Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 47] Preparativos Para Una Boda

Vampiro Oscuro: Estoy Planeando Todo Para La Boda – Alegre – Te Quiero Damaris Crúor
Dama Oscura: De… - Sorprendida – De Donde Sacaste Mi Apellido? – Mirándolo Asustada
Vampiro Oscuro: De Tus Documentos Estudiantiles – Mostrándome Mis Cuadernos – Los Busque Entre Tus Cosas Y Encontré Tus Diarios… Vivías En Italia, Pero No Dice La Provincia
Dama Oscura: Travieso – Murmure
Vampiro Oscuro: Que Esconces?
Dama Oscura: Nada – Murmure Mirando Al Piso
Vampiro Oscuro: Bueno… Entonces Nos Casamos En 3 Meses, Valkyria Y Alleria Te Ayudaran Con El Vestido Y Bach88 Me Dijo Que Puede Ayudarme Con Mi Traje
Dama Oscura: Donde Nos Casaremos? – Levantando Un Poco La Voz
Vampiro Oscuro: En La Nueva Iglesia – Sonriendo – Se Abrió Hace Un Par De Días, Seremos La Primera Boda…
Dama Oscura: Pero…
Vampiro Oscuro: Nos Casaran Damaris – Sonriendo, Se Acerca Y Apenas Roza Mis Labios – Te Quiero – Me Besa En La Frente, Se Marcha
Dama Oscura: Creo Que Esta Bien – Dije Pensando En Voz Alta
Salí Del Clan, Valkyria Se Dirigía Al Clan Con Un Papel Y Una Pluma En La Mano, Me Miro Sonriendo Y Levantando El Brazo, Me Acerque
Dama Oscura: Que Haces?
Valkyria: Que Te Parece? – Mostrándome La Hoja, Era Una Lista De Bocaditos Y La Comida Que Se Prepararía – Hay Una Chica Que Hace Dulces Y Comida Para Actividades De Esta Clase, Lo Acabo De Averiguar, Esto Sera Muy Hermoso!! Este Domingo Iremos A Comprar Un Vestido Para Tu Boda – Bailoteando – Que Emocionante Es Todo Esto Nunca Asistí A Una Boda – Tomándome Las Manos – Esta Sera El Mejor Matrimonio Que Alguien Haya Visto – Sonriendo
Dama Oscura: Como Digas Señorita, Estoy Muy Emocionada – Con Voz Apagada
Valkyria: Tengo Que Hacer La Lista De Invitados!! – Dijo
Dama Oscura: Espera!! – Interrumpiendo Su Emoción – Solo Quiero Que Estén Presentes Los Integrantes Del Clan – Murmure
Valkyria: Entonces No Tiene Sentido – Bajando La Mirada – Yo Quería Que Hayan Muchos Invitados
Dama Oscura: Somos Vampiros, A Quienes Podríamos Invitar?
Valkyria: A Los Integrantes Del Hellsing… Claro – Sonriendo
Dama Oscura: Solo Estarán Los Integrantes Del Clan, Nadie Mas Entendiste No Quiero Que Otros Se Enteren De Esto
Vampiro Oscuro: Por Que – Interrumpiendo – Cariño Es Nuestra Boda, Quiero Que Sea El Mejor Día De Tu Vida, De Mi Vida También
Dama Oscura: No Quiero Que Sea Una Gran Fiesta, Solo Nosotros Que No Lo Entienden!!
Vampiro Oscuro: Esta Bien, Estarán Solo Tus Amigos Cercanos… Valkyria, Pon En La Lista A Unos Cuantos Integrantes Del Hellsing
Valkyria: Si – Sonriendo
Dama Oscura: Que No!! – Chille – No Entiendes!! Quiero Que Esto Sea Solo Entre Nosotros!! No Quiero Que Nadie Más Lo Sepa, Solo Nosotros Por Que Tendrían Que Enterarse Los Demás?
Vampiro Oscuro: No Te Entiendo Cariño…
Dama Oscura: Que Me Vas A Entender Si Solo Estas Pensando En Lo Que Quieres!! – Gritando – Yo No Quería Algo A Lo Grande, Solo Quiero Que Estén Los Seres Que Mas Quiero, Solo Integrantes Del Clan, Por Que Tienen Que Anunciarlo A Los 4 Vientos?
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Murmuro – Estaremos Solo Nosotros
Dama Oscura: Haz Lo Que Quieras!! – Gruñí, Corrí Sin Esperar Respuesta Y Resbale En Un Charco, Me Puse A Llorar Desesperadamente… Entonces Una Chica Se Acerco A Mi, Parece Que Le Di Lastima Y Me Levanto En Silencio… Monsieur Lestad Se Acerco Asustado…
Monsieur Lestad: Lili, No Me Asustes Ahí – Mirándome – Que Encontraste?
Lilian: Es Una Chica Papa – Su Respuesta Me Sorprendió… Desde Cuando Monsieur Lestad Tiene Una Hija?
Monsieur Lestad: Déjame Verla – Se Acerca Y Me Limpia La Cara – Dama Oscura – Sorprendido
Lilian: Que Pasa?
Monsieur Lestad: Gracias Por Encontrarla – Me Carga – Esta Muy Sucia, Parece Que Se Cayo – Mirando Mi Rostro Como Inspeccionando – Pero No Se Golpeo La Cabeza…
Dama Oscura: Monsieur – Murmure
Monsieur Lestad: Cálmate Niña – Dijo – Lili Vamos Al Clan
Dama Oscura: Monsieur No – Dije Abriendo Los Ojos Rápidamente – Déjame Monsieur – Repetí
Monsieur Lestad: Estas Bien Dama Oscura?
Dama Oscura: Si – Mirando A Lilian – Quien Es Ella?
Lilian: Soy Su Hija – Torciendo La Boca – Yo Te Encontré… Parece Que Papi Te Conoces… Mejor No Me Hubiera Acercado A Ti – Gruño
Monsieur Lestad: Lili No Seas Grosera
Lilian: Papa Esta Diciendo Que La Dejes – Gritando – Déjala Ahí Y Vámonos!! – Exigió
Monsieur Lestad: No Lo Hare Lili, Vamos Al Clan
Lilian: No Quiero!!! – Gritando – Déjala Ahí Papa!! – Insistió
Monsieur Lestad: Lilian – Levantando La Voz – Vamos Al Clan – Ordeno
Lilian: Por Que Tengo Que Ir? A Penas Salimos A Cazar!!
Monsieur Lestad: En Dos Horas Te Quiero De Vuelta En El Clan Entendiste – Levantando La Voz
Lilian: Esta Bien… Voy A Buscar A Celis Para Robarle Oro – Sonriendo – Puedo?
Monsieur Lestad: Dos Horas Lili, No Te Pases De Ese Limite
Lilian: Esta Bien – Se Acerca Y Le Besa La Mejilla, Seguido Se Va Saltando
Dama Oscura: Engreída – Murmure – Bájame
Monsieur Lestad Me Acomodo A La Sombra De Un Árbol, Limpiándome El Rostro, Muy Silencioso, Atento A Su Tarea, Yo Lo Miraba En Silencio Con Cierta Ternura En Los Ojos
Dama Oscura: Gracias – Murmure Rompiendo El Silencio
Monsieur Lestad: No Tienes Que Agradecérmelo Damaris…
Dama Oscura: Claro Que Si, Siempre Apareces Cuando Necesito Ayuda…
Monsieur Lestad: Esta Vez Te Encontró Mi Niña
Dama Oscura: No Sabía Que Tenias Una Hija – Sonriendo Cínicamente – Ni Siquiera Sabía Que Se Podía Procrear – Murmure
Monsieur Lestad: Si Se Puede – Sonriendo
Dama Oscura: De Victoria?
Monsieur Lestad: Si, Lilian No Es De Sangre Pura, Lamentablemente Victoria Era Humana, Pero Lilian Es Más Fuerte Que Cualquier Otro Vampiro…
Dama Oscura: Es Una Chica Muy Hermosa…
Monsieur Lestad: Lo Se… Victoria La Quiere Mucho, Yo También, A Veces Creo Que La Engrío Demasiado…
Dama Oscura: Un Gran Cazador… Un Pésimo Padre – Riendo
Monsieur Lestad: Creo Que No Naci Para Esto…
Dama Oscura: No Mientas…
Monsieur Lestad: Que Digo, Bueno – Suspirando – Tu Estas Sin Ni Un Solo Hueso Roto
Dama Oscura: No Estaba Herida – Dije
Monsieur Lestad: Entonces Que Tienes?
Dama Oscura: Nada – Dije Parándome – Tengo Que Irme
Monsieur Lestad: Así Tan Rápido?
Dama Oscura: Si – Dije – Tu Hija Es Linda, Felicidades…
Diciendo Eso Me Fui, Monsieur Lestad Se Quedo Mirándome Y Yo No Me Di La Vuelta… Pero Podía Sentir Su Mirada En Mi Espalda…
Alleria Se Acerco A Mi Alegre, La Mire Tenia Armas Nuevas…
Dama Oscura: Estas Feliz Por Lo Que Veo – Murmure
Alleria: Vampiro Oscuro Me Regalo Este Casco Y Esta Espada – Mostrándolos – Te Gustan?
Dama Oscura: Si – Dije – Están Lindos, Te Quedan Perfectos…
Alleria: Oye – Tomando Mi Brazo Y Limpiándome – Tienes Barro En El Cuerpo… Donde Estuviste? – Sorprendida
Dama Oscura: Ah – Pensando Rápido – Estuve Caminando En El Bosque Y Resbale… Ya Regreso – Dije Dándome La Vuelta Y Avanzando Un Poco
Alleria: A Donde Vas? – Alcanzándome
Dama Oscura: Tengo Algo Que Hacer…
Alleria: Valkyria Me Dijo Que Te Dijera Que Tienes Que Medirte Tu Vestido Para La Boda
Dama Oscura: Si Pero Estoy Sucia… Voy A Bañarme Y Regreso Esta Bien – Guiñando El Ojo
Alleria: Esta Bien – Murmuro – Le Diré A Valkyria Que No Demoras
Dama Oscura: Para Nada…
Me Fui Al Lago, Esperaba Ver A Tomitus, Pero No Estaba… Me Dio Nostalgia El No Encontrarlo, Me Saque Las Armaduras Rápidamente Dejándolas Tiradas En La Arena, Me Metí Al Agua, Me Zambullí Un Par De Veces Y Note Una Presencia Fuera Del Agua, Apenas Saque Mi Cabeza Para Poder Ver, Un Perfil Parado Al Costado De Mis Armas Las Estaba Tomando Y Midiéndoselas, Salí Rápidamente Del Agua, Con La Fina Tela Que Apenas Me Protegía Y Dejaba Ver Mi Cuerpo, Segador De Almas, Uno De Los Líderes De La Manada “Revolución De Licanos” Se Quedo Mirándome Por Unos Momentos, Hice Un Ademan Para Que Me Entregara Las Armas Y Las Dejo Caer De Golpe, Me Vestí, El Seguía Mirándome Sin Pronunciar Palabra Alguna… Me Aleje Algo Nerviosa, En Cierta Forma Yo Esperaba Que Me Ataque Pero Nada Pasaba…
Baje La Cabeza Y Me Choque, El Estaba Delante De Mi, Parado, Lo Mire Nerviosa Retrocediendo Rápidamente, El Que No Dijera Palabra Alguna Dificultaba Mas Mi Situación Y No Sabía Si Tenía Pensado Atacarme O Decirme Algo, Los Nervios Habían Tomado El Control De Mi, Una Pelea Con Tomitus Podría Ser Controlada, Pero Segador De Almas Era El Cazador Más Sanguinario De La Zona, El No Tendría Piedad Con Ningún Vampiro Que Se Le Cruce…
Dama Oscura: Yo – Tartamudeando, Apenas Podía Pronunciar Palabras – Tengo Que Irme – Dije A Duras Penas, Su Mirada Penetrante Hacia Que Me Mantuviera Inmóvil, Era Como Si Quisiera Matarme Pero Algo Le Impedía Hacerlo – Este… - Asustada – Permiso – Quise Esquivarlo Y Me Sujeto El Brazo Reteniéndome – Tome Mi Espada, Por Un Momento Quise Atacarlo, Pero Tenía Miedo, De Todos Modos En Una Pelea El Me Ganaría Y Yo Quedaría Débil Y Quizá Manchada Con Mi Propia Sangre, Quise Soltarme Pero El Me Sujetaba Mas Fuerte, Entonces Me Di Cuenta Que Tenia La Mirada Vacía, Como Si Estuviera Hipnotizado, Mire Atentamente, Tenía La Cara Manchada Con Sangre, Como Si Hubiera Peleado
Dama Oscura: Estas Bien – Tratando De Tranquilizarme – Estoy Apurada Sabes, Tengo Que Irme Y No Me Estas Ayudando – Dije Sin Prestarle Atención
Segador De Almas: Tu – Murmuro Al Fin – Dominaste A Tomitus – Siguió – Que Le Hiciste, Por Que El Siempre Esta Tan Preocupado Por Ti, Si Tu Eres Una Simple Vampiro, Que Tarde O Temprano Lo Traicionara
Dama Oscura: Yo No Hice Nada – Levantando La Voz
Segador De Almas: Pareces Tan Inocente Y Tan Tierna… Pero Solo Eres Un Vampiro Mas – Gruñendo – Tarde O Temprano Mostraras Tu Verdadero Rostro – Presionando Mi Brazo – Asquerosas Sanguijuelas – Mirándome Con Furia – Se Creen Superiores Cuando Son Más Débiles
Dama Oscura: Suéltame – Gemí – Me Estas Lastimando – Casi Llorando
Segador De Almas: Y Tu, Tanto De Ufanas De Ser Líder De Un Clan… Cuando Sus Integrantes No Son Mas Que Basura… Mas Lacras Débiles Que No Pueden Defenderse
Dama Oscura: No Me Importa – Desesperándome – Suéltame!! – Grite
Un Personaje Se Acerco Rápidamente Y Salto Sobre Segador De Almas “Te Dije Que No Te Acercaras A Ella” Grito, Era Otro Hombre Lobo, No Logre Distinguirlo, Se Había Convertido Muy Rápido Y Segador De Almas Se Puso A Pelear Contra El Corrí Alejándome Del Área, Llegue Al Clan, Estaba Muy Asustada, No Me Di Cuenta Quien Cuidaba La Puerta, Entre A Mi Cuarto Y Me Encerré En Mi Ataúd, Alleria Vino Como 3 Minutos Después, Alzo La Tapa De Mi Ataúd Mirándome Fijamente, Como Si Buscara Algo…
Dama Oscura: Que Pasa – Dije Mirándola Fijamente
Alleria: Mi Madre Cuando Estaba Asustada O Nerviosa Se Metía A Su Cama Sin Hablar Con Nadie – Murmuro – Luego Yo Iba Y Me Metía A Su Cama Con Ella Y Estábamos Las Dos Echadas Sin Que Nadie Nos Molestara
Dama Oscura: Bueno, No Soy Tu Madre Y No Hay Espacio En Mi Ataúd Para Dos – Sonriendo
Alleria: Valkyria Me Encargo Que Te Midieras El Vestido Para Tu Boda
Dama Oscura: No Puede Ser Otro Momento?
Alleria: Hicimos Venir A Un Sastre Y Ya Está Bastante Asustado Con Tener Que Estar Rodeado De Vampiros, Parece Que Andav Lo Quiere Como Cena
Dama Oscura: Pero No Quiero – Murmure
Alleria: Tú No Quieres A Vampiro Oscuro O Si?
Dama Oscura: Si Lo Quiero Niña, Por Que Dices Eso?
Alleria: Estas Dificultando El Avance De Los Preparativos Para La Boda Con Tu Comportamiento…
Dama Oscura: En Serio – Triste – No Me Di Cuenta – Murmure – Creo Que No Quiero Casarme Todavía
Alleria: Entonces Por Que Lo Aceptaste
Dama Oscura: Vampiro Oscuro, Es El Mejor Cazador Del Clan Ahora, Yo No Peleo, Siempre Necesitare De Alguien Que Vea Por Mi, Se Que El Puede Hacerlo – Mirando Al Techo, Casi Suspirando
Alleria: No Lo Quieres – Murmuro
Dama Oscura: Sabes Una Vez Tuve Un Novio
Alleria: Un Novio?
Dama Oscura: Si, Se Llamaba Oshadeo, Pasamos Juntos Mucho Tiempo, No Recuerdo Cuanto, El Era Todo Para Mi – Mirándola – Al Principio Pensé Que El Podría Ocupar Su Lugar, Pero Son Tan Diferentes… Oshadeo Nunca Se Metía En Los Asuntos Del Clan, Pero El Parece Que Vampiro Oscuro Le Interesan Mas Esos Temas, Siempre Discutiendo Conmigo Por Mis Decisiones Diciéndome Que Lo Hago Mal Y Haciéndome Ver Mis Faltas…
Alleria: Pero Lo Quieres
Dama Oscura: Ay Niña… No Es Un Tema Del Que Quiera Hablar, Vampiro Oscuro Me Quiere, El Me Cuidara Y Me Casare Con El Pronto, Es Lo Único Que Se Ok
Alleria: No Hagas Esto…
Dama Oscura: Por Que?
Alleria: Conozco A Alguien Que Se Caso Con Un Hombre Que No Quería, Solo Por Que Pensó Que Podría Darle Una Buena Vida, Termino Pasando El Resto De Su Vida Llorando…
Dama Oscura: No Lo Sé… No Conozco A Muchos Varones Por Aquí Que Deseen Cazarse Conmigo…
Alleria: Pero Si No Envejecerás, De Que Te Preocupas
Dama Oscura: No Me Gusta Estar Sola – Dije – Quiero Medirme Ese Vestido – Parándome – Seguro Que Será Bonito
Alleria: Claro Que Si, Oye No Quieres Saber Quien Era Esa Persona De La Que Te Hable?
Dama Oscura: Quien Era?
Alleria: Mi Madre – Replico
Sus Palabras Me Estremecieron, Pero Trate De No Prestarle Atención…
Dama Oscura: Vamos Por Ese Vestido Quieres, Seguro Que El Sastre Estará Aterrorizado Por Andav
Alleria: Esta Bien – Murmuro

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

martes, 20 de julio de 2010 en 16:25

0 Comments to "[Capitulo 47] Preparativos Para Una Boda"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores