntaba…
Damaris: Pues, Creo que Tu Pregunta Es Estupida, Se Supone que Estas aquí Por Que Querías Que Te ayude A estudiar Para La Final de Mañana, No Para Que Me Preguntes Sonceras Como Esas… - Como Siempre, Yo Enojándome Rápidamente, Sin Darme Cuenta Había Soltado Mi Libro Y Le Estaba Mirando Muy Seriamente, Si Las Miradas Mataras Seguro que El Hubiera Muerto Ese Momento… - De Todos Modos No Creo En Esas Cosas
Iván: Ya Cálmate Quieres, Solo Te Hice Una Pregunta… - Al Ver Su Cara Me Tranquilice, No Mostraba Ninguna Señal, Simplemente Estaba… Serio – No Se Por Que No Puedes Responderla
Damaris: Aguanta Tu Carro, Ya Te La Respondí… Te Dije Que No Creo En Esas Cosas – Lo Mire Y Parecía Algo Molesto, Me Sorprendí Por Un Momento, Y Luego Pensé Si Que Lo Botaría De Mi Cuarto.
Iván: Esta Bien… Que Carácter… - Agarraste Tu Libro Y Fingiste Leer, Yo Estaba Exasperada, Un Momento Estaba Concentrada Y Luego Viniste Con Esa Pregunta – quieres que Te Demuestre Que Si Existen Los Vampiros?
En Ese Momento Lo Mire Algo Desconcertada, Era La Afirmación Mas… Que Se Yo, Tonta? Que Me Dijeron, Pero Que Rayos… Los Vampiros Eran Cosa De La Imaginación Humana, Definitivamente, No Existen… Pero Lo Que Vino Después Fue Aterrador, Ni Yo Misma Me Lo Creo Hasta Ahora…
Damaris: Haber – Lo Mire En Forma Desconfiada
En Ese Momento Soltó Una Carcajada, Y empezó A Temblar, Yo Me Asuste Claro Como Toda Adolescente Tonta… De Haber sabido Lo Que Venia, Hubiera Corrido, Hubiera Salido De Ese Lugar, Pero No, Yo Me quede Ahí, Mire Que Iván Temblaba Y Lo Sacudí Con Fuerza, Le Gritaba “Reacciona” Pero Es Seguía Temblando, De Pronto Vi Como Su Cuerpo Empezaba A Sufrir Una Metamorfosis… Pero Yo No Le Di Mucha Importancia, Seguía Sacudiéndolo Y Gritándole… Si Que Fui Tonta, Debí Haberme Escapado De Ese Lugar.

Dama Oscura

miércoles, 27 de mayo de 2009 en 17:10

6 Comments to "[Capitulo 1] Damaris"

los vampis son leyendas, hisorias q la gente cuenta para noa burrirse, nada mas! bye y bonito blog

Uhm La Historia Es Producto De Mi Imaginacion
El Caso Es Ese, Contar Una Historia Para No Aburrirme xD

Gianina Rojas

Posted by Anónimo ( 22 de septiembre de 2009, 19:27 )

:O ta interesante... pero q achori Damaris.. se aprece a alguien q conosco... pero mejor no digo su nombre XD

jajajaa hola andres, si mejor no digas su nombre xD

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Me parece interesante :) tengo q leer toda ya me quede con la intriga , porq sera que nunca se cree pero igual se teme jajaj XD

jajaja espero que te siga gustando yovis, gracias por visitarme.

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores