Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 37] Nuevos Integrantes en el Clan

cursos de ventas repuestos fuentes
Dama Oscura: Como La Pasaste? - murmure
Vampiro Oscuro: Pues Bien, No Sabes Aquí Todos Son Muy Amigables
Dama Oscura: Si Se… Vine Muchas Veces
Vampiro Oscuro: Nunca Se Te Ocurrió Unírteles?
Dama Oscura: Eso Es Imposible – Dije – Soy Demasiado Débil
Vampiro Oscuro: Quisiera Que Nos Unamos A Ellos, Son Muchos
Dama Oscura: Eso Lo Hace Atractivo… Sabes, Siempre Quise Que En El Clan Hayan Muchos Vampiros Y Seamos Los Mejores, Cuando Llegue A Estas Tierras Con Ángel, Solo Habían 2 Clanes Vampiros Y El Hellsing Fue Uno De Ellos
Vampiro Oscuro: Y Te Uniste A Ellos
Dama Oscura: No, Ni Siquiera Sabia De Su Existencia,
Vampiro Oscuro: Quien Es Ángel?
Dama Oscura: El Vampiro Que Me Convirtió…
Vampiro Oscuro: Y Donde Esta?
Dama Oscura: Murió – Dije Mirándolo Seria
Vampiro Oscuro: Que Pena…
Dama Oscura: Para Nada, El Y Su Hermana Eran Muy Buenos, Ángel Fue Mi Primer Novio Cuando Fui Vampiro…
Vampiro Oscuro: Vaya, Como Vinieron Acá?
Dama Oscura: Vivíamos En Una Zona Llena De Licántropos, Mataron A Kassandra – Mirándolo – La Hermana De Ángel, Entonces El Decidió Que Vendríamos Por Acá…
Vampiro Oscuro: Y Por Que No Te Fuiste A Otro Lado
Dama Oscura: Era Un Neófito, No Sabía Qué Hacer Con Mi Vida, Si Me Alejaba De El Seguramente Un Licántropo Me Mataba
Vampiro Oscuro: Aquí Hay Muchos Licántropos
Dama Oscura: Lo Sé, Pero Me Volví Mas Astuta Que Ellos, Mas Adelante, Me Vas A Acordar, Me Convertiré En Asesina De Licántropos…
Vampiro Oscuro: Me Das Miedo
Dama Oscura: Esos Asquerosos Perros… Los Voy A Exterminar Uno Por Uno…
Vampiro Oscuro: Por Que Dices Eso?
Dama Oscura: Me Hicieron Mucho Daño, Mírame, No Se Pelear… Pero Ahora Después De Lo Que Me Hicieron, Me Voy A Vengar De Ellos…
Vampiro Oscuro: Hablas Como Si Te Hubieran Sacado El Alma
Dama Oscura: Sabes Lo Difícil Que Es Conseguirse Novio Cuando Eres Vampiro?
Vampiro Oscuro: No…
Dama Oscura: Cuando Eres El Líder, Si Estas Con Alguien Los Demás Pueden Pensar Que Te Dejas Manipular Por Esa Persona
Vampiro Oscuro: Y Es Así?
Dama Oscura: Oshadeo Era De Los Que Preferían No Meterse En Asuntos Del Clan, El Simplemente Existía
Vampiro Oscuro: Cómo Es Eso?
Dama Oscura: Cuando Tenía Que Estar Conmigo Estaba, Pero Si Era Asunto De Los Lideres Del Clan, El Simplemente Hacia Ojos Ciegos, Era Lo Mejor Que Podía Hacer…
Vampiro Oscuro: Entiendo…
Dama Oscura: Por Eso Me Molesto Que Interfirieras Por Drakulin, Mira, Yo Puedo Querer Mucho A Una Persona, Pero El Que Expulsen A Un Integrante Del Clan Esta Penado Con Expulsión, Así De Simple
Vampiro Oscuro: Eso No Sería Una Expulsión Para Ti También?
Dama Oscura: No, Yo Soy La Líder, Solo Yo Puedo Expulsar A Alguien Del Clan
Vampiro Oscuro: Pero También Son Líderes
Dama Oscura: No Por Eso Tienen Derecho De Sacar A Un Integrante Del Clan… Sabes, Difícilmente Expulso A Un Integrante Del Clan, Mayormente Se Van Por Que Quieren
Vampiro Oscuro: Y No Los Detienes?
Dama Oscura: Al Principio Lo Hacía, Pero Ahora Ya No, Me Di Cuenta Que Cuando Alguien Quiere Irse Del Clan, Aunque Le Ofrezcas Oro Se Va, Por Que Así Lo Decidió
Vampiro Oscuro: Entonces Me Iré Del Clan
Dama Oscura: Bueno…
Vampiro Oscuro: Solo Eso?
Dama Oscura: Que Quieres Que Te Diga? Solo Eres Un Protegido, Ni Siquiera Eres Cazador…
Vampiro Oscuro: Mala…
Dama Oscura: Gracias, Lo Tendré En Cuenta
Vampiro Oscuro: Que Cosa?
Dama Oscura: Que Soy Mala…
Vampiro Oscuro: No Entendí…
Dama Oscura: Olvídalo, Vamos A Cazar Quieres
Vampiro Oscuro: Cazar Licanos?
Dama Oscura: Quieres Cazar Licanos?
Vampiro Oscuro: Si, Es Lo Mejor Que Hay, Les Quito Oro De Pasada Que Me Mido Con Ellos…
Dama Oscura: Yo Acostumbro A No Pelearme Con Licántropos, Pero Si Es Lo Que Quieres Hacer… Veamos Que Tal Peleas…
Vampiro Oscuro: Si!! - Alegre
Empezamos La Búsqueda Por Un Licántropo Para Que Vampiro Oscuro Pudiera Pelear, Durante Largo Rato No Encontramos A Nadie Por La Zona, Pasamos Por El Lugar Donde Que Le Cortaron La Cabeza A Oshadeo, Me Quede Mirando El Sitio…
Vampiro Oscuro: Ocurre Algo?
Dama Oscura: No… Sigamos Buscando…
Avanzamos, Cazamos Durante Casi 5 Horas Hasta Que Casi Nos Alcanza El Alba
Dama Oscura: Vámonos
Vampiro Oscuro: Un Momento!! – Los Primeros Rayos Nos Estaban Alcanzando
Dama Oscura: Vámonos Vampiro Oscuro Ahora!! – El Me Miro Sorprendido…
Corrimos Buscando Refugio, Mi Capa Me Protegía Pero Me Preocupaba Vampiro Oscuro, Lo Lleve A Mi Guarida…
Hice Que Se Recostara, Ya Había Empezado A Quemarse
Dama Oscura: Eso Debe Doler
Vampiro Oscuro: Si… Nunca Le Tuve Tanto Miedo A Los Rayos Del Sol
Dama Oscura: Bueno… Por Eso Somos Nocturnos…
Vampiro Oscuro: Quiero Una De Esas Capas
Dama Oscura: Esta? – Tomándola – Te La Regalo
Vampiro Oscuro: En Serio? – Emocionado
Dama Oscura: Si, Toma – Ofreciéndole La Capa
Vampiro Oscuro: Gracias – Mirando Alrededor – Donde Estamos?
Dama Oscura: En Mi Guarida… Aquí Me Escondo Cuando No Quiero Que Me Encuentren
Vampiro Oscuro: Ya Veo… Es Muy Linda
Dama Oscura: Si – Sentándome A Su Costado – Quiero Dormir Un Momento
Vampiro Oscuro: No Tienes Algo Para Curarme?
Dama Oscura: Lo Siento El Curandero Es Monsieur Lestad No Yo… Yo No Tengo Nada Para Ayudarte Solo Te Recomiendo Que Descanses Te Sanaras Hasta El Anochecer
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Me Mira Callado – Descansa – Murmuro
Dama Oscura: Esta Bien… - Me Dormí
Cuando Desperté Vi A Vampiro Oscuro Recostado A Mi Derecha, Me Asuste Por Un Momento
Dama Oscura: Rayos Dormí Fuera De Mi Ataúd – Pensé En Voz Alta
Vampiro Oscuro: Ah! – Entreabriendo Los Ojos – Que Pasa?
Dama Oscura: Nada… Por Cierto Ya Es De Noche De Nuevo
Vampiro Oscuro: De Veras? – Se Para De Golpe – Ay!!
Dama Oscura: Que Tienes?
Vampiro Oscuro: No Se, Algo Me Quema En La Espalda – Se Da La Vuelta
Una Horrible Llaga Se Había Formado
Dama Oscura: Esto No Está Bien – Dije – Espera, Tengo Una Poción Por Aquí
Fui Al Estante Donde Guardaba Todas Mis Cosas Y Vi La Poción, La Tome
Dama Oscura: Monsieur Me La Regalo Hace Algún Tiempo, Nunca La Use
Vampiro Oscuro: Para Qué Sirve?
Dama Oscura: Es Curación… De Repente Te Ayuda
Abro La Botella Y Se La Doy, El Lo Toma Todo
Dama Oscura: Como Te Sientes?
Vampiro Oscuro: Normal…
Dama Oscura: Date La Vuelta
Se Voltea Y La Herida Sano Delante De Mis Ojos, Toque Su Espalda Con Mis Manos
Dama Oscura: Necesitas Armaduras
Vampiro Oscuro: Si, Donde Las Consigo?
Dama Oscura: Espera
Fui Nuevamente Al Estante, Tome Algunas De Las Armaduras Que Había Usado En Mis Primeros Años
Dama Oscura: Esto Servirá, Mídetelos
Vampiro Oscuro: De Donde Los Sacaste?
Dama Oscura: Eran Mis Armas
Se Los Prueba, El Casco Le Quedaba Bien, Pero La Armadura Era Un Poco Pequeña
Dama Oscura: Dejame Ver Que Mas Tengo – Tome Otra Armadura – Toma – Se La Mide, Esta Le Quedaba Un Poco Grande, Me Miro Extrañado – Era De Oshadeo, Lo Guardo Por Si Lo Necesito, Ahora Un Arma… - Dándome La Vuelta Mire Un Pequeño Cuchillo – Esto Bastara – Se Lo Doy
Vampiro Oscuro: Es Una Broma? No Usare Esto Para Pelear
Dama Oscura: Bueno… Quieres Una Espada? Pues Cómpratela Yo No Puedo Darte Lo Que No Tengo
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Se Saca El Casco Y La Armadura – No Quiero Nada De Esto, Me Conseguiré Mis Armas Yo Mismo – Se Dirige A La Puerta
Dama Oscura: Espera Niño… - Volteando Los Ojos – No Puedes Andar Por Ahí Sin Protección
Vampiro Oscuro: Claro Que Si Puedo – En Ese Momento Se Escucho A Un Hombre Lobo Aullar, Me Asuste – Te Dan Miedo Los Hombres Lobo?
Dama Oscura: No – Mentí – Solo No Me Agradan… - Acercándome – Toma Esto – Le Doy El Casco Y La Armadura – Úsalos
Vampiro Oscuro: No Quiero Que Me Regales Nada
Dama Oscura: Por Favor – Suplique
Vampiro Oscuro: Esta Bien – renegando – Pero Será Lo Único Nada Mas
Dama Oscura: Gracias…
Me Quede Aliviada, Se Puso Las Armas
Dama Oscura: Tengo Que Ver El Estado Del Clan
Vampiro Oscuro: Por Qué Tanta Preocupación Por Esos Vampiros? Acaso No Pueden Protegerse Solos?
Dama Oscura: No Los Protejo, Pero Tengo Que Ver Como Van Las Cosas, No Puedo Desaparecer Un Tiempo Y Regresar Como Si Nada Pasara, Además No Me Agrada Que Expulsen A Nadie Y Si Me Ausento Mucho Tiempo Eso Ocurre A Menudo
Salimos De La Guarida, Avanzamos Con Pasos Rápidos Y Llegamos Pronto Al Clan, Entre
Dama Oscura: Reunión En La Sala General – Grite – Ahora!! – Ordenando
Me Fui Al Salón Principal, Me Senté Y Espere, Poco A Poco Fueron Llegando Los Integrantes Del Clan
Dama Oscura: Vampiro Oscuro Ven Aquí – Apuntándole Un Asiento – Quiero Verte De Cerca
Vampiro Oscuro: Esta Bien…
Empezaron A Entrar Y Se Acomodaron, Bach88 Se Veía Preocupado
Dama Oscura: Ocurre Algo Cazador? – Mirándolo, Me Suelta Una Mirada Nerviosa
Bach88: No, Nada
Dama Oscura: Bueno – Mire Al Vacio
Jonalan: Dama Oscura – Acercándose – Que Bueno Es Tenerte Aquí Otra Vez
Cristiam: Te Encuentras Bien?
Dama Oscura: Si – Pronto Entraron Todos – Tengo Algo Muy Importante Que Decirles Jonalan – dije suavemente
Jonalan: Dime
Dama Oscura: Los Reportes De Este Año
Jonalan: Ah…
Dama Oscura: Cristiam!! Los Reportes De Donaciones De Oro Al Clan
Jonalan: Este Año Fuer Expulsado Del Clan Drakulin Y Desapareció Oshadeo
Dama Oscura: Continua
Jonalan: Bueno Tenemos Nuevos Integrantes
Dama Oscura: Perfecto Donde Están – Mirándolo
Jonalan: Bueno Tenemos A Ocho Nuevos Integrantes En El Clan Dskisiado Quien Es Amigo De Royal Blood; Ericklars Quien Vino Hace Algún Tiempo, Supersaya Vino Con Bach88 Dice Que Su Clan Desapareció En Guerra Contra Licántropos Y Lancelot Guren Quien Vino Hace Poco Y No Se Las Razones
Dama Oscura: Van Cuatro Faltan Cuatro
Jonalan: Tenemos A Dos Hellsing En El Clan
Dama Oscura: Hellsing? Quienes Son
Jonalan: Mentor Y Raidem, Dicen Que Desean Ayudar En El Clan Ah Y También Están Adrenalina Y Valkyria
Vampiro Oscuro: Que Dijiste?
Jonalan: No Te Hablo A Ti
Vampiro Oscuro: Dijiste Adrenalina Y Valkyria?
Jonalan: Si Niño No Me Interrumpas
Vampiro Oscuro: Donde Están? – Mirando El Ambiente
Jonalan: Están Cada Uno En Sus Habitaciones
Dama Oscura: Que Vengan Los Ocho Quiero Conocerlos
Jonalan: Esta Bien – Sale De La Sala
Vampiro Oscuro: Dijo Adrenalina Y Valkyria – pensando en voz alta
Dama Oscura: Escúchame Bien – Mirándolo – Ahora Estamos En Asuntos Oficiales Del Clan, Podrás Jugar Con Tus Amigas Cuando La Reunión Termine, No Hagas Un Alboroto – Me Mira Asustado – Me Entiendes?
Vampiro Oscuro: Si Señora…
Dama Oscura: Ahora Siéntate, Cristiam
Cristiam: Si
Dama Oscura: Los Reportes De Este Año
Cristiam: Bueno… Este Año, Todos Cumplieron Con Sus Donaciones Respectivamente Y No Hubo Mayores Problemas
Dama Oscura: Te Felicito Cazador, Estas Avanzando Muy Bien, Sigue Asi…
En Ese Momento Entra Jonalan Y Los Integrantes Nuevos Detrás De El
Dama Oscura: Buenas Noches Cazadores Acomódense, Como Líder Del Clan Hijos De La Noche Tienen Mi Bienvenida, Cualquier Consulta Pregunta O Duda Que Tengan Los Lideres Jonalan Cristiam Y Quien Les Habla Dama Oscura, Puede Ayudarlos, Están En Sus Casa Y Quédense Tranquilos Aquí Estarán Bien, Somos 19 En Fin, Ahora Tendremos Nuevas Reglas, Siéntense Todos – Los Mire – A Partir De Ahora Tendremos Guerra Cada Que El General Lo Decida O Una Manada Licana Nos Ataque
Jonalan: No Tenemos Líder De Guerras
Dama Oscura: Y Que Paso Con El?
Jonalan: Lo Expulsaste Del Clan
Dama Oscura: Ah Si? – Mirando Alrededor – Quien Era?
Jonalan: Drakulin…
Dama Oscura: Ah! Ese Descarado… No Importa, Royal Blood!
Royal Blood: Si?
Dama Oscura: Eres El Nuevo General De Guerras
Royal Blood: Que Cosa?
Dama Oscura: Lo Que Escuchaste Algún Problema?
Royal Blood: Pero Nadie Me Escogió
Dama Oscura: Yo Te Escogí Y Eso Me Basta – Ignorandolo – Sigamos, A Partir De Ahora Las Donaciones De Oro Al Clan Son Voluntarias, El Que Quiera Donar Oro Puede Hacerlo Si No Pues Da Igual Y Quiero Que Todos Entrenen Mucho, Quiero Que Se Hagan Fuertes, Quiero Que Sean Mejores Que Esos Licántropos Asquerosos…
Jonalan: Te Ocurre Algo Dama Oscura?
Dama Oscura: Si – grite y me calme al instante – Celis Y Teme Mataron A Oshadeo Eso Me Ocurre
El Silencio Inundo El Ambiente
Dama Oscura: Me Molesta, Me Pone Furiosa, Me Da Cólera, Ira, Rabia, Me Vuelvo Una Bruja, Todo Lo Que Quieran… A Partir De Ahora Seré Más Estricta, No Quiero Que Otro De Ustedes Corra La Suerte De Oshadeo, Entrenaran Mucho Y Me Encargare De Que Eso Suceda
Jonalan: Me Asustas…
Dama Oscura: No Me Importa… Pueden Retirarse La Reunión Acabo
Salí De La Sala Y Entre A Mi Alcoba, Vampiro Oscuro Vino Por Mi Tras
Dama Oscura: Quiero Estar Sola – Dije
Vampiro Oscuro: No, Quiero Estar Contigo
Dama Oscura: Tu Hermana Y Tu Tía Están En El Clan, Porque No Las Saludas?
Vampiro Oscuro: Ya Tendré Tiempo Para Eso…
Me Senté Soltando Un Suspiro Mire Al Vacio
Dama Oscura: Dime Algo
Vampiro Oscuro: Que Cosa – Mientras Me Abraza
Dama Oscura: Porque Me Estas Seduciendo? – El Reacciona De Golpe
Vampiro Oscuro: Eh? – Asustado
Dama Oscura: Eres Lindo Sabes – Sonriendo Levemente, Salgo Al Balcón Y Miro Las Actividades De Los Cazadores Del Clan, Vampiro Oscuro Me Sigue – A Pesar De Que Te Conozco Poco Tiempo, Eres Más Centrado Que Cualquier Otro Neófito
Vampiro Oscuro: Si Claro – Me Abraza
Miro Al Vacio Una Vez Más, Vampiro Oscuro Se Para A Mi Costado Y Yo Acomodo Mi Cabeza En Su Hombro, Me Caricia El Cabello, Lo Miro, Había Algo En El Que Me Atraía Fuertemente… Se Da Cuenta De Que Lo Estoy Mirando Y Se Aleja, Sigo Mirándolo Tratando De Buscar Ese Algo Que Me Atrae, Tengo Los Ojos Muy Abiertos, Esta Frente A Mi Sin Decir Nada, Como Si Esperara Alguna Respuesta, Entonces La Imagen De Oshadeo Se Vio Reflejada En El, Me Sentí Rara, Vampiro Oscuro Se Estaba Acercando Mucho, Cerré Los Ojos, La Imagen De Oshadeo Seguía En Mi Cabeza… Sin Darme Cuenta El Me Había Abrazado Hasta Lograr Atraparme En Sus Brazos, En Ese Momento Abrí Los Ojos Y Lo Mire Fijamente Sin Darme Cuenta De Su Propósito, No Dije Nada, Se Acerco A Mí Y Me Beso…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

domingo, 11 de abril de 2010 en 9:36

2 Comments to "[Capitulo 37] Nuevos Integrantes en el Clan"

Posted by Anónimo ( 12 de abril de 2010, 17:06 )

no lo puedo creer cre q ....... bueno creo q asi puede quedar poco a poco

T______

hola tom... que pasa? que no puedes creer?

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores