Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 3] Adaptación

Anocheció Otra Vez, Hasta Ahora No Puedo Creer Lo Que Me Está Pasando, Kasandra dice Que Debo Acostumbrarme A Mi Nueva Situación Por Que No Hay Marcha Atrás, Kasandra Acaba De Entrar A La Habitación…
Kasandra: Arréglate, Ponte Ropa Floja Iremos A Cazar… - Su Voz Me Hacía Sentir Una Subordinada, Como Si Ella Fuera La Jefa…
Me Puse Lo Primero que Encontré, Me Acerque A Ella Y Me Tomo De La Mano, subimos al Tejado Y Me Empujo… Aterricé Encima De Un Chico que Andaba Perdido En Un Callejón, Quedo Desmayado Con El Golpe, No Pude Resistirlo, Rápidamente Lo Mordí… Mi Sed Por La Sangre Humana Es Inmensa, Me Di Cuenta Que Cuando Tengo A Un Humano Cerca No Puedo Aguantar Las Ganas De Morderlo…
Pronto Kasandra Me Enseño A Soportar Las Ganas Poniéndome Cerca De Humanos, Claro Después de Unas Cuantas Quemaduras Que Recibía, Algunos Me Atacaban Con Palos Y A Veces Me Resbalaba En El Piso Húmedo…
Kasandra Se Divertía Viendo Mi Desesperación, Y Cuando Los Licanos Nos Atacaban Simplemente Corríamos, No Comprendía Por que No Podíamos Atacarlos A Ellos, Pronto Ella Me Explico Que Los Licanos Son Muy Fuertes, Y Para Mi Nivel Soy Presa Fácil Para Ellos…
Todos Los Días Me La Pasaba Encerrada En El Cuarto Que Me Dieron, No Podía Salir De Allí, La Mayor Parte Del Día Me La Pasaba Durmiendo, A veces Practicaba Saltos Y Otras Simplemente Trato De Descubrir Mis Habilidades…
Ángel Entra Al Cuarto, Otro Día Mas Que Pasa…
Ángel: Estas Lista? – El Era Mas Tierno, Mas Comprensivo… Al Menos No Se Burlaba de Mis Debilidades…
Damaris: Si – Sonriendo – Hoy Día Pelearas Con Un Licano?
Ángel: Te Gusta Verme Herido Verdad?
Damaris: Con Kasandra Lo Único Que Hacemos Es Correr…
Ángel: Ya Habrá Oportunidad Para Eso Damaris… - Bajando La Voz – Mi Dama Oscura
Damaris: Dama Oscura?
Ángel: (Cambia De Tono) Bueno Vamos a Cazar… Debes Estar Ansiosa
Damaris: Si Un Poco…
Mientras Mas Aprendía A Controlarme Delante De Los Humanos, Mejor Eran Mis Cazas… Poco A Poco Fui Olvidándome De La Universidad, Ángel Me Dijo que tengo Toda La Eternidad Para Esas Cosas… Deje La Universidad
Creo que Paso Algo De Un Mes De Ser Vampiro… Ya Perfeccione Mis Habilidades, Al Menos Ya Puedo Cazar Sola, Mi Único Problema Son Los Licanos… Cuando Percibo El Olor De Uno De Esos Perros Pulgosos Me Dedico a correr… Prefiero Alejarme Del Peligro, Uno De Ellos Podría Descuartizarme… Pero Pronto Seré Mas Fuerte, Ángel dice Que Mientras Mas Tiempo Pase, Y Mas Sangre Beba Mas Fuerte Me Haré, Y Tiene Razón, Mientras Va Pasando El Tiempo Mejoro Mis Técnicas, Ahora Ataco Sola, Pero Aun No Puedo Salir Durante El Día, Dicen que Solo Beber La Sangre De Un Licano Hará Que Yo Pueda Salir Durante El Día, Esos Perros Pulgosos… De Donde Habrán Salido, Deberían Morir Todos, Solo Son Un Estorbo… Y Ellos Se Creen Mejores…
Fue Un Día Como Cualquier Otro, Paso Y Como Siempre Estaba En Mi Cuarto Ángel Entro, Me Prometió Cazar Un Licano Para Mi… Al Fin Lo Que Esperaba, Podré Salir Durante El Día…
Subimos Al Tejado Como Siempre, Y Visualizamos A Un Perro A Lo Lejos, Mientras Nos Acercábamos Al Licano, Yo Me Preguntaba quien Será… Nunca Pensé Que Seria Justo El, Pero La Decisión Ya Estaba Dada, el Licano Estaba Marcado, Y Estábamos Muy Cerca De El Como Para Dar Marcha Atrás… El Pulgoso Dio Vuelta, Y Salto Sobre Ángel, La Pelea Empezó… Pero El Destino Indicaba La Muerte Para El Licano… A Pesar De La Tristeza Que Me causo Ver Pelear A Dos Amistades Mías, Esto Tenia Que Suceder, De Todos Modos Ahora El Era Mi Enemigo.

Dama Oscura


domingo, 31 de mayo de 2009 en 13:21

6 Comments to "[Capitulo 3] Adaptación"

Posted by Bach88 ( 1 de junio de 2009, 9:10 )

Me parece interesante y me gustó. Veras, un consejo seria que al describir los dialogos en lugar de poner los nombres del que habla al costado (Damaris: bla bla) Pongas un guion (-) escribes lo que dice el personaje y luego con otro (-) Pones algo como: dijo Damaris bla bla.

Ejem:

- Mañana mataremos a un licano del cual beberás por primera vez - Dijo Ángel con un brillo sombrío en la mirada.

O sino:

- Al beber su sangre - Dijo Ángel en un susurro mientras observaba al desdichado animal - Podras ver por primera vez las luces del crepúsculo - Sentenció.

Es la forma de no marear al lector, lo digo por experiencia ok, un beso y sigue adelante.

Muy Buena Tu Observacion Bach88 Pero Prefiero Ponerlo Asi Por que Mas Adelante Participaran En Una Conversa Mas De 5 Personajes, Y Sera Confuso Si Pongo Un - En Remplaz Del Nombre... Aparte Para No Confundirme En Los Textos cuando Escribo, Siempre Me Ocurre xD
Espero que Sigas Leyendo El Blog.

Gianina Rojas

Posted by Anónimo ( 12 de junio de 2009, 22:37 )

Vas bien Gianina.. m gusto
tus lecturas tmb juego el Bite
toy entre los 20 primeros ^^
espero verte pronto ahi tmb rankeando ^^
Server 1

Ahm... Gracias Por El Comentario, Pero No Vendria Nada Mal Que Para La Proxima Dejes Tu Nick Para Saber A Quien Me Dirijo, Gracias Por Leerme.

Gianina Rojas

empece desde el final...felizmente dejabas en claro q el inicioe es dsd abajo..esta interesante la historia, gracais por decir q no debemos existir xD , dolia ah! sigue asi, pronto pensare una buena descripcion mia para q la agregues...exitos

Licano Guishe

Ah gracias guishe, eso me ayudara bastante para personalizar tu personaje y salga mas seguido. Saludos!!

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores