Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 38] Regalo

antigüedades barcelona Seguros vida

Esa Noche Me Levante De Buen Ánimo, Salí De Mi Alcoba Y Camine Por El Pasillo Tarareando Una Música, Dando Pequeños Saltitos Paseando En Silencio, Me Dirigi A La Puerta Del Castillo Baje El Puente Y Salí…
Fui Al Bosque Cantando Alegremente, Pronto Sentí La Presencia De Un Licántropo Que Yo Conocía, Me Detuve Instantáneamente, Mire A Mi Alrededor, Busque A Mi Acosador…
Una Sonrisa En La Oscuridad Sobresalió
Dama Oscura: Quien Esta Ahí?
Se Rió… Salió De La Nada Estaba Semidesnudo, Era Tomitus
Dama Oscura: Ah… Eras Tu,
Tomitus: Hermosa Dama, Hace Mucho Tiempo Que No Nos Encontramos, Me Entere Que Mataron A Tu Querido Oshadeo…
Dama Oscura: Así Es… Para Eso Viniste? Para Molestarme?
Tomitus: No – Se Acerca – No Vine Para Eso – Me Carga – Vamos A Pasear
Dama Oscura: Bájame!! – Ordene Molesta
Tomitus: Claro Que No – Corre…
Pronto Llegamos A La Orilla De Un Lago, Se Detiene Y Me Baja
Tomitus: Lo Conocías?
Dama Oscura: Vaya! – Maravillada – No Sabia Que Había Un Lago Por Acá
Tomitus: Es Hermoso No Crees
Dama Oscura: Si… Esta Mejor Que El Río Que Pasa Cerca De Mi Clan – Me Saque La Ropa Y Me Metí A Nadar – Este Lugar Es Muy Silencioso – Grite
Tomitus Se Metió Al Agua Y Me Alcanzo
Dama Oscura: Por Que Me Trajiste Acá? – Mirándolo Fijamente
Tomitus: Quería Que Te Diviertas Un Momento
Me Zambullo Y Salgo De Nuevo
Dama Oscura: Que Lindo Eres Pulgoso, Este Lugar Es Hermoso – Dije Alegremente
El Lago Estaba Rodeado De Bosques, Habían Dos Caminos, Y Tenia Una Salida Que Formaba Un Río, Seguro El Que Llegaba A Mi Clan, Nunca Imagine De Donde Provenía Esa Agua…
Tomitus: Podrías Dejar De Decirme Así, Mi Nombre Es Tomitus
Dama Oscura: Que Me Importa…
Tomitus: Te Enteraste De Las Ultimas Noticias?
Dama Oscura: No Que Cosa?
Tomitus: El Bati Y El Miki Fueron Asesinados
Dama Oscura: Que Cosa – Sorprendida – Nunca Me Entere
Tomitus: Hace Algunos Meses Hubo Una Guerra Contra Los Hellsing, Monsieur Lestad Le Corto La Cabeza A El Miki Y El Bati Fue Capturado, La Manada “Los Kenkos” Desapareció, Sus Integrantes Se Regaron Se Fueron A La Gran Jauría Y A La Revolución De Licanos
Dama Oscura: No Estaba Enterada – Seria – Así Que Murieron – Por Alguna Razón Sentí Nostalgia Al Saber La Noticia
Tomitus: Tu Sabes, Sin Líder No Son Nada
Dama Oscura: Y Que Fue De Ti?
Tomitus: Me Uní A La Revolución De Licanos
Dama Oscura: Vaya, Eso Por Que?
Tomitus: Tuve Problemas Con Mi Manada Por La Ultima Vez Que Te Vi, Me Expulsaron Del Grupo, Estaba Herido Y Muy Débil Sin Armas Y Casi Muriéndome, Me Encontró Una Chica, Yoseidan
Dama Oscura: Ya Veo
Tomitus: Ella Me Llevo A La Manada De La Revolución Y Ahí Me Curaron
Dama Oscura: Que Bueno… Y Quien Mas Murió?
Tomitus: Fraco, Solo Ellos…
Dama Oscura: Y Los Demás?
Tomitus: Smil, Phiro, Kaluver, Dj Wolf; Se Unieron A La Gran Jauría – Me Mira – Teme, Celis, El Guerrero, Guishe, Blackmagic; Se Unieron A La Revolución De Licanos
Dama Oscura: Celis Y Teme…
Tomitus: Si, Me Entere Que Ellos Mataron A Oshadeo
Dama Oscura: Si, Ya Se Por Que Los Vi Con Segador De Almas, Sabia Que No Era Una Simple Casualidad
Tomitus: Si Claro… Y Tu Como Vas?
Dama Oscura: Bien… Como Crees Que Voy? – Nade A La Orilla
Tomitus: No Se, Como Va Tu Clan
Dama Oscura: Mi Clan Va Bien, Los Cazadores Están Bien, Todo Va Bien Tomitus…
Tomitus: Vaya! – Sorprendido
Dama Oscura: Que Cosa? – Mientras Me Vestía
Tomitus: Primera Vez Escucho Que Dices Mi Nombre
Dama Oscura: Si Claro… Ya Me Tengo Que Ir
Tomitus: Oye Por Allá No Es – Dijo
Dama Oscura: Conozco El Camino, Solo Iré A Pasear…
Tomitus: Como Digas Señorita…
Camine Por El Bosque Pensando En Lo Que Tomitus Había Dicho, Así Que Los Kenkos Desaparecieron…
Me Dirigí Al La Jauría De “Los Kenkos” No Podía Creer Lo Que Tomitus Me Había Dicho Llegue Al Lugar, El Ambiente Estaba Desolado… Mire Todo Detenidamente, La Zona Estaba Desabitada Desde Hace Mucho Tiempo… Un Ruido Hizo Que Mis Sentidos Se Agudizaran, Trate De Mirar Rápidamente A Mi Alrededor, Entonces Pude Sentir Que Estaba Tras De Mi, Me Quede Inmóvil, Esperaba Recibir Un Ataque, Entonces Se Acerco Levantando Su Brazo…
Solté Un Grito Antes De Que Pudiera Tocarme, Se Asusto, Me Di La Vuelta Estaba Parada Mirándome Asustada, Era Andreia, Me Miraba Desconcertada Y Yo Me Había Asustado
Andreia: Que Pretendes Matarme Del Susto?
Dama Oscura: Fuiste Tu La Que Me Asusto!! – Chille – Que Haces Aquí?
Andreia: Soy De Los Kenkos! No Creías Que Me Iba A Quedar Por Ahí Vagando O Si?
Dama Oscura: Te Uniste A Un Clan De Hombres Lobo?
Andreia: No Necesariamente, Ven – Pasando Por Mi Lado – Vamos A Sentarnos
Dama Oscura: Andreia – Asustada
Andreia: Los Líderes De La Manada Murieron Por Guerra Contra Los Hellsing
Dama Oscura: Ya Lo Sabia – Dije Sin Tomarle Importancia
Andreia: Bueno Pero Los Vampiros Aliados De La Manada Seguimos Unidos – Suspirando – Aun Sigo Pensando En Que Algún Día El Clan Se Reconstruirá
Dama Oscura: Hay Muchos Clanes Andreia, Por Que Quedarse En Uno Que Ya Desapareció?
Andreia: Por Que Se Quedaron Los Hijos De La Noche En El Clan, Si Se Veía Que Estaba Desmoronándose Todo?
Dama Oscura: Me Hubiera Gustado Que Te Dijeras Eso Cuando Estabas En El Clan – Murmure
Andreia: No Es Por La Misma Razón, Pero Es Por Algo Parecido, En El Clan Somos Mas Unidos
Dama Oscura: Convivías Con Hombres Lobo?
Andreia: No, Tenemos Una Cantera Un Poco Lejos De Aquí, El Beneficio Es Que Tenemos Paz Con Los Kenkos
Dama Oscura: Pero Si No Hay Integrantes En Este Clan
Andreia: Al Menos Lo Había…
Dama Oscura: No Lo Entiendo, Sinceramente No Lo Entiendo
Andreia: Yo Tampoco Entendía Por Que Mis Compañeros Del Clan Seguían Fiel Al Mismo Si Se Estaba Desmoronando…
Dama Oscura: No Compares La Situación Que Paso El Clan Con Esto – Rete
Andreia: Tienes Razón – Dijo Sin Inmutarse – Ellos No Nos Abandonaron A Nuestra Suerte, Ellos Murieron, Hay Una Buena Excusa Para Ellos, Pero Tu Fuiste Cobarde Y Nos Dejaste
Dama Oscura: No Tengo Que Escuchar Tus Palabras – Me Di La Vuelta Y Me Aleje De Ella
Andreia: Claro Que No – Gritando – Ellos Nunca Abandonaron A Su Gente!! Pero Tu Fuiste Cobarde!! Te Fuiste!
Corrí… Llegue A Un Claro Del Bosque, Cerca De Mi Guarida, Ya Casi Amanecía… Me Dirigí A Mi Guarida Y Pase Ahí La Noche…
La Luna Llena Cubría El Bosque Con Su Manto Protector… Los Hombres Lobo Deben Estar Mas Fuertes Que Nunca, Siempre Aprovechaban Las Estaciones De La Luna Para Sus Beneficio…
Camine Tranquilamente Dando Círculos Recordando Lo Que Andreia Me Había Dicho La Noche Anterior “Fuiste Cobarde Y Nos Dejaste” Recordar Sus Palabras Me Herían Cada Vez Mas, Tome Mi Espada Y Corte Una Rama Del Árbol, Mire Mi Espada Con Nostalgia Estaba Muy Maltratada, “Tengo Que Cambiar De Arma” Pensé, La Solté Y Se Golpeo Contra Una Piedra… “Ay!!” Grite “Ahora Si Tengo Una Buena Razón Para Cambiarle” Me Queje, Me Di La Vuelta Y Tomitus Estaba Parado Observándome Fijamente Grite Asustada
Tomitus: Calma Bella Dama, Por Que Te Asustas De Mi Presencia?
Dama Oscura: Quien No Se Asustaría De Ver Algo Tan Horroroso Como Un Hombre Lobo?
Tomitus: Por Que Eres Tan Grosera Conmigo?
Dama Oscura: Ahora Vas A Querer Que Te Trate Como Un Rey?
Tomitus: Quiero Que Me Trates Como Se Debe Tratar A Un Amigo
Dama Oscura: Tu No Eres Mi Amigo – Gruñí
Tomitus: Eres Muy Hermosa Para Que Seas Grosera – Dijo En Forma Sarcástica
Dama Oscura: Fuera De Mi Camino – Dije Tomando Mi Espada Y Empujándolo
Tomitus: Por Allá Están Celis Y Teme – Riendo
Dama Oscura: Que? – Deteniéndome – Esos Dos Pulgosos Están Cerca? – Dije Poniendo Cara De Espanto
Tomitus: Si… Y Con Esa Espada Dudo Mucho Que Les Ganes…
Dama Oscura: Ay!! – Sentándome Bajando La Cabeza – Quiero Ir A La Ciudad Para Conseguir Un Arma…
Tomitus: Quieres Que Te Acompañe?
Dama Oscura: Para Que?
Tomitus: Pues Para Que No Te Ataquen Mis Cachorros
Dama Oscura: Tus Cachorros? Tenían Que Ser Hombres Lobo
Tomitus Eso Esta Mejor Sabes
Dama Oscura: Eso Que? – Reaccionando
Tomitus: Lo De Hombres Lobo, Suena Mejor Que Lo Que Nos Dices…
Dama Oscura: Pero De Verdad Son Pulgosos
Tomitus: No Tengo Pulgas – Quejándose – Y Nadie De Mi Clan Tiene, Si Alguien Tiene Pulgas No Lo Dejamos Entrar
Dama Oscura: Payaso – Sonriendo
Tomitus: Te Ves Mas Hermosa Cuando Sonríes Sabes
Dama Oscura: Si Claro – Bajando La Mirada
Tomitus: Ven – Tendiéndome La Mano – Te Acompañare Al Mercader
Dama Oscura: En Serio – Alegre
Tomitus: Si, De Todos Modos Tengo Que Comprarme Unas Botas
Dama Oscura: Pero Esas Están Casi Nuevas
Tomitus: Eso No Quita Que Quiera Algo Mejor…
Dama Oscura: Bueno… Creo Que Gastas Mucho En Armamento
Tomitus: Me Gusta Verme Bien – Riendo
Dama Oscura: Gracias!! – Levantando La Voz
Tomitus: Tu Te Ves Bien Siempre, Seria Bueno Que Andes Desnuda, Se Te Veria Magnifico
Dama Oscura: Que!! – Sonrojada – Atrevido! No Debería Dirigirte La Palabra!
Tomitus: No Digas Eso Mujer! – Se Acerca A Mi Y Me Levanta
Dama Oscura: Que Haces!! – Gritando
Tomitus: Cállate Ahí Están Celis Y Teme, Finge Dormir
Puse Cara De Molestia
Dama Oscura: No Fingiré Bájame – Insistí
Tomitus: Si No Duermes No Funcionara!
Dama Oscura: Bájame!! – Grite
Celis Y Teme Se Acercaron Sacando Sus Espadas En Forma Acechante
Dama Oscura: Ahí Vienen Tus Cachorros – Gruñí
Tomitus: Hola Chicos – Dándose La Vuelta
Celis: A Donde La Llevas?
Tomitus: Hay Un Altar Por Allá, Quiero Amarrarla Para Matarla A La Luz Del Sol
Un Espanto Tremendo Se Me Noto En La Cara Y Grite De Nuevo Para Que Me Bajaran…
Tomitus: Ya Te Dije Que De Esta Mañana No Pasas Sanguijuela! – Grito
Dama Oscura: No Quiero Morir!! – Siguiéndole La Cuerda
Tomitus: Pues Ese Deseo No Puedo Cumplirlo…
Celis: Te Acompaño
Teme: Yo También
Tomitus: Que Veo Por Allá!! – Haciendo Que Encuentra Algo – Creo Que Son Un Grupo De Humanos!!
Teme: Donde? – Dándose La Vuelta – Ahh Los Veo, Ven Celis Vamos A Meterles Un Susto!! – Emocionado
Celis: Eso Me Aburre… Mejor Acompañemos A Tomitus
Teme: Eso Me Aburre A Mi… Vamos!! – Jalándolo – Vamos Celis!! Será Divertido!! Podemos Acompañar A Tomitus Otro Momento!!
Celis: No Quiero!! – Quejándose
Tomitus: Ve A Divertirte, Dama Oscura No Escapara… Me Quedare Con Un Ojo Como Recuerdo…
Celis Y Teme Se Fueron A “Jugar” Con El Grupo De Humanos Que Parecían Perdidos Mientras Que Tomitus, Sigilosamente Se Alejaba Del Área Desapareciendo Sin Ser Vistos… Me Dejo En El Suelo Sujetándome De La Cintura Quedando Muy Pegados Por Unos Segundos, Me Miraba Fijamente, Su Mirada Era Penetrante Tanto Que Casi Me Intimidaba… Me Acerque Un Poco A El Y El Se Inclino…
Dama Oscura: Tomitus… - Murmure
Tomitus: Que? – Murmuro
Dama Oscura: Apestas – Le Di Un Empujón Y Se Alejo De Golpe
Tomitus: Oye!!!
Dama Oscura: Que?
Tomitus: Nada – Sonriendo Cínicamente – Eres Encantadora
Dama Oscura: Ya Lo Se – Riendo Fuertemente – Si Fuera Por Mi Andaría Desnuda – Sigo Riendo
Tomitus: Que Esperas!!
Dama Oscura: Tengo Que Prepararme Para La Guerra – Sacando La Lengua – No Puedo Andar Desprotegida
Tomitus: Vamos – Empujándome – Lleguemos Donde El Mercader Antes De Que Celis Y Teme Me Busquen
Dama Oscura: Esta Bien…
Caminamos Hasta Llegar Al Mercader Y Empecé A Mirar Las Espada
Tomitus: Por Curiosidad – Acercándose Por Mi Espalda – Cuanto De Oro Tienes?
Dama Oscura: No Mucho… Pero Puedo Vender Esta Espada Y Comprar Algo Mejor Juntando Con Lo Que Tengo…
Tomitus: Si Quieres Te Regalo Una Espada
Dama Oscura: No Me Gusta Deberle Nada A Nadie…
Tomitus: Es Un Regalo Mío – Tomando Una Espada
Dama Oscura: Que Haces?
Tomitus Se Acerca Al Vendedor Y Paga El Precio De La Espada, Se Acerca A Mi Y Me Toma Del Brazo
Dama Oscura: Que Haces Tomitus!!
Tomitus: Cállate Y Vámonos
Salimos De La Tienda Y Entramos Al Bosque
Tomitus: Toma – Entregándome La Espada
Dama Oscura: No La Quiero
Tomitus: Toma Dama Oscura, No Rechaces Mi Regalo Por Favor, Harás Que Me Sienta Furioso Y Estamos En Periodo De Luna Llena
Dama Oscura: Esta Bien… - Tomando La Espada – Pero No Quiero Nada Mas De Ti
Tomitus: Esta Bien… - Sonriendo – Disfrútalo
Dama Oscura: Eres Raro Sabes
Tomitus: Como Digas – Se Va
Dama Oscura: Oye!! No Me Dejes!! – Levantando La Voz – Tom!!

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

miércoles, 21 de abril de 2010 en 11:01

2 Comments to "[Capitulo 38] Regalo"

Hola interesante tu blog Saludos....!!!

Gracias, Carlos, espero que me vsites otro dia.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores