Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 36] Muerte de Oshadeo

Después De Que Drakulin Se Fue Del Clan, Recordé Que Vampiro Oscuro Estaba En Su Cuarto, Me Dirigí A Donde El Estaba, Abrí La Puerta Y Lo Encontré Llorando Al Pie De Su Ataúd, Ver La Escena Me Enterneció, Era Como Si Mi Hijo Estuviera Ahí, Pero No Era El… Era Otro, Pero Por Alguna Razón Me Causaba Gran Aprecio El Chico Que Estaba Viendo Ahí…
Dama Oscura: Estas Bien?
Vampiro Oscuro: No Quiero Verte!!
Dama Oscura: Oye, Siento Mucho Haberte Golpeado… Pero No Podía Permitir Que Ayudes A Alguien Que Expulso A Un Integrante Del Clan Sin Mi Autorización
Vampiro Oscuro: Son Lideres!! Como Escoges Lideres Si No Pueden Decidir?
Dama Oscura: Son Lideres, Pero Oshadeo También Es Mi Novio Y Para Mi Primero Esta El…
Vampiro Oscuro: Expulsar A Un Líder Por Tu Novio Que Lo Encontraras Pronto
Dama Oscura: Pues No Quiero Que Le Pase Algo Malo Y Bueno, Merece Ser Expulsado Pues Los Lideres Tienen Prohibido Expulsar A Integrantes Del Clan
Vampiro Oscuro: Expulsaste A Uno…
Dama Oscura: Yo Soy La Maestra… Y Sabes Que, Ya Me Dio Hambre, Vamos A Cazar Quieres
Vampiro Oscuro: Cazar?
Dama Oscura: Si, Ven Conmigo
Vampiro Oscuro: Esta Bien… - Me Miraba Callado Mientras Salíamos
Dama Oscura: Me Siento Indignada Sabes
Vampiro Oscuro: Por Qué?
Dama Oscura: Mira, Ahí En El Clan, Quiero Confiar En Todos, En Que Si Yo Estoy Ausente Ellos Van A Poder Manejar Las Cosas, Tuvieron Una Guerra Y Un Integrante Desapareció Del Clan Para Esa Fecha, Entonces Drakulin Boto Sus Cosas Sin Esperar Explicación Del Porque Ese Integrante Desapareció Para La Guerra
Vampiro Oscuro: Es Esa Razón Para Que Lo Expulses A Él?
Dama Oscura: Sabes Tú Lo Que Es Escuchar A Otros? – Lo Mire – Cada Integrante Del Clan Es Importante Para Mí, Considero Que Los Lideres Saben Muy Bien Lo Que Hacen Y Pueden Manejar Las Cosas En Caso Extremo, Pero Expulsar A Alguien Por Que Haya Desaparecido En Una Guerra, No Me Parece Justo…
Vampiro Oscuro: Pues Si No Estuvo Para Una Fecha Tan Importante Como Esa Me Parece Bien Que Lo Hayan Sacado – Torciendo La Boca
Dama Oscura: Y Que Pasaría Si Esa Persona No Desapareció Por Que Quiso, Sino Que Tuvo Una Pelea Con Un Licántropo Y Tuvo Que Quedarse Fuera Porque Estaba Tan Débil Que No Podía Caminar
Vampiro Oscuro: Pues Lo Expulso Por Débil Y No Saber Pelear
Dama Oscura: Eres Muy Cruel, Si El Clan Se Queda Sin Integrantes, Se Queda Sin Defensas, Entonces Ese Clan No Vale Nada
Vampiro Oscuro: Eres Extremista, Solo Es Un Clan
Dama Oscura: Me Pase Mucho Tiempo Con Este Clan, Es Mi Herencia De Ser Vampiro, No Lo Perderé Así Como Así…
Camine Un Poco, Y Ya No Sentí Su Cercanía…
Vampiro Oscuro: Ayúdame!! – Grito
Me Di La Vuelta, Se Había Metido En Arenas Movedizas
Dama Oscura: Fantástico… Quédate Quieto – ordene
Vampiro Oscuro: Me Hundo!! Ayúdame Por Favor!! – Grito
Dama Oscura: Cálmate Niño!! No Te Vas A Morir Por Hundirte En El Fango
Vampiro Oscuro: Por Favor!!
Dama Oscura: Yaaa!! Estoy Buscando Con Que Sacarte!!
Mire A Mi Alrededor, Nada Que Me Sirva… Mire Mi Espada, Que Mas Da; Desenvaine Mi Espada Y Le Ofrecí La Parte Del Mango, Me Miro Asustado
Dama Oscura: Si No Te Agarras No Podre Sacarte! – Grite
Se Sujeto, Empecé A Jalar, La Espada Lastimo Mis Manos, Cuando Logro Salir Del Fango Ya Me Había Lastimado Mucho Y Sangrado También…
Dama Oscura: Estas Bien?
Vampiro Oscuro: Si… Tus Manos – Preocupado
Dama Oscura: No Es Nada…
Saco Un Trapo Y Me Quiso Limpiar La Mano
Dama Oscura: Ya Pasara – Insistí
El Necio No Me Hizo Caso, Mientras Me Limpiaba La Aparente Grave Herida Me Sane, Quedo Perplejo Buscando La Zona De La Sangre, Había Sanado Completamente…
Dama Oscura: Te Lo Dije
Vampiro Oscuro: Pero Como… - Mirando Asombrado
Dama Oscura: Soy Vampiro Tontito, Sanamos Rápido – Tome Mi Espada Y La Guarde, Entonces Escuchamos Un Aullido A Lo Lejos – Si Hay Algo Que No Me Gusta, Son Los Licántropos
Vampiro Oscuro: Que Fue Eso?
Dama Oscura: Un Lobo, Significa Que Ya Nos Vamos – Le Tome La Mano Y Camine Mas Rápido, Pronto Movimientos A Nuestro Alrededor Indicaron Que Teníamos Compañía… Salió Un Hombre, Era Teme, Me Puse En Medio De El Y Vampiro Oscuro
Teme: Mi Querida Dama Oscura… Tengo Un Regalo Para Ti
Dama Oscura: Lárgate… Estoy Ocupada
Teme: Ay!! Que Carácter, Parece Que No Hay Galán Que Te Ponga De Buen Humor!! – Empezó A Reír
Dama Oscura: Que Quieres Perro Habla Rápido
Teme: Mira Por Allá – Apuntando Hacia Un Claro Del Bosque, Me Di La Vuelta, Era Celis
Dama Oscura: Que Rayos!!
Celis: Mira Lo Que Tenemos Para Ti
Voltee Los Ojos… Celis Jalo Una Cadena Que Estaba Agarrando, Bien Amarrado Estaba Oshadeo, Lo Estaban Arrastrando
Celis: Sabes Que Me Molesta De Tener Que Buscarte? – Lo Mire Con Rabia – Que Tuve Que Arrastrarlo Todo El Camino – Dijo Muy Tranquilamente
Dama Oscura: Animales… Tenían Que Ser Asquerosos Licántropos…
Teme: Pero Por Que Reniegas Querida!!
Dama Oscura: Calla!! – Grite – Que Le Hicieron…
Celis: Nada, Solo Que Nos Están Pagando Por Hacerlo
Teme: Si, Es Mucho Oro Que No Queremos Rechazar…
Dama Oscura: Quien? Hablen!! – Gritando
Teme: Pues Alguien A Quien Tu Descaradamente Le Hiciste Creer Que Eres Inocente Y Terminaste Tendiéndole Una Trampa…
Dama Oscura: Segador De Almas? – Dije Pensativa
Segador De Almas: Si! – Dijo Saliendo De Las Sombras…
Dama Oscura: Descarado! Porque No Peleas Conmigo
Segador De Almas: Simple, Eres Mujer Y El Es Tu Novio, El Dolor Que Te Causara Verlo Morir Será Tan Grande Que No Querrás Vivir Mas…
Dama Oscura: Déjenlo – Dije Mirando Al Vacio
Vampiro Oscuro: Que Esta Pasando? – Dijo Algo Confundido
Dama Oscura: El Chico Que Tienen Es El Integrante Desaparecido Del Clan… - A Ellos – Por Que Lo Hacen?
Celis: Para Mi Es Oro
Teme: Para Mi También… Podre Comprarme Un Mejor Casco
Segador De Almas: Y Yo Me Quedare Mas Tranquilo… - Sacando Su Espada – Sabes Dama Oscura, Eres Muy Hermosa Para Que Salgas Con Tipos Como… - Mirando A Oshadeo – Que Le Ves? Hay Mejores Partidos En Tu Raza Y Si Crees Que No Los Hay, También Hay Buenos Licántropos Que Pueden Salir Contigo
Dama Oscura: Jamás Deshonraría Mi Raza Mezclándome Con Asquerosos Licántropos
Segador De Almas: Que Pena… Por Que Ahora Te Quedas Viuda
Dama Oscura: No… - Gemí – No Puede Estar Pasando Esto…
Segador De Almas: Que No Puede Pasar? – Acercándose A Oshadeo – Que Lo Matare Y Tu Serás Testigo De Eso?
Dama Oscura: No… - Cerré Los Ojos Con Fuerza…
Segador De Almas: Mira – Le Levanta La Cabeza Y Pone Su Espada En Su Cuello – Esto Dama Oscura, Es Por Meterte Conmigo – Le Corta La Cabeza
Dama Oscura: No!! – Gritando…
Vi La Escena Lentamente La Cabeza De Oshadeo Rodando Por El Suelo, Ellos Riendo Celis Y Teme Se Marchan, Todo Era Muy Lento En Mi Cabeza, Me Acerque Al Cuerpo De Oshadeo Y Lo Abrace… Segador De Almas Se Llevo Su Cabeza, Me Quede Llorando En El Bosque
Vampiro Oscuro: Oye, Dama Oscura, No Llores Tanto…
En Ese Momento La Presencia De Alguien Interrumpió El Área, Era Monsieur Lestad Y Andaba Con Victoria, Al Ver La Escena Se Compadeció Y Se Acerco…
Monsieur Lestad: Damaris… - Dijo, Me Di La Vuelta Y Lo Abrace
Dama Oscura: Lo Mataron Monsieur!! Lo Mataron Sin Compasión
Monsieur Lestad: A Quien Mataron?
Dama Oscura: A Oshadeo!! – Gritando Y Llorando – Lo Mataron!! – Seguía Llorando
Monsieur Lestad: Cálmate… No Llores Tanto Dama Oscura, Recuerda Que Eres Líder De Un Clan, No Puedes Resquebrajarte Así Tan Fácilmente Por La Muerte De Alguien
Dama Oscura: Porque!!! Porque A Él No Lo Entiendo!! Es La Persona A Quien Mas Quise Y Ahora Esta Muerta! – Gritando
Monsieur Lestad: Quieres Calmarte Por Favor
Dama Oscura: No!!
Monsieur Lestad: Mira – Sacando Un Envase – Tomate Esto – Me Lo Da Y Lo Tomo, Me Dormí Levemente, Aun Podía Escuchar Lo Que Hablaban…
Vampiro Oscuro: Que Le Hiciste?
Monsieur Lestad: Es Una Poción Para Dormir, Esta Demasiado Alterada… Victoria Hazme Un Favor Quieres
Victoria: Dime
Monsieur Lestad: Ve A Su Clan Y Dile A Sus Compañeros Que Dama Oscura Y… Como Te Llamas?
Vampiro Oscuro: Vampiro Oscuro
Monsieur Lestad: Y El Se Quedaran En El Clan Por Unos Días
Victoria: Y El Cuerpo?
Monsieur Lestad: Con El Amanecer Desaparecerá… - Levantándome – Ella Estará Bien, Vamos
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Tocándome La Cabeza – Nunca La Vi Tan Alterada
Monsieur Lestad: Yo Si, Muchas Veces, Se Altera Con Facilidad, Pero Finge Ser Fuerte… A Veces No Le Importa Nada Mas Que Lo Que Ella Quiera Y Hace Todo Lo Que Este A Su Alcance Por Conseguirlo…
Vampiro Oscuro: Me Da Pena…
Monsieur Lestad: Ella? Ja Ja, Siendo Otro Vampiro Ya Se Hubiera Suicidado, Sabes Cuantas Cosas Pasan Por Su Cabeza?
Vampiro Oscuro: No Se… Pero Es Bastante Inteligente
Monsieur Lestad: Pero Engreída También
Vampiro Oscuro: Por Que Nos Ayudas?
Monsieur Lestad: Alguna Vez Forme Parte De Su Clan, Aprendí Muchas Cosas A Pesar De Que A veces Se Vuelve Intratable, Le Tengo Un Gran Aprecio
Vampiro Oscuro: Quien Es Oshadeo?
Monsieur Lestad: No Sabes? Era Su Novio, El Chico Que Viste A Quien Cortaron La Cabeza…
Vampiro Oscuro: Su Novio? Ella?
Monsieur Lestad: Si, No Puedes Creerlo?
Vampiro Oscuro: No Lo Se, Es Bastante Agresiva
Monsieur Lestad: Aun Así Varios Licántropos De La Zona No La Atacan…
Vampiro Oscuro: Eso Ya No Lo Creo, Ni Siquiera Sabe Pelear
Monsieur Lestad: Si Sabe, No Le Gusta, Que Es Diferente… Y Las Probabilidades De Que Un Licántropo Le Gane Son Pocas
Vampiro Oscuro: No Puede Ser
Monsieur Lestad: La Vi Pelear… Solo Le Falta Un Poco De Entrenamiento
Vampiro Oscuro: Yo Voy A Ser El Mejor
Monsieur Lestad: Si, Si Te Esfuerzas Por Serlo…
Vampiro Oscuro: Ya Lo Veras, No Habrá Licántropo Que Pueda Ganarme…
Me Dormí Completamente… Apenas Abrí Los Ojos Y Vi A Vampiro Oscuro A Mi Costado
Vampiro Oscuro: Hola – Dijo Sonriendo
Dama Oscura: Hola – Murmure – Donde Estamos?
Vampiro Oscuro: En El Hellsing
Dama Oscura: Que? – Sorprendida – Como Llegamos Aquí?
Vampiro Oscuro: Monsieur Lestad Nos Trajo, Aquí Son Muy Buenos Y Drakulin Esta Aquí
Dama Oscura: Ya Veo… - Mirando Al Techo – Tuve Un Sueño Horrible
Vampiro Oscuro: Que Soñaste?
Dama Oscura: Que Le Cortaban La Cabeza A Mi Novio…
Vampiro Oscuro: No Fue Un Sueño, Fue Real
Dama Oscura: De Verdad? Como Es Que Me Dormí?
Vampiro Oscuro: Tomaste Una Poción Que Te Dio Monsieur Lestad…
Dama Oscura: Monsieur… Siempre Tan Oportuno…
En Ese Momento Entra Monsieur Lestad
Dama Oscura: Gracias De Nuevo
Monsieur Lestad: De Nada… Dormiste Bien?
Dama Oscura: Solo Me Duele La Cabeza
Monsieur Lestad: Son Los Efectos De La Poción, Aun No La Perfecciono, No Sabia Cuanto Tiempo Dormirías…
Dama Oscura: Me Diste Una Poción Sin Saber Sus Efectos?
Monsieur Lestad: Sabia Que Era Para Dormir, Pero No Por Cuanto Tiempo…
Dama Oscura: Cuanto Tiempo Me Dormí?
Monsieur Lestad: 1 Semana
Dama Oscura: Que! – Sorprendida – Tanto Tiempo!!
Monsieur Lestad: No Pasa Nada, Avisamos A Los De Tu Clan…
Dama Oscura: No Puede Ser… Tengo Que Regresar – Salte Del Ataúd – Una Pregunta
Monsieur Lestad: Dime
Dama Oscura: Por Que Siempre Me Metes En Este Ataúd?
Monsieur Lestad: Por Que No Hay Otro Disponible – Sonriendo
Dama Oscura: Ah… Ya Veo… - Me Pare – Me Tengo Que Ir
Vampiro Oscuro: Tan Rápido?? – Quejándose
Dama Oscura: Si, Te Parece Poco Una Semana? – Sentí Mareos – Que Me Pasa?
Monsieur Lestad: No Te Alimentaste 1 Semana… Como Querías Sentirte?
Dama Oscura: Rayos…
Avance Un Poco Tambaleante Por El Cuarto…
Dama Oscura: No Puedo Caminar…
Monsieur Lestad: Eso Se Soluciona – Saco Un Cuchillo Y Se Lo Dio A Vampiro Oscuro – No Me Gusta Mirar Mi Sangre
Dama Oscura: No Pensaras Que…
Monsieur Lestad: Si, Es Eso O Otra De Mis Pociones…
Dama Oscura: Cuando Te Volviste Tan Mal Curandero?
Monsieur Lestad: Es Broma Señorita, Déjame Ver
Dama Oscura: Señorita? – Murmure – Desde Cuando Me Dice Así?
Monsieur Lestad: Pensé Que Querrías Probar Mi Sangre…
Dama Oscura: Eres De Sangre Pura, Pueden Haber Dos Reacciones, O Me Hace Mas Fuerte O Me Mata…
Monsieur Lestad: Cual Quieres Que Sea?
Dama Oscura: Solo Me Haría Más Fuerte La Sangre De Aquel Que Me Convirtió…
Monsieur Lestad: Lamentable, Ya Esta Muerto…
Dama Oscura: Gracias Por Recordármelo – Dije Sarcásticamente
Monsieur Lestad: Calma – Entregándome El Envase – Es Un Poco Amargo…
Dama Oscura: Bueno – Me Lo Tome – Ah! Sabe A Sangre De Licántropo – Haciendo Gesto
Monsieur Lestad: Si Lo Hice A Base De Eso
Dama Oscura: Por Que Me Diste Eso?
Monsieur Lestad: Es Mejor…
Instantáneamente Ya Me Sentía Mejor…
Dama Oscura: Fantástico…
Monsieur Lestad: Bueno, Tengo Que Salir
Dama Oscura: Nosotros Nos Vamos
Vampiro Oscuro: Está Bien… - Gimiendo

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

jueves, 1 de abril de 2010 en 11:33

3 Comments to "[Capitulo 36] Muerte de Oshadeo"

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SIGO MIRANDO TU BLOG Y TE CUENTO. BESO.

Posted by Anónimo ( 8 de abril de 2010, 9:29 )

waa eso me trajo recuerdo,que pena lo del vampi.
Cada vez le pones mas trama a la historia sigue asi Gianina
Sldos.

Pandora

Hola Jose, busque tu blog, creo que no hay nada... Hola pandora, gracias por visitarme creo que estoy mejorando...

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores