Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 15] Levántate Y Pelea

Clan La Gran Jauría

Visto Kenshin

Soy Kenshin, Líder De La Manada “La Gran Jauría”, Funde El Clan Sin La Menor Intensión De Que Sea Uno De Los Mas Grandes De La Zona, Pero Aquí Estamos, Mis Hermanos Licántropos Son Tan Fuertes O Mas Fuertes Que Yo, Como Líder, Puedo Decir Que Se Controlar A Los Demás Integrantes De La Manada, Cuando Se Enfurecen Dos Licanos Es Para Decir, “Aléjate O Te Quedas Sin Ojos”…
Si Bien Lo Recuerdo Se Fundo Un Nuevo Clan, Como Se Llama?... Ah Si, “Hijos De La Noche” Sorprendente, El Líder Es Una Mujer… No Se Por Que Razón Tomitus Termino Convenciéndonos De Que Dejáramos Que Los Kenkos Se Encarguen De Ellos, Seguro Que Ellos Se Estarán Doblando Con Su Botín, No Tengo La Mala Suerte De Conocer A La Líder, Seguro Que Ya Le Hubiera Quemado Con La Luz Del Alba, En Fin, Los Kenkos Se Están Encargando De Ese Clan, Pero Son Persistentes Esas Sanguijuelas, Me Entere Que A Pesar De Los Muchos Ataques Que Los Kenkos Les Dan, Aun Siguen Resistiéndolos Y No Se Van… Bueno, Eso Ya No Es Problema Mío… Si Ellos No Consiguen Deshacerse De Ese Clan De Ratas Voladoras Los Que Quedaran Mal Parados Serán Ellos Los Que Queden Mal, No Nosotros.
Los Lideres… Sir Lancelol Es El Mas Leal A La Manada, A Parte De Ser Un Gran Cazador Es Muy Astuto Y Colaborador En El Momento Indicado, Otro De Los Lideres Es Tomitus, El Es Mas Leal A Sus Compañeros, Un Poco Despistado, Pero Muy Inteligente, Los Cazadores, Xpein, Xdranquin Y Luffy Son Hermanos, Lufy Es El Mayor, Y Entrena Muy Bien A Sus Hermanos, Ellos Están Creciendo Y Cada Vez Son Mas Fuertes, Pronto Serán Asesinos De Vampiros, Insanest… El Es Mas Tranquilo, Pero De Buen Porte, Es Como Decir “Si Robas Miel Las Abejas Te Pican”…

Clan Los Kenkos

Visto El Batí

Funde Este Clan Con La Expectativa De Ayudar A Otros Licanos Como Yo De Esas Ratas Voladores, Que Solo Piensan En Destruirnos, 500 Años Después Logramos Adueñarnos De Estas Tierras, Pero Nos Encontramos Con Otro Clan, “La Gran Jauría” Alguna Vez Trate De Enlazar Una Amistad Con Los Integrantes De Ese Clan, Pero Son Demasiado Obstinados, Para Ellos Hacer Amistad Con Los Vampiros Es Lo Mejor Que Pueden Hacer, Pueden Perdonarles La Vida, Y Los Ayudan, En Que Cabeza, Esas Ratas Voladoras Nos Tuvieron Esclavizados Durante Mucho Tiempo, El Habernos Librado De Ellos Fue Un Golpe De Suerte, Ahora Nos Toca Vengarnos Por Tanto Tiempo De Sufrimiento…

La Mayor Parte De Mi Tiempo Me Dedico A Cazar Vampiros Descuidados Quitarles El Oro Y Asesinarlos, Escuchar Sus Huesos Romperse Con Mis Dientes Es El Sonido Mas Encantador Que Puede Haber En Esta Tierra, Soy Licano De Nacimiento, Llevo La Marca De La Esclavitud De Sufrí Por Parte De Los Vampiros, Esclavitud Que Sufrí Sin Saber Por Que, Lo Que Sufrí Nadie Me Lo Quita Y Eso Alimenta El Odio Que Llevo Dentro De Mi, Por Eso Todas Las Sanguijuelas Deben Morir, Por Tanto Daño Que Nos Hicieron…

El Clan Esta Conformado Por Muchos Licanos, Cada Vez Mas Grande, Algunos Licanos Se Marchan Y Otros Son Fieles Al Mismo, Y La Manada Esta Conformada Por 12 Vampiros, El Clan Esta Encabezado Por Mi, El Bati, Los Segundos Están El Miki, Dj Wolf; También Están Los Cazadores O Asesinos De Vampiros, Kaluver, Celis, Guishe, Fraco, Assain Mas Conocido Como El Guerrero, Y Los Hechiceros Del Clan, Black Magic Quien Prepara Las Curaciones, Matavampiros No Recuerdo Su Nombre Verdadero, Llevo Mucho Tiempo Llamándolo Así Que Olvide Su Nombre, Quizá El Lo Recuerde Aun, Smil Con Las Pócimas Venenosas Y Phiro Quien Es Aparte De Hechicero Juez En El Clan.
Cada Uno Con Una Expectativa Diferente, Pero Muy Valiosos En El Clan, También Albergamos A Cachorros, Licanos Jóvenes, Pero No Pierdo Mi Tiempo Nombrándolos…
Ahh Con Respecto A Dama Oscura, Es Bastante Debilucha La Chica, Siempre Termina Alguien Sacándola De Apuros, Como Si Ella No Podría Resolver Sus Problemas Sola, Creo Que Tiene Suerte, Pero La Ultima Vez Que La Vi, Si Hace Un Par De Días, Estaba Cazando…
Cuando Escuche Su Voz, Me Atrajo Y La Pude Ver Entrenando Con Otro De Esos Chupasangre De Su Clan, No Se Le Veía Tan Bien A La Chica, De Un Salto Aparecí En Su Linda Conversación Dama Oscura Quedo Espantada Al Verme, Se Paro Entre Su Amiguito Y Yo Como Si Quisiera Defenderlo…
Dama Oscura: Que Quieres Pulgoso…
El Bati: Huy Que Agresiva, Sabes Hace Tiempo Que Te Ando Buscando Sabes… - Le Iba A Decir Que Pretendo Amarrarla A Un Poste Y Que Le De El Sol Y Disfrutar Viendo Como Se Quema…
Dama Oscura: Ah Si? No Me Digas Te Enamoraste De Mi – Puso Una Cara De Sarcasmo… Y Su Chiste Si Que Hizo Que Me Riera Muy Fuerte, Que Ocurrencias La De Ella… - O Quizá Quieras…
El Bati: Nada – Interrumpí – Yo Misma Te Matare Sanguijuela Estúpida, Y Me Quedare Con Uno De Esos Ojos Que Tienes – Parecía Algo Delirante
Dama Oscura: Puedes Empezar…
Salto Hacia Mi, Trato De Golpearme Con Esa Espada Que Tiene Pero Esquive Su Ataque, Arremetí Contra Ella Y La Atrape, La Amenace Con Mi Arma Y Cerro Los Ojos Con Fuerza, Como Si Se Preparara Para Lo Peor, En Eso Su Amigo Interrumpió, Me Lanzo La Daga Que Llevaba Consigo Y Eso Si Que Molesta
Oshadeo: No Permitiré Que La Mates – Eso Fue Amenazante… Haz Algo Mejor Sanguijuela
El Bati: Y Que Harás? Pelear Conmigo? Sabes Que Puedo Dejarte Tirando Descuartizado Rata Voladora, Así Que No Me Molestes – Avanzo Un Paso En Forma Amenazante
Oshadeo: Dama Oscura Esta Mal, No Esta Con Todos Los Sentidos Bien Puestos Ahora, Y Eres Un Cobarde Si La Matas En Ese Estado, Si Que Serás Un Cobarde, Por Que Ella No Puede Defenderse… - La Rata Voladora Esta Me Dijo Cobarde? Si Eso Escuche… Pero Viéndolo De Otro Modo… Tiene Razón, Se Nota Que Dama Oscura No Esta Bien… Me Divertiré Un Momento…
El Bati: Bien Dicho Dientón, Quieres Salvarla? Ok, Muérdela – La Cara Que Puso Me Encanto, Una Mezcla De Terror Y Confusión, En Eso Dama Oscura Se Sentó
Dama Oscura: Oshadeo, Vete Y Llama A Un Cazador Del Clan – La Rata Voladora Quiso Marcharse…
El Bati: Alto, Si Te Marchas La Matare – Le Puse Su Misma Espada En El Cuello
Oshadeo: No La Lastimes Por Favor – En Eso Dama Oscura Forcejeo Un Poco Para Soltarla…
El Bati: Huy! Quieres Pelear – Ya Podía Oler Su Sangre Derramada Por Mi Espada, Pero Solo Se Movió Un Poco Y Me Miro En Forma Amenazante – Levántate, Toma Tu Espada Y Pelea Conmigo – No Se Movió…
Oshadeo: Ella No Pelara, Esta Demasiado Débil
El Bati: (Gritando) Levántate Sanguijuela Cobarde!!!
Dama Oscura: No Puedo… - Haciendo Como Que Va A Llorar
El Bati: Oh Por Favor, No Te Pongas A Llorar… - Cierra Los Ojos Con Fuerza – Rayos, Ya Me Diste Lastima Rata Voladora… - Entonces Se Me Ocurrió Algo – Lo Tengo, Tu Como Te Llames Sanguijuela – Dirigiéndome A Su Amigo – Quieres Salvarle La Vida?
Oshadeo: Si
El Bati: Ok, Muérdela – Pude Observar El Terror En Sus Ojos – Permíteme Divertirme
Oshadeo: No, Si Pierde Mas Sangre Morirá…
Dama Oscura: Oshadeo… - Murmuro – Prefiero Morir En Tus Manos Antes Que En Manos De Este Pulgosos… - Su Compañero Se Acerco A Ella, Descubrió Parte De Su Hombro Y Se Quedo Algo Perplejo, Después De 10 Segundos La Mordió, La Sangre Empezó A Derramar, Yo Empecé A Alejarme, Ya Me Había Dado Cuenta Que Alguien Buscaba A Dama Oscura, Una Rata Voladora También, Fue De Frente A Discutir Con El Chico Que Por Cierto Aun Estaba Asustado Y Escapo De La Zona, La Chica Lo Persiguio Y Dama Oscura Se Marcho Tambaleante, Sola.

Dama Oscura

viernes, 7 de agosto de 2009 en 10:24

3 Comments to "[Capitulo 15] Levántate Y Pelea"

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 14:51 )

Me gusto sigue escribiendo mas =)

victoriaceres

Posted by Anónimo ( 19 de agosto de 2009, 18:05 )

ohhh hasta k por fin muestras algo d vulnerabilidad jajaja...jorge

Gracias por tus comentarios Ximena, Sigue Escribiendome...
Y Jorge, El Bati Siempre Me Sacaba La Michi En El Juego... Pero Ahi Estaba Lestad Para Defenderme Jajajaja... Saludos :D

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores