Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 13] Diokaides Se Separa Del Clan

Monsieur Lestad: Es Verdad Lo Que Me Dijeron? Dejaras El Clan?
Parece Que La Noticia Corrió Mas Rápido De Lo Que Pensaba…
Dama Oscura: Me Quedare, No Voy A Dejarlos Cuando Mas Necesitan De Un Líder O Si?
Monsieur Lestad: Pensé Que Seria Más Difícil Convencerte…
Dama Oscura: Llama A Todos A Reunión
Monsieur Lestad: Quien Es Tu Acompañante – Observando A Ihsahn
Dama Oscura: Un Nuevo Integrante Del Clan, Llama A Todos A Reunión, Rápido
Monsieur Lestad: Esta Bien…
Ya Casi Amanecía, Pero Allí En El Clan No Se Notaba La Diferencia, No Habían Ventanas Y La Luz Pocas Veces Penetraba Las Gruesas Paredes, Cuando Me Reuní Con Los Demás Integrantes, Creí Verlos Molestos, Pero No Fue Así… Estaban Todos Los Integrantes Del Clan Andreia, Monsieur Lestad, Luix, Bach88, Mikituz, Drakulin, Oshadeo, Diokaides, Kurama, Ihsahn Y Yo Claro… Al Ver La Cara De Todos, Ahí Reunidos Me Puse Nerviosa, Pero Pude Contener Mis Nervios Y Hable Con Firmeza
Dama Oscura: Los Llame A Reunión… Por Que Me Preocupa El Clan, No Es De Mi Agrado Que Los Kenkos Nos Ataquen Y Lleven Nuestro Oro Las Veces Que Les De La Gana (Inspire) Quiero Escucharlos, Se Que Estarán Incómodos Con Esos Ataques, Y Lamento No Estar Aquí Con Ustedes Para Defender El Clan… Las Circunstancias… Como Sea, Quiero Que Mejoremos, Y Deseo Soluciones… Si Tienen Alguna Idea Pueden Decirla
Sentí Una Gran Tensión En El Área, 10 Vampiros Con Pensamientos Muy Diferentes Y Todos Gritándome Lo Que Pensaban… Era Algo Difícil Ordenar Sus Ideas De Tal Manera Que No Sea Simplemente Bulla… De Pronto El Silencio Se Rompió
Kurama: Podríamos Pedir Ayuda A Clanes Más Grandes…
Diokaides: No Concuerdo Contigo
Dama Oscura: Espera Diokaides, Kunama A Quien Podríamos Pedir Ayuda?
Kurama: A Los Hellsing, Un Clan Vampirico Mas Grande… Esta Dirigido Por Timmy, Son Muy Buenos… Seguro Que Nos Ayudan
Los Hellsing… Estaba Viviendo En Esa Área Mas De 10 Años Y Recién Me Enteraba Que Habían Otros Clanes Vampiros… Pensé Que Solo Habían Clanes Licanos… En Que Mundo Estaba Viviendo...
Dama Oscura: Solo Ellos?
Kurama: También Están Los Ángeles Negros, Ellos Están Dirigidos Por El Señor Feudal Y Los Vampiros De Crepúsculo… Ellos Están Dirigidos Por Silvermoon
Dama Oscura: Si Que Sabes Mucho De Los Habitantes De Esta Zona…
Kurama: En Los Últimos 5 Años Me Dedique A Explorar La Zona…
Dama Oscura: Con Razón No Te Ubicábamos Fácilmente…
Diokaides: Dije Que No Quiero Alianzas Con Ningún Clan – Entonces La Conversación Se Rompió
Monsieur Lestad: Diokaides Por Que No Quieres Alianzas Con Ningún Clan Vampiro?
Diokaides: Somos Vampiros, Somos Varios… Por Que No Nos Defendemos Nosotros Mismos? Acaso Dependemos De Esos Clanes? Dama Oscura Ni Siquiera Sabia De La Existencia De Otros Clanes Vampiros
Andreia: A Mi Me Parece Que Es Una Buena Idea Hacer Alianzas… Tendríamos Mas Defensas, Además Diokaides 3 Integrantes Del Clan Tienen Menos De 10 Años, Ni Controlar Sus Poderes Saben…
Diokaides: Eso No Tiene Nada, Podemos Defendernos Solos… No Necesitamos De La Ayuda De Ningún Otro Clan
Dama Oscura: Bueno Vayamos A Votación… Los Que Deseen Hacer Alianza Con Otros Clanes Licanos Digan Yo… Yo
Andreia: Yo
Monsieur Lestad: Yo
Drakulin: Yo
Luix: Yo
Bach88: Yo
Kurama: Yo
Mikituz: Yo
Un Silencio Inundo La Sala… Entonces Ihsahn Tímidamente Dijo “Yo” Y Oshadeo Lo Completo, Observé La Cara De Molestia De Diokaides Al No Recibir Apoyo… Me Asusto Verlo Así…
Dama Oscura: Tus Compañeros Votaron… La Mayoría Gana Diokaides…
Diokaides: No Es De Mi Agrado Hacer Alianzas Pero Si La Mayoría Gana… - Volteando Los Ojos – Que Mas Da
Dama Oscura: Gracias Por Tu Comprensión, Bueno… Entonces Como Le Hacemos?
Andreia: Damita, No Te Preocupes, Monsieur Lestad Hablara El Líder De Los Hellsing, Luix Con El Líder De Los Ángeles Negros, Y Yo Con El Líder De Crepúsculo, Por Ese Lado Quédate Tranquila
Luix: No Me Pediste Mi Opinión…
Andreia: Piensas Discutirme? – Retando
Luix: No… Iré A Conversar Con El Líder De Ese Clan…
Dama Oscura: Gracias…
Diokaides: No Crees Que Seria Demasiada Ayuda? Con Un Clan Que Se Alíe A Nosotros Seria Suficiente, Dama Oscura Son 3 Clanes Diferentes, Y Los Mas Grandes De La Zona…
Kurama: Y Es Lo Mejor Que Podemos Hacer, Diokaides Los Kenkos Terminaran Destruyendo El Clan, Cada Vez Que Nos Atacan Destruyen Todo Lo Que Encuentran
Diokaides: Tú No Peleaste Por El Clan Ni Una Sola Vez
Kurama: Y Lo Lamento, Pero Quiero Ayudar
Diokaides: (Gritando) Si Todos Ayudaríamos Estaríamos Mejor, No Necesitaríamos Ayuda
Dama Oscura: Ya Basta!
El Silencio Inundo La Sala, Mire A Diokaides Y Este Se Retiro De La Sala Muy Molesto
Dama Oscura: No Los Reuní Para Escucharlos Discutir
Andreia: Diokaides No Te Vayas
Dama Oscura: No Lo Llames, Si Quiere Irse Que Se Vaya, Ya Hablare Con El…
Monsieur Lestad: Deberíamos Planear Un Plan De Guerra, Por Si Los Kenkos Asaltan De Nuevo…
Kurama: Pienso Que Los Aprendices Deberían Ir Primero, Los Cazadores Después, Para Que Caigan Los Más Débiles Y Los Más Fuertes Queden Debilitados, Y Poder Derrotarlos Más Fácilmente…
Monsieur Lestad: No Creo Que Sea Recomendable Que Los De Menor Nivel Peleen, Si Ellos No Intervienen En La Pelea Será Mejor Pues Podrán Ayudarnos A Recuperarnos Con Las Pociones…
Dama Oscura: Esa Es Una Mejor Idea… Pero Bueno, Para Eso Estas Tu Monsieur, Para Que Organices Los Métodos De Batalla
Monsieur Lestad: Ya Pensare En Algo
En Fin… No Recuerdo Como Termino La Reunión, Pero Después Me Fui A Conversar Con Diokaides, Se Había Puesto La Armadura, Y Tenia El Cuarto Alborotado… Diokaides Me Observo Algo Indignado, Me Atravesé Entre El Y La Puerta Cuando Se Disponía A Salir.
Dama Oscura: Piensas Irte Sin Despedirte?
Diokaides: Para Que Despedirme, De Todos Modos No Escuchan Mis Ideas
Dama Oscura: No Digas Eso… Yo Te Escucho
Diokaides: No Me Escuchas, Siempre Haces Lo Que Quieres, Y Convences A Los Demás De Que Es Lo Mejor – Sus Palabras Me Sorprendieron – De Todos Modos Que Importa, Yo No Me Quedare Para Cumplir Tus Deseos, Me Voy, Formare Mi Propio Clan Y No Me Importa Nada Mas!! – Su Mirada Fría Hizo Que Me Intimide Por Unos Segundos Pero Me Recupere
Dama Oscura: No Es Como Tú Piensas Diokaides, Ser El Líder De Un Clan No Es Tan Fácil Como Piensas
Diokaides: No Es Fácil? Lo Que Tú Dices Es Ley
Dama Oscura: Trato De Ser Justa Con Todos, Y De Ser Amiga De Todos Los Integrantes Del Clan, Los Escucho A Todos Y Trato De Que Se Haga Lo Que La Mayoría Quiere
Diokaides: No Es Verdad, Siempre Haces Lo Que Quieres, Abandonas El Clan Y Regresas Cuando Te Da La Gana, Que Ejemplo Es Ese – Me Miro Y Parecía Retarme
Dama Oscura: No Digas Eso… No Es Así, Yo Trato De Escuchar A Todos, Pero Nadie Es Perfecto, No Se Puede Complacer A Todos, Quiera O No Quiera Siempre Habrán Quienes No Estén Conformes Con Lo Que Se Haga, Pero Bueno, Si Te Quieres Ir No Te Detendré – Me Aparte De La Puerta De Su Cuarto – Diokaides…
Diokaides: Que
Dama Oscura: Quiero Que Sepas Que Aquí Siempre Tendrás Una Casa, Un Lugar Donde Estar Y Tus Amigos Estarán Aquí, Pero Cada Quien Decide Lo Que Hará Con Su Vida Y No Puedo Obligarte A Quedarte, Así Que Deseo Que Te Vaya Bien En Lo Que Decidas Hacer, Espero Que Progreses Con Tu Clan Y Que Compruebes Con Carne Propia Que Lo Que Te Dio De Ser Líder, No Es Nada Fácil, Hay Muchos Problemas, No Se Trata De Simplemente Decir Las Cosas, Hay Que Hacerlas, Espero Que No Te Olvides De Tus Amigos – Parece Que Mis Palabras Ablandaron Su Molestia
Diokaides: Si Compruebo Que Lo Que Dices Es Verdad, Te Daré La Razón, Pero No Creo Que Sea Tan Difícil
Dama Oscura: Espero Que No Te Toquen Compañeros Revoltosos Como Los Que Hay Aquí – Risas – Cuídate
Salí Del Cuarto, Me Dirigí A Mi Habitación, Era La Única Del Clan Que Tiene Una Ventana, En Plena Luz De Luna Pude Observar A Diokaides Marcharse Del Clan, Pronto Desapareció En El Bosque, Cerré Los Ojos, Tenia La Cabeza En Blanco, Estaba Por Amanecer, Estaba En Mi Ataúd, Tenia Los Ojos Cerrados Pero No Dormía, Entonces Monsieur Lestad Interrumpió El Estado De Paz Que Tenia, Abrí Los Ojos…
Dama Oscura: Acaso No Sabes Respetar La Privacidad De Una Mujer?
Monsieur Lestad: Cual Mujer? Yo Veo A Una Niña Quisquillosa Que Dejo Que Uno De Los Integrantes Mas Fuertes Del Clan… - De Un Salto Me Pare El Se Alejo Un Poco, Lo Observe Muy De Cerca Para Ver Su Reacción, Estaba Todo Seriezote Como Siempre, Me Aleje Para Dejarlo Tranquilo
Dama Oscura: El Se Fue Por Que Quiso, Que Quería Que Le Obligue A Quedarse?
Monsieur Lestad: Damita Con El Poder De Convencimiento Que Tienes, No Pudiste Persuadirlo A Que Se Quedara?
Dama Oscura: Estaba Decidido, Solo Puedo Hacerte Cambiar De Opinión Si Estas Dudando De Lo Que Quieres, Pero El Estaba Muy Decidido A Irse.
Monsieur Lestad: No Debiste Dejarlo Ir, Era Uno De Los Mejores Del Clan
Dama Oscura: Tu Lo Dijiste Lestad, Era… Pero Ya No Lo Es, Yo Apoyo A Los Que Se Dejen Ayudar, Cada Quien Decide Lo Que Quiere Para Si, No Les Puedo Obligar A Que Se Queden Si No Lo Desean, Así Son Las Cosas, Un Líder No Escoge A Sus Seguidores, Ellos Lo Escogen A El.
Monsieur Lestad: Sabes, Si Siempre Fueras Como En Estos 5 Minutos, Serias Encantadora… Pero Que Pena Que No Sea Así – Risas.

Dama Oscura

domingo, 19 de julio de 2009 en 8:10

4 Comments to "[Capitulo 13] Diokaides Se Separa Del Clan"

WOW.Debo admitir que cuando leí el mensaje que nos enviaste a todos en el S1 no pensé que tus historias fuesen tan buenas.Me quedé atrapado leyendo toda la página.Deveras q esta d la ptm!.Solo una cosa: me gustaría q le cambies el formato del texto y le pongas mas espacios o guiones(-), pues a veces me perdía al bajar la página.Por lo demás esta muy bueno!!

esta interesante tu historia...creoq si kieres consejos /// 1. no pongas cada palabra en mayuscula a no ser q sea un gusto...y si puedes separa con colores el nombre d la persona q esta avlando a veces marea leer asi...sigue asi animos! yo tbm e escrito y nos facil acerlo en una siempre es bueno reeererevisar ...suert

Licano Guishe

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 16:46 )

esta xere pero hay una part n donde alas d hacer alianzas y antes d votar dices: kien esta d acuerdo con hacer alianzas con clanes licanos?... tons m confundi un pokito jajaja...jorge

Hola kooper, ya se me hizo costumbre... pero si no te gusta leer los nombres al inicio, tengo otra historia que la estoy escribiendo... quiza te guste mas se llama "La niña de mis ojos" a los costados veras los links de ingreso... solo es una recomendacion.

hola guishe gracias, pero lo de los nombres creo que ya lo explique es para no confundirme yo misma xD

Hola jorge, no entiendo por que te habras confundido... aunque a veces me trabo cuando escribo licanos en remplaz de licantropos u hombres lobo...

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores