Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 48] Lo Mejor Que Puedes Hacer

“Te Quiero Damaris Crúor” Sus Palabras Me Daban Vueltas En La Cabeza, Sería Posible Que El Me Quiera De Verdad, Como Dice Pero Algo Hacia Que Yo Dudara, No Sabía Que Era…
Valkyria: Te Andaba Buscando Señora – Dijo Interrumpiendo Mis Pensamientos Vagos
Dama Oscura: Lo Siento, Que Deseas?
Valkyria: No Se Que Flores Te Gustan, Quizá Girasoles, Rosas Rojas O Rosas Blancas… O Quizá Otra Rosa
Dama Oscura: Violetas
Valkyria: Perdón?
Dama Oscura: Quiero Violetas
Valkyria: Esta Bien – Apuntando – Serán Violetas…
Dama Oscura: Algo Más?
Valkyria: Estas Cazando Últimamente – Mirándome Fijamente La Cara
Dama Oscura: No Mucho – Murmure
Valkyria: Te Vez Mas Pálida Que Los Demás…
Dama Oscura: Siempre Fui Mas Pálida De Los Demás – Tocándome El Cabello
Valkyria: Que Te Paso En El Brazo – Sorprendida
Dama Oscura: Ah – Mirando, Se Notaban Unas Manos Color Morado – Tuve Una Pelea – Murmure
Valkyria: Pero Tu No Peleas – Replico
Dama Oscura: Si Peleo, Si Es Necesario – Murmure
Valkyria: Pues No Parece Una Pelea – Poniendo Su Mano En La Figura De Mi Mano – Creo Que Te Sujetaron El Brazo Muy Fuertemente Y Te Soltaste De Sorpresa, Tu Corriste Como Siempre Lo Haces Y Vienes Al Clan Sin Decir Nada A Nadie
Dama Oscura: Me Conoces Mucho – Murmure
Valkyria: Lo Siento, No Quise Molestar – Suspirando
Dama Oscura: No Te Preocupes…
Valkyria: Alleria Me Dijo Que Ya Te Mediste Tu Vestido, Creo Que Esta Un Poco Grande
Dama Oscura: Si Algo – Sonreí
Valkyria: Es Que Como No Aparecías Me Sacaron Las Medidas A Mi, Creo Que Eres Un Poco Más Delgada, Pero Somos Casi De La Misma Talla
Dama Oscura: Ya Veo – Sin Mirarla
Valkyria: Estas Bien?
Dama Oscura: Si – Reaccionando Suavemente – Quiero Estar Sola…
Valkyria: Bueno, Tengo Que Buscar Tus Violetas…
Dama Oscura: Espero Las Encuentres – Sonreí
Valkyria: Si No Hay Las Inventamos – Casi Gritando, Se Alejo Saltando
Dama Oscura: Claro – Murmure
Salí Al Bosque, Al Lago Para Ser Exacta, Quería Verlo, Tenía Muchas Ganas De Verlo… Por Un Minuto Recordé Lo Que Segador De Almas Hizo, Me Asuste Bastante, No Creía Que Alguien Conociera El Lago… Pero Me Había Equivocado, Me Senté En La Orilla Mirando A La Nada, Como El Solía Hacerlo… Que Habría Pasado, Yo Tenía Una Gran Necesidad De Verlo Antes De Hacer Lo Que Ya Estaba Muy Cerca, Me Eche En La Arena Blanca, Y Alguien Estaba Parado A Mi Costado, La Luz De La Luna Hacia Notar Claramente Su Sombra En Mi Piel, Lo Mire Fijamente, Era El
Dama Oscura: Tomitus – Me Pare Alegremente Abrazándolo – No Sabes Cuanto Te Extrañe – Continúe – Quería Conversar Contigo En Estos Días, Pero No Pude… Malo, Por Que Te Desapareciste – Muy Alegre
Tomitus: Yo Me Entere De Algo – Murmuro
Dama Oscura: Que Cosa – Entonces Hizo Que Lo Soltara, Yo Trate De Leer Sus Pensamientos Pero Era Totalmente Imposible Para Mi Hacerlo, Era Como Si Mi Poder Hubiera Desaparecido De Mi Ser, No Tenia Ese Don, Si Mas Lo Recuerdo, Desde Que Me Convertí Por Oshadeo, Ya No Podía Leer La Mente, El Problema Era Que Tampoco Sabía Que Don Tenia…
Tomitus: Quisiera Pensar Que No Es Verdad – Murmuro – Por Que Haces Esto Dama Oscura, Te Dije De Una Y Mil Maneras Que Te Quiero, Que Quisiera Pasar El Resto De Mi Vida Contigo, Que Soy Capaz De Traicionar Mi Raza Por Ti, Solo Por Una Minúscula Muestra De Amor De Tu Parte Hacia Mi – Quejándose – Es Como Si Una Gran Barrera Nos Separara Y Yo Hago Todo Lo Posible Por Romperla Pero Tu Solo Miras Y Te Alejas Del Otro Lado
Dama Oscura: Pero… Eres Un Hombre Lobo – Murmure
Tomitus: Eso Es Lo Que Soy Para Ti? Un Hombre Lobo, Existe Una Forma De Solucionar Eso – Sacando Una Poción De Su Bolsillo – Esto, Mi Bella Dama, Es Una Poción Muy Antigua – Mostrándome El Contenido Color Rojo Intenso – Esto Hace Que Un Hombre Lobo Pueda Convertirse En Vampiro…
Dama Oscura: Lo Harías?
Tomitus: Si – Dijo – Si Vienes Conmigo – Murmuro
Dama Oscura: Ir Contigo? – Confundida
Tomitus: A Otro Lado, Conozco Un Lugar Donde Podríamos Vivir Los Dos, Solos, Lejos De Todo Lo Que Aquí Conocemos…
Dama Oscura: No Puedo – Dije Asustada – Yo Soy Vampiro, Tu Hombre Lobo, Así Será Siempre… Yo No Puedo Mirar A Un Hombre Lobo, No Puedo – Desesperándome – Tengo Que Seguir Haciendo Esto, Es Lo Mejor Para Mi Y Para Mi Clan, Se Que Es Lo Mejor – Mirándolo – No Puedo, No Contigo… Eres Un Licántropo Y No Puedo Mancillar Mi Raza Así…
Tomitus: Ya Veo – Murmuro – Solo Soy Un Licántropo Para Ti – Dijo Muy Triste – Por Un Momento Pensé Que Tendría Una Oportunidad Contigo, Pero Veo Que Piensas Que Solo Soy Un Hombre Lobo Al Que Debes Tener
Dama Oscura: Lo Siento – Bajando La Cabeza – No Quiero
Tomitus: Silencio – Dijo – Yo Nunca Te Haría Daño, Mi Bella Dama – Me Besa La Frente – Casarte Con El, Es Lo Mejor Que Puedes Hacer, Hazlo – Murmuro
Diciendo Esto Se Fue, Yo Me Quede Parada En La Playa Viendo Como Se Iba, Diez Minutos Después Me Dirigí Al Clan, Vampiro Oscuro Me Esperaba Impaciente
Dama Oscura: Ocurre Algo? – Dije Sonriendo
Vampiro Oscuro: Donde Estabas – Serio
Dama Oscura: Fui A Dar Una Vuelta – Murmure
Vampiro Oscuro: Estuviste Con Uno De Esos Perros Verdad
Dama Oscura: No Es Asunto Tuyo – Gruñí, Lo Evadí Y Entre Al Clan
Vampiro Oscuro: Lo Sigues Viendo? – Siguiéndome
Dama Oscura: A Quien? – Ignorándolo
Vampiro Oscuro: A Ese Pulgoso… Del La Manada Que Casi Destruye Nuestro Clan – Entre A Mi Cuarto Y El Entro – Porque Lo Sigues Viendo? – Me Recrimino – La Última Vez Que Lo Vi Tenía Una Espada En Tu Cuello
Dama Oscura: Es Un Tema Que No Podrías Comprender – Murmure
Vampiro Oscuro: Haz Que Lo Comprenda – Exigió – Estamos A Pocos Días De Contraer Matrimonio, Los Últimos Días Estuviste Muy Contrariada Dificultando El Trabajo De Las Chicas Con Los Preparativos Para La Boda Y Ahora Esto, Que Te Pasa – Gritando
Dama Oscura: Lo Siento – Lloro
Vampiro Oscuro: Crees Que Llorando Se Soluciona Todo? Madura Ya!! Estas Bastante Mayor Como Para Querer Solucionar Las Cosas Con Lagrimas – Gritando
Dama Oscura: Cállate!! – Grite, Lo Empuje Y Lo Bote De Mi Cuarto Quedándome Sola…
Vampiro Oscuro: Cariño – Desde Afuera – No Quise Herir Tus Sentimientos – Dijo Con Voz Molesta – Es Que, Me Siento Celoso De Que Sigas Viendo A Ese Chico – Gruño – ¿Por Que Tienes Que Verlo?
Dama Oscura: Cállate – Grite – Quiero Estar Sola
Vampiro Oscuro: Lo Siento!! – Dijo – Yo Siento Que No Quieres Estar Conmigo
Dama Oscura: No Eres Tu!! – Grite “Soy Yo” Se Repetía En Mi Cabeza – Solo Quiero Estar Sola – Dije
Vampiro Oscuro: Si Quieres Cancelo Todo – Dijo
Abrí La Puerta
Dama Oscura: No, Yo Quiero Casarme Contigo – Murmure
Vampiro Oscuro: Que Es Lo Que Te Pasa? Por Que Estas Así?
Dama Oscura: Creo Que Estoy Un Poco Estresada – Tratando De Excusarme
Vampiro Oscuro: Estresada? Por Que?
Dama Oscura: Esto Es Nuevo Para Mi – Murmure, Nunca Me Asistí A Una Boda Antes, Ni Siquiera Se Como Es Una
Vampiro Oscuro: Yo Tampoco Asistí A Una – Sonrió – Esta Es Mi Primera Vez
Dama Oscura: Ese Es El Problema – Dije – Me Siento Asustada
Vampiro Oscuro: Deseas Posponerlo Por Unos Meses?
Dama Oscura: No – Murmure
Vampiro Oscuro: Dentro De Un Mes Nos Casamos, Quiero Que Estés Bien
Dama Oscura: Esta Bien – Murmure, Me Abraza Y Me Besa Suavemente – Como Te Llamas?
Vampiro Oscuro: Por Que La Pregunta?
Dama Oscura: Cuando Te Conocí Quise Que Seas Eduardo El Hijo Que Nunca Pude Criar Ni Ver… Varias Veces Quisiste Decirme Tu Nombre Pero Nunca Te Deje, Decírmelo, Diciéndote Que Eres Simplemente Vampiro Oscuro
Vampiro Oscuro: Nunca Me Gusto Como Me Bautizaste Sabes
Dama Oscura: Nos Vamos A Quedar Aquí? – Dándome Cuenta Que Estábamos Parados En La Puerta De Mi Habitación
Vampiro Oscuro: Ven – Tomándome De La Mano
Fuimos A Su Cuarto Y Me Senté En Su Cama, Saco Una Tarjeta De Su Baúl, Con Un Nombre Inscrito, A Penas Se Podía Leer “Lucius Moors Ta…” No Podía Leer El Otro Apellido Correctamente
Dama Oscura: No Puedo Leer Tu Otro Apellido
Vampiro Oscuro: Yo Tampoco Puedo… Esto Lo Hice Pocos Días Después De Que Vine Al Clan, Mi Segundo Apellido Se Borro Totalmente Del Papel
Dama Oscura: Cuál Es?
Vampiro Oscuro: También Se Borro De Mi Memoria
Dama Oscura: Que Pena…
Vampiro Oscuro: Tampoco Se Tu Otro Apellido
Dama Oscura: Solo Tengo Uno, Damaris Crúor, Cuando Me Case Con Oshadeo Tome Su Apellido, Pero Cuando Murió Lo Olvide…
Vampiro Oscuro: De Todos Modos Tomaras El Mío – Sonriendo
Dama Oscura: Si, Ese Es El Fin No – Se Sienta A Mi Costado
Vampiro Oscuro: Estaremos Juntos Para Siempre
Dama Oscura: Hasta La Muerte…
Vampiro Oscuro: Mientras Estés Conmigo Nadie Te Hará Daño – Acercándose Para Besarme – Te Lo Juro – Me Besa Suavemente
Dama Oscura: No Quiero – Alejándome
Vampiro Oscuro: Por Que, Ya Lo Hicimos Varias Veces
Dama Oscura: No Hoy – Parándome – Estoy Un Poco Triste, Quiero Estar Sola
Vampiro Oscuro: Yo Te Alegrare – Insistió, Se Para Y Empieza A Besarme El Cuello – Ven – Tomando Mi Mano
Dama Oscura: No – Soltándolo – Por Favor No Quiero, No Me Insistas
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Gruño
Salí Del Cuarto, El Se Quedo Mirándome, Me Fui A Mi Cuarto…
Faltaban Solo 2 Semanas Para El Gran Día, Mi Vestido Ya Estaba Listo, Vampiro Oscuro Ya Tenia Traje, Todo Estaba Listo Para Ese Día, Ya Se Había Contratado Al Personal Para El Bufet, La Decoración De La Iglesia Ya Estaba Organizada, Técnicamente Solo Faltaba Esperar Ese Día…
Salí Al Lago, Quería Verlo Una Vez, Mas Pero Yo Sabía Que No Iría, Mi Idea Principal Era Decirle Que Siento Mucho El Haber Herido Su Ego, Tenía Muchas Cosas Por Decirle, Pero Al Final Nunca Apareció, En Consecuencia Nunca Le Dije Nada…
Cada Día Vampiro Oscuro Venia Con Una Sorpresa Para Mi, Como Quien Me Anima A Seguir Con Esto, Ya Que En Cierto Modo Estaba Desanimada De Lo Que Estaba Haciendo, Pero Al Final Ya Había Decidido Hacerlo, Me Casaría Con Vampiro Oscuro, Así Me Arrepienta El Resto De Mi Vida, No Me Interesaba…
Piaralqui Me Observaba Siempre, Vampiro Oscuro Le Había Mandado A Que Me Vigile, Pero El Nunca Se Acercaba Demasiado Como Para Interrumpir Lo Que Yo Hacia, Lo Miraba De Reojo Para Asegurarme De Que Siga Ahí, El Se Daba Cuenta Y Se Escondía, Pero Yo Sabía Que Estaba Ahí… Siempre Observándome, Yo Me Divertía Escabulléndome Por Ahí, Y Desapareciendo Cuando El Se Distraía Un Poco, Pero Luego Me Encontraba Y Seguía Vigilándome…
Un Día Mientras Cazaba Me Encontré Con Celis Y Teme Nuevamente, Al Darme Cuenta De Sus Presencia Me Quede Congelada, Retrocedí Lentamente, Pero Ellos Ya Sabían Que Yo Estaba Ahí, Pero No Me Hicieron Caso, Como Si No Importara Que Yo Este Cerca, Yo Seguía Retrocediendo Y Ellos Me Miraron En Silencio…
Me Di La Vuelta Y Se Acercaron, Los Pelos Se Me Pusieron De Punta, Lilian Se Apareció En Ese Momento…
Lilian: Que Hacen Tontos?
Celis: Otra Vez Tú? Por Que No Nos Dejas Tranquilos?
Lilian: Pues… Son Tontos Y Me Gusta Quitarles Su Oro – Dijo Con Desprecio
Dama Oscura: Lilian – Murmure – No Te Acerques
Lilian: Por Que? Ahh Verdad… Tú No Eres Tan Fuerte Como Para Pelear Contra Ellos…
Dama Oscura: Niña – Asustada
Lilian: No Te Preocupes, Cuanto De Oro Te Quitaron?
Dama Oscura: Nada – Gruñí – Vámonos – Seguía
Lilian: Por Que? – Renegando – Ya Es Mucho Con Tener Que Cazar Con Un Límite De Horas, Acaso Sabes Tú Lo Que Es Tener A Monsieur Lestad Vigilándote Todo El Tiempo?
Dama Oscura: Niña, No Hagas Esto Mas Difícil
Teme: Lilian Haz Caso A La Señora, Es Lo Mejor
Lilian: No Te Metas Tonto – Torciendo La Boca – Quiero Oro, Y Solo Tengo Un Par De Horas Para Hacerlo… Bueno Señora Si No Quieres Divertirte Conmigo Yo Si Quiero Hacerlo Con Ellos – Mirándolos – Lo Quieren De La Forma Fácil O Difícil? – Celis Y Teme Sacaron Sus Espada – Hay!! Cuando Entenderán Que Nunca Me Ganaran – Saca Su Espada – Tontos… Deberían Entrenar Más
Diciendo Esto Teme La Ataca, Yo Me Pego A Un Árbol Lo Mas Que Puedo Y Piaralqui Se Acerca A Mi
Piaralqui: Vámonos Señora
Dama Oscura: Espera – Dije
Piaralqui: Si Te Ocurre Algo Vampiro Oscuro Me Reñirá
Dama Oscura: Dije, Espera – Ordene
Piaralqui: No Quiero Que Nos Metamos En Problemas…
Dama Oscura: Esta Niña Es Muy Fuerte…
Mientras Discutía Con Piaralqui, Lilian Ya Había Derrotado A Celis Y Teme, Los Dos Estaban Echados En La Tierra Y Ella Metió Su Mano En Sus Bolsillos Sacando Sus Bolsas Con Oro, Dejándolo Totalmente Vacio
Lilian: Tontos – Riendo – Gracias Por El Oro!!
Dama Oscura: Eres Muy Fuerte – Sorprendida
Lilian: Me Entere Que Te Casaras Pronto
Dama Oscura: Si – Murmure
Lilian: Pueden Invitarme – Tomando Mis Manos, Creí Ver Sus Ojos Brillar Por Un Momento
Dama Oscura: No Será Nada Importante – Murmure
Lilian: Nunca Fui A Una Boda, Quiero Ir Por Favor!!!
Dama Oscura: Esta Bien, Creo Que Tenemos Un Par De Tarjetas…
Lilian: Mi Papa También Puede Ir?
Dama Oscura: Solo El Y Tú, Esta Bien?
Lilian: Esta Bien Gracias – Alegre
Dama Oscura: De Nada – Algo Asustada…
Piaralqui: Podemos Irnos Ahora?
Dama Oscura: Si
Lilian: Gracias Señora!! – Dijo Alegre
Piaralqui: Vámonos – Ordeno
Dama Oscura: Esta Bien
Nos Dirigimos Al Clan, Ubique A Valkyria Y Le Dije Que Enviara Una Invitación Al Clan Hellsing Para Monsieur Lestad Y Lilian, Ella Quedo Sorprendida Con Mi Decisión, Pero Obedeció Sin Decir Mas.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

viernes, 30 de julio de 2010 en 19:30

0 Comments to "[Capitulo 48] Lo Mejor Que Puedes Hacer"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores