Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 39] Difamación

Después Que Me Había Quedado Sola En El Bosque, Camine Lentamente Hacia El Clan, Estaba Cerca Del Clan “Hellsing” Y Monsieur Lestad Se Acerco Rápidamente Hacia Mi, Parecía Molesto, Creí Que Alguien Me Seguía, Me Di La Vuelta Para Mirar Pero No Había Nadie…
Me Tomo El Brazo De Golpe…
Dama Oscura: Ay!! Que Te Pasa Monsieur!! – Quejándome – Déjame!!
Monsieur Lestad: Tenemos Que Hablar – Me Jala Con Mas Fuerza
Dama Oscura: Esta Bien!! – Tratando De Soltarme – Me Estas Lastimando!! – Chille
Me Suelta Y Camina Detrás De Mi Como Si Fuera A Escapar
Dama Oscura: Ahora Que Hice?
Monsieur Lestad: No Te Hagas Dama Oscura, Sabes Muy Bien Lo Que Hiciste
Sus Frases Me Molestaron, De Que Estaba Hablando
Dama Oscura: No Te Entiendo Monsieur… Me Asustas – Poniendo Cara De Asombro
Monsieur Lestad: Dama Oscura – Gritando – Respóndeme Algo Quieres
Dama Oscura: Esta Bien, Cálmate Monsieur Me Estas Asustando Mucho…
Monsieur Lestad: Tienes Alguna Relación Amorosa Con Algún Hombre Lobo? – Dijo Tratando De Controlarse
Su Expresión Saco Mi Alma De Mi Cuerpo, Un Hombre Lobo…
Dama Oscura: Estas Loco!! – Reaccionando – Jamás Me Deshonraría Así Monsieur!!
Monsieur Lestad: Muchos Vampiros Del Hellsing Te Vieron Últimamente Con Tomitus, Dicen Que Tienes Algo Con El Y Hasta Te Compro Una Espada
Dama Oscura: No Monsieur Estas Loco, Yo No Tengo Nada Con El – Desesperándome – Te Lo Juro
Monsieur Lestad: No Mientas Dama Oscura!! – Apretándome Los Brazos
Dama Oscura: No Te Estoy Mintiendo – Chille – Te Lo Juro Por Lo Mas Sagrado Que Tengo, No Estoy Mancillando Mi Raza Monsieur!!
Entonces Se Calmo Un Poco…
Monsieur Lestad: De Veras Te Regalo Una Espada?
Dama Oscura: Si – Bajando La Cabeza
Monsieur Lestad: Estas Loca!! – Grito – Como Vas A Aceptar Algo De Un Hombre Lobo, Que Te Pasa Dama Oscura!! – Parecía Desquiciado
Dama Oscura: Oye! – Tratando De Soltarme – Tu No Eres Quien Para Decirme Que Puedo Hacer O No Monsieur, A Demás De Que Te Preocupas? Si No Es Tu Vida?
En Ese Momento Monsieur Lestad Levanto La Mano Frenéticamente Y Me Dio Un Golpe En La Cara, Me Asuste Por Su Reacción, Trate De Soltarme Pero No Pude, Me Miraba Con Cólera Como Si Me Odiara
Dama Oscura: Eres Un Idiota – Dije En Voz Baja
No Respondió, Me Había Soltado Y Estaba Parado Frente A Mí
Dama Oscura: Escúchame Bien Monsieur Lestad – Levantando Un Poco La Voz – Lo Que Yo Haga O Deje De Hacer, Que Te Tenga Sin Cuidado, Se Cuidarme Sola Y No Necesito Que Un Idiota Como Tu Me Ande Vigilando Las Espaldas, Así Que Déjame Tranquila Y No Quiero Verte Nunca Mas
Di Un Paso Esquivándolo, Baje La Cabeza Cerrando Fuertemente Los Ojos, Tenia Ganas De Llorar, Pero No Por El Golpe Que Monsieur Lestad Me Propino Sino Por Que Sentía Rabia De Que Haya Reaccionado Así Por Una Simpleza…
Me Di Cuenta Que Monsieur Lestad Me Seguía, Me Di La Vuelta Enfrentándolo
Dama Oscura: Que Quieres! – Grite
Monsieur Lestad: Disculpa, Yo Perdí La Paciencia, No Se Que Me Paso
Dama Oscura: Quien Te Crees Monsieur? – Grite – Quien Te Crees Tu! Para Que Vengas A Mi A Reclamarme Algo Que No Hice? – Seguía Gritando – Quien Te Crees Que Eres Para Venir A Culparme De Algo Que No Hago? Quien Monsieur!! Quien! Nadie Del Clan Me Reclama Algo Que Hago O Dejo De Hacer Para Que Tu Vengas Aquí A Decirme Que Deje De Hacer Tal O Cual Cosa! Por Favor!
Monsieur Lestad: Cálmate – Dijo Con Voz Serena
Dama Oscura: Que Me Calme? Quieres Que Me Calme!! – Levantando La Voz – Acabas De Darme Un Lapo Monsieur! Como Quieres Que Este Calmada Si Me Agrediste? Como!!
Monsieur Lestad: Hiciste Que Me Enojara
Dama Oscura: Ah! – Dando Vueltas – El Señor Se Enojo! – Mirándolo Furiosa – Acaso Cuando Yo Me Molesto Contigo Te Golpeo? Acaso Cuando Estoy Muy Furiosa Voy Y Te Agredo? No Monsieur Nunca Te Levante La Mano Ahora Vienes Tu Y Me Golpeas Quien Te Crees!!
Monsieur Lestad: Ya Te Dije Que Lo Siento
Dama Oscura: Que!! – Cerrando Los Puños – Que Querías Decirme? Que No Me Acerque A Tomitus? Por Que? Tienes Miedo Que Me Enamore De El? Y Si Es Así Que? Que Pasara?
Monsieur Lestad: No Mancillaras Nuestra Raza Por Un Hombre Lobo Dama Oscura, Estoy Seguro Que No Lo Harás
Dama Oscura: Entonces De Donde Vienen Tus Reclamos!!
Monsieur Lestad: Mis Compañeros – Gritando – Te Vieron Con Tomitus, Te Fuiste A Jugar Con El Como Si Fueran Grandes Amigos Y Se Bañaron En El Lago De La Colina, También Fueron A La Ciudad Y Te Compro Esa Espada Que Llevas
Dama Oscura: Necesitaba La Espada – Murmure
Monsieur Lestad: Por Que No Te La Compraste Tu? Por Que Recibes Favores De Ese Licántropo
Dama Oscura: Yo No Tenia Oro Suficiente Para Comprarla – Dije
Monsieur Lestad: Todos Dicen Que Sales Con El, Creen Que Estas Mancillando Nuestra Raza Con Ese Hombre Lobo
Dama Oscura: Y Si Es Así Que?
Monsieur Lestad: Sabes Lo Que Estas Diciendo? Que Quieres Conseguir Dama Oscura?
Dama Oscura: Eres Tu El Que Se Hace Problemas… A Demás, No Tengo Que Pedir Permiso Para Ver A Alguien
Monsieur Lestad: Es Un Hombre Lobo!! – Gritando – Hay Muchos Vampiros En La Zona Y Te Encuentras Con Un Hombre Lobo!!
Dama Oscura: Pues Quizá Me Llevo Mejor Con Los Hombres Lobo!! – Grite
Monsieur Lestad Se Quedo Mirándome Silencioso
Dama Oscura: Que Me Miras!
Monsieur Lestad: Nunca Creí Escuchar Estas Cosas De Ti Dama Oscura…
Dama Oscura: Pues Todos Cambiamos De Opinión Alguna Vez, A Demás El Me Dio Esta Espada Y Me Deshice De La Vieja Que Tenia, Por Que No Recibir Un Regalo De Alguien?
Monsieur Lestad: Tampoco Puedo Creer Que Estas Diciéndome Estas Cosas…
Dama Oscura: Pues Escúchalo Bien Monsieur, Lo Estoy Diciendo Y Sabes Que – Levantando La Voz – Tomitus Me Gusta
Entonces Monsieur Lestad Río Fuertemente
Monsieur Lestad: Eso No Puedo Creerlo
Dama Oscura: Tienes Razón Soy Mala Mintiendo – Reflexionando – Pero Puede Gustarme Si Sigue Así
Monsieur Lestad: Eres Una Interesada
Dama Oscura: Y Tu Un Idiota Por Creer Que Yo Me Voy A Fijar En Un Licántropo
Monsieur Lestad: Lo Sabia, Tomitus No Te Gusta
Dama Oscura: Y Como Lo Sabes?
Monsieur Lestad: Se Te Nota… No Puedes Fijarte En Un Licántropo, No Tienes Ojos Para Ellos
Dama Oscura: Quien Sabe… Feo No Es – Riendo Cínicamente
Monsieur Lestad: Detesto Que Seas Así Sabes
Dama Oscura: Tengo Que Ir Al Clan, Si No Tienes Nada Que Hacer Entonces Chau – Lo Esquive Y Camine Hacia El Clan, Monsieur Lestad Me Siguió – No Le Veo El Problema Monsieur, Fui Humano Alguna Vez, Pude Fijarme En El En Ese Entonces Y Desear Ser Hombre Lobo Y No Vampiro
Monsieur Lestad: Entonces Por Que No Te Cambias De Raza?
Dama Oscura: Que Dices?
Monsieur Lestad: Pregúntale A Tomitus, Escúchame Dama Oscura, Antes, No Habían Hombres Lobo, Solo Vampiros, Pero Habían Vampiros Que Se Rebelaron Y Mataron A Sus Hermanos, Entonces Un Brujo Los Maldijo, Hay Una Piedra Que Hace Que Los Vampiros Se Vuelvan Hombres Lobo…
Dama Oscura: Que Horrible
Monsieur Lestad: Los Hombres Lobo Se Convirtieron En Nuestros Esclavos Durante Muchos Siglos, Hasta Que Se Revelaron, Pelearon Por Su Libertad, Aprendieron A Aprovechar La Luna Para Ganar Y Ganaron…
Dama Oscura: Pues Fueron Inteligentes…
Monsieur Lestad: No Damaris, No Es Así
Dama Oscura: Ese No Es Mi Nombre Y No Me Vuelvas A Llamar Así Entiendes – Retando
Monsieur Lestad: No Debes Ser Amiga De Los Hombres Lobo Dama Oscura…
Dama Oscura: No Hay Una Regla Que Diga Que No Pueda, A Demás Si Eso Hace Que Me Vuelva Fuerte, Lo Haré – Seria
Monsieur Lestad: No Dama Oscura, No Te Rebajes Así
Dama Oscura: Dime Algo
Monsieur Lestad: Que Cosa
Dama Oscura: Hay Alguna Posibilidad De Que Un Hombre Lobo Se Vuelva Vampiro?
Monsieur Lestad: Si, Hay Una Poción Que Hace Que Los Hombres Lobo Se Conviertan En Vampiros
Dama Oscura: Interesante…
Monsieur Lestad: Que Tienes En Mente?
Dama Oscura: Nada – Con Cara De Inocencia
Monsieur Lestad: No Me Gusta Que Te Veas Con Tomitus
Dama Oscura: Pues No Tengo Que Pedirte Permiso Para Hacer Las Cosas – Dije, Pensando Rápido – Acaso Tu Me Pediste Permiso Para Que Estés Con Victoria? No, Ahora Son Felices, Acaso No Puedes Pensar Que De Repente Es Lo Que Yo Quiero?
Monsieur Lestad: Victoria Y Yo Ya No Estamos – Dijo Tajantemente
Dama Oscura: No Es Asunto Mió…
Monsieur Lestad: No Creo Que Quieras A Un Hombre Lobo, Llevas La Sangre De Vampiro En Las Venas
Dama Oscura: Bueno Llegamos…
Monsieur Lestad: No Te Metas En Problemas…
Dama Oscura: Para Nada – Entre Al Clan
Vampiro Oscuro Se Acerco Abrazándome
Dama Oscura: Parece Que Alguien Me Extraño
Vampiro Oscuro: A Donde Fuiste – Dijo Intrigado
Dama Oscura: Un Poco De Por Aquí, Un Poco De Por Allá… Fui A Conseguir Una Espada Nueva Y Otros Asuntos Que Tenia Pendiente
Vampiro Oscuro: Traviesa, Me Dejaste Solito En El Clan
Dama Oscura: Solo Me Fui Un Par De Días – Insistí
Vampiro Oscuro: Fue Toda Una Eternidad… - Me Abraza
Dama Oscura: Eres El Rey Del Drama Sabes… - Le Beso La Frente, Cuando Un Hedor Me Perturba – Estuviste Peleando Contra Hombres Lobo Verdad – Murmure
Vampiro Oscuro: Si – Riendo
Dama Oscura: Anda Quítate Ese Olor… Me Lo Pegaras En El Cuerpo
Vampiro Oscuro: Peleo Contra Ellos Todas Las Noches… Ya Me Acostumbre
Dama Oscura: Yo No Puedo Ni Siquiera Oler La Sangre De Esas Asquerosas Bestias… Así Que – Soltándome De Sus Brazos – Si Vas A Estar Oliendo A Hombre Lobo Te Mantienes Lejos De Mi
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Gruñendo – Oye – Frotándome El Cabello
Dama Oscura: Que – Intrigada
Vampiro Oscuro: Te Quiero – Se Acerca Rápidamente Y Me Propina Un Beso
Dama Oscura: Que Hice Para Merecer Ese Premio?
Vampiro Oscuro: Nada – Sonriendo – Solo Ser Tu
Dama Oscura: Esta Bien – Intrigada – Que Necesitas?
Vampiro Oscuro: Acaso Debo Querer Algo Para Decirte Esas Cosas?
Dama Oscura: Estas Seguro?
Vampiro Oscuro: Mejor Me Voy… Esta Chica Piensa Que Soy Un Interesado…
Dama Oscura: Si Mejor…
Me Di La Vuelta, Dskisiado Estaba Observándome Desde Una Esquina
Dama Oscura: Ocurre Algo Cazador? – Acercándome A El
Dskisiado: No… Nada Señora, Solo Creo Que Es Un Poco Hipócrita…
Dama Oscura: Ah – Pensando – Estoy De Tan Buen Humor Que No Contestare Tu Grosería Sabes
Dskisiado: No Es Ninguna Grosería Señora
Dama Oscura: No Estoy Casada Dskisiado, No Me Digas Señora…
Dskisiado: Es La Señora Líder De Este Clan…
Dama Oscura: Eso No Tiene Nada, Cualquiera Puede Serlo…
Dskisiado: Eres… - Acercándose Paulatinamente – Eres La Señora – Dando Vueltas A Mi Alrededor – Eres La Señora De Tomitus
Dama Oscura: Esa Es Una Mentira… De Donde La Sacaste?
Dskisiado: Todos Los Integrantes Del Hellsing Lo Saben, Vinieron A Contarnos… Eres Una Hipócrita, Deshonras Nuestra Raza Revolcándote Con Un Asqueroso Hombre Lobo Y Vienes Aquí Como Si Nada Pasara – Frotando Mi Brazo – Aun Hueles A El…
Dama Oscura: No Te Permito – Dije Furiosa
Dskisiado: No Me Permites Que? Decirte La Verdad? Que Eres Una Perra Hipócrita?
La Furia Se Apodero De Mi En Esos Momentos Y Lo Ataque, Saque Mi Espada Y Lo Apuñale… Había Chocado Contra La Pared Y Mi Espada Estaba Atravesada En La Parte Baja De Su Estomago, Yo Sujetaba La Espada Con Saña Y Empecé A Girarla Lentamente, Dskisiado Soltó Un Grito Desconsolado, Entonces Alguien Vino Y Me Jalo… Era Jonalan
Jonalan: Estas Loca – Dijo Tranquilamente Sujetándome Los Brazos Para Alejarme De Dskisiado
Dama Oscura: Suéltame!! – Gritando Trataba De Soltarme
Jonalan: No, Que Te Pasa!! – Sin Soltarme – Tranquilízate Por Favor…
Dskisiado Se Saco La Espada A Duras Penas…
Dskisiado: Así Que Esta Espada Es La Que Te Dio Tu Querido Tomitus… La Usas Para Herir A Tus Compañeros?
Dama Oscura: Cállate!! – Grite
Jonalan: Silencio Dskisiado, Mas Respeto
Dskisiado: Respeto? Por Esta Perra? Por Favor… Se Revuelca Con Un Hombre Lobo
Dama Oscura: Eso Es Mentira!! – Chille
Jonalan: Ya Basta Dskisiado
Dskisiado: Por Que Debería? Por Que A Ella Le Molesta?
Jonalan: Dije!! – Levantando La Voz – Ya Basta!! – Estiro El Brazo Y Paralizo A Dskisiado – Puede Ser Lo Que Tu Quieras, Pero Sigue Siendo La Líder Y Por Lo Mismo Merece Respeto – Me Suelta – Siento Mucho Lo Que Aquí Paso Dama Oscura
Dama Oscura: No Le Creas… Es Mentira Jon…
Jonalan: Todo El Mundo Lo Sabe Dama Oscura, No Puedes Negar Algo Que Es Tan Obvio…
Las Lagrimas Empezaron A Brotar De Mis Ojos, Levante Mi Espada Y Me Dirigí A Mi Cuarto “Eres Una Estupida!!” Grite En La Penumbra De Mi Habitación “Todo Por Una Maldita Espada” La Tire Frenéticamente Y Choco Contra La Puerta De Mi Cuarto, Vampiro Oscuro Entro…
Vampiro Oscuro: Pasa Algo Cariño? – Se Acerca Y Me Abraza
Dama Oscura: Te Enteraste Verdad – Dije A Duras Penas
Vampiro Oscuro: Si… Pero No Creo Que Sea Verdad
Dama Oscura: Gracias – Lo Abrace
Hundí Mi Cara En Sus Brazos Y El Me Acariciaba Lentamente, Sentados En El Piso De Mi Habitación Y Un Silencio Mortuorio Completaban La Escena Tétrica De Ese Momento…
Vampiro Oscuro: No Tienes Por Que Hacerte Tanto Problema Por Una Pequeñez Dama Oscura…
Dama Oscura: Ya No Aguanto Mas Esto… Quisiera Ser Humano Nuevamente… - Dije
Me Levanto La Cabeza Y Me Limpio Las Lágrimas…
Vampiro Oscuro: Si Fueras Humano Serias Una Viejita Renegona
Dama Oscura: Ya Soy Vieja – Me Queje
Vampiro Oscuro: Pues A Mi Me Pareces Una Hermosa Damisela…
Dama Oscura: En Serio? – Tomando Su Mano Que Estaba Posada En Mi Rostro
Vampiro Oscuro: Un Poco Mandona – Redundando – Gritona Y Mandona – Cínicamente – Pero Hermosa
Dama Oscura: Eso No Ayuda – Se Acerca Y Me Besa
Vampiro Oscuro: Y Eso?
Dama Oscura: Si Eso Si – Lo Beso – Ayuda Mucho – Lo Beso De Nuevo
Mis Manos Empiezan A Desbaratar Las Ataduras De Sus Armaduras, Dejando Fluir La Pasión Que Traía En Esos Momentos…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

sábado, 1 de mayo de 2010 en 5:29

3 Comments to "[Capitulo 39] Difamación"

Posted by Vampiro-Oscuro ( 2 de mayo de 2010, 10:50 )

Deja de contar nuestras intimidades amor >.<

Posted by Anónimo ( 2 de mayo de 2010, 11:18 )

Tomitus dijo...

la historia como que quiere tomar un giro interesante e inesperado

Eue mas quisiera yo vampiro oscuro, solo es un sueño que tengo... me encanta expresarlo xD al menos en mi novela tenemos algo mas que solo amistad no crees xD jajajajajaja!!!!

Hola tom, que hace por aqui el hombre lobo que mas soporto? sabes ultimamente tu olor ya no es tan molesto para mi... jajaja es broma querido, sabes trato de hacer que la historia se haga interesante, ya estoy en los ultimos capitulos de la primera parte, a parte de juntar nuevos personajes para la segunda parte quiero dejar mucha espectativa para que mis lectores sigan leyendo la historia xD Saludos Cordiales!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores