Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 6] Tres Más Para El Clan

Aparentemente Una Noche Como Cualquier Otra… Estaba Cazando, Entonces Percibí Sangre… Me Acerque A La Zona A Explorar, Entonces Vi A Un Hombre Despedazado, Mientras Mas Me Acercaba Mas Fuerte Era El Olor A Sangre, Y Tenia Una Sensación De Correr… Me Quede Parada Cerca Del Cuerpo, Olía A Licano, Me Pareció Raro, Por Que Los Licanos Devoran Todo El Cuerpo Y Solo Dejan Los Huesos, Pero Este Cuerpo Estaba Simplemente Destrozado…
En Medio De Mis Pensamientos, Escuche A Alguien Reír, Empecé A Buscar A Mi Acompañante, Pero Por Más Esfuerzos Que Hacia No Lo Encontraba.
Voz: Te Gusta Mi Regalito? Rata Chupasangre
Dama Oscura: (En Defensiva) Quien Eres… Por Que Matas Humanos Por Gusto?
Voz: No Lo Mate Por Gusto, Lo Hice Para Atraerte…
En Eso Un Hombre Con La Cabellera Larga Salió De Los Arboles Y Se Paro Frente A Mi, Era Un Licano, Y Para Ser Sincera Apestaba Mas Que Cualquier Otro…
Licano: Soy Kaluver, Y Te Traje Aquí Por Que Seré Yo Quien Acabe Contigo, Aprende Bien El Nombre De Tu Asesino Chupasangre, Por Que Sera Lo Último Que Escuches.
Dama Oscura: (Altanera) Tú Perro Sarnoso, Con Qué Cara Vienes A Retarme, Quieres Acaso Morir En Mis Manos…
Kaluver: Bien, Con Esto Aceptas Mi Reto… A Pelear!
Con Esto Kaluver Salto Y Se Escondió Ente Los Arboles, Cuando Volvió Se Había Convertido En Lobo, La Sangre Que Rodeaba El Lugar Me Distraía, Pero No Deje Que Eso Sea Una Molestia Para Mi…
Lo Primero Que Hizo Kaluver Fue Aullar, No Es Raro De Los Licanos, Siempre Avisando A Sus Amigos Donde Están…
Kaluver Corrió Hacia Mi En Forma De Embestida, Salte Y Esquive El Ataque, Le Agarre De Una De Las Patas, Y Le Clave Las Uñas, Ladró… Me Asuste Y Me Aparte, “Sanguijuela Desgraciada” Pensó Kaluver, No Me Incomode Por Lo Que Podía Oír, Entonces Escuche Risas, Observe A Mi Alrededor Y Vi A Otros Licanos Que Me Rodeaban, Pensé Lo Peor, Estar Rodeada De Licanos Mi Única Salida Era Correr.
Uno De Ellos Salto, Entonces Kaluver Dejo De Pelear, Los Que Le Acompañaban Se Iban Acomodando Detrás De Este, Entonces Me Di Cuenta Que Era El Líder De La Manada.
Líder: Así Que Tu Eres Dama Oscura
Kaluver Había Desaparecido Y Vuelto En Forma De Humano, Se Paro Al Costado De Su Líder.
Kaluver: El Bati Esta Pelea Es Mía
El Bati, Por Que Le Dijo Así… Eso No Parece Un Nombre
Dama Oscura: Tu Amiguito Me Reto A Duelo, No Me Negué
Kaluver: Dama… Creo Que No Podremos Pelear, Pero Te Llego Tu Fin…
El Bati: (Pensativo) Que Tal Si… Te Matamos Entre Todos! – Puso Una Mirada Burlona
Retrocedí Y Mostré Los Dientes
Kaluver: Tienes Miedo Dama Oscura?
Dama Oscura: Ustedes Son Una Manada, Yo Estoy Sola… Quien No Temería Por Su Vida?
El Bati: Tienes Razón… Por Que No Llamas A Tu Clan Para Que Te Apoye?
Dama Oscura: No Es El Momento Apropiado…
Se Rieron… Kaluver Parecía Confiado… Debí Haberlo Matado Cuando Pude, Entonces Escuche A Alguien Reír Entre Las Sombras…
El Bati: Sal De Ahí, Seas Vampiro O Licano
Entonces Una Figura Conocida Salió, Era Tomitus… Me Aterre Mas Al Verlo Ahí, Pero Se Paro Entre Mi Y La Manada
Tomitus: Así Que Los Chicos De Tu Manada Atacan A Vampiros Entre Todos… Eso No Me Parece Justo El Bati
El Bati: Esto No Es De Tu Incumbencia, No Me Digas Que La Defenderás, Es Una Sanguijuela, Ella Y Su Clan Vinieron A Usurpar Nuestro Territorio, Deben Irse, Y Que Mejor Que Matar Al Líder
Tomitus: Y Que Te Hace Creer Que Ella Es El Líder, Acaso No Viste A Ese Que Lo Acompaña, Es Mas Fuerte… Solo Los Mas Fuertes Son Los Lideres, Ella Delante De Su Compañero… Como Se Llama Ese Sanguijuela?
Dama Oscura: Monsieur Lestad! – Agregue
Tomitus: Si Ese, No Crees Que El Es Su Líder?
El Bati: No Me Importa, Un Chupasangre Menos, Y Disminuye Su Clan, Además Por Que La Defiendes
Tomitus: Sabes Que No Apoyo Las Diferencias… Por Que No Sale Uno De Tu Manada Y Que Peleen Solos…
Pude Percibir La Presencia De Otro Personaje Entre Los Arboles… Los Licanos Discutían Y Nadie Se Dio Cuenta De La Presencia De Nuestro Visitante. Lo Vi Entre Los Arboles, Y Me Llamo, De Un Salto Llegue Hacia Donde El Estaba, No Lo Conocía, Pero Era Una Vampiro Como Yo, Me Tomo De La Mano Y Escapamos Del Lugar, Lo Último Que Pude Ver De Los Licanos Es Que Tomitus Detenía A El Bati Para Que No Me Siguieran…
Vampiro: Hola, Soy Luix, Y Tu?
Seguíamos Escapando Entre Los Arboles
Dama Oscura: Yo… Dama Oscura, Porque Me Ayudas?
Luix: Eres Uno De Los Míos, Hay Que Si No Nos Ayudamos Entre Nosotros Entonces Quien Lo Hará?
Dama Oscura: Gracias
Luix: Por Lo Visto Le Agradas A Tomitus… El Tiene Una Costumbre De Meterse En Problemas Ajenos Cuando Alguien Le Gusta…
Dama Oscura: Ese Pulgoso... – Murmure
Luix: (Riendo) Te Ganaste Un Aliado Damita – Dejamos De Correr – Al Menos No Tendrás Problemas Con Su Manada, Ellos Si Son De Temer, Son Los Más Fuertes Del Lugar.
Dama Oscura: Eres De Por Acá?
Luix: Si, Pero No Tengo Clan…
Dama Oscura: Los Vampiros De Por Acá Acostumbran A Estar Solos Verdad?
Luix: Para Ser Sincero, El Bati Y Su Manada Nos Atacaron De Sorpresa, Destruyeron Mi Clan, Mataron A Mi Líder… Solo Sobrevivimos 3 De Nosotros…
Dama Oscura: Vaya… Si Que Les Gusta Hacer Travesuras A Estos Licanos…
Luix: Me Entere De Tu Llegada A Estas Tierras, Estaba Pensando… No Se, Puedo Unirme A Tu Clan
Dama Oscura: Después De Salvarme La Vida, Eso Es Algo Que No Se Debe Preguntar…
Luix: Gracias… Pero A Mis Compañeros También.
Dama Oscura: Donde Están?
En Eso Divise Dos Sombras Entre Los Arboles, Luix Los Llamo, Eran Dos Vampiros Mas…
Luix: Damita, Te Presento A Bach88 Y A Miki, Sobrevivientes De Mi Antiguo Clan…
Dama Oscura: Buenas Noches… - Asombrada
Bach88: Eres Más Pequeña De Lo Que Pensaba… - Se Rieron
Los Tres Vampiros, Bach88 Era Del Tamaño De Monsieur Lestad, Grande Y De Buen Porte. Miki Y Luix Eran Más Delgados, Pero Los Tres Eran Altos…
Dama Oscura: Bueno Ya Está A Punto De Amanecer, Debemos Ir A La Guarida.
Avance, Acompañada Por Estos Extraños Compañeros Llegue Al Clan, Andreia Parecía Ansiosa
Andreia: Damita, Vinieron Unos Licanos…
Dama Oscura: De Que Manada?
Andreia: De La Manada De “El Bati”
Dama Oscura: Ah, Mis Amigos Pasaron Por Acá
Andreia: Tus Amigos?
Dama Oscura: (Riendo) Chiste Personal Andreia… Que Dijeron?
Andreia: Solo Estaban Merodeando La Guarida, No Atacaron Ni Nos Dejaron Mensajes… Solo Escuche Cuando Decidieron Irse
Dama Oscura: Despreocúpate, Ah Disculpa, Aquí Tres Compañeros Mas Para El Clan, Luix, Miki Y Bach88
Andreia: (Observándolos Intrigada) Los Conozco
Dama Oscura: Ah Sí? De Donde?
Andreia: Yo Era Parte De Ese Clan, Al Chico Que Viste Conmigo Era Nuestro Líder, (A Bach88) Pensé Que Habían Muerto…
Bach88: Nosotros Pensamos Los Mismo De Ti, Esa Noche Escapaste Con El Líder Y Encontramos Su Cuerpo, Pero No El Tuyo…
Andreia: Ella Me Saco Del Apuro… Y Me Trajo…
Bach88: Dama Sabias Que Andreia Era Una De Las Lideres Del Clan
Dama Oscura: Ah Sí? Pues Cuando La Encontré Estaba Muy… Débil
Luix: Es Que Los De Esa Manada Nos Atacaron Durante 1 Semana Seguida, No Nos Dejaron Cazar, Esta Claro Que Nos Debilitamos Al No Comer…
Dama Oscura: Pensé Que Eres Una Novata Andreia… Pero Creo Que Eres Más Vieja Que Yo…
Andreia: No Quise Decírtelo, Pero Tengo 917 Años
Luix: Yo Tengo 318 Años, Y Soy El Más Joven De Todos
Bach88: Y O Tengo 427 Años…
Miki: Yo 746 Años…
Dama Oscura: Bueno Yo Soy La Más Joven De Todos…
Andreia: Cuántos Años Tienes Como Vampiro?
Dama Oscura: Menos De 5 Años
Todos Se Miraron Sorprendidos
Bach88: Pero Desarrollaste Tus Habilidades, Y Eres Fuerte… Y Que Rayos, Tienes Un Carácter Pacifico
Dama Oscura: Tuve Ayuda, En Realidad, Este Clan No Era Mío, Era De… Otro Vampiro, Con Quien Yo Andaba.
Luix: Y Donde Está El?
Andreia: Lo Mataron
Bach88: Quien?
Dama Oscura: Ese Es Otro Tema…
En Eso Llego Monsieur Lestad Y Drakulin, Estos Se Quedaron Lejos De La Conversación… Sentí La Presencia De Estos Y Los Llame, Les Presente A Los Nuevos Integrantes Del Clan.
Monsieur Lestad: Buenas Noches… Acabo De Cenar, Ah Damita Un Tal Kaluver Dice Que La Pelea No Termino, Que Espera Enfrentarte Otro Día.
Dama Oscura: Gracias
Drakulin: A Ustedes También Los Mordió Dama Oscura?
Se Rieron
Andreia: Drakulin Es El Más Joven De Todos… Tiene Apenas 2 Años De Convertido
Luix: Ya Sabes Convertir Vampiros?
Dama Oscura: Me Enseñaron…
Bach88: Habrás Tenido Un Buen Compañero…
Monsieur Lestad: Bueno Se Acabo La Charla, Dama Si Hubieras Muerto Con Esa Manada Yo Hubiera Quedado Como Líder
Dama Oscura: No Lo Creo… Aquí Andreia Es Más Sensata Que Tu
Todos Nos Reímos, Drakulin Acompaño A Los Nuevos A Sus Cuartos, Yo Entre Al Mío, No Sin Antes Asegurarme De Que La Guarida Este Cerrada.
Esa Vez Soñé Cuando Me Convertí En Vampiro, Vi La Cara De Ángel Y De Iván, Desperté Me Acerque Al Cuarto De Andreia
Andreia: (Gritando) Pasa Damita
Dama Oscura: (Entrando) Como Sabias Que Era Yo
Andreia: Tu Olor Es Inconfundible… Además Te Observe Venir
Dama Oscura: Ahora Explica Lo Que Me Dijiste
Andreia: Puedo Ver El Futuro Cercano
Dama Oscura: Ahora Entiendo…
Andreia: Que Necesitabas?
Dama Oscura: Me Preguntaba, Como Te Convertiste…
Andreia: (Suspirando) Era Eso… - Nos Sentamos – Muy Bien, Era Época Medieval, Tenia 23 Años, Entonces Enferme De Gripe, Ese Tiempo No Había Cura, Estaba Muy Enferma, Y El Doctor De La Ciudad Había Desaparecido De Un Día Para Otro, Mis Familiares Ya Me Habían Desahuciado, Tenia 1 Hijo, Marco Y Mi Esposo Se Llamaba Antonio. Recuerdo Esa Noche, Yo Estaba Hirviendo En Fiebre Entonces Mi Esposo Llego Con Un Hombre De Tez Blanca, Era Anciano Y De Aspecto Pacifico, Mi Esposo Me Dijo Que Tal Vez El Pueda Ayudarme, El Hombre Le Pidió A Mi Esposo Que Se Retire, Entonces Nos Quedamos En La Habitación El Y Yo… (Suspiro) El Hombre Me Miro Tiernamente, Aunque A Veces Sentía Que Me Mataba Con Los Ojos, Me Dijo Que Él Podía Ayudarme, Pero Si Me Ayudaba Debía Olvidarme De Mi Familia E Irme Con Él, Que Debía Olvidarme De Mi Familia Y Todo Lo Que Me Rodea, Que No Sufriría Mas, Que No Me Enfermaría Mas, Y Que Viviría Eternamente… Sus Palabras Me Animaron, De Haber Sabido Lo Que Haría Hubiera Preferido Morir, Le Dije Que Aceptaba Sus Condiciones, Que Me Iría Con El Si Me Salvaba La Vida, Entonces Me Mordió, Sentí Como Mi Sangre Salía Rápidamente, Sentí Morir, Entonces Me Hizo Beber Su Sangre, Fueron Momentos Muy Dolorosos… Después Me Pare Y Me Fui Con El, Nunca Más Volví A Ver A Mi Familia…
Dama Oscura: Vaya, Que Triste
Andreia: Y Tu?
Dama Oscura: Bueno, Yo Estudiaba En La Universidad, Estaba Cursando 3 Nivel, Vivía Sola En Una Gran Ciudad, Y Todo Fue Cuestión De Horas, Estaba Con Un Compañero De Clases De Relaciones Humanas, Y Me Hizo Una Pregunta De Vampiros, Pensé Que Se Burlaba De Mi, Segundos Después Se Convirtió En Lobo, Me Golpeo Y En Eso Ángel Llego, Espanto A Iván Y Me Dijo Un Montón De Cosas Sobre Los Licanos, Al Final Termino Mordiéndome Me Dijo Que Lo Acompañe, Y No Vi Mejor Opción Que Esa, El Y Kasandra Prometieron Que Volvería A La Universidad En 1 Semana, Pero Nunca Regrese, Mataron A Kasandra Y Ángel Me Trajo A Estas Tierras… Luego Lo Mataron A Él Y Ya Sabes El Resto De La Historia
Andreia: Vaya…
La Conversacion Era Amena, De Pronto Escuchamos Un Ruido Fuera Del Cuarto…

Dama Oscura


viernes, 12 de junio de 2009 en 11:29

8 Comments to "[Capitulo 6] Tres Más Para El Clan"

Interesante, y gracias por incluir al buen Bach88 de verdad que ya le agarre cariño a este personaje, saludos.

Posted by Anónimo ( 12 de junio de 2009, 17:13 )

Jajja Como Dejarte Fuera, Si Eres Uno De Los Primeros Del Clan, Lastima Que Haya Quienes No Me Hayan Autorizado Que Los Incluya, Asi que Solo Me Toca Improvisar, Saludos

Gianina Rojas

Posted by Anónimo ( 12 de junio de 2009, 22:49 )

Bueno has mejorado en este relato, pero aun me quieres tildar como el resentido... bueno es tu historia y no la mia... no olvides mucho dialogo y poca accion, evita eso.
Lestad

Posted by Anónimo ( 13 de junio de 2009, 13:55 )

Crei Haberte Respondido....
Bueno Lestad Tendre En Cuenta Eso Lo De La Accion, No Soy Buena En Eso :S Si Me Ayudas Con Algunos Puntos Podria Mejorar No Crees...
Y Ya No Recuerdas Tu Cordial Trato Conmigo Cuando Recien Empezabas a Conocerme?
Saludos

Gianina Rojas

Posted by Anónimo ( 7 de julio de 2009, 16:21 )

esta bien intrigoso pero te caes un poquito falta mas accion y no te desmayes para que puedas narra la batalla .. despues todo lindo como la autora amix .. estas muy bien en la novela vuelvela a leer y veras que le falta detalles para hacerla super ..

SegadorDeAlmas

Posted by Anónimo ( 18 de agosto de 2009, 14:06 )

weno la verdad gianina k sta xere ah...si deseas podria ayudart... soy wen redactor...
jorge...dskisiado

Segador gracias por tu comentario, espero que me sigas leyendo... y claro creo que si empezare a expresar en palabras las peleas :D

Y Jorge, te aprecio mucho y gracias por el apoyo, pero prefiero mandar a volar mi imaginacion, sigueme leyendo :D

Gianina Rojas

mmmmmmmmm me intriga que planes tendra Tomitus con dama oscura mmmmmmm seguro q querra hacer una combinacion XD, leere loq sigue

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores