Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 11] Sangre Pura

Dama Oscura: Gracias Por Ayudarme – Me Había Levantado Después De 2 Días De Estar Sin Reaccionar, Andreia Se Había Encargado De Ver Que Siga Viva, Pero Fue Monsieur Lestad Quien Me Salvo En Ese Momento Critico En Que Me Disputaba La Vida.
Monsieur Lestad: No Me Lo Agradezcas, Solo Sobro Una Poción, Y No Veía Otra Mejor Solución…
Dama Oscura: (Sonriendo) Gracias
Monsieur Lestad: Vamos A Dar Una Vuelta
Dama Oscura: Esta Bien
Salimos, En Eso Recordé Lo Que Me Había Pasado Hace Algún Tiempo…
Dama Oscura: Oye, Lestad… Como Conseguiste Las Pociones?
Monsieur Lestad: En El Mercader
Dama Oscura: Es Que Solo Venden Pociones Pequeñas… Nada De Pociones Completas, El Mercader No Quiso Dármela… Incluso Amenace Con Matarlo Si No Me Daba La Poción Y Como Si No Le Importara Su Vida, Me Reto – Volteando Los Ojos – Me Quede Sin Reaccionar
Monsieur Lestad: (Riéndose) Es Que No Es Fácil Conseguir Esas Cosas, Hay Ciertas Reglas
Dama Oscura: Como Ser De Sangre Pura?
Monsieur Lestad: A Que Te Refieres?
Dama Oscura: No Solo Puedo Leer La Mente, También Puedo Rebuscar El Pasado De Los Que Me Rodean… Y Bueno – Dudando – Eres Nacido De Vampiros Verdad?
Monsieur Lestad: Que Tanto Sabes
Dama Oscura: Lo Suficiente, Naciste De Vampiros Verdad
Monsieur Lestad: Como Me Cambias De Tema Niña…
Dama Oscura: Si Soy Niña, Y También Tu Líder… - Sonriendo
Monsieur Lestad: Y Muy Manipuladora También…
Dama Oscura: Tomare Eso Como Un Halago…
Monsieur Lestad: Si, Soy Nacido De Vampiros… Lo Fui Siempre, Pero Crecía Como Cualquier Otro Humano, Podía Salir A La Luz Del Sol Y Todas Esas Cosas
Dama Oscura: Puedes Salir Durante El Día? Eso Es Magnifico – Emocionada
Monsieur Lestad: Ahora Ya No Puedo… Me Quemo
Dama Oscura: Por Que
Monsieur Lestad: Todo Empieza Desde Que Bebes Tu Primera Gota De Sangre…
Dama Oscura: Ya Me Confundiste…
Monsieur Lestad: Que Todo Empieza Cuando Muerdes A Una Persona… Mira Damita, Yo Tenía Una Vida, Tenia Una Novia Y Tenia Ideales… En Este Pueblo No Habían Licanos
Dama Oscura: Eres De Este Pueblo?
Monsieur Lestad: Si!! – Tratando De Calmarse – Yo No Sabia Lo Que Era, La Señora Que Me Crío Dijo Que Me Habían Abandonado, Iba Creciendo, Me Pusieron En Una Escuela Y Luego Me Hice Comerciante, Tenia 25 Años, Y Me Iba A Casar… Era La Persona Mas Feliz Del Mundo, Pero Sucedió De Pronto, Los Licanos Habían Venido A Estas Tierras, Uno De Ellos Ataco A Mi Novia, No Sabia Lo Que Pasaba En Ese Momento, Pero Uno De Ellos Me Ataco, Me Defendí Como Pude, Era Como Un Gran Perro…
Yo Estaba Muy Atenta A Su Relato, El Contaba Con Mucho Afán Lo Que Le Había Pasado, Cuando Detuvo Su Relato Y Se Quedo Mirándome Como Perplejo
Dama Oscura: Ocurre Algo?
Monsieur Lestad: Recién Me Doy Cuenta Lo Hermosa Que Te Vez Cuando Te Callas
Dama Oscura: Me Estas Cortejando
Monsieur Lestad: Solo Te Hago Saber Que A Veces Hablas Mucho… - Sonriendo
Dama Oscura: (Levantando La Voz) Oye!! – Pensativa – Lo Tomare En Cuenta
Monsieur Lestad: (Bromeando) La Perico Piensa – Volteando Los Ojos
Dama Oscura: (Frunciendo Las Cejas) Déjate De Bromas Pesadas, Mejor Cuéntame Que Paso Después…
Monsieur Lestad: En Los Barcos Venían Muchas Personas Muy Asustadas, Parecían Muy Temerarias De Lo Que Les Rodeaba, Un Día Vi A Un Hombre Bajar De Un Barco, Estaba Anocheciendo Cuando Este Salio, Todos Los Demás Pasajeros Ya Habían Bajado, Me Llamo La Atención Este Personaje, Me Acerque A El Y Le Arme Charla, Le Hable De Mi Novia, Me Pidió Ir A Verla, La Reviso Y Observo La Mordida Que Le Dejo El Licano Ese, Sin Decir Mas El Hombre Desapareció, Al Poco Tiempo Mi Novia Murió, Sentí Morir Con Ella, Entonces El Hombre Apareció, De La Nada, Así Como Así… Me Explico Lo Que Le Paso A Mi Novia, Y Me Dijo Que Si Ella Sobrevivía Al Ataque Se Convertiría En Uno De Ellos, Que Era Mejor Así… Me Dijo Que Podría Convertirme En Vampiro Y Yo Tomar Venganza De Ella Con Los Licanos, Lo Pensé Un Par De Días Y Me Decidí…
Dama Oscura: Que Mas?
Monsieur Lestad: Me Convirtió… Me Mordió Y Me Hizo Beber Su Sangre Me Hice Vampiro Legalmente Esa Noche… Pero Había Algo Extraño, Yo No Tenía Una Sed Insaciable Como Los Demás Neófitos, Entonces Mi Compañero Empezó A Averiguar Sobre Mi Pasado, Y Supo La Verdad Sobre Mi Técnicamente Él Era Mi Tío Abuelo…
Dama Oscura: Qué Casualidad
Monsieur Lestad: Luego Me Entere De Que Mis Padres Eran Vampiros, Eso Lo Explicaba Todo… Era Más Fuerte Que Los Otros Niños De Mi Edad, Más Inteligente Y Mas Despierto…
Dama Oscura: Vaya, Me Dejas Sorprendida… Y Que Hiciste Cuando Te Enteraste De Eso
Monsieur Lestad: Castigarme
Dama Oscura: (Sorprendida) Que?
Monsieur Lestad: Es Un Decir, Salí Durante El Día, Empecé A Quemarme… Es Horrible, Como Si Tu Piel Se Despedazara… Alguna Vez Te Quemaste?
Dama Oscura: Varias Veces
Monsieur Lestad: Se Siente Algo Así, Pero Peor…
Dama Oscura: Como Sobreviviste?
Monsieur Lestad: En Sol No Duro Mucho Tiempo, Se Nublo Rápidamente Y Quede Medio Quemado, Con El Tiempo Recupere Mi Piel Natural…
Dama Oscura: No Se Si Creerte…
En Eso El Alba Empezó A Iluminar La Tierra Con Su Dulce Sonrisa, Monsieur Lestad Me Tomo De La Mano Rápidamente Y Corriendo Llegamos A Una Casa Nada Agradable, Explore La Casa, No Tenia Ventanas Y Todo Estaba Cerrado.
Dama Oscura: Donde Estamos?
Monsieur Lestad: En Mi Guarida
Dama Oscura: No Sabía Que Tienes Guarida…
Monsieur Lestad: Ahora Lo Sabes, Pero No Le Cuentes A Nadie
Dama Oscura: Para Nada… Y Que Guardas Acá?
Monsieur Lestad: Muchas Cosas, Como Mis Armas Viejas, Pócimas Y Esto – Sacando Un Libro De Un Cajón
Dama Oscura: (Tomando El Libro) Vaya – Lo Abro – Es De Magia?
Monsieur Lestad: Por Así Decirlo… Aumenta Tu Fuerza En Cada Ataque Que Des A Los Licanos
Dama Oscura: Entiendo – Dejando El Libro A Un Costado, En Eso Me Tropecé Con Un Objeto De Piedra
Monsieur Lestad: (Exaltado) Cuidado!!
Me Di La Vuelta, Y Vi Una Estatua De Una Gárgola
Dama Oscura: Que Es Eso?
Monsieur Lestad: Es Una Gárgola Guardiana, Aumenta Tu Defensa Ante Los Ataques De Los Pulgosos
Dama Oscura: Si Que Guardas Muchas Cosas – Di La Vuelta Distraída Y Tropecé Con Un Cofre – Au! Y Esto??
Monsieur Lestad: Si Que Eres Bastante Torpe Damita… Es Un Cofre, Ahí Guardo El Oro Que Capturo Durante El Día, Para Que Los Licanos No Me Lo Roben…
Dama Oscura: Estoy Cansada – Bostezando
Monsieur Lestad Me Tomo Del Brazo… Nuevamente Y Me Llevo A Un Cuarto Donde Había Un Ataúd, Me Indico Que Pase La Noche Ahí, Que No Salga Por Que Puede Ser Peligroso… Como Si Fuera Una Orden Obedecí, Cuando Desperté Lo Vi Parado A Un Costado Observándome, Solté Un Grito Por La Sorpresa…
Monsieur Lestad: Dormiste Bien?
Hice Un Si Con La Cabeza
Monsieur Lestad: Nos Vamos
Dama Oscura: Tengo Sed…
Monsieur Lestad: No Hay Humanos Por Esta Zona… Pero Si Nos Tropezamos Con Uno Te Lo Dejo…
Dama Oscura: Quiero Ahora
Monsieur Lestad: Niña Engreída… Vamos A Cazar Un Rato, Pero Hay Que Apurarnos, Se Supone Que No Deberíamos Estar Tan Lejos Del Clan Y Durante Más De 10 Horas…
Dama Oscura: Cálmate, Ahí Están Andreia Y Luix, Ellos Se Encargaran Del Clan Además No Todos Son Neófitos… También Están Kurama, Miky Y Diokaides
Monsieur Lestad: No Me Digas… Pues Yo No Confió En Ellos Señorita, Así Que Vamos A Cazar Rápido Que Tengo Prisa Para Llegar Al Clan
Dama Oscura: No Señor, Yo Cazare, Tu Miras… Te Alejas Todo Lo Que Puedas De Mí Que Me Espantaras El Desayuno
Monsieur Lestad: (Volteando Los Ojos) Está Bien… En Que Lio Te Irás A Meter
Salí A Cazar, Estaba Cerca Del Pueblo, Y La Media Luna Era Hermosa Esa Noche, Ya Había Atrapado A 2 Humanos Algo Atolondrados, Cuando Sentí Que Alguien Me Espiaba, Pensé Que Era Monsieur Lestad Que Deseaba Decirme Que Nos Vayamos, Así Que Me Dispuse A Regresar, Sentía La Presencia De Mi Acompañante Acechándome De Lejos, Como Que Vigilaba Mis Movimientos, Entonces Empecé Preocuparme, Será Que Un Licano Se Preparaba Para Atacarme O Monsieur Lestad Pretendía Asustarme Nuevamente…
Empecé A Caminar Lentamente, Y Pude Sentir Que No Había Otro Movimiento En El Lugar, Me Sentí Aliviada, Empezó A Correr Para Ver Si Encuentro A Monsieur Lestad, Y De Nuevo La Presencia, No Quería Voltear Por Temor A Lo Que Encontraría, Empecé A Correr Lo Más Rápido Que Pude, Entonces Alguien Arrebato Contra Mí, Era Un Licano… Solté Un Grito De Terror, Era Mucho Más Grande Que Yo Y Había Logrado Quitarme El Hacha Que Cargaba, El Licano Estaba Encima Mío, Logre Apartarlo Y Este Ladro Con Fuerza, Su Baba Cayó Sobre Mi Cuello, Tenia Tanto Asco Que Quería Gritar De Nuevo, Estaba Furiosa, Pero El Licano Me Había Apresado De Tal Manera Que No Podía Moverme, Se Disponía A Atacarme Y Cerré Los Ojos Pensando Que Sería Mi Final, Entonces Sentí Como El Peso Desaparecía En Un Dos Por Tres, Abrí Los Ojos, Era Monsieur Lestad, Seguro Escucho Al Licano Ladrar Y Vino A Socorrerme…
Logre Escuchar Que Decía “No Te Acerques A Ella Pulgoso” Mientras Este Corría Aterrado Ante El Ataque De Monsieur Lestad, Entonces Viendo El Perfil Del Licano Pude Reconocerlo, Si Era Alguien Que Conozco, Observe Claramente, El Color Del Pelaje Lo Delataba, Era Uno De Los Licanos Que Me Había Atacado Anteriormente, Si Era Uno De Los Licanos Que Me Ataco Cuando Volvía Al Clan Junto Con Oshadeo…
Dama Oscura: Quien Era Ese?
Monsieur Lestad: El-Miki, Uno De Los Cazadores Del Clan “Los Kenkos”, Estas Bien?
Dama Oscura: Si… Pero Perdi Mi Hacha…
Buscamos Por Todos Lados Y No La Encontramos, “No Importa” Pensé, Podría Comprarme Otra…
Dama Oscura: Ese Licano Fue Uno De Los Que Me Ataco Cuando Volvía Al Clan Junto Con Oshadeo
Monsieur Lestad: Ah Sí? Pues Entonces Se Las Verá Conmigo
Dama Oscura: Para Ser Sincera – Pensativa – Fue Él Quien Me Tumbo Cuando Me Desmaye…
Monsieur Lestad: Pues Mayor Razón… Será Mi Banco De Oro
Dama Oscura: Ya Regresemos, Perdí Mucho Tiempo Con Ese…
Monsieur Lestad Me Levanto Y Me Puso En Su Espalda, “No Te Canses” Expreso Sonriendo, Me Llevo Así Hasta El Clan, Cuando Llegamos Nos Dimos Una Sorpresa…

Dama Oscura


miércoles, 8 de julio de 2009 en 20:19

3 Comments to "[Capitulo 11] Sangre Pura"

Posted by Anónimo ( 29 de julio de 2009, 10:33 )

Buen relato me gusto la forma de relatar
sigue asi, espero ver mas.

victoriaceres.

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 16:11 )

seee ta xere gianina higadex...jorge

Gracias por leerme Ximena (Victoria), y claro que apareceras... muy seguido xD
Y Jorge, te mencione que tu eres otro Higadex? Jajaja ya somos Dos :D Saludos!!

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores