Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 46] Alleria

Yoryi: Estaba Desesperado – Murmuro – No Sabía Que Hacer, Me Preocupe Por Mi Hermana – Dijo Llorando
Dama Oscura: Es Tu Hermana? – Dije Asustada
Yoryi: Si – Dijo – Soy Un Desgraciado, Casi Mato A Mi Hermana… Alleria, Mi Querida Hermana Perdóname
Dama Oscura: Tienes Suerte – Murmure – Si No Hubiéramos Llegado Quizá Estaría Muerta – Levantando La Voz – Por Que Te Escapaste?
Yoryi: Yo Estaba Preocupado – Grito
Dama Oscura: Idiota – Murmure – Te Dije Que Vendríamos, Solo Debías Estar Un Par De Semanas En El Clan Hasta Que Aprendas A Controlar Tus Impulsos Por La Sangre – Desesperada – Mataste A Un Humano En Media Ciudad – Grite
Bach88: Que Tal Si Continuamos Esta Conversación En El Clan?
Dama Oscura: Esta Bien – Mirando A La Calle – Vámonos, Vampiro Oscuro – Suspirando – Dile A Erick Que Ya Encontramos A Yoryi, Y Tu – Mirando A Yoryi – Si Intentas Escapar Te Alcanzare Y Esta Vez Si Te Matare Entendiste – Amenazando
Yoryi: Si – Asustado
Dama Oscura: Bach88, Puedes Por Favor Cargar A La Niña – Dije
Bach88: Hablaste Muy Tarde – Sonriendo, Ya La Tenía En Brazos Y Estaba En La Puerta, Ella Estaba Durmiendo
Dama Oscura: Que Raro – Murmure – Nunca Vi A Alguien Dormir Después De Ser Mordido – Pensé En Voz Alta
Salimos De La Casa Y Entramos Al Bosque, Íbamos Corriendo Rápido, Fuimos Directamente Al Clan, La Puerta Estaba Cerrada
Bach88: Agequodagis!! – Grito – Ábrenos!!
La Puerta Se Abrió De Par En Par, Ericklars Y Vampiro Oscuro Llegaron Jugando, Entraron Al Clan
Dama Oscura: Donde Esta Valkyria?
Valkyria: Me Buscabas? – Interrumpiendo – Maestra – Murmuro
Dama Oscura: Si – Sonriendo – Ven A Verla – Tomándola Del Brazo
Bach88 Había Puesto A Alleria En Un Ataúd Y Se Retiro Diciendo Que Estaba Cansado, El Ataúd Este Estaba Abierto, Yoryi Se Fue Directo A Su Cuarto Sin Decir Nada, Vampiro Oscuro También Se Fue Al Suyo, Ericklars Miraba Desde La Puerta La Escena – No Es Hermosa – Murmure
Valkyria: Si – Dijo Alegre – Quien Es? – Intrigada
Dama Oscura: Se Llama Alleria, Es La Hermana De Yoryi
Valkyria: Es Muy Hermosa – Murmuro – Y Joven – Agregando
Dama Oscura: Es Casi Una Niña, Me Pregunto Cuántos Años Tendrá – Alleria Se Movió – No Hay Que Despertarla
Valkyria: La Convertiste? – Indago
Dama Oscura: Técnicamente – Salí Del Cuarto – Quiero Conversar Con Yoryi
Valkyria: Yo Estoy Cansada
Ericklars: La Cuidare Hasta Que Despierte
Dama Oscura: Por Favor – Dije – Me Avisas Cuando Lo Haga
Ericklars: Si
Me Fui Al Cuarto De Yoryi, Estaba Sentado En Un Rincón
Dama Oscura: Como Estas Cazador – Alegre – Me Regalaste A Tu Hermana
Yoryi: Gracias Por Salvarla – Murmuro
Dama Oscura: No Hay Por Donde – Sonreí, Me Senté A Su Lado
Yoryi: Sabes – Suspirando – Al Principio Creí Que Eres Una Tirana, Dando Órdenes A Todo El Mundo – Se Calló Por Un Momento Y Continuo – Pero Me Doy Cuenta Que Eres Una Mujer Muy Noble – Mirándome
Dama Oscura: No Entiendo Tus Razones – Mirando Hacia La Puerta – Pero Suelo Estar Molesta La Mayor Parte Del Tiempo Por Muchas Razones, Pero También Quiero Lo Mejor Para Todos
Yoryi: Eres Muy Hermosa
Dama Oscura: Mira – Mostrando Mi Anillo
Yoryi: Eres Casada?
Dama Oscura: No – Sonriendo – Pero Lo Seré Pronto – Murmure – Vampiro Oscuro Me Dijo Que Quiere Casarse Conmigo
Yoryi: Los Vampiros Se Casan? – Sus Palabras Hicieron Que Redundara Por Un Momento
Dama Oscura: No Había Pensado En Eso – Murmure Sonriendo
Yoryi: Vampiro Oscuro Es Bastante Rabioso
Dama Oscura: Un Poco, Es Muy Tierno En El Fondo – Sonreí
Yoryi: Gracias Por Salvar A Mi Hermana – Murmuro – Te Juro Que Haré Por Ti Todo Lo Que Me Pidas – No Respondí – Seré Tu Servidor Incondicional, Estaré Ahí Cuando Necesites De Mis Servicios
Dama Oscura: A Si? – Sarcástica – Pues Mi Primera Orden Es Que Te Hagas Fuerte, Que Caces Mucho Y Te Alimentes De Hombres Lobo, Quiero Que Seas Un Cazador – Mirándolo Fijamente
Yoryi: Esta Bien – Murmuro – Sabes – Continuo – Me Recuerdas A Mi Madre
Dama Oscura: Como? – Sorprendida
Yoryi: Ella Siempre Estaba Cuidándonos, Ayudándonos – Sonriendo – Y Dando Órdenes A Mis Hermanos Y A Mí…
Dama Oscura: Vaya – Riendo Fuertemente – Es Un Gran Parecido
En Ese Momento Entro Ericklars Al Cuarto
Dama Oscura: Erick – Exaltada – Me Diste Un Susto – Un Poco Aliviada
Ericklars: Yo – Mirándonos Raro – Quería Decir Que La Niña Ya Despertó
Dama Oscura: Magnifico – Me Levante Juntando Las Manos Alegre – Tengo Una Niña En El Clan – Casi Gritando
Me Fui Al Cuarto Donde Se Encontraba Alleria, Entre, Estaba Parada En Medio De La Habitación Mirando Alrededor Asustada Como Si Estuviera En Una Ergástula
Dama Oscura: Hola – Dije Entrando Alegremente, Yoryi Se Paro En La Puerta Mirándola, Ella Grito Escandalizada
Alleria: Aléjate De Mí!! – Dijo Gritando Muy Fuertemente – Ayúdenme!! – Me Acerque A Ella Y Me Abrazo Atemorizada – Por Favor, Detengan A Mi Hermano
Dama Oscura: Cálmate – Incomoda – No Te Hará Daño
Alleria: Fuera!! – Grito
Dama Oscura: Vete De Aquí – Ordene
Yoryi: Si – Dijo Desconcertado, Diciendo Esto Salió Cerrando La Puerta
Dama Oscura: Como Te Sientes? – Dije
Alleria: Quien Eres? – Sentándose En El Suelo, Yo También Me Senté
Dama Oscura: Soy Dama Oscura, Líder De Este Clan, Tu Hermano Y Tu Son Vampiros, Yo Lo Capture Y Escapo Por Error Y Te Encontramos A Ti También – Sonriendo
Alleria: Tu Eres – Asombrada – Creí Que Era Un Sueño – Murmuro
Dama Oscura: Eres Un Vampiro – Dije – Y No Es Un Sueño
Alleria: Un Vampiro – Asustada – No Lo Puedo Creer – Continuo
Dama Oscura: Créelo, Este Es Tu Cuarto, Este Es Tu Nuevo Hogar, Yoryi No Te Hará Daño, Eres Más Fuerte Que El Niña
Alleria: Mi Hermano – Murmuro – Mi Gemelo
Dama Oscura: Perdón?
Alleria: Es Mi Hermano Gemelo – Dijo
Dama Oscura: Vaya, Vaya – Sonriendo – Tengo Gemelos – Riendo – Esa Es Una Ganga
Alleria: Me Lastimó Mucho – Aterrada
Dama Oscura: Es Normal En Todo Vampiro No Poder Controlarse Ante Un Humano, Tu Hermano Quería Protegerte, Pero Se Equivoco, No Debes Tenerle Miedo – Murmure
Alleria: Vampiros – Murmuro – Eso No Existe
Dama Oscura: Ahora Si Existen – Sonreí
Alleria: Sabes – Mirándome Algo Entristecida – Te Pareces A Alguien Que Quiero Mucho Pero Que Ya Murió
Dama Oscura: Por Que?
Alleria: Ella Siempre Conversaba Conmigo… Era Mi Amiga
Dama Oscura: Podemos Ser Amigas – Sonreí
Alleria: Si – Sonriendo – Me Encantaría
Dama Oscura: Muy Bien Niña – Mirando Mi Anillo – Tengo Algo Pendiente Por Hacer
Alleria: Un Anillo De Compromiso – Dijo – Te Vas A Casar?
Dama Oscura: Mi Novio Me Pidió Que Me Casara Con El – Sonreí
Alleria: Felicidades – Casi Gritando, Me Abrazo Inclinándose Hacia Mi, Baje Los Brazos Impresionada – Quien Es Tu Novio – Dijo Sonriendo
Dama Oscura: Vampiro Oscuro, Ya Lo Conocerás Pronto – Dije
Alleria: Esta Es Una Gran Noticia, Tu Vestido, La Ceremonia, Tenemos Que Invitar A Mucha Gente – Dijo
Dama Oscura: Oye – Murmure – Somos Vampiros, No Podemos Hacer Una Gran Fiesta
Alleria: Por Que?
Dama Oscura: Nuestro Oro Es Para Las Armas Que Necesitamos
Alleria: Ya Veo… Y Como Sera?
Dama Oscura: No Lo Sé – Suspire – Pero Que Agrada Mucho La Idea – Sonriendo
Alleria: Bueno, Debe Ser Lindo Que Alguien Te Pida Matrimonio
Dama Oscura: Ni Siquiera Se Si Vaya A Suceder Eso – Murmure – Tengo Que Hacer Algo – Dije
Alleria: Me Dejaras Aquí?
Dama Oscura: Si – Parándome – Estarás Bien – Abrí La Puerta – Cálmate
Alleria: Bueno
Salí Del Cuarto Y Fui A La Habitación De Vampiro Oscuro, Estaba Aguzando Su Espada, Miraba Hacia La Pared, Estaba Muy Concentrado, Me Acerque Muy Cautelosa Y Me Bese La Cabeza
Vampiro Oscuro: Hola Cariño – Murmuro
Dama Oscura: Te Quiero – Dije – Quiero Estar Contigo Para Siempre
Vampiro Oscuro: Que Bueno, Entonces Nos Casamos - Afirmo
Dama Oscura: Perdón – Sorprendida
Vampiro Oscuro: Haremos Una Fiesta, Con Los Integrantes Del Clan Es Una Gran Celebración Cariño...
Dama Oscura: No Esperaba Eso De Tu Parte
Vampiro Oscuro: Te Va A Gustar – Murmuro
Dama Oscura: Si Esta Bien – Dije, Lo Abrace Tiernamente, Dejo Su Espada E Hizo Que Lo Soltara, Se Dio La Vuelta Y Me Beso – Te Quiero – Dije Cerrando Los Ojos Mientras Me Besaba
Vampiro Oscuro: Yo También Te Quiero…
Alleria Se Acerca A Mi, Estaba Algo Descontrolada
Dama Oscura: Pasa Algo? – Mirándola
Alleria: Siento Algo… No Se, Quiero Sangre… Me Siento Rara – Dijo Algo Desconcertada
Dama Oscura: Cálmate – Dije – Es Normal Sentir Eso Al Principio
Alleria: Quiero Sangre – Casi Gritando – Tengo Ganas De Pelear – Su Mirada Se Desviaba Por Todo El Cuarto Y Se Tocaba La Cara Como Si Estuvieran Agarrándola Y Tratara De Soltarse
Dama Oscura: Esta Bien, Buscare A Alguien Para Que Te Acompañe
Vampiro Oscuro: Yo La Acompañare – Dijo Interrumpiendo
Dama Oscura: Estas Seguro?
Vampiro Oscuro: Si Le Enseñare A Cazar Como Yo – Acercándose A Ella
Dama Oscura: Esta – Casi Tartamudeando – Esta Bien – Dije
Salieron De La Sala Y Me Dispuse A Salir A Cazar, Encontré A Yoryi Mirando A La Calle Desde Un Rincón De La Sala Principal Del Clan
Dama Oscura: Pasa Algo Cazador?
Yoryi: Tengo Que Salir A Cazar? – Note La Tristeza En Sus Ojos
Dama Oscura: Eso Depende De Cada Integrante Del Clan Si Lo Hace O No, Pero Si No Cazas Te Debilitaras
Yoryi: Puedo Acompañarte? – Se Le Notaba La Voz Apagada
Dama Oscura: Ahh – Desviando Los Ojos – Esta Bien – Dije Sin Convencerme
Yoryi: Gracias – Parándose – Eres Muy Amable
Dama Oscura: Si – Murmure – Eso Creo – Mirando A Mi Alrededor, Yoryi Me Dio Su Brazo Y Yo Me Reí
Yoryi: No Te Colgaras De Mi Brazo?
Dama Oscura: Que Tonto Eres – Balbucee
Yoryi: Por Que?
Dama Oscura: Por Nada – Me Colgué De Su Brazo Y Salimos Del Clan, En El Bosque Lo Solté – Mira, Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Pelear Contra Hombres Lobo, Eso Te Hará Más Fuerte Y Estarás Menos Vulnerable A Los Ataques De Otros Hombres Lobo, De Pasada Puedes Entrenar Y Te Haces Mas Fuerte
Yoryi: Hombres Lobo – Afirmando Con Su Cabeza – Entiendo – Mirándome – Donde Los Encuentro?
Dama Oscura: Búscalos
Yoryi: Si – Cerrando Los Puños Con Entusiasmo – Vamos A Cazar Hombres Lobo
Dama Oscura: Claro – Sonriendo
Fuimos Al Bosque Y Me Subí A Un Árbol
Dama Oscura: Caza Algo Para Mi – Grite Desde Arriba Acomodándome En Una Rama
Yoryi: Que Se Supone Que Haga – Grito
Dama Oscura: Busca A Un Hombre Lobo Que Este Por Aquí Y Pelea Contra El – Ordene – Cuando Lo Tengas Me Llamas, Yo Te Espero Aquí
Yoryi: Esta Bien – Dijo
Por Largo Tiempo Se La Paso Dando Vueltas Por El Área Hasta Que Encontró A Un Hombre Lobo, De Arranque Fue Y Lo Ataco, Claro Que Yoryi No Tenia Armas De Alguna Clase Para Defenderse, Solo Tenia Las Ropas Con Las Que Lo Convertí Que Por Cierto Estaban Manchadas De Sangre, El Hombre Lobo Reacciono Bruscamente Atacándolo, Estaba Armado Y Rápidamente Tumbo A Yoryi, Este Grito Y Yo Me Reí, El Hombre Lobo Me Ladro, Me Baje Del Árbol De Un Salto Y Saque Mi Espada, Sonreí Cínicamente Y El Perro Se Fue
Dama Oscura: Estas Bien? – Mientras Lo Ayudaba A Levantarse
Yoryi: Eso Creo – Murmuro
Me Reí Por Lo Que Le Paso Y Continuo Cazando, Perdió Todas Las Peleas, Al Final Se Puso A Cazar Humanos Pues No Podía Vencer A Los Hombres Lobo, Menos Sin Armas, Regresamos Al Clan, Vampiro Oscuro Le Había Regalado Algunas Armas A Alleria Y Esta Parecía Alegre, Yoryi En Cambio Estaba Triste, Yo Sonreí Suavemente Al Verlos, Vampiro Oscuro Me Miro Desconcertado, Me Recrimino Por No Haberle Dado Armas A Yoryi Pero No Le Hice Caso, Me Fui A Mi Cuarto Y Me Reí Mucho Por Lo Que Ocurrió…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

sábado, 10 de julio de 2010 en 16:24

0 Comments to "[Capitulo 46] Alleria"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores