Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

ENCONTRANDO AL HEREDERO CAPITULO I

El rey de Reino de la noche ha fallecido, no ha dejado herederos vivos.
El primo del rey, el Duque Moors, quien era heredero al trono de Reino perdido, fue enviado a Reino de la Noche para escoger entre los súbditos un digno heredero al trono.
El Duque mediante un mensaje a todos los súbditos del fallecido rey, convoca los aspirantes al trono.
Necesitan un Rey fuerte, inteligente, astuto, prudente y educado.
Para verificar que el heredero al trono cumpla con estos requisitos, planea llevar a cabo un concurso, un concurso competencia donde los participantes vivirán juntos en el castillo, tendrán clases de Etiqueta, Ciencias, Idioma, Geografia, Economía, Artes y Oratoria, para que cuando asuma el trono, pueda con ayuda de sus consejeros, llevar al reino a tiempos de abundancia y riqueza.
El futuro rey puede ser hombre o mujer y para asegurar que el gobierno sea largo, puso un límite de edad de 30 años.
A penas salió el anuncio, los participantes empezaron a presentarse en el castillo, de todos los aspirantes escogió a 32.
Quienes juntos, tendrán que pasar diversas pruebas para lograr superar a todos los demás participantes.
En el primer ejercicio, el rey le dio 2 opciones a cada participante, escoger entre un regalo sorpresa o hacer una pregunta que servirá del resto del concurso.
Todos los participantes escogieron el regalo.
Excepto uno.
Haciendo uso de sus habilidades mentales, Kaiser descubrió que era una pregunta trampa y fue el único que escogió hacer una pregunta.
La pregunta en realidad no era una pregunta sino una ayuda permanente para todo el concurso.
Se quedo con su mayordomo como ayudante quien le ayudara a resolver los ejercicios.
Fue en ese momento que todos los participantes se enteraron que matar a los demás era posible para heredar el trono.
En ese preciso momento, renunciaron al concurso varios participantes.
Lady Gabriela, una artista en pintura, conocida por ser hermosa y muy grosera, se despidió del concurso después de recibir au regalo de bienvenida, unos hermosos trajes hechos con hilo de oro los cuales vendió a un conocido mercader a un precio muy alto y con la fortuna que ganó, se compró una hacienda y empezó a disfrutar de su nueva vida.
Después de ella también se retiró del concurso Leshath Michell Tercera, quien después de recibir unos golpes de parte de Leidy Estefanni y Smith, se asustó, entonces decidió retirarse para conservar su vida.
La tercera en irse del castillo fue Mileydy, quien tras presenciar la muerte de Lord Marint en manos de sus enfurecidos contrincantes, furia iniciada por Kaiser quien lo acusó de ser el que maquino dl accidente en el molino, huyó aterrada del castillo acusando a los participantes de sanguinarios.
Emily quien se había enamorado de Lord Marint y lo había seguido hasta el castillo, al enterarse de su muerte, considero que ya no habia mayor motivo para quedarse, así que simplemente agarro sus cosas y se fue.
Hanna Nicol se había presentado al concurso, pero el mismo día que ingresó, recibió un aviso de que su salón de juegos estaba siendo asaltado y prefiero mantener su posición ya ganada antes que sortear a la fortuna.
Cosmmar quien desde el momento que vio a Hanna Nicol se quedó enamorado de ella, al ver su decisión de marcharse, fue tras ella y abandonó el concurso.
Alexandra quien recibió unos extraños panes como regalo el día del ingreso, sintió nostalgia de su vida y decidió que prefería la vida tranquila en su negocio.
Sisra Ketpor decidió trabajar con el Duque creando artículos para los demás participantes y abandonó sus intenciones iniciales al trono.
Borud se enteró que sus tierras fueron infestadas con una plaga de langostas y después de meditarlo, decidió regresar a cuidar sus tierras.
Charlot Torrealba también recibió una propuesta del duque para preparar la comida curativa que sería repartida a los participantes del concurso y sintió gran felicidad al saber que podría permanecer en el castillo sin exponer su vida.
Liah Sarmiento, después de la visita de un rey vecino, fue aceptada como esposa ya que el quedo prendado de su belleza desde que la vio y pudo así cumplir sus deseos de ser reina.
Maximo Décimo Meridio, amigo cercano de Wico y Kaiser vio como estos atacaron sin compasión a Lord Marint y pensó que ese seria su final si continuaba ahí y decidió irse.
Murat había decidido participar pero se quedo dormida el primer día de instrucción se enfadó y se fue.
Indiana Evans se dio cuenta que el concurso tomaría mucho tiempo y tenía negocios importantes que atender, así que la misma noche que ingresó, se fue.

Estos son todos los aspirantes al trono que decidieron marcharse por diversas razones.
Quedando solamente 17 aspirantes al trono quienes serán los protagonistas de esta historia.
A cada participante que decidió quedarse, se les ha entregado una instrucción para que puedan sobrevivir a los ataques de sus compañeros.
A continuación un pequeño resumen de ellos:
03. Hellen Moncayo
Una joven estudiante de Psicologia que trabaja en una fábrica de dulces, vio la oportunidad de su vida al recibir la noticia del concurso, resultó ser una mujer muy hábil para responder los quest y actua con cautela para avanzar sin ponerse en riesgo.
05. Miary
Un joven soldado militar quien no tiene miedo a la muerte, decidió retar al destino una ultima vez, de encontrar la muerte en los salones del castillo a manos de sus contrincantes es algo que espera, pero de lograr la corona, piensa que podría hacer un buen gobierno.
06. Kaiser
Un poderoso mago, mujeriego y alcohólico, lo único que desea al lograr la corona, es poder satisfacer su lujuria bebiendo fornicando con las esposas de los hombres hasta la muerte. Desde que llego ha dejado en claro que es capaz de todo para ganar.
07. Hadasa
Una joven institutriz, con sueños de mejorar la situación de su reino, se postuló deseando que al lograr la corona podrá contribuir a la mejoría del reino, aún así, ya está entendiendo que para avanzar. Deberá derramar un poco de sangre.
08. Carmenza
Es tan hábil cosiendo vestidos como resolviendo los quest, aún no entendió que para avanzar, deberá vencer a los demás, no solo resolviendo los quest.
10. Hurren
Se ha pasado la mayor parte de su vida solucionando el desorden del rey anterior, cree que con todo el conocimiento que adquirió en este tiempo, podrá resolver cualquier obstáculo que se le presente, una aspirante al trono muy hábil.
12. Ulises Neruda Arjona
Este joven escritor, enamorado de una mujer que solo sabe gastar, piensa que si llega al trono, podrá darle a su amada ma vida que cree merecer, ha descubierto que no sólo es habil con la pluma, sino también con la espada.
14. Leidy Estefanni
Esta joven escritora ha descubierto que no podrá vivir con el sueldo que recibe, así que decidió probar suerte en el castillo y de ganar la corona, planea fundar una universidad donde los jóvenes podrán aprender las diversas profesiones que ejercerán en el futuro.
15. Emily Cane
El lema de esta joven es Soñar no cuesta nada, si se sigue negando a eliminar a sus contrincantes y competir de una forma agresiva, dudo que llegue más lejos.
18. Wico
No importa la profesión que uno ejerza, el trono puede ser para cualquiera, este joven entregado a complacer los bajos instintos de las mujeres, resultó ser uno de los más astutos en el juego y rápidamente esta avanzando.
19. Smith
Este joven panadero, con ambición de llegar muy lejos, no le importa poner el riesgo su vida con tal de llegar a su meta.
21. Ethan Van Houtten
Esta joven cantante y pianista, ansía terminar su vida haciendo lo que más le gusta hacer, cantar y tocar el piano. Sabe que si consigue la corona, eso será muy fácil de lograr.
22. B'atz'
Esta sabia hechicera esta intentando avanzar sin lastimar a nadie en el transcurso, pronto se dará cuenta que para avanzar, alguien debe morir.
24. Wilson Black
Nadie sabe de dónde vino, nadie en el pueblo lo conoce, solo llego y reclama el trono como suyo.
27. Anyel
Una mujer hace lo que tiene que hace, la principal razón para querer el trono, es abandonar la vida de servidumbre que conoce desde el día que nació, ya no quiere coser vestidos para otros. Quiere lucirlos ella.
28. Dan Asael
Más que un artista, un estratega, en silencio y a paso firme esta superando a los demás competidores.
32. Eithan
Fue el ultimo en llegar al concurso, pero esta decidido a luchar hasta el final para lograr su meta.

Estos son todos los competidores que tras la primera semana de juegos, decidieron quedarse a luchar por la Corona, ¿quién de ellos vencerá sobre los demás? Quédese para descubrirlo cada día con los quest.

Dama Oscura

lunes, 6 de julio de 2020 en 15:19

0 Comments to "ENCONTRANDO AL HEREDERO CAPITULO I"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores