Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 40] Decisiones

Abrí Los Ojos, Vampiro Oscuro A Mi Lado Desnudo Dormía Placidamente, Recorrí Mis Labios Por Su Cuerpo Helado Hasta Que Despertó, Me Recosté A Su Lado Y Bese Su Cuello Mientras El Acariciaba Mi Cabello, No Me Resistí Y Lo Mordí, Me Presiono La Cintura Haciendo Que Me Aleje De El
Dama Oscura: Lo Siento – Dije
Vampiro Oscuro: No Te Preocupes – Murmuro – Como Estas?
Dama Oscura: Bien… Mejor Que Ayer
Vampiro Oscuro: Que Bueno, No Me Gusta Verte Triste…
Empecé A Vestirme
Dama Oscura: Aun No Se Que Don Tienes
Vampiro Oscuro: Si – Dijo Alegremente – Lo Descubrí Hace Unos Días – Sonriendo
Dama Oscura: Que Es? – Terminando De Vestirme
Me Di La Vuelta Y Vampiro Oscuro Ya Estaba Completamente Vestido
Vampiro Oscuro: Mira
Se Paro Frente A Mi Y Cerro Los Ojos Concentrándose, Espere Tranquilamente, Nada Pasaba… De Pronto Creí Verlo Mas Alto, Baje Los Ojos, Sus Pies No Tocaban El Suelo, Estaba Flotando
Dama Oscura: Puedes Moverte?
Vampiro Oscuro: Todavía No… Me Falta Practicar…
Dama Oscura: Inténtalo – Rete
Estaba A Medio Metro Del Suelo Levanto Una Pierna Hacia Mi Y Cayo Al Suelo
Vampiro Oscuro: Por Mas Que Lo Intento No Puedo…
Dama Oscura: Ya Lo Lograras…
Vampiro Oscuro: Vamos A Cazar
Dama Oscura: No Cazo – Dije Tranquilamente – Solo Cazo Humanos Para Convertirlos En Vampiros…
Vampiro Oscuro: No Peleas Contra Hombres Lobo? – Intrigado
Dama Oscura: No Es Mi Estilo – Dije – Prefiero Llevar La Fiesta En Paz
Vampiro Oscuro: Entonces Yo Peleare Por Ti
Dama Oscura: Gracias – Dije Sonriendo
Salí Del Cuarto Y Vampiro Oscuro Salio A Cazar, Jonalan Vino A Mi Encuentro
Dama Oscura: No Quiero Hablar Del Tema – Ordene
Jonalan: Esta Bien – Dijo Tranquilamente – Quiero Hablar De Otra Cosa
Dama Oscura: De Que?
Jonalan: Me Convertiré En Hombre Lobo – Sus Frases Congelaron Mi Cuerpo
Dama Oscura: Estas Loco! – Dije
Jonalan: No, Lo Estuve Pensando Mucho, Ya No Quiero Ser Vampiro Dama Oscura – Lo Mire Horrorizada
Dama Oscura: Como Puedes…
Jonalan: Me Conseguí Una De Esas Piedras Malditas
Dama Oscura: No Te Creo…
Entonces Saco Un Cofre De Su Bolso
Jonalan: Lo Tengo Aquí – Mostrándolo – Lo Usare Pronto…
Dama Oscura: No Jonalan – Cubriendo Mi Cara Con Mis Manos
Jonalan: Pero, Volveré Dama Oscura, Me Conseguiré La Cura Y Volveré, Seré Vampiro Nuevamente, Regresare Al Clan Y Te Ayudare… Te Lo Juro Dama Oscura
Dama Oscura: No Puedo Creer Lo Que Estoy Escuchando…
Jonalan: Yatote Mi Decisión…
Dama Oscura: No Me Hagas Eso Por Favor…
Jonalan: Ya Lo Decidí Dama Oscura, Fue Muy Difícil, Pero Es Lo Mejor Para Mi…
Dama Oscura: Haz Lo Que Creas Conveniente Jon, Pero No Te Ayudare Mientras Seas Un Asqueroso Licántropo…
Jonalan: Lo Comprendo…
Se Alejo, Mire A Mi Alrededor, Ni Una Sombra Que Se Moviera, Solo Yo Y Mi Tristeza…
Salí Del Clan, Me Fui Al Lago Que Tomitus Me Enseño, Ahí Estaba El…
Tomitus Se Acerco A Mi, Me Beso La Mano Muy Cariñoso Y Me Miro Sonriente
Dama Oscura: Eres Un Descarado – Dije
Tomitus: Que Pasa Bella Dama? Que Te Atormenta Ahora?
Dama Oscura: Con Que Desfachatez Me Conversas Así? Eres Un Hipócrita, Hipócrita Y Descarado
Tomitus: Ah – Dándose Cuenta De Mi Molestia – Creo Que Esto Es Serio…
Dama Oscura: Claro Que Si! – Chille – Como Pudiste Inventar Tales Cosas De Mí – Riñéndolo
Tomitus: Inventar? – Como Si No Supiera Nada – No Te Entiendo Bella Dama
Dama Oscura: No Te Hagas, Me Llevaste A La Ciudad Sabiendo Que Nos Verían Los Hellsing Y Ahora Todos Creen Que Estoy Contigo…
Tomitus: Pues – Acercándose – No Están Tan Lejos De La Verdad
Dama Oscura: Jamás – Retando – Escúchame Bien, Jamás Voy A Mancillar Mi Raza… Menos Contigo
Tomitus: Huy! – Sarcástico – La Chica Esta Brava…
Dama Oscura: No Quiero Verte Nunca Mas – Dije Dándome La Vuelta
Tomitus: Por Que? Acaso No Somos Amigos?
Dama Oscura: Mis Amigos No Me Meten En Problemas…
Tomitus: Espera!! – Se Interpone En Mi Camino – Que Hice Yo?
Dama Oscura: Que Hiciste? Lo Que Hiciste Es Que Eres Un Asqueroso Licántropo!! – Gritando – Eso Hiciste!!
Tomitus: Ya Veo – Indignado
Dama Oscura: Fuera De Mi Camino
Tomitus Bajo La Cabeza Cerrando Los Puños, Tomo Su Espada Y La Saco
Dama Oscura: No Pensaras Batirme En Duelo O Sí?
Tomitus: Mi Deber… Cuando Me Cruzo Con Una Sanguijuela Como Tu… Es Matarlo
Di Un Paso Atrás Tratando De Buscar Una Salida, Tomitus Me Apunto Con Su Espada Y No Pretendí Atacarlo…
Tomitus: Pelea Sanguijuela
Dama Oscura: Si Quieres Matarme Hazlo, Pero No Voy A Pelear…
Tomitus: Pelea!! – Gritando – Pelea O Te Mato Ahora Mismo!!
Dama Oscura: Pues Hazlo – Rete
Tomitus Apretó Su Espada Y Me Ataco, Esquive El Ataque Con Gran Habilidad, Me Volvió A Atacar Me Daría En El Cuello Pero Puse Mi Brazo Y Me Lastimo, Un Quejido Se Escapo De Mis Labios Pero Él Seguía Atacándome… Me Había Preguntado Muchas Veces Por Que No Se Había Transformado En Hombre Lobo, Para Atacarme, Pensé Que En Realidad No Quería Pelear Conmigo Y Que Solo Lo Hacía Por Molestar… Me Había Equivocado, En El Momento Menos Indicado Se Transformó, Soltando Un Aullido Desconsolado, Vino Corriendo Contra Mi Ladrando, Trate De Detenerlo Con Mis Manos Y Caí Al Suelo, Emboco Mi Hombro Y Empezó A Jalarlo Fuertemente, Sentí Como Si Me Lo Estuviera Arrancando…Me Defendí Como Pude Y Logre Sacarlo De Mi Encima… Lo Había Pateado Y Se Revolcó En El Suelo, Reacciono Instantáneamente, Entonces Recordé Las Palabras De Ángel… “Si En Una Pelea, No Puedes Ganar… Corre” Di Un Paso Atrás Tratando De Encontrar Una Salida, Pero El Ágilmente Impedía Que Me Moviera De Mi Sitio… En Esos Momentos Quería Que Monsieur Lestad Apareciera Como Lo Hace Siempre… La Idea Me Paso Por La Cabeza Unas Diez Veces, Entonces Me Di Cuenta Que El No Aparecería… Esta Vez Estaba Sola…
Tomitus Tenia Casi El Doble De Peso Que Yo, Era Triplemente Fuerte Y Cinco Veces Mas Rápido Que Yo, Si Intentaba Escapar El Me Alcanzaría, Si Trataba De Escapar Me Alcanzaría De Todos Modos…
No Tenia Salida, No Podía Escapar… Necesitaba Urgentemente Que Alguien Aparezca A Ayudarme, Pero Lo Que Quería Era Muy Improbable…
Un Disparo Perturbo A Tomitus, Cayo Al Suelo, Apenas Pude Mirar, Mi Rostro Ensangrentado Por Los Ataques Estaba Recuperándose Rápidamente, Un Hombre Vino A Mi, Saco Un Pañuelo Y Me Limpio “Pobre Muchachita” Murmuro, Iba Acompañado De Una Chica, El Hombre Había Disparado A Tomitus Con Una Escopeta Y El Estaba Muy Ocupado Con La Bala, Luego De Luchar Logro Quitarse El Perdigón De Su Cuerpo Y Ataco, La Chica Que Iba Con El Se Atravesó Muriendo Instantáneamente, El Hombre Tomo Su Escopeta Y Dio Otro Disparo, Yo Me Había Curado Hasta Cierta Parte… Me Pare Tome Mi Espada Y Ataque A Tomitus
Dama Oscura: Atácame A Mi Asqueroso Licántropo, No A Otros Que Solo Intentan Ayudarme – Gruñí
Ataque Con Tal Fuerza A Tomitus Que Lo Herí, Instantáneamente Tomo Su Forma Humana
Tomitus: Pelea Dama Oscura – Murmuro – Pelea Para Sobrevivir…
Diciendo Esto Se Marcho, Perdí Las Fuerzas En Las Piernas Y Caí Al Suelo, No Me Importo, Me Eche Sin Preocuparme Por Nada… Entonces Los Gritos Del Hombre Me Alertaron, Voltee La Cabeza Su Compañera Había Muerto…
Dama Oscura: Eres Humano…
No Me Contesto, Sus Lagrimas Eran Solo Para Su Compañera Que Yacía Muerta En El Suelo…
Dama Oscura: Es Mejor Así – Murmure – De Otro Modo Se Convertiría En Licántropo Ella También – El Gritaba Incansablemente, No Me Importaron Sus Llantos, Me Levante Y Me Aleje…
Los Aullidos De Los Hombres Lobo Me Perturbaron Nuevamente, Alguien Corría Hacia Mi, Busque Mi Espada Pero No La Encontré, La Había Dejado Con Aquel Forastero, Grite Furiosa Por Mi Descuido, Me Día La Vuelta, El Hombre Parado Frente A Mi, Me Ofreció La Espada… “Soy Agequodagis” Dijo…
Dama Oscura: Gracias… Debes Alejarte De Mí…
Agequodagis: Eres Un Vampiro Verdad
Dama Oscura: Si – Dije Mirándolo Seriamente – Y No He Cazado Últimamente Ni He Probado Sangre Humana, Si Sigues Cerca De Mi Te Matare
Agequodagis: Vine A Esta Zona A Pedido De Mi Hermana, Ella Era Muy Apasionada Con El Tema, Quería Conocer A Un Vampiro…
Dama Oscura: Pues Encontró La Muerte… Que Pena – Dije Sarcásticamente
Agequodagis: Quiero Ser Vampiro
Dama Oscura: Es Una Maldición… No Es Recomendable
Agequodagis: Escúchame – Acercándose A Mi – Quiero Ser Vampiro
Dama Oscura: Te Matare…
Agequodagis: Seré Tu Servidor, Estaré Para Ti Cuando Me Necesites, Pero Es Lo Único Que Te Pido…
Dama Oscura: No Necesito Servidores…
Agequodagis: Conviérteme, Por Favor – Arrodillándose
Dama Oscura: No… Márchate Humano, No Quiero Lastimarte…
Me Di La Vuelta, Un Grito Detrás De Mi Me Molesto, Era Sangre, El Humano Se Había Cortado El Brazo… Me Di La Vuelta Y Me Abalance Mordiéndolo Con Todas Mis Fuerzas…
Me Aleje Aterrada, Casi Había Muerto
Dama Oscura: Detesto Hacer Esto Sabes – Dije – Pero Que Más Da… Quieres Ser Vampiro, Pues Lo Serás… - Tome Su Cuchillo Y Me Hice Un Pequeño Corte En La Muñeca, Dejando Derramar Mi Sangre En Sus Labios – Bebe, Si Quieres Vivir…
Me Di La Vuelta, Me Tomo Del Brazo…
Agequodagis: Claro Que Quiero Vivir…
Dama Oscura: No Dudo De Eso – Sonreí…
Lo Lleve Al Clan… No Vi A Nadie En La Entrada…
Dama Oscura: Creo Que Era El Turno De Ihsahn – Murmure
Agequodagis: Ocurre Algo?
Dama Oscura: Asuntos Del Clan… Ven, Creo Que Hay Un Cuarto Libre…
Me Cruce Con Raidem, Quien Se Veía Muy Tranquilo, Entonces Recordé Algo Que Quería Pedirles Hace Mucho Tiempo…
Dama Oscura: Cazador – Mirándolo
Raidem: Me Hablas A Mi? – Reaccionando
Dama Oscura: Si – Acote
Raidem: Mi Nombre Es Raidem
Dama Oscura: No Lo Recordaba… Hazme Un Favor… Raidem
Raidem: Esta Bien
Dama Oscura: Avisa A Ericklars, Mentor, Jonalan Y Lancelot Guren Que Vayan A La Sala De Reuniones
Raidem: Esta Bien
Dama Oscura: En 1 Hora Y Tu También Vas
Raidem: Bueno…
Deje A Agequodagis En Su Habitación, Conversamos Sobre Las Reglas Del Clan Y Me Fui A La Sala De Reuniones, Estaban Todos Reunidos
Jonalan: Cual Es La Urgencia Dama Oscura?
Dama Oscura: Que Impaciente Eres… Bueno, Necesito Que Todos Ustedes Me Hagan Un Favor
Mentor: Hasta Ahora No Se Realizan Guerras En Este Clan
Dama Oscura: Ya Habrá Una…
Ericklars: En Que Podemos Ayudar
Dama Oscura: Bueno – Pensando – Los Vampiros Mas Jóvenes Necesitan Ayuda Con Sus Armas No Puedo Hacerlo Todo Yo, Desearía Que Los Ayuden Con Eso
Mentor: No Somos Sus Padrinos O Si?
Dama Oscura: Les Devolveré El Favor Con Algo Que Deseen… Cualquier Cosa
Raidem: Y Que Puedes Hacer Tú Que Nosotros No?
Dama Oscura: Muchas Cosas… Te Lo Aseguro
Lancelot Guren: Por Mi Esta Bien – Rompiendo Su Silencio, Su Voz Ronca Estremeció Mi Piel
Dama Oscura: Vaya, Por Un Momento Pensé Que Eres Mudo, Nunca Hablas
Lancelot Guren: Solo Cuando Es Necesario Hablar Lo Hago…
Dama Oscura: Me Ayudaran?
Raidem: Esta Bien… Pero
Dama Oscura: Aquí Viene La Desunión
Raidem: Necesito Que Tomitus Deje De Atacarme Para Ayudar A Tus Aprendices…
Dama Oscura: Puedo Arreglar Eso, Y No Los Ayudaras A Todos, Solo A Uno… Los Que Se Queden Sin Tutor Estarán A Mi Cargo Y También Quiero Que Les Enseñen Algunas Cosas Como A Pelear…
Mentor: Esto Es El Colmo…
Dama Oscura: Tu Tendrás A Adrenalina
Mentor: Siendo Así… Puedo Ayudar – Sonriendo
Raidem: Y Yo Que?
Dama Oscura: Piaralqui Te Parece Bien?
Raidem: Bueno…
Dama Oscura: Jonalan Me Ayudas Con Valkyria?
Jonalan: Si Deseas… Es La Tía De Vampiro Oscuro Verdad
Dama Oscura: Si… Lancelot Guren, Hay Un Nuevo Integrante En El Clan, Agequodagis, Será Fácil Esta Muy Colaborador
Lancelot Guren: Bueno Iré Con Tu Neófito
Dama Oscura: Y Ericklars… Para Ti Esta Andav
Jonalan: Creo Que Mejor Seria Que Ayude A Vampiro Oscuro…
Dama Oscura: Tengo Un Problema Con El
Raidem: Cual?
Dama Oscura: No Acepta Ayuda De Ninguna Clase…
Mentor: Vampiro Oscuro? Es El Neófito Que Para Tras De Ti? – Todos Rieron
Dama Oscura: Basta – Dije Mirándolo – Lo Que Haga Con Mi Vida Es Asunto Mío…
Jonalan: Por Favor Mentor, Controla Tus Palabras
Mentor: Este Bien… Pero También Me Entere Lo De Tomitas…
Raidem: Quizá Puedas Hacer Algo Para Que Deje De Atacarme
Dama Oscura: Basta!! – Grite – No Volveré A Tratar Con Tomitas Nunca Mas – Dije Furiosa
Jonalan: Contrólate Dama Oscura
Dama Oscura: Dije Basta! – Cerrando Los Puños – Ya Les Dije Lo Que Quería, Ahora Tengo Que Irme…
Abrí La Puerta Y Salí De La Habitación, Ellos Siguieron Conversando Un Rato Antes De Irse… Entre A Mi Cuarto Y Me Metí A Mi Sarcófago, Me Dormí Con Mucha Dificultad…
Antes De Poder Despertar, Ihsahn Había Interrumpido…
Dama Oscura: Que Deseas Ahora – Renegando
Ihsahn: Podemos Hablar?
Dama Oscura: Esta Bien…
Me Levante Siguiéndolo, Entramos A Su Cuarto…
Dama Oscura: Aquí Me Tienes…
Ihsahn: Dama Oscura, Tengo Que Irme…
Dama Oscura: No Tú No – Me Di La Vuelta Y Camine En Círculos
Ihsahn: Conocí A Una Chica, Me Iré A Otro Lado
Dama Oscura: Un Vampiro?
Ihsahn: Si, Quiero Irme Dama Oscura…
Dama Oscura: Ay!! Por Que Siempre Tengo Estos Dilemas!!
Ihsahn: Yo Lo Siento…
Dama Oscura: No, Esta Bien…
Ihsahn: Gracias…
Dama Oscura: Cuando Te Vas?
Ihsahn: Mañana…
Dama Oscura: Este Bien – Suspire – Tengo Que Cazar…
Ihsahn: Lo Siento…
Dama Oscura: No Te Preocupes…
Salí Del Clan, Me Dirigí Al Bosque, No Quería Cruzarme Con Nadie Por Que Seguro Recibiría Una Reñida, Me Fui Al Pueblo, Había Muchas Personas Vagando En La Calle, Ataque Silenciosamente…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

martes, 11 de mayo de 2010 en 7:54

0 Comments to "[Capitulo 40] Decisiones"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores