Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 4] Venganza

El Licano Estaba Marcado, Mi Futuro Estaba Dicho, Seria La Primera Vez Que Tome La Sangre De Un Licano, Los Beneficios Eran Muchos… Pero Nunca Pensé Que Seria Justo El… Aquel Compañero De Tantas Aventuras, Que Sin Saber De Donde Provenía Era Uno De Mis Mejores Amigos… La Ultima Vez Que Lo Vi, Se Había Revelado Con Su verdadera Identidad, Y Casi Me Mata… Ahora Ángel Había Decidido Que Yo Lo Mataría… Que Era Mi Destino Hacerlo, Por Que Ahora Somos Enemigos.

Ángel Me Había Prometido que Esa Noche Cazaríamos Un Licano, Al Fin Iba A Salir Durante El Día, Al Fin Iba A Ver La Cara De Mis Compañeros… Podría Salir Nuevamente… Seria Mas Fuerte.

Buscando Divisamos A Un Perro Cazando, Nos Acercamos Sigilosamente Y Ángel Ataco, El Perro Salto Y Ángel No Pudo Atraparlo, Rápidamente El Contrincante Cambio A Forma Defensiva, Era Iván… Ya Estábamos Ahí, Ángel Prometió Un Licano Para Mi, Y El Salió En La Búsqueda… Pero Por Que Justamente El.

Iván: Que Quieres Sanguijuela, Molestar Otra Vez – Se Había Convertido En Humano – Esta Vez No Dejare Que Me Sorprendas.

Ángel: Le Prometí A Damaris Un Perro, Y Lamentablemente Tú Estabas Cerca, Así Que Despídete De Tu Perra Vida, Por Que No Tendré Compasión De Ti.

Iván: No Puedo Creer Que Es Esto Lo Que Quieras Damaris… (Dirigiéndose A Iván) No Seré Yo Quien Muera, Sino Tu Chupasangre...

Rápidamente Iván Aulló Como Dando Un Aviso, Se Convirtió en Lobo Y La Pelea empezó, Iván Saltaba Encima De Ángel Queriendo Morderlo, Pero Este Esquivaba Los Ataques Moviéndose Rápidamente, Yo Estaba Parada Aparte, Observándolo Todo, Como Ausente… Ellos Se Disputaban La Vida.

De Un Momento A Otro Iván Cayo Encima De Ángel, Y Se Dispuso A Matarlo, Entonces Yo Reaccione, Antes que De Iván Ataque Lo Empuje, El Choco Contra La Pared Y No Pudo Pararse…

Ángel: Ahora Damaris, ¡Muérdelo!

Iván Se convirtió En Humano, Estaba Desmayado, No Reaccionaba… Me Acerque A Él, Y Me Dispuse A Morderlo, Entonces Algo Cayo De La Pantaloneta De Iván, Era Una Carta, La Levante Y La Guarde, Ángel Ya Estaba Desesperándose…

Ángel: Damaris Si No Te Apuras Sus Compañeros Llegaran Y No Podremos Escapar…

Entonces Lo Mordí… Su Sangre Era Dulce, Me Complací De Beber Su Sangre, Tenía Mis Ojos Llenos De Gozo, Me Tome Mi Tiempo Al Hacerlo, Fue Tan Placentero… Después De Unos Minutos Escuchamos A Otros Lobos Aullar, Era Un Aullido Desconsolado, Y Eran Varios Licanos… Ángel Me Cargo, La Sangre De Iván Estaba Reaccionando En Mi Cuerpo Y No Podía Moverme, Se Me Adormecieron Las Piernas Y Por Unos Minutos Cerré Los Ojos, Me Dormí, Desperté Y Ángel Me Estaba Mirando Fijamente, Estábamos En El Bosque…

Ángel: Dormiste Bien?

Damaris: (Me Puse De Pie) Cuanto Tiempo Dormí?

Ángel: 1 Hora… Los Licanos Nos estaban Persiguiendo, Pero Los Hice Perder, Ya Estamos A Salvo, Pasaremos El Día En Una Cueva, Conozco Una No Está Lejos, Tenemos Que Apurarnos Por Que Pronto Amanecerá…

Empezamos A Correr, Yo Me Subía A Los Árboles Y Saltaba, Sentía Como Si Volaba, Pronto Llegamos A La Cueva, Y Ángel Salió A Vigilar Que Ningún Perro Se Acerque, entonces Me Acorde De La Carta De Iván, La saque Y Me Dispuse A Leerla, Era Para Mi…

Para:Damaris

Hola, Ya Me Entere Que Ese Chupasangre Te Hizo Su Novia, Que Bajo Haz Caído, Pero No Importa, Sabes Se Que Ángel Me Cazara Sin Descanso, Así Que Quisiera Decirte que A Pesar De Que Ahora Eres Esa Cosa, Te Aprecio… Sabes, Se Que Moriré, Se Que Ángel No Se Detendrá Hasta Que Me Mate, Así Que Te Diré Algo, Cuiden A Kasandra, Por Que Mis Compañeros No Se Quedaran Tranquilos Hasta Que La Maten, Y Ella No Es Tan Fuerte Como Ángel… Es Todo. Adiós

Iván


Leí La Carta Unas Tres Veces, Podía Sentir La Tristeza En Sus Palabras… Entonces Llego Ángel Y Me La Quito De Las Manos, La Leyó Y Quedo Algo Perplejo Con La Carta, Entonces Salió Corriendo, Yo Lo Seguí, El Día Estaba Nublado, Y Las Piernas Me Contestaban Correctamente, Sentí Como Mis Habilidades Habían Mejorado, Me Preguntaba Si Será Por Haber Matado A Iván.

Pronto Llegamos A La Casa, Y La Nariz Me Ardió Un Poco, Ángel Llamo A Kasandra, La Busco Entonces Vi algo Espantoso, Grite Y Ángel Vino A Mi Lado En Un Dos Por Tres, Era Kasandra, Los Licanos Habían Llegado Y Habían Expuesto Su Cuerpo A Los Rayos Ultravioleta, Su Cuerpo Estaba Calcinado, Marrón… Deforme… Los Licanos Habían Tomado Venganza, Habían Matado A Kasandra Por Que Matamos A Iván… El Tenia Razón.

Ángel Me Miro Con Furia En Los Ojos, Como Si Quisiera Matarme, Yo Me Espante, Me Metí A Mi Cuarto, No Salía De Mi Cabeza La Imagen De Kasandra Amarrada En Un Poste De La Terraza…

Ángel Desordeno Toda La Casa, Boto Todo Lo Que Podía, Y Si hubiera Podido Tumbaba La Casa, Estaba Furioso, Se La Paso Todo El Día Difamando A Los Pulgosos, Lloro Amargamente La Muerte De Su Hermana, Sentí Lastima Por Ella, Y El Juro Venganza…
El Día Paso, Y Yo Me Disponía A Salir A Cazar, Entonces Ángel Me Detuvo.

Ángel: Será La Ultima Vez Que Sales A Cazar, Mañana Nos Iremos De Aquí.

Damaris: A Donde?

Ángel: Ya Perdí A Kasandra, No Me Quedare Aquí Para Que Te Maten A Ti También, Nos Iremos Al boque, Lejos De aquí… Nos Uniremos A Un Clan, Pero Aquí No Nos Quedamos Ni Un Solo día Mas…

Era Su Palabra Contra La Mía, No Quería Retirarme Pero La Zona Estaba Atestada De Licanos, Llego La Noche, Y Salimos de La Casa, Esta Quedo A La deriva… No Supe Nada De Esta, Ángel Me Sobreprotegía, No Quería Que Ni Cacé, Pasaron Dos Meses, Y No Encontrábamos Guarida, Así Que Decidimos Fundar Una, Nos Establecimos En Un claro Del Bosque, Lejos De La Ciudad, Y empezamos A Construir La Casa…

Dama Oscura


miércoles, 3 de junio de 2009 en 11:58

4 Comments to "[Capitulo 4] Venganza"

q bien relacionas la historia con el game (=

Si... eso intento, es para no perderme xD

Gianina Rojas

Esta bueno toda esta parte pobre kasandra , pero me ubiese gustado saber como pelio kasandra contra los licanos y que va pensado o deseado siempre es emocionantes esas cosas XD. Sigue asi Gianina es muy interezante

ni me digas... no se me ocurria como expresar su muerte, fue lo mejor que pude hacer xD saludos!!

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores