Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 5] Zona De Licanos

La Casa Ya Estaba Construida, Era Amplia Para Dos Personas, Pero Ángel Decía Que Pronto Tendremos Compañía, Que Mas Vampiros Se Unirán A Nosotros… De Un Momento A Otro Empezó A Decirme “Dama Oscura” Y Me Dijo Que Así Le Decían A La Vampiro Que Le Mordió… Dice Que Le Tenia Estima, Y Que Le Gustaría Que Yo Utilice Ese Sobrenombre… Que No Sea Mas Damaris, Sino Dama Oscura…
Las Batallas Con Los Licanos Habían Sido Pocas, Ángel Me Dijo Que No Me Acerque A Ellos, Que Los Ataque De 1 En 1, Por Que En Manada Son Incontrolables… Estaba Cazando, Era Una Noche Cualquiera, Y Por Consejo De Ángel No Me Acercaba Mucho A La Ciudad, Entonces Escuche Un Grito, Era Un Vampiro, Estaba Siendo Atacado Por Uno De Esos Perros… Me Acerque A Explorar, Entonces Vi A Un Gran Lobo Corriendo Hacia Una Chica, Era Una Chica… En Eso Recordé Cuando Ángel Me Salvo De Iván… No Perdí Tiempo, Ataque Al Licano, Este Se Exalto Por Mi Ataque, Y Pude Leerle La Mente, Para Ese Tiempo Ya Había Desarrollado Mis Habilidades… Leer Los Pensamientos Era Uno De Ellos.
Licano: Retírate Sanguijuela, Nadie Te Llamo – Se Esforzó En Pensar
Dama Oscura: Que Pasa Pulgoso… - Me Acerque Lentamente – Atacas A Uno De Los Míos Y No Quieres Que Te Interrumpan? Acaso Ustedes No Son Metiches Cuando Yo Cazo…
Licano: Murciélago Metiche… Esto No Es De Tu Incumbencia – Sus Pensamientos Sonaban Muy Fuertes En Mi Cabeza, Como Si Me Lo Estuviera Gritando
Dama Oscura: Solo, Aléjate – Murmure – Ya La Molestaste Mucho Por Hoy…
El Licano Gruño Al Verme Entre El Y Su Presa, Yo Lista Para Pelear, Entonces Corrió Hacia Los Árboles, Y Trato De Atacarme Por Sorpresa… Rápidamente Salte, Y Contra-Ataque, Le Hice Una Herida En Una De Las Patas Delanteras, Y Me Boto… Corrió De Nuevo, Y Me Ataco Nuevamente, Me Mordió Una De Las Piernas, Grite… Estaba Enfurecida, Arañe A Mi contrincante, Y Lo Mordí Nuevamente, Entonces Escuche “Basta” Era El Quien Me Lo Dijo…
Licano: Eres Demasiado Hermosa Para Ser Vampiro… Debiste Ser Un Licano – Su Pensamiento Sonaba Demasiado Fuerte
Dama Oscura: Licano Yo? Perros Asquerosos… Uno De Ustedes Casi Me Mata…
Licano: Nos Volveremos A Ver Sanguijuela… Estaré Vigilándote
El Licano Se Fue, Entonces Me Acorde De La Chica Por La que Me Metí En Ese Problema, Di La Vuelta Y La Vi, Estaba Con Una Capa Que Le Tapaba El Rostro, Pero No El Cuerpo… Sus Vestimentas Estaban Rasgadas… Le Ayude A Que Se Levante, Me Sonrío Tímidamente
Dama Oscura: Cual Es Tu Nombre
Extraña: An, Andreia – Tartamudeo
Dama Oscura: Cálmate, No Te Hare Daño
Andreia: Ese Licano Me Iba A Matar
Dama Oscura: No Te Volverá A Molestar… Eres De Por Aquí?
Andreia: Andaba Con Un Compañero, Pero Ese Licano Lo Mato…
Observe A Mi Alrededor Entonces Vi Los Restos De Un Vampiro, Había Sido Descuartizado Completamente… Y Solo Quedaban Algunos Huesos “Perros Desgraciados” Pensé,
Dama Oscura: Ven Conmigo, No Te Quedes Aquí Sola… Esos Licanos Podrían Matarte En Cualquier Momento
Mi Compañera Me Observó Algo Confundida, Como Que Dudando De Seguirme, Empecé A Caminar Muy Lentamente, Y Andreia Se Quedo Parada En Donde La Deje
Dama Oscura: Quieres Morir En Manos De Un Licano?
Andreia Reacciono, Entonces Me Siguió… La Lleve A La Guarida, Ángel Había Salido, Ubique A Andreia En Un Cuarto, Y Me Dijo Que No Había Comido En 1 Semana… Me Quede Pensando, Y Le Dije Que En Cuanto Llegue Ángel Saldríamos…
Ángel No Demoro En Cazar, Trajo Consigo A Un Vampiro Mas… Monsieur Lestad Se Hacia Llamar, Parecía Fuerte El Chico, Y Ángel Dijo Que Se Conocieron Cazando… Lo Mire Algo Intrigada, Un Vampiro Fuerte Y Sin Lugar Donde Vivir…
Le Dije A Ángel que Saldría Con Andreia Para Ayudarle A Cazar, Entonces Monsieur Lestad Dijo Que Nos Acompañaría De Lejos… Salimos Juntas… Andreia Parecía Algo Débil.
Encontramos A Un Par De Humanos Vagando En La Noche, Entonces Monsieur Lestad Ataco A Un Humano, Este Grito Desesperado Diciendo “Drácula Me Ataca” Aparte A Monsieur Lestad Y Reduje Al Chico Que Gritaba, Andreia Estaba En Otro Lado Degustando Lo Que Había Cazado, El Humano Estaba Asustado, Y Gritaba Una Y Otra Vez Que No Quería Morir, Monsieur Lestad Dijo Que Debía Morir, Pues Un Humano No Debe Saber Que Estamos Ahí, O Sino Ser Armaría Un Caos En La Ciudad…
Humano: Por Favor, No Diré A Nadie Que Los Vi, Pero Déjenme Vivir
Dama Oscura: Como Te Llamas, Humano…
Humano: Danny…
Estaba Temblando Algo Horrorizado, Podía Ver Sus Ojos Suplicantes
Dama Oscura: No Te Matare… Pero Tampoco Puedo Dejarte Vivir
Danny: Por Favor!! No Me Mates…
Monsieur Lestad: Dama Si No Lo Matas Lo Hare Yo
Dama Oscura: Cállate! No Seas Incrédulo, No Debemos Matar Humanos Si No Es Por Necesidad…
Monsieur Lestad: No Me Des Ordenes Chibolita Que Tranquilo Puedo Matarte
Me Di La Vuelta Y Mire A Mi Interlocutor, El Vampiro Era Mucho Mas Alto Que Yo, Sonreí…
Dama Oscura: Mataras A La Novia De Quien Te Acogió?
Monsieur Lestad Quedo Molesto, Y Se Retiro… Murmuro “Me Las Pagaras” Y Desapareció En Un Dos Por Tres… Busque Al Humano, Y Este Había Corrido, Lo Perseguí Y Lo Volví A Atrapar… Andreia Me Siguió, Y Lo Mordió, La Aparte…
Dama Oscura: No Lo Mates, Se Lo Prometí…
Andreia: No Tienes Que Cumplirle Una Promesa A Un Humano
Dama Oscura: Ya Bebiste Demasiada Sangre Por Hoy Andreia… No Debes Abusar De Ello…
Me Hice Un Pequeño Corte En El Brazo, Y Me Acerque Al Cuerpo Moribundo De Danny, Y Le Puse El Brazo En La Boca…
Andreia: Que Haces!! – Exasperada
Dama Oscura: No Querrás Que Muera O Si…
Danny Empezó A Chupar Mi Sangre, Y Me Mordió Muy Fuerte, Grite Y Lo Aparte… La Herida Empezó A Sanar, Y Danny Empezó A Transformarse, Andreia Se Asusto Al Verlo Gritar Y Se Aparto… Después de Media Hora De Estar Revolcándose En La Tierra Llego Monsieur Lestad
Monsieur Lestad: Es Lo Mejor Que Pudiste Hacer?
Dama Oscura: Si… - Sonreí – Tu que Hubieras Hecho? Dejarlo Morir?
Monsieur Lestad: A Pesar De Que Eres Chibola, Te Acepto Como Mi Jefa… De Todos Modos, Eres Mas Sensata Que Yo
Dama Oscura: Monsieur Lestad, No Me Odies, Debemos Estar En Paz Para Deshacernos De Esos Pulgosos…
Danny Se Levanto Del Piso, Se Había Quedado Dormido Por Unos Minutos
Monsieur Lestad: Miren Ya Se Despertó El Hijo De Drácula
Me Reí De La Broma Que Hizo Monsieur Lestad, Y Mire A Danny…
Dama Oscura: Hijo De Drácula? Drakulin Mejor…
Los Presentes Nos Reímos
Drakulin: No Me Causa Gracia – Dijo Molesto
Andreia: A Mi Si
Dama Oscura: Acostúmbrate DRAKULIN
Monsieur Lestad: Ese Es Tu Nombre Ahora, Drakulin…
Danny Estaba Molesto Por Nuestras Expresiones, Y Estaba A Punto De Irse, Corrí Y Me Pare Delante De El
Dama Oscura: A Donde Piensas Que Vas Drakulin
Drakulin: No Me Quedare A Escuchar Sus Burlas – Me Esquivo Y Siguió Caminando
Dama Oscura: No Te Muevas! - Ordene
Drakulin Quería Correr, Pero Por Algún Motivo No Se Movió, Se Quedo Parado Y Parecía Temblar…
Monsieur Lestad: Si Te Vas Los Licanos Te Mataran… Drakulin, Quédate Con Nosotros, Estarás Mejor
Dama Oscura: Ven Con Nosotros Drakulin, Estarás Mejor
Drakulin: Dejen De Decirme Así, Me Llamo Danny No Drakulin
Andreia: Pero Drakulin Te Queda Mejor
Nos Reímos… Al Llegar A La Guarida No Encontramos A Ángel…
Monsieur Lestad: Huele A Licano – Repaso Algo Molesto
Dama Oscura: Busquen A Ángel, No Dejen De Buscar Hasta Que Lo Encuentren…
Todos Empezaron A Buscar A Ángel, Entonces Andreia Vino Corriendo.
Andreia: Lo Encontré!! Dama Esta En Ese Cuarto – Apuntando A Una Puerta
Entre Al Cuarto Indicado, Y Había Sangre Por Todos Lados, Vi El Cuerpo De Ángel En Una Esquina, No Había Nada Mas Que Sangre, El Olor A Licanos Era Muy Fuerte, Me Acerque A Ángel, Aun Estaba Vivo.
Ángel: Damita… Llegaste Tarde – Su Voz Era Débil
Dama Oscura: Que Paso?
Ángel: Nos Atacaron Los Licanos… No Viviré, Dama Oscura Mátame Y Dirige El Clan, Venga Mi Muerte… Te Amo
Ángel Estaba En Mis Brazos, No Me Dio Tiempo De Decirle Nada, Entonces Murió
Dama Oscura: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Empecé A Llorar, Bote A Todos Los que Entraron En La Habitación Y Me Quede Con El Cuerpo De Ángel, Lo Abrace, estaba Llena De Rabia, Entonces Me Percate De Las Paredes Del Cuarto, Había Un Mensaje “Salgan De Nuestras Tierras Chupasangres”
La Me Quede Abrazando El Cuerpo De Ángel, Me Dormí… La Noche Siguiente Salí De La Habitación, Estaba Mas Tranquila, Me Reuní Con Los Demás Vampiros.
Dama Oscura: Visto que Nagel Murió, Yo Seré El Líder A Partir De Ahora
Monsieur Lestad: Nadie Te Escogió, No Quiero A Una Mujer Como Mi Jefa
Dama Oscura: Tienes Alguna Otra Propuesta? Quieres Ser Tú El Líder?
Monsieur Lestad: No Te Quiero Como Líder
Andreia: Yo Estoy De Acuerdo Con Dama Oscura, Lo Siento Monsieur Lestad, Pero Ella Tiene Todas Las Características…
Drakulin: Ella No Me Dejo Morir, Acepto Que Seas El Líder Dama Oscura
Mire a Los Dos Vampiros Que Estaban De Acuerdo Con Mi Decisión, Y Observe A Monsieur Lestad Estaba Molesto
Dama Oscura: Y Bien? Te quedas O Te Vas?
Monsieur Lestad: Deberla Irme
Dama Oscura: Esta En Tus Manos, Pero Ten En Cuenta Que Hay Muchos Licanos Aya Afuera Y Tu Solo No Podrás Con Ellos
Monsieur Lestad: Eh Vivido Solo Durante Mucho Tiempo, Puedo Defenderme Solo De Esos Pulgosos… No Necesito De Un Clan Y Menos Que Una Chibola Como Tu Me De Ordenes
Dama Oscura: Escoge Lo Que Creas Mejor Para Ti Monsieur Lestad… Pero Te Agradecería Mucho Que Te Quedes Con Nosotros.
Monsieur Lestad Se Quedo Algo Molesto, Se Metió A La Habitación Que Ángel Le Designo, Andreia Entro A Su Habitación Y Drakulin Salio De La Caza…
Me Quede En La Sala Y Drakulin Llego Asustado
Drakulin: Licanos, Muy Cerca De Aquí Son Mas De 10 – Estaba Agitado
Dama Oscura: Cálmate, Vete Y Cierra Todas Las Puertas Y Ventanas, Eso No Los Detendrá Por Mucho Tiempo, Pero Ayudara
Andreia Ayudo A Drakulin Con Las Ventanas, Y Monsieur Lestad Se Acerco A Mi.
Dama Oscura: Te Iras Del Clan?
Monsieur Lestad: Me Quedare, Solo Por Un Tiempo… Te Ayudare, Cuando Tu Clan Crezca Me Iré.
Dama Oscura: Gracias, Eres El Mas Fuerte De Todos, Valoro Lo Que Haces.
Monsieur Lestad: No Me Lo Agradezcas… Que Haremos Con Los Licanos?
Dama Oscura: No Tengo Idea
Los Licanos Empezaron A Golpear La Puerta, Entonces Yo Salí Y De Ahí Empecé Observe A La Manada
Dama Oscura: Que Desean Pulgosos…
Un Licano Salio Entre Todos, Parecía El Líder…
Líder: Queremos Que Se Vayan De Estas Tierras, Son Invasores, Estas Tierras Pertenecen A Los Licanos… Deben Irse
Dama Oscura: No Me Iré, Y Mi Clan Tampoco Se Ira
Líder: (Riéndose) Eres Valiente Chupasangre… Soy Tomitus, Líder De Esta Jauría
Dama Oscura: No Me Importa Quien Seas Pulgoso, Solo Váyanse Por Donde Vinieron…
Tomitus: (Pensativo) Me Agradas Chupasangre… Pero Ya Que No Quieres Salir De Nuestro Territorio, Se Aguantan Nuestros Ataques… No Les Dejaremos Vida…
Dicho Esto Los Licanos Se Fueron, Me Quede Observando Al Líder… Tomitus… A Pesar De Que Somos Enemigos Se Porto Cortez… Que Clase De Licano Era Ese?
Monsieur Lestad Estaba Observándome, Lo Mire Y Se Rió.
Dama Oscura: De Que Te Ries?
Monsieur Lestad: Es Así Como Piensas Defender A Tu Clan?
Dama Oscura: Somos Pocos, Y Débiles… No Me Arriesgare A Que Esos Chicos Mueran.
Monsieur Lestad: Tu Lógica Es De Cobardes
Dama Oscura: Debería Mandarte A Pelear Con Todos Ellos? Somos 4, Ellos Eran Mas De 10…
Monsieur Lestad: No Se Que Clase De Líder Vas A Ser… Espero Que No Defraudes A Tu Gente…
Dama Oscura: Si No Me Quieres Como Líder, Podrás Irte Cuando Desees… Pero No Te Daré El Gusto De Adueñarte De Este Clan, No Mientras Yo Pueda Sacar Cara Por El.
Monsieur Lestad Parecía Siempre A La Defensiva, Como Que No Le Agradaba… Algo Me Decía Que Seria El Arma Pleitos En El Clan, Pero Era Fuerte… Solo Era Cuestión De Tiempo, De Ahí Quizá Cambie Su Opinión Hacia Mi.

Dama Oscura


lunes, 8 de junio de 2009 en 16:39

7 Comments to "[Capitulo 5] Zona De Licanos"

Posted by Anónimo ( 8 de junio de 2009, 20:35 )

buena historia aunq si soy cortez y el mas fuerte del clan no era el lider mi amor - tomitus -

Posted by Anónimo ( 9 de junio de 2009, 7:35 )

Uhm... Se Me Olvido... Jajajajaja Que Chistoso Mejor Le Hubiera Puesto A el Bati xD Pero Ya Estas Asi Pes Pero Si Quieres Te Pongo Como Subdito Del Clan De El Bati Jajajjaj xD
Aunque el Me Dijo Que Nu Quiere Que Te Mezcle xD

Posted by Anónimo ( 9 de junio de 2009, 22:28 )

Mira, hay varios aspectos que te faltan... dejame ayudarte a mejorar, ojo estas apreciaciones son segun mi parecer, al final tu eres la autora y manejas los relatos como tu mejor lo consideres.
1. La trama es buena, pero te falta dibujar mas las escenas. es ficcion no te olvides y puedes trabajar mas eso, vuela tu mente... expresate mas.
2. Los dialogos deben de trabajarse mas, define en que siglo estas... en este o en el pasado.
3. No mescles la vida habitual con una historia de ficcion, por ejemplo:
Habitaciones, para los vampiros,ellos no viven una vida normal.
Chibolita, asi no se expresa un vampiro, al menos nunca te llame asi, a lo sumo te dije niña.
Los lobos tocan la puerta? ellos por su naturaleza salvaje no conocen modales, a lo sumo uno o dos pueden dejar de ser menos salvajes.
Por ultimo, si bien el autor plasma parte de su vida en su obra, trata de tener un lenguaje menos oriental.. el dejo se nota en los dialogos. Puedes ademas dejar algunos dialogos y expresarlos de forma general.
Pero en lineas generales, tienes una buena imaginacion, solo falta afinarla y veras que te convertira en una gran relatora.
Espero seguir leyendo mas de mi.
Lestad.

Posted by Anónimo ( 10 de junio de 2009, 11:36 )

Jajaja Bien Dicho Lestad, Pero Aveces No Puedo Evitar Esto... Ademas No Le Veo Nada De Malo Mi Forma De Escribir Con Mi "Dejo Oriental" Aveces Me Sale Mi Dejo Limeño, Mas Cuando Hablo... Y Si Bien NoLeiste Bien Escribi "Los Licanos Empezaron A Golpear La Puerta" No Escribi Tocaron La Puerta O Llamaron A Los Dueños De La Casa, Golpear Tiene Muchos Significados No Lo Olvides...
Si Se Que Me Falta Un Poco Mas De Imaginacion, Y Tendre En Cuenta Lo De Las Habitaciones, Me Estoy Basando En el Juego, Ahi Hay Guaridas Casas Por Si No Lo Olvidas... Y Si Bien Mezclo Lo Que Paso En Nuestras Conversaciones, Solo Las Partes Que Se Referian Al Juego... Nada Personal... Aunque Espero Que Esto Se Ponga Emocionarme, Quiero Que Me Guste, Gracias Por Tu Comentario Lestad Espero Recibir Mas Observaciones De Tu Parte.

Gianina Rojas

JaJa coincido en que la palabra chibola le quita algo de encanto al misticismo del vampiro. Por lo demas me a gustado la historia y a la ves me a parecido encantadora la sorpresa de toparme con viejos conocidos como monsieur lestad y drakulin. Bueno un beso para ti y sigue escribiendo. Abrazos

Gracias, espero que sigas leyendome :D

Opino igual que los otros comentarios la palabra "chibola" le quita clase a tu historia , pero creo es cuestion de arreglos nomas, pero si esta interezante.

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores