Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 10] Entre Administradores

Andreia

Me Quede Parada Observando Cómo Dama Oscura Se Marchaba, Yo Sabía Que Volvería, Pero Temía Por Su Vida, Había Un 80 % De Posibilidades De Que Un Licano Termine Matándola, Pensé En Muchas Otras Posibilidades Mas, Pero Me Calmaba La Idea De Saber Que Es Astuta Y Sabrá Salir Bien Del Peligro.
De Pronto Vi Una Figura Conocida Acercándose, Era Monsieur Lestad, Estaba Algo Molesto, Arrebato Contra Mi Diciendo Que “Debí Detenerla” Trate De Ignorar Su Agresividad Del Momento, Le Dije Que Se Calmara, En Ese Momento Una Visión Paso Por Mi Cabeza, Eran Licanos, Los Del Clan “Los Kenkos” Tenían Planeado Un Asalto Para El Clan…
Justo Cuando Dama Oscura Se Va Nos Atacan Esos Pulgosos… Organice Una Reunión Con Todos Los Integrantes, Les Avise De Lo Que Vi, Y Con Monsieur Lestad Empezamos A Organizar Un Plan De Guerra, De Pronto El Bullicio Se Hizo Más Fuerte, Estaban Aquí…
Con Un Grito Monsieur Lestad Nos Ordeno Estar En La Posición Que Quedamos, El Miedo Inundo Mi Cuerpo Y Mi Mente, Pensé En La Posibilidad De Que Los Kenkos Destruyan Este Clan También, Así Como Destruyeron El Otro Clan… Entraron De Golpe, Y Al Pensar Que No Había Nadie En El Clan Empezaron A Destruir Todo Lo Que Encontraban, Pronto Llegaron A La Sala Que Habíamos Preparado, Uno Por Uno Fueron Entrando 10 Licanos, Los 3 Primeros Parecían Asustados Por El Silencio Del Lugar, Luix Estaba Acomodado Para Cerrar La Puerta Para Cuando Entren Todos, Había Un Espejo Con El Cual El Podía Ver En Qué Momento Cerraría La Puerta, En Un Grito Desesperado El Bati Ordeno Salir, Pero Ya Era Tarde, Luix Cerró La Puerta Y 5 Vampiros Atacaron A Los Malos Visitantes…
Drakulin Había Sido Escondido Por Que No Estaba Preparado Para Pelear, La Pelea Empezó, El Bati Termino Atravesándome Con Su Espada Y Monsieur Lestad Lo Embistió, Me Desmaye… Desperté Cuando Todo Había Terminado, No Destruyeron El Clan Ni Mataron A Nadie, Solo Llevaron Oro Y Algunos Objetos De Valor, Drakulin Curo A Monsieur Lestad Primero Como Le Habían Ordenado, Y El Se Encargo De Los Demás…
Después De Esa Guerra No Paso Nada Mas Interesante Que Se Pueda Contar, Aparte De Que Monsieur Lestad Se Encargo De Ayudar A Todos Con El Entrenamiento, Y A Conseguir Buenas Armaduras…
Organizamos Un Plan De Guerra Para La Próxima Que Piensen Asaltarnos, Monsieur Lestad Se Mostró Muy Colaborador Conmigo Y Con El Clan, Las Decisiones Que Se Tomaron Durante La Ausencia De Dama Oscura Fueron Discutidas Entre Todos, Acordamos Que Los Más Fuertes Apoyarían A Los Mas Débiles En Lo Que Sea Necesario… Al Fin Y Al Cabo, Debíamos Apoyarnos Entre Nosotros Para Ser Mas Fuertes…
Cuando Menos Lo Pensaba Llego Dama Oscura, Y En Un Estado Que No Me Sorprendió, Dos Vampiros Venían Con Ella, Oshadeo, Que Es Por Quien Ella Emprendió El Viaje Y Diokaides, Quien Los Saco De Un Aprieto.
Diokaides Me Contó Su Versión, Un Vampiro Que Se Paso Los Últimos Años Solo, Estaba Cazando Cuando Vio A Un Gran Lobo Que El Detesta Atacar A Dos Aparentemente Humanos Inofensivos, Lo Mato De Un Solo Hachazo, Y Se Dio Con La Sorpresa De Que No Eran Humanos A Los Que Salvo, Sino A Otros Vampiros.
Andreia: Así Que Tu Eres Nuestro Héroe…
Diokaides: No Es Para Tanto, Tan Solo Hice Lo Que Creí Conveniente
Andreia: Salvaste Al Líder Del Clan, Te Parece Poco Eso?
Diokaides: No Es La Primera Vez Que Lo Hago…
Andreia: Y Espero Que No Sea La Ultima Diokaides, Te Invito A Formar Parte Del Clan
Diokaides: Vivo Solo
Andreia: Formar Parte Del Clan Te Ayudara Mucho, Aprenderás Varias Cosas… Serás Mejor Te Lo Aseguro
Diokaides: Hay Por Favor… En Los Dos Clanes Que Estuve El Líder Siempre Era Un Tirano
Andreia: No Es El Líder, Es La Líder, Y No Es Una Tirana… Aunque A Veces Le Da Sus Arranques Y Hace Lo Que Le Da La Gana, Las Decisiones Siempre Son Anunciadas Y Discutidas Entre Todos Para Hacer Lo Mejor, De Todos Modos Las Decisiones Que Se Toman En El Clan Afectan A Todos
Diokaides: La Aprecias Mucho, Verdad?
Andreia: Me Ayudo Cuando Más Necesitaba… Ayudo A Mi Gente… Quédate Por Lo Menos 1 Mes, Si No Te Gusta Su Método Te Podrás Ir…
Diokaides: Viéndolo De Ese Modo… Seré Libre De Hacer Lo Que Quiera?
Andreia: Depende…
Diokaides: De Qué?
Andreia: No Puedes Salir Durante El Día (Sonriendo)
Diokaides: (Soltando Una Risotada) Graciosa
Andreia: Gracias Por Quedarte, Bueno Tengo Que Iré A Ver A Oshadeo
Diokaides: Que Rango Ocupas En El Clan?
Andreia: La Segunda Al Mando
Diokaides: Este Clan Está Dominado Por Las Mujeres…
Andreia: (Pensativa) Recién Me Percato De Eso…
Me Reí Para Mi, Lleve A Diokaides A Su Cuarto Y Me Dirigí Con Oshadeo, Estaba Asustado, Lo Calme, Le Explique La Situación Y Se Calmo, Fui A Ver A Dama Oscura, Estaba Dormida, Sentía Un Alivio De Que Haya Vuelto, Y La Verdad Es Que No Sé Porque.

Monsieur Lestad
Me Esquivo, Por Más Que Quise No La Pude Detener, Corrí Hacia Andreia Y Ella Estaba Un Tanto Alegre, Le Habían Encargado El Clan… No Me Sorprendió, Le Ofrecí Mi Apoyo Durante Ese Tiempo, Ella Quedo Encantada… Salí A Cazar, No Dejaba De Pensar En La Imprudencia De Dama Oscura…
Esa Noche Estaba Conversando Con Andreia, De Pronto Ella Tuvo Una Visión, Un Ataque De Clan Licano, Rápidamente Organice En Mi Cabeza Un Plan De Guerra, Esa Misma Noche Conseguí Pócimas De Curación, Le Ordene A Drakulin Que Guardara Las Pócimas Y No Salga Hasta Que La Guerra Acabe, Esos Pulgosos Pretendían Entrar Al Clan, Y No Les Negaríamos El Pase…
Llegaron De Golpe, Entraron Por El Techo Y Mientras Se Incrustaban Mas En El Clan Iban Destrozando Todo Lo Que Encontraban, Todos Cayeron En La Trampa, Lentamente 10 Licanos Entraron Al Salón, Luix Cerró La Puerta Y La Batalla Comenzó, El Bati Se Había Dado Cuenta De La Trampa, Pero Muy Tarde… Había Peleado Con 3 De Esos Pulgosos Y Los Derrote, Pero Ellos Eran Más, Y Solo Quede Yo Hasta El Final, El Bati Atravesó Con Su Espada A Andreia La Furia Inundo Mi Cuerpo Y Lo Embestí, Pronto Me Gano La Pelea, El Y Toda Su Gente Se Fueron Pronto Drakulin Me Despertó Y Me Puse A Despertar A Los Demás, Arreglamos El Lugar, Puesto Que Apestaba A Licano… Luíx Contabilizo El Oro Que Nos Robaron, Se Habían Llevado Todo Lo Que Pudieron Cargar… Un Poco Mas Y Llevan Toda La Caja…
Luix Se Mostraba Ansioso Después De La Guerra Por Volver A Recuperar El Oro Que Perdimos, Por Un Momento Estuve De Acuerdo Con Subir Las Donaciones Al Clan, Pero Andreia Me Hizo Ver Que Erraríamos Al Hacerlo, Ya Que Quitaría La Oportunidad De Desarrollarse Personalmente A Cada Jugador Y Seria Como Si Nada Para La Próxima Guerra…
Un Día Mientras Cazaba Pude Observar A 3 Vampiros Acercándose Rápidamente Hacia El Clan, Uno De Ellos Era Cargado Por Otro, Me Acerque, Y Me Di Con La Sorpresa De Que Dama Oscura Estaba Muy Herida, Uno De Los Vampiros Estaba Armado, Mientras Que El Otro Parecía Asustado… No Perdí Tiempo, Saque Una De Las Pociones Que Sobraron De La Guerra Y Se La Hice Beber A Dama Oscura, La Poción Hizo Efecto Rápidamente, Pero Ella Seguía Inconciente… Andreia Se Quedo Conversando Con El Visitante, Lo Invito A Formar Parte Del Clan, Observe Detenidamente Al Otro Vampiro, ¿Es Por El Que Dama Oscura Emprendió Ese Viaje? Me Moleste Por Un Momento Con Ella, Me Acerque Al Neófito Que Por Cierto Estaba Bastante Asustado, Se Llama Oshadeo…Contó Su Versión De La Historia, Y No Comprendí Por Que Dama Oscura Se Dispuso A Pelear Si Tenia Todas Las De Perder, Mejor Hubiera Sido Que Escapara Del Lugar Y Se Evitara Esos Golpes…
Pronto Andreia Me Aparto De Oshadeo, Me Dijo Que “No Debo Asustar A Los Nuevos”, Como Sea… Gracias A La Necedad De Dama Oscura Casi Muere… Luego Me Entere Que El Otro Vampiro Se Llama Diokaides, Por Esta Vez Hizo Una Buena Acción, De Otra Manera Seguro Que Dama Oscura Y Oshadeo No Hubieran Vuelto Al Clan.

Luix

Esa Noche Estaba Buscando A Dama Oscura, Pero No La Encontré Por Ningún Lado, Me Dispuse A Buscarla En Su Cuarto, En Eso Me Hallé Con Andreia Y Monsieur Lestad, Parecían Discutir, Me Acerque, Allí Me Entere Que Dama Oscura Se Había Marchado, Quise Ir A Buscarla Pero Algo Me Detuvo, Una Sensación Extraña Me Detuvo, Andreia Se Quedaría Como Líder Del Clan Hasta Que Dama Oscura Regresara, No La Vi Tan Contenta Con Su Situación, Pero Fingía Una Sonrisa.
Llamaron A Reunión A Todos Los Integrantes Del Clan, Entonces Andreia Anuncio La Partida De Dama Oscura, Todos Quedaron Impactados Con La Noticia, Y Se Preguntaban Unos A Otros Que Harán, Andreia Los Tranquilizo, Les Dijo Que Ella Volvería, Y Que El Clan Se La Había Encargado A Ella, Que Esperaba Hacer Un Buen Trabajo Y Que Necesitaba El Apoyo De Todos…
No Se Los Vi Tan Animados, Pero Bach88 Apoyo A Andreia, Entonces Los Demás También Concordaron Con La Situación…
Pronto Llego Una Guerra Con El Clan “Los Kenkos” Andreia Lo Había Visualizado, Nos Preparamos Para El Momento, Pero Por Mas Que Lo Intentamos Perdimos, Se Llevaron Gran Cantidad Del Botín Del Clan, Me Preocupe Por Que Saquearon La Caja Fuerte Del Clan, Le Explique A Andreia Que Debíamos Recuperar El Oro Perdido En El Menor Tiempo Posible, Pero Parece Que Ella Tiene Los Mismos Ideales Que Dama Oscura, Se Negó Rotundamente Y Convenció A Monsieur Lestad Para Que Lo Apoye, Termine Aceptando Lo Que Ella Dijo, Un Día Mientras Conversaba Con Bach88 Me Hizo Saber Que Deseaba Comprar Mejores Armas, Le Prometí Ayudarlo, Así Que Me Desaparecía Del Clan Durante Días Para Conseguir Oro Cazando, El Día Que Traía El Pedido De Bach88 Me Di Con La Sorpresa De Que Dama Oscura Ya Había Vuelto Al Clan, Pero Mas Grande Fue Mi Sorpresa Cuando Supe Que Llego En Un Estado Muy Critico, Para Ese Entonces Los Dos Vampiros Que Vinieron Con Ella Ya Estaban Ubicados En Un Cuarto Cada Uno, Monsieur Lestad Me Contó Lo Que Sabia Pensé Que Podría Ayudar Al Integrante Que Dama Oscura Convirtió, Pero Preferí No Decirle Nada Por Ese Momento, Deje La Armadura Con Bach88 Y Salí A Cazar De Nuevo, Entonces Me Di Cuenta Del Alivio Que Sentía De Que Dama Oscura Haya Vuelto Al Clan… Aunque Al Borde De La Muerte, Pero Ya Estaba Aquí.

Dama Oscura


miércoles, 1 de julio de 2009 en 11:51

2 Comments to "[Capitulo 10] Entre Administradores"

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 15:50 )

weno una sugerencia acerca d este relato: usa comas(,).. eso sefira para un wen entendimiento...pero sta xere...jorge

Bueno... creo que mejorare mi uso de los signos gramaticales... gracias Jorge.

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores