Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 35] Vampiro Oscuro Parte II

Segador De Almas: Cazadores!! – Grito El Licántropo – Ataquen! – La Orden Fue Acatada Instantáneamente, Los Hombres Lobos Saltaron Sobre Nosotros, Segador De Almas Se Transformo En Lobo Y Se Quedo Observando La Escena, Rápidamente Dama Oscura Me Empujo Para Que No Lleguen A Mi, Saco Su Espada Y Me Ordeno Que Corriera Hacia El Clan, Cuatro Hombres Lobo Peleaban Contra Ella Uno Por Uno, Ella Los Retenía Con Gran Habilidad Para Que No Lleguen Hasta Mi, Me Levante Como Pude, Me Dijo Que Corra Lo Mas Rápido Que Pueda, Así Sin Armas Empecé A Correr Hacia Donde Me Dijo, Di La Vuelta Y Pude Observar Como Segador De Almas Saltaba Por Encima De Ella Que Estaba Peleando Para Perseguirme, El Miedo Recorrió Mi Cuerpo, Corrí Con Todas Mis Fuerzas, No Quería Voltear, Pero Lo Sentía Cada Vez Mas Cerca De Mi, Pronto Pude Ver Un Castillo Que Tenia Un Gran Puente Delante De Mi, Corrí Con Mas Fuerza Aun, Ya Faltaba Poco, Entonces Segador De Almas Me Atrapo, Mi Primera Reacción Fue Poner Mi Brazo Para Cubrirme La Cara, El Me Mordió Y Me Sacudió Fuertemente Hacia Un Costado, Choque Contra Un Árbol Y Casi Me Desmaye, El Corrió Hacia Mi, Yo Estaba Débil, Con Un Solo Golpe Había Logrado Gastar Mi Energía…
Vino Corriendo Hacia Mi Y Saco Una Espada, La Clavo En La Parte Baja De Mi Estomago, La Saco Nuevamente Y Se Dispuso A Cortarme La Cabeza, Cuando Su Espada Floto Delante De Mi Como Si No Hubiera Gravedad, Voltee La Mirada Y 3 Hombres Estaban Contra Segador De Almas, Sonreí Con Las Únicas Fuerzas Que Me Quedaron Y Cerré Los Ojos, Por Ahora Me Había Salvado…
Quede Dormido Y En Sueños Vi A Mi Hermana Y Mi Tía, Muy Alegres Rodeándome Diciéndome Lo Mucho Que Me Quieren Y Que Estaban Muy Feliz Conmigo… Estaba En Medio Del Delirio Cuando Escuche Una Voz Que Me Llamaba “Eduardo” Decía… Era Una Voz Lejana, Empecé A Caminar Escuchando La Voz, “Eduardo”… Se Repetía…
Abrí Los Ojos Y Mire A Una Doncella Ensangrentada Abrazándome Parecía Que Estaba Llorando, Al Ver Que Reaccione Sonrió…
Dama Oscura: Como Te Sientes?
Vampiro Oscuro: Pues… Quien Eres?
Su Cara Puso Una Expresión De Asombro Como Si Estuviera Desconcertada Parpadeo Rápidamente Como Si Tratara De Leerme La Mente…
Dama Oscura: Estas Bien? Como Te Sientes?
Vampiro Oscuro: Yo Bien… Quien Eres Señorita?
Dama Oscura: No Puede Ser… - Mirando Alrededor – Alguno De Ustedes Sabe Algo De Curaciones?
Todos Negaron Con La Cabeza
Dama Oscura: Tendré Que Pedirle Un Favor A Monsieur Lestad…
Vampiro Oscuro: Estoy Muerto? – Tratando De Recordad
Dama Oscura: No Cariño, Solo Estas… Un Poco Herido – Haciendo Gesto
Vampiro Oscuro: Cariño? – Esta Chica Esta Loca – Por Que Me Dices Así?
Dama Oscura: Si Que Estas Mal… Ven – Ayudándome A Levantarme – Drakulin!
Drakulin: Si? – El Chico No Mostraba Gestos En La Cara
Dama Oscura: Puedes Llevar A Vampiro Oscuro A Una Habitación Por Favor? – Sonriendo
Drakulin: Por Su Puesto… Mikituz, Me Ayudas?
Mikituz: Claro
Se Acercaron Y Me Cargaron…
Drakulin: De Veras Eres El Hijo De Dama Oscura? – Me Pregunto Intrigado
Vampiro Oscuro: Yo? – Me Estaba Confundiendo – No Se Que De Hablas…
Los Dos Se Miraron…
Mikituz: Yo Soy Mikituz, Y Dama Oscura Nos Dijo Que Eres Su Hijo…
Vampiro Oscuro: Quien Es Dama Oscura?
Drakulin: Bueno… Ya Llegamos, Aquí Dormirás…
Entre Los Dos Me Levantaron Y Me Metieron A Un Ataúd
Drakulin: No Salgas De Aquí, Pronto Vendrán A Ver Como Estas…
Vampiro Oscuro: Pero, Espera!! – Estaba Diciendo Eso Cuando Cerraron El Ataúd Y Me Dejaron Dentro…
Empecé A Golpear Pidiendo Que Me Sacaran De Ahí, Pero Nadie Respondía, Pronto Escuche La Voz De La Doncella Que Agredía A Alguien….
Dama Oscura: Donde Esta!! Por Que Rayos Lo Expulsaron Del Clan? Quien Te Lo Autorizo!!
Su Voz Se Escuchaba Bastante Agresiva, No Escuche Lo Que Le Contesto…
Dama Oscura: Lárgate De Aquí! – Grito – Ve Y Tráelo O No Regreses Al Clan, Me Entendiste!!
Escuche Que Corrían Y Unos Pasos Acercándose… Levantaron La Tapa Del Ataúd Era Ella, La Doncella Que Me Abrazaba Hace Un Rato…
Dama Oscura: Hola… - Parpadeando Rápidamente – De Nuevo
Vampiro Oscuro: Hola – Se Había Limpiado La Sangre Que Tenia En El Cuerpo Y Ya No Tenia Heridas…
Dama Oscura: Creo Que Tienes Amnesia Y Eso Es Bastante Malo Y No Me Ayuda En Nada… Vamos Eduardo, Tienes Que Recordar Algo
Vampiro Oscuro: Mi Nombre No Es Eduardo Yo Soy…
Dama Oscura: Calla – Interrumpiendo – Tu Eres Eduardo, Aquí Eres Vampiro Oscuro
Vampiro Oscuro: Esta Loca? Ese No Es Mi Nombre, A Que Te Refieres? Quiero Ir A Mi Casa
Dama Oscura: Lo Siento Mucho, Pero No Puedes Irte De Aquí… Puedes Levantarte?
Vampiro Oscuro: Si, Creo – Me Tendió La Mano Y Me Ayudo A Pararme – Vaya, Hace Un Momento No Podía Moverme – Me Había Sorprendido La Forma En Como Me Cure Tan Rápidamente
Dama Oscura: Eres Un Vampiro – Dijo Rápidamente Sin Que Entendiera Lo Que Dijo
Vampiro Oscuro: Si Claro, También Pienso Que Esto Es Divertido
Dama Oscura: No, Dije – Mirándome Fijamente – Que Eres Un Vampiro, Y Aquí Eres Simplemente Vampiro Oscuro…
Vampiro Oscuro: No Puede Ser, Pensé Que Era Un Sueño
Dama Oscura: Ah Estas Recordando
Vampiro Oscuro: Recordar Que? Donde Esta Mi Tía?
Dama Oscura: Aquí Solo Somos Nosotros…
Vampiro Oscuro: Esto Es Una Locura…
Dama Oscura: Si También Tuve Esa Impresión Al Inicio, Pero Luego Uno Se Acostumbra – Dijo Pensativa
Vampiro Oscuro: Que Impresión?
Dama Oscura: De Que Es Una Tontería… Pero Cuando Te Des Cuenta Que No Hay Otra Realidad… - Esta Chica Esta Loca… - Claro Que No Estoy Loca, Mas Bien Tú Tienes Amnesia
Vampiro Oscuro: Sabes Que… No Se Quien Eres Y Me Estas Confundiendo Con Estas Cosas…
En Ese Momento Vinieron Muchas Imágenes A Mi Cabeza Y Me Causo Gran Dolor… Era Como Si Me Clavaran Un Cuchillo En La Cabeza… Me Sujete Con Las Dos Manos Y Muchas Imágenes Vinieron A Mi Cabeza…
“Ey, Estas Bien? Creo Que Se Desmayo… Necesito Ayuda!!”
Dama Oscura: Al Fin Despiertas…
Vampiro Oscuro: Que Me Paso? – Medio Dormido – Ay!! Mi Cabeza
Dama Oscura: Te Desmayaste – Dijo…
En Ese Momento Entro Drakulin En La Sala
Dama Oscura: Me Traes Noticias?
Drakulin: No Lo Encontré, No Hay Rastros De El …
Dama Oscura: Por Favor… - Me Miro Y Salio Del Cuarto – Vamos
Me Quede Solo Nuevamente… Un Vampiro… Ni Siquiera Pude Despedirme De La Luz Del Sol…
Unos Gritos Afuera Me Alertaron…
Jonalan: No Puedes Botarlo Por Que Haya Expulsado A Alguien!! – Dijo Desconcertado…
Mientras Me Acercaba Al Salón Podía Escuchar Mejor Los Gritos Pero No Entendía Por Que Era El Problema…
Dama Oscura: Ah Vamos, No Voy A Permitir Que Alguien Venga A Rebasar Mi Autoridad Expulsando A Un Integrante Del Clan Sin Mi Autorización
Drakulin: Pero…
Dama Oscura: Pero Nada!! – Grito – No Te Quiero Ver Aquí, Entiendes!! – En Eso Se Da Cuenta De Mi Presencia, Se Acerco Muy Rápido Hacia Mi Sujetándome Los Brazos – Quien Te Dijo Que Salgas De Tu Cuarto?
Vampiro Oscuro: No Es Una Cárcel O Si?
Jonalan: Pero Cuando Lo Presentaras Al Clan?
Dama Oscura: Esta Bien… Ven – Tendiéndome La Mano – El Es Drakulin, Que Ya Se Va Del Clan Mañana, El Es Jonalan Y El Mikituz…
Se Escucho Un “Hola” A Una Sola Voz
Vampiro Oscuro: Ya Los Conozco
Dama Oscura: Bueno, El Es Bach88, El Cristiam Ya Conoces A Royal Blood Y El Es Ihsahn, Ah También Esta Dark Sider, Piaralqui Y Andav, Todos Son Integrantes Del Clan
Vampiro Oscuro: No Hay Mujeres?
Dama Oscura: Había – Suspirando – Pero Decidió Retirarse…
Vampiro Oscuro: Y Por Que Se Va Drakulin?
Dama Oscura: Ese Es Un Tema Que No Viene Al Caso, Es Decisión De Los Líderes Cariño
Jonalan: Yo No Estoy De Acuerdo…
Mikituz: Yo Tampoco – Inocente
Drakulin: Yo Menos
Dama Oscura: Pues Faltaste A Las Bases De Los Líderes Drakulin, Expulsaste A Un Integrante Del Clan, En Mi Ausencia
Drakulin: Tuvimos Guerra!! El No Nos Ayudo, Desapareció Esa Noche Y No Dio Explicaciones
Dama Oscura: Pues Son Muchos Cazadores En El Clan Pueden Pelear!
Drakulin: Pero El Tiene Un Don Bastante Útil!!
Dama Oscura: De Todos Modos No Es Motivo Para Que Lo Expulses!!
Vampiro Oscuro: Disculpa, De Que Hablan? – Desconcertado
Dama Oscura: De Nada Cariño, Es Asunto De Líderes
Vampiro Oscuro: Por Que Me Dices Cariño?
Dama Oscura: Estas Haciendo Que Pierda La Paciencia… Jonalan – Bajando La Mirada – Creo Que Vampiro Oscuro Desea Descansar, Ya Casi Amanece, Puedes Encargarte De Que Descanse Bien Por Favor
Jonalan: No Soy Su Niñero
Dama Oscura: Te Lo Pido… - Cerrando Los Ojos
Jonalan: Esta Mujer… Esta Bien
Dama Oscura: Gracias
Jonalan: Vamos – Tomándome Del Brazo
Vampiro Oscuro: No Me Siento Cansado!!
Entonces Mi Cuerpo Se Paralizo, Perdí Las Fuerzas Y Me Caí
Jonalan: Si No Quieres A Las Buenas, Querrás A Las Malas
Dama Oscura: Se Delicado Por Favor
Jonalan: Se Recuperara Pronto – Dijo Levantando La Voz
Vampiro Oscuro: Que Me Hiciste?
Jonalan: Es Una De Mis Habilidades, Te Paralice El Cuerpo, Solo Puedes Hablar
Vampiro Oscuro: No Puedo Moverme
Jonalan: No Me Escuchaste?
Vampiro Oscuro: Dime, Como Eras Antes? – En Eso Llegamos A Mi Cuarto Y Me Puso En El Ataúd
Jonalan: Pues Era Bastante Delgaducho Como Tú Sabes, Mientras Iba Cazando Entrenando Fui Sacando Cuerpo…
Vampiro Oscuro: Pensé Que Los Vampiros No Cambiaban Su Cuerpo…
Jonalan: No Envejecemos, Mira A Dama Oscura, Parece Jovencita Pero Tiene Más De 2000 Años
Vampiro Oscuro: Pues Parece Una Vieja Amargada
Jonalan: Si Esta Así Por Algo Que Sucedió En Su Ausencia Mientras Fue Por Ti
Vampiro Oscuro: Que Paso?
Jonalan: Es Que Nos Atacaron Una Manada De Hombres Lobo, “La Gran Jauría” Pelamos Y Casi Perdemos, Vinieron Algunos Vampiros A Ayudarnos Por Que Los De Esa Manada Son Muchos, Pero Un Integrante Del Clan Oshadeo, Desapareció El Día De La Pelea Y Drakulin Expulso Sus Cosas Fuera Del Clan
Vampiro Oscuro: Y Donde Esta?
Jonalan: No Lo Se, No Lo Volvimos A Ver, Sus Cosas No Pasaron Un Día Afuera Y Pensamos Que El Llevo Sus Cosas
Vampiro Oscuro: Por Que Hizo Eso?
Jonalan: Se Molesto Mucho Por Que No Peleo Con Nosotros…
Vampiro Oscuro: Entiendo… Y Por Que Dama Oscura Esta Tan Irritable?
Jonalan: Es Que – Tragando Saliva – Que Edad Tienes?
Vampiro Oscuro: 19 Por Que?
Jonalan: Pareces De 15
Vampiro Oscuro: No Me Percate De Eso, Aquí No Hay Espejos…
Jonalan: Bueno, Oshadeo Es El Novio De Dama Oscura…
Vampiro Oscuro: No!! De Verdad? – O Sea, Como Una Chica Tan Agresiva Puede Tener Novio? Que Le Ve? – No O Sea… No Entiendo, Expulsaron Al Novio De Dama Oscura?
Jonalan: Si Y Ella Quiere Sacar A Drakulin Por Su Atrevimiento…
Vampiro Oscuro: Pero Ella No Es Líder, También Están Ustedes…
Jonalan: Ella Es La Maestra Del Clan, Después De Ella Vengo Yo Y Luego Drakulin Y Mikituz
Vampiro Oscuro: No Entiendo Eso
Jonalan: Es Simple, Dama Oscura Es La Líder Del Clan, La Maestra, Yo Soy El Reclutador De Cazadores Y El Segundo Al Mando, Luego Están Mikituz Que Es El Guardián Del Oro Y Drakulin Que Es El General De Guerras, Después Están Los Cazadores Y Luego Los Protegidos En Este Caso Tu.
Vampiro Oscuro: Yo Por Que?
Jonalan: Eres Un Neófito, Necesitas Que Te Cuiden… Seguro Que Te Designaran Un Tutor… Y Creo Que Seré Yo
Vampiro Oscuro: Quiero Que Dama Oscura Sea Mi Tutora
Jonalan: No Lo Se, Eso Díselo A Ella… Ella Dirá Quien Se Encargara De Ti…
Vampiro Oscuro: Este Bien – Bostezando – Me Siento Raro… Ya Casi Amanece
Jonalan: Eh? – Volteando – Quien Abrió Esas Ventanas? – Rápidamente Las Cierra – Ten Cuidado Con La Luz Puedes Quemarte Y Morir Calcinado A Demás Eres Presa Fácil De Los Hombres Lobo…
Vampiro Oscuro: Uno Casi Me Mata…
Jonalan: No Te Mata, Te Hace Más Fuerte…
Vampiro Oscuro: Recuerdo Que Alguien Me Dijo Eso – En Eso Me Vino Un Dolor De Cabeza Insoportable – Ay!!
Jonalan: Estas Bien? – Acercándose – Creo Que El Golpe Que Te Diste Afecto Tu Memoria…
Vampiro Oscuro: No Hay Doctores Acá?
Jonalan: Somos Vampiros, Nos Curamos Solos… No Necesitamos De Doctores…
Vampiro Oscuro: Si Claro…Me Muero De Sueño
Jonalan: Ya Amaneció… Debes Descansar…
Vampiro Oscuro: Gracias Por Acompañarme…
Jonalan: De Nada… - Cerrando Mi Ataúd
Me Dormí, La Noche Siguiente Mi Ataúd Se Abrió De Golpe, Era Jonalan
Jonalan: Ven Rápido – Estaba Exaltado
Vampiro Oscuro: Que Paso?
Jonalan: Dama Oscura Esta Expulsando A Drakulin, Creo Que Tú Puedes Detenerla
Vampiro Oscuro: Yo Por Que?
Jonalan: Ella Te Quiere, Eres Su Hijo… Seguro Que Puedes Hacer Algo, Por Favor Ayúdalo
Vampiro Oscuro: Esta Bien…
Nos Dirigimos A La Salida Del Clan, Drakulin Abrazaba A Dama Oscura Con Mucha Fuerza
Dama Oscura: Vete – Ordeno
Vampiro Oscuro: Espera
Dama Oscura Se Dio La Vuelta Mirándome Y También Miro A Jonalan
Dama Oscura: No Pensaras Que Cambiare De Opinión Por Que El Me Lo Pide O Si?
Vampiro Oscuro: Mira, Mama – Mama? – Puedes Perdonarlo Y Dejar Que Siga En El Clan?
Dama Oscura Se Acerco A Mi Mirándome Fijamente, Cuando Estuvo Muy Cerca Sonrió Y Me Dio Un Golpe
Dama Oscura: No Seas Atrevido – Dijo Con Voz Seca
Vampiro Oscuro: Me Golpeaste – Eso Si Que Duele…
Dama Oscura: Ya Tome Mi Decisión
Vampiro Oscuro: Te Odio, Te Odio, Nunca Nadie Me Había Golpeado….
Dama Oscura: Pues Tu Eres El Asesino De Mi Hijo, Eso Es Mucho Merito Para Odiarte Yo, Jonalan Llévalo A Su Habitación Y Enciérralo, Luego I.E. Con El
Jonalan: Esta Bien, Vamos, Es En Vano…
Entre Al Cuarto, Mire A Mi Alrededor Todo Estaba Oscuro Pero Aun Así Podía Ver, “Tu Eres El Asesino De Mi Hijo” No La Entiendo, Primero Dicen Que Es Mi Madre Y Ahora Que Soy El Asesino De Su Hijo, Cada Vez Me Confundo Mas…
Mire Mi Soledad Y Cerré Los Ojos Con Fuerza, Extrañaba Mucho A Mi Tía, Me Puse A Llorar…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

lunes, 22 de marzo de 2010 en 17:50

2 Comments to "[Capitulo 35] Vampiro Oscuro Parte II"

Posted by Anónimo ( 23 de marzo de 2010, 13:56 )

waoooooooo!! interesantisimo eres muy buena me la pase leendo todo en tiempo sin perderme ni una parte, xq no lo publicas eres muy buena, y eso q no me gustaba leer ami, q interesante, felicitaciones.
Ragnarot
Hijos De La Noche
Juan Carlos....Arequipa

Gracias juanqui, espero que me sigas leyendo xD y claro que tengo planes para publicar mi libro, muy pronto... cuando termine la historia... esto solo es un borrador.
Ah! y no espero que leas mi libro...
Pero si que lo compres xD jajajaja!!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores