Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 12] Resistencia

Monsieur Lestad: Te Dejo 1 Hora Sola Y Te Metes En Problemas, Acaso No Sabes Pelear? – Monsieur Lestad Me Estaba Llevando En Su Espalda Al Clan, El Ataque De El-Miki No Solo Me Había Hecho Perder El Arma, Sino También Me Dejo Inmovilizada…
Dama Oscura: Esa Es Una Pregunta O Un Reclamo?
Monsieur Lestad: Tómalo Como Quieras Damita, Pero El No Saber Pelear Es Una Gran Desventaja, Eres La Líder – No Conteste – No Sabes Pelear Verdad…
Dama Oscura: Claro Que Se!! … No Me Gusta, Que Es Diferente…
Ya Casi Llegábamos Al Clan, Pensé Encontrar A Mikituz En La Puerta, Pero No Había Nadie Vigilando, Le Pedí A Monsieur Lestad Que Me Baje, Así Lo Hizo, Note Que El Dolor En Mis Extremidades Habían Pasado, Ya Podía Movilizarme, La Puerta Del Clan Estaba Abierta, Aparentemente Nadie Estaba En El Clan… Entonces Vi A Drakulin Venir Corriendo Hacia Mi, Lo Detuve Y Le Pregunte Que Pasaba, Un Asalto Al Clan, Durante Mi Ausencia Los Kenkos Habían Hecho De Las Suyas En El Clan… Nuevamente, Mire Apenada A Monsieur Lestad, Me Caí De Rodillas En Mi Sitio, Y Me Tape La Cara Con Las Manos… Tenia Tanta Rabia… 3 Ataques En Menos De 1 Mes, Estos Pulgosos Estaban Decididos A Derrumbar El Clan, Pero… Que Podía Yo Hacer Contra Ellos… Monsieur Lestad Se Acerco A Mi, “Aléjate” Grite, Di Un Gran Salto Que Sentí Volar, Me Encerré En Mi Cuarto, En Mi Ataúd… No Quería Saber Mas, Me Había Decidido A Dejar El Clan, No Me Importaba Mas…

Andreia: Dama Oscura, Te Ocurre Algo?
Dama Oscura: Nada… Que Podría Pasarme?
Andreia: No Lo Se, Estas Muy Rara, Desde Que Volviste Al Clan No Haz Salido A Cazar, Te Debilitaras, Los Kenkos Nos Atacaran En Cualquier Momento Y Debemos Estar Preparados
Dama Oscura: Que Nos Ataquen, No Me Importa
Andreia: Que Te Pasa Damita – Note La Sorpresa En Su Voz – Tu… Tu No Eres Así
Dama Oscura: No Me Ocurre Nada!! – Grite
Andreia: (Levantando La Voz) Donde Esta El Vampiro Que Me Defendió Ante El Kenko Y Muy Segura De Si Misma Me Dijo Que Todo Estaría Bien!! – No Conteste – Donde Esta Ese Líder Que Simplemente Levanta La Voz Y Para Los Demás Es Una Orden, Donde Esta La Chica A La Cual Tome Como Ejemplo, Un Ejemplo De Líder – Gritando – Donde Esta!!
En Ese Momento Agache La Cabeza, Me Sentía Avergonzada Por Un Momento Quise Retirarme, Pero Algo Me Detuvo
Dama Oscura: Se Acabo
Andreia: Que Dijiste?
Dama Oscura: Ya No Quiero Ser Más El Líder
El Sonido Sordo Inundo El Ambiente, Mi Rostro Sonrojo Por Un Momento, Y Una Línea En Mi Rostro Marcada Por La Uña De Andreia Empezó A Sangrar, Me Había Dado Un Lapo, Y No Reaccione, La Sangre Se Detuvo En Unos Segundos, Pero La Herida Sano En Mas De Un Minuto, Levante La Mirada, Podía Ver El Rostro De Andreia Indignado, Fuera De Si, Desorientado…
Dama Oscura: No Vuelvas A Levantarme La Mano, Que Te Costara Caro
Andreia: Un Cobarde Como Tu No Merece Mi Respeto, Si Quieres Dejar El Clan, Muy Bien, Hazlo, Pero Olvídate De Nosotros… Daré El Mando A Monsieur Lestad Y Tu No Podrás Hacer Nada Para Impedirlo… Nada, Me Entendiste!!
Dama Oscura: Haz Lo Que Quieras… No Me Importa
Salí Del Clan, Me Dirigí Al Bosque, Estaba Tan Débil Que Ni Correr Podía, Me Puse A Caminar… Mientras Meditaba Sentí La Presencia De Alguien Espiándome, Di La Vuelta Y Estaba Parado Delante Mío Observándome Fijamente Con Esos Ojos Cafés Que Solo Él Tiene, Y Ese Aroma Inconfundible… La Verdad Siento Que Apesta, Era Tomitus, Estaba Algo Intrigado Por Mi Forma De Moverme, Estaba Algo Lenta…
Tomitus: Hola – Sonriendo – Hace Cuanto Que No Te Veo?
Dama Oscura: Creo Que – Murmure – No Lo Sé, Será Más De 2 Años, Como Es Que No Cambiaste?
Tomitus: Nosotros Los Licanos Solo Envejecemos Cuando Dejamos De Usar Nuestro Forma Licana… Cuando Eso Suceda, Envejeces Como Cualquier Otro Humano
Dama Oscura: Pensaba Otra Cosa…
Tomitus: Te Noto Rara
Dama Oscura: Pálida?
Tomitus: Eres Pálida Por Naturaleza… Estas Débil, No Estás Cazando Verdad – Hice No Con La Cabeza – Estás Loca?
Dama Oscura: Que Comes Que Adivinas… Estoy Perdiendo A Mi Gente…
Tomitus: Quien Se Fue?
Dama Oscura: Nadie Aun, Pero Estoy Segura Que Pronto Empezaran A Esparcirse…
Tomitus: Porque Lo Dices?
Dama Oscura: Los Kenkos… – Mi Voz Sonaba Muy Débil – Ay… - Sentí Desvanecerme
Tomitus: Ocurre Algo?? – Vio Mi Cuerpo Caer Y Lo Sostuvo Antes De Que Toque El Suelo – Niña… Seguro No Aguantaste El No Alimentarte Durante Tanto Tiempo…
Tomitus Pensó Que Hacer Durante Un Momento, Conseguir Sangre En El Bosque Era Algo Un Poco Imposible… A Menos Que Un Humano Se Haya Perdido Y Este A La Deriva Para Ser Cazado, De Donde Podría Conseguir Sangre Rápidamente… Su Mente Volaba Viendo Mil Y Un Formas Para Poder Ayudarme, De Pronto Una Idea Un Poco Desesperada Se Le Vino A La Mente, Darme Su Sangre… Un Licano De Casi 2 Metros En Su Forma Humana, Fornido Y Sin Problemas Con Vampiros… Tratando De Ayudar A Un Vampiro Desesperadamente…
Tomitus Saco Un Cuchillo Que Cargaba En Un Cinto A La Cintura, Se Corto Una Vena Del Brazo Y La Sangre Empezó A Brotar Reaccione Con El Olor, Mi Sed De Sangre Me Hizo Reaccionar Desesperadamente, Tomitus Me Mostro El Brazo Ensangrentado, Me Invito A Tomar… Mi Rostro Desquiciado Por La Sed No Mostraba Signos De Rechazo, Pero Reaccione Y Me Negué A Aceptar Su Regalo, Me Senté, Y Mi Cuerpo Se Recostó Automáticamente En El Suelo Tomitus Se Acerco Y Puso Su Brazo En Mi Boca, De Tal Manera Que La Sangre Mancho Mi Rostro, Lo Empuje Y Grite… No Quería Alimentar Mi Cuerpo, Y No Quería Su Ayuda.
Tomitus: No Quiero Que Mueras…
Dama Oscura: Y A Ti Que Te Importa!! – Grite – Se Supone Que Debemos Ser Enemigos, No Debes Ayudarme!!
Tomitus: No Morirás, No Delante De Mí
Me Limpie La Sangre Que Tenía En El Rostro, La Probé… Era Algo Dulce… El Brazo De Tomitus Ya Había Sanado, Y De Nuevo Se Corto El Brazo Mostrándomelo, Mis Sed Era Incontrolable, No Me Negué… Durante Unos Minutos Me Dedique A Tomar La Sangre Que Tomitus Me Daba… Pude Saciar Mi Sed, Y Ya No Me Sentía Tan Débil… Tomitus Me Empujo Gritando “BASTA” Mis Ojos Mostraban La Sed Que Seguía Teniendo, Di Un Paso Hacia El, A La Vez Que El Retrocedió
Tomitus: Quieres Más? – Hice Si Con La Cabeza, Aun Tenía Los Ojos Desorbitados… - Está Bien, Te Ayudare, Vamos A Cazar
Dama Oscura: Gracias – Murmure
Tomitus: No Me Lo Agradezcas, O Acaso Creíste Que Permitiría Que Una Hermosa Chica Como Tú Muera En Mi Delante? Cuanto Tiempo Que No Te Alimentas?
Dama Oscura: Harán 3 Días… - Baje La Mirada
Tomitus: Que Paso Damita? Por Que Te Pusiste Así?
Dama Oscura: Los Kenkos
Tomitus: Ya Me Dijiste Eso, Pero No Me Dijiste Que Pasa Con Ellos
Dama Oscura: No Dejan De Atacar A Mi Clan, Ya Son 3 Veces En Este Mes…
Tomitus: Que Harás Al Respecto?
Dama Oscura: (Bajando La Mirada) No Lo Se
Tomitus: Mira, Los Kenkos No Te Dejaran Tranquila Hasta Que Tomes Las Medidas Necesarias, Mientras No Lo Hagas, Ellos Seguirán Atacándote…
Dama Oscura: Que Puedo Hacer?
Tomitus: Oye! La Líder Eres Tu, No Yo… Tu Debes Saber Lo Que Harás…
Sentí Dos Cosas, Desprecio Por Ser La Líder De Un Clan Donde Que Sentía Que Todos Esperaban Todo De Mi Y Animo Por Las Palabras Del Pulgoso Ese…
Dama Oscura: (Sentándome) No Tengo Ni La Menor Idea De Lo Que Puedo Hacer…
Tomitus: Te Salve La Vida
Dama Oscura: Esto No Es Vida!!!
Tomitus: Debes Aceptar Tu Realidad, Eres Un Vampiro, Ya No Más Humano…
Dama Oscura: (Meciéndome En Mi Sentado) Deseara Retroceder El Tiempo… Si Ese Día Hubiera Sabido Que Era Mi Ultimo Día Como Humano, Ay!! Pobre De Mi, Tendré Que Pasarme La Eternidad Peleando Contra Ustedes Los Pulgosos Y Chupando Sangre… - Con Voz Entrecortada – Detesto Eso… Ya No Quiero Esta Vida
Tomitus: No Tienes Elección, Mas Bien, Deberías Agradecer Seguir Viviendo… Muchos Vampiros Por Esta Zona Mueren En Manos De Licanos, Y Tu Reniegas De Seguir Viviendo…
Dama Oscura: (Parándome) Bueno, Adiós
Tomitus: A Dónde Vas – Adelantándose – Iras A Cazar?
Dama Oscura: Si... Me Diste Hambre, Y Reclutare Un Neófito Para El Clan… Claro Si Encuentro A Alguien Digno
Tomitus: Te Acompaño
Dama Oscura: Espantaras A Mi Cena, Además, No Quiero Que Tu Olor Se Me Pegue Al Cuerpo – Torciendo La Boca – Aunque Creo Que Ya Me Pegaste Tu Olor… Como Sea, Adiós – Avanzo Y Doy La Vuelta – Gracias Por Ayudarme Pulgoso, No Sé Por Qué Lo Haces, Pero Te Prometo Que Hare Que Te Vayas De Estas Tierras.
Tomitus: Que Agresiva… Como Digas Señorita, Adiós – Se Marcha

Me Quede Pensando En Lo Que Me Dijo Sobre Las Guerras, Una Estrategia… Es Lo Que Necesito, Estaba Observando A Unos Hombres De Comportamiento Extraño, Eran 4, Llevaban A Alguien Amarrado, Me Senté Tranquilamente A La Sombra De Un Árbol… No Había Sombra, Era De Noche… El Caso Es Que Me Senté Al Pie De Un Árbol Y Ellos Me Divisaron Pronto, Se Acercaron Atraídos Y Quisieron Hacer Cosas De Malos… Me Encargue De Los 4 En Menos De Lo Que Canta Una Rana, Observe Al Chico Que Traían Amarrado En Un De Manos Atrás, En Sus Ojos Note El Terror Que Invadía Su Cuerpo, Sentí Compasión Por Él, Pero Por Algún Motivo No Trataba De Huir, Le Dije Que Le Soltaría Y Que No Quería Que Se Vaya, Así Lo Hizo, Dijo Llamarse Ihsahn, Las Piernas Le Temblaban, Me Causaba Risa Verlo Así, De Miedo Y No Se Movía…
Dama Oscura: Por Que Te Tenían Amarrado Esos Chicos?
Ihsahn: Son Asesinos – Pensando – Eran…
Dama Oscura: Bueno Ya Me Voy – Ihsahn Reacciona De Golpe
Ihsahn: Y Yo Que Hago?
Dama Oscura: Ese No Es Mi Problema… Haz Lo Que Quieras
Ihsahn: Es Que… No Soy De Acá, Vengo De Muy Lejos Y No Conozco A Nadie
Dama Oscura: (Mirándolo Fijamente) Esta Bien… Espero Que Sobrevivas Al Primer Año – Me Acerco A El
Ihsahn: Me Dejaras?
Justo En Ese Momento Lo Muerdo, Con Un Grito Desconsolado Se Desvanece En Mis Brazos, Y Con Un Movimiento Rápido Le Hago Beber Mi Sangre…

Dama Oscura

lunes, 13 de julio de 2009 en 14:56

3 Comments to "[Capitulo 12] Resistencia"

Posted by Steve ( 13 de julio de 2009, 16:52 )

Oye pense que iba a ser mas dura mi caza jaja xD, pero bueno espero que me mejores en esta historia jaja xD

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 16:29 )

jajaja k wena... en sta ocasion usast mi nombre, solo k escrito bien ps: dskisiado jajaja.. gracias x tenerm presente jaja.. jorge

Hola steve... sinceramente no se me ocurrio nada mas xD

Hoja jorge, deberias leer capitulos mas adelante xD

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores