Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 42] No Quiero Ser El Siguiente

Vampiro Oscuro: Que Pasa? – Acercándose A Mi Le Mire Entristecida, No Sabia Si El Comprendería Lo Que Yo Estaba Pensando, Lo Que Estaba Sintiendo…
Dama Oscura: Nada – Dije Soltando Un Suspiro
En La Puerta Del Clan, Estaba Observando Todo, Nunca Me Había Quedado De Guardia, Pero Como No Habían Muchos Integrantes En El Clan Tuve Que Quedarme A Cuidar Esa Noche
Vampiro Oscuro: Quieres Que Me Quede Por Ti?
Dama Oscura: No, Estoy Bien… No Es Difícil, Solo Tengo Que Darle Vueltas A Esta Rueda
Vampiro Oscuro: Ay Esta Chica – Me Abraza – No Quieres Ir A Pasear?
Dama Oscura: Y Quien Cuidara La Entrada Del Clan?
Vampiro Oscuro: Hay Que Decirle A Alguien Que Lo Haga…
Dama Oscura: No, Solo Tengo Que Esperar 3 Horas Mas Solo Eso Y Termina Esta Noche, Mañana Ericklars Cuidara La Puerta Supersaya Se Acercaba Corriendo Muy Asustado Hacia El Clan, Valkyria Y Dskisiado Venían De Tras De El, Baje El Puente Y Entraron, Alce La Mirada, Los Hombres Lobo De La Revolución De Licanos Venían A Por Mas Guerra Y Sangre…
Levante El Puente Haciendo Que Dskisiado Se Caiga, Me Miro Furioso El Cuerpo Empezó A Temblarme, 13 Vampiros, Era Todo Lo Que Tenia En El Clan, 3 Mujeres Y 10 Varones, Solo 2 Cazadores En El Clan Que No Resistirían Mucho… Los Múltiples Ataques De Esa Manada Estaban Haciendo Que El Clan Se Resquebrajara, Mis Deseos De Continuar En El Clan Se Desmoronaban Poco A Poco Con Cada Pelea Que Perdíamos…
No Fue Difícil Para Ellos Invadir El Clan, Eran Mas De 20, Nos Rodearon, Los Nervios Hicieron Que La Espada Se Me Caiga De Las Manos…
Segador De Almas: Cazadores!!! – Gritando – Ataquen
La Orden Fue Obedecida Instantáneamente, Ya Habían Entrado Al Clan, Eran Mas Que Nosotros Y Mas Fuertes… Para Mi Era Una Suerte Que No Vinieran Todos Los Integrantes De Esa Manada A La Guerra, No Venían Todos… Pero Tampoco Venían Los Neófitos… En El Clan No Habían Cazadores Así Que Solo Nos Defendíamos Como Podíamos…
Segador De Almas Fue Tras Ericklars, El Guerrero Había Ido A Cazar A Bach88, Celis Y Killervamp Estaban Peleando Con Dskisiado Quien Se Defendía Como Podía, Y Yo Tenia A Yoseidan, Quien A Pesar De Ser Mujer Peleaba Mejor Que Cualquiera, Alguien Me Golpeo Con Un Florete, Y Me Desmaye, Horas Después Me Levante Asustada, Estaba En El Cuarto De Vampiro Oscuro, El Estaba Mirándome Algo Entristecido…
Dama Oscura: Donde Están Los Pulgosos? – Murmure
Vampiro Oscuro: Se Fueron…
Dama Oscura: Que Bueno… Los Cazadores?
Vampiro Oscuro: Sobrevivieron – Dijo – Pero…
Dama Oscura: Que Pasa – Murmure
Vampiro Oscuro: Mataron A Supersaya
Su Noticia Me Vino Como Un Baldazo De Agua, El Seguía Hablando Pero Yo No Escuchaba, Me Eche Cerré Los Ojos, Esos Asquerosos Licántropos Estaban Matando A Un Integrante Del Clan Con Cada Vez Que Venían A Atacarnos…
Me Levante Y Fui A Ver A Los Demás Integrantes Del Clan, Vampiro Oscuro Vino Tras De Mi…
Dama Oscura: Donde Esta?
Vampiro Oscuro: Cada Uno Se Fue A Su Cuarto, No Quería Que Se Expongan, Preferible Es Que Se Sanen Completamente…
Entre Al Cuarto De Bach88, Lo Primero Que Vi Fue Su Armadura Destrozada
Dama Oscura: Estas Bien?
Bach88: Si Señorita, Estoy Bien…
Dama Oscura: Vas A Necesitar Una Nueva Armadura
Bach88: Así Parece, No Te Preocupes, Tengo Suficiente Oro Para Comprarme Otra, Esa La Venderé Por Unas Cuantas Monedas Y Me Comprare Algo Mejor, No Te Preocupes
Dama Oscura: Que Bueno, Espero Que Te Recuperes Pronto
Bach88: Tranquila, No Es La Primera Vez Que Nos Atacan…
Salí Del Cuarto Y Entre Al Cuarto De Dskisiado, No Había Nadie
Vampiro Oscuro: No Quería Decírtelo Todavía – Murmuro
Dama Oscura: Que Paso?
Vampiro Oscuro: Se Fue, Dice Que No Quiere Morir En Manos De Esos Pulgosos Así Que Se Fue…
Dama Oscura: Entiendo…
Me Dirigí Al Cuarto De Adrenalina, Entre Y Valkyria Estaba Con Ella
Dama Oscura: Hola Señoritas
Adrenalina: Oye, Creo Que Yo Me Iré Del Clan…
Dama Oscura: Esta Bien – Murmure – No Eres La Primera – Mirando A Valkyria – Si Deseas Puedes Irte Tu También
Valkyria: No, Yo Me Quedo… Me Ayudaron Aquí Así Que En Las Malas También Estaré
Adrenalina: Este Fin De Semana Me Iré
Dama Oscura: Ya Sabes Que No Te Detendré
Adrenalina: No Esperaba Que Lo Hicieras
Vampiro Oscuro: Hermana, No Te Vayas
Adrenalina: Deberías Irte Tú También…
Vampiro Oscuro: La Situación Va A Mejorar
Adrenalina: Cuando? No Lo Ves – Riñéndole – Los Cazadores Se Fueron, Tenemos A Una Manada De Hombres Lobo Que Viene A Atacarnos Y En Cada Pelea Matan A Alguien Del Clan, No Quiero Ser La Siguiente…
Dama Oscura: Los Dos Dejen De Discutir
Vampiro Oscuro: Tengo La Esperanza De Que La Situación Se Arreglara
Dama Oscura: No Será Así, Esto Esta Fuera De Mis Manos…
Vampiro Oscuro: Se Te Ocurrirá Algo…
Dama Oscura: No Se Me Ocurrirá Nada…
Salí Del Cuarto De Adrenalina Y Entre A La Habitación De Agequodagis
Agequodagis: Hola Maestra – Dijo Alegre
Dama Oscura: Estas Bien?
Agequodagis: Como Nuevo, Solo Necesito Renovar Esta Espada
Dama Oscura: Puedes Conseguir Otra?
Agequodagis: Claro Que Si, Es Fácil…
Dama Oscura: Muy Bien, Nos Vemos Luego…
Salí Del Cuarto, Fui Al Cuarto De Piaralqui, Andav Estaba Con El
Andav: Hola
Piaralqui: Hola Maestra
Dama Oscura: Como Están?
Piaralqui: Yo Bien, Andav Tiene Una Herida Grave, Le Clavaron Una Espada En La Pierna Y Le Destrozaron Un Hueso
Andav: Estaré Bien Señora
Dama Oscura: Estas Seguro?
Andav: Si, Me Sanare Pronto, Solo Necesito Descansar
Dama Oscura: Te Traeré Una Poción
Andav: Eso Me Ayudaría Mucho – Sonriendo
Dama Oscura: Cuídense
Piaralqui: Siempre
Andav: Tenlo Por Seguro…
Salí Del Cuarto
Vampiro Oscuro: Lancelot Guren Y Ericklars Salieron A Comprarse Armas
Dama Oscura: Esta Bien, Gracias
Vampiro Oscuro: Quieres Calmarte?
Dama Oscura: No, No Quiero Calmarme, La Próxima Semana Habrá Otra Guerra Y No Se Quien Pueda Morir, Adrenalina Se Marcha Del Clan Y Dskisiado Ya Se Fue Que Quieres Que Te Diga?
Vampiro Oscuro: Si No Hubieras Peleado Con Tomitus No Estaríamos Pasando Por Esto… Si No Hubieras Dejado Que Los Cazadores Se Vayan Tendríamos Mas Defensas, Si Fueras Mas Amable Con Los Hellsing Quizás Ellos Nos Ayudarían Mas Seguido…
Dama Oscura: Ya Basta – Grite
Vampiro Oscuro: Que Fea Es La Realidad No Crees
Dama Oscura: Ayúdame A Encontrar Una Solución No Me Recrimines Por Lo Que Ya Paso
Vampiro Oscuro: Esta Bien… Puedo Decirte Que Eres Muy Hermosa Y Que Tienes Un Gran Poder De Convencimiento Y El Poder Leer La Mente De Otros También Es Algo Que Te Aventaja Así Que Puedes Ir Y Hablar Con Tomitus Y Pedirle Que Dejen De Atacarnos…
Dama Oscura: El Quiere Verme Muerta…
Valkyria: Eso Es Falso – Interrumpió, Estaba Mirándonos De Lejos…
Dama Oscura: Sabes Que Escuchar La Conversación De Otros Es De Mala Educación! – Dije
Valkyria: Tomitus Te Quiere Dama Oscura, Se Le Nota Cuando Viene A Pelear Contra Nosotros, Golpean A Otros Y A Ti No, El Vigila Que Nadie Te Lastime Y Manda A Alguien Débil A Pelear Contigo O Si Es Alguien Fuerte Les Dice Que No Te Lastimen
Dama Oscura: Como Puedes Saber Eso?
Valkyria: Yo Veo Las Cosas – Murmuro
Dama Oscura: No Puedes Afirmar Eso Así Como Así…
Valkyria: Si Vas Y Conversas Con El, El Te Escuchara,
Dama Oscura: No Lo Hará…
Valkyria: No Seas Tonta… El Te Quiere Mucho…
Dama Oscura: No Es Verdad…
Valkyria: Creo Que No Estoy Haciendo Nada Aquí…
Dama Oscura: Fuera De Mi Vista – Ordene
Valkyria Se Fue A Su Habitación
Vampiro Oscuro: Sabes, Confío En Ti, Se Que Harás Lo Mejor Para El Clan…
Dama Oscura: Vamos – Me Di La Vuelta
Vampiro Oscuro: A Donde?
Dama Oscura: Quiero Estar Contigo
Vampiro Oscuro Se Quedo Mirándome Atónito, Estaba Sorprendido O Asustado Por Mi Expresión
Dama Oscura: Ven – Me Acerque A El Abrazándolo – Necesito Estar Sola Contigo Por Favor
Vampiro Oscuro: Me Asustas…
Dama Oscura: Por Favor…
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Sonriendo, Me Di La Vuelta – Espera – Lo Mire, Se Acerco Y Me Levanto, Rodee Su Cuello Con Mis Brazos – Ya Soy Mas Fuerte – Murmuro
Entramos A Su Cuarto Y Me Acomodo En Su Cama
Dama Oscura: Me Gusta Esta Cama Sabes
Vampiro Oscuro: En Serio? La Ultima Vez Dijiste Que Debo Cambiarla Por Un Ataúd…
Dama Oscura: No Se, Siento Que La Cuidas Con Tanto Aprecio
Vampiro Oscuro: La Traje De Mi Casa – Murmuro
Dama Oscura: Como – Sorprendida
Vampiro Oscuro: Hay Días Que Paras Muy Ocupada Con Los Asuntos Del Clan, Que No Te Das Cuenta De Quien Entra O Quien Sale, Yo Salí Por Unos Días, No Te Diste Cuenta…
Dama Oscura: Por Que No Me Lo Dijiste?
Vampiro Oscuro: Hubieras Dicho Que No…
Dama Oscura: Tienes Razón… Pero Me Preocupo Por Ti…
Vampiro Oscuro: Así Como Te Preocupas Por Todos Los Demás Integrantes Del Clan, Lo Se Dama Oscura, Eso No Es Raro En Ti…
Dama Oscura: No Puedo Ayudarlos… No Puedo Brindarles Protección, No Puedo Enseñarles A Pelear, No Puedo Darles Armas… No Se Que Hacer…
Vampiro Oscuro: Habla Con Tomitus
Dama Oscura: Por Que Me Pides Eso?
Vampiro Oscuro: El Te Escuchara, Estoy Seguro De Eso…
Dama Oscura: El Quiere Verme Muerto
Vampiro Oscuro: Puedes Hablar Con Alguien Mas, No Se Por Que No Intentas Pedir Ayuda Al Hellsing Nuevamente?
Dama Oscura: Ya Lo Hice, Muchas Veces, Siempre Obtenía La Misma Respuesta – Cerré Los Ojos Con Fuerza, Una Ráfaga De Pensamientos Paso Por Mi Cabeza, Oshadeo Diciéndome “Nunca Te Rindas, Siempre Hay Una Salida”…
Vampiro Oscuro: Algo Se Te Ocurrirá
Dama Oscura: Prométeme – Sentándome – Que Nunca Me Dejaras
Vampiro Oscuro: Te Prometo Que Siempre Podrás Contar Conmigo Dama Oscura, Siempre Que Me Necesites Estaré Para Ti Y Peleare Por Ti Siempre
Diciendo Eso Se Acerco Para Besarme, Casi No Lo Sentí…
Vampiro Oscuro: Que Es Lo Que Te Molesta? – Sentándose A Mi Lado
Dama Oscura: Necesito Que Alguien Más Sea Maestro Del Clan
Vampiro Oscuro: Elige A Alguien Más
Dama Oscura: Ya Lo Hice, Pero No Se Si Acepte Mi Propuesta
Vampiro Oscuro: Por Que No Simplemente Se Lo Dices?
Dama Oscura: No Lo Se, Tengo Miedo…
Vampiro Oscuro: De Que?
Dama Oscura: El Clan Esta Desmoronándose En Mis Manos, Pasar El Clan A Alguien Mas Seria Como Pasar Todos Los Problemas Del Mismo A Otro…
Vampiro Oscuro: Cálmate, Ya Encontraras Una Solución…
Dama Oscura: Eso Nomás Dices…
Vampiro Oscuro: Quien Quieres Que Ocupe Tu Cargo
Dama Oscura: Eso No Tiene Importancia Ahora, Sabes Necesito Un Administrador En El Clan Para Que Me Ayude
Vampiro Oscuro: Si Quieres Puedo Ayudarte, De Todos Modos Los Demás Integrantes Del Clan Están Bastante Desanimados, No Creo Que Quieran Asumir Cargos
Dama Oscura: Era Lo Que Estaba Pensando…
Vampiro Oscuro: Que Cargo Ocupare?
Dama Oscura: Ninguno, Simplemente Serás Líder Del Clan Y Quiero Tenerte Cerca, Para Que Aprendas Todas Las Cosas Del Clan
Vampiro Oscuro: Esta Bien… Dime
Dama Oscura: Que Cosa?
Vampiro Oscuro: A Quien Quieres Como Maestro En El Clan…
Dama Oscura: Ya Lo Sabrás, Pronto
Vampiro Oscuro: Anda!! Dime – Rogando
Dama Oscura: No Claro Que No – Me Pare – Tengo Que Salir
Vampiro Oscuro: Te Acompaño – Parándose Automáticamente
Dama Oscura: No, Tengo Que Hacer Algo Yo Sola
Vampiro Oscuro: Pero Me Dijiste Que Me Querías Cerca De Ti
Dama Oscura: Para Los Temas Del Clan, No Para Esto
Vampiro Oscuro: Ya Casi Amanece, Mejor Hazlo Cuando Salga La Luna Nuevamente
Dama Oscura: Tienes Razón… Esta Bien
Me Fui A Mi Cuarto Y Me Metí A Mi Ataúd, Me Dormí Algo Incomoda, Al Día Siguiente Busque Al Personaje Que Tenia En Mente Sin Éxito Alguno, Regrese Al Clan… Estaba Al Borde De La Desesperación, Tenia Que Encontrarlo Lo Mas Pronto Posible, No Quería Que Nadie Mas Muera En El Clan.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

lunes, 31 de mayo de 2010 en 19:14

0 Comments to "[Capitulo 42] No Quiero Ser El Siguiente"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores