Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 34] Vampiro Oscuro Parte I

Visto Vampiro Oscuro

Todo Empezó Cuando Yo Era Muy Pequeño, Tenia Solo 8 Años, Mi Padre Falleció, Entonces Mi Hermana Mayor, Adrenalina Y O Quedamos Bajo La Tutela De Mi Tía Y Hermana Menor De Mi Padre Valkyria, Valkyria Era Muy Buena Con Nosotros, Siempre Nos Atendía Pero Había Un Niño Que Valkyria Cuidaba Mas Que Su Vida, Ese Niño Parecía Un Fantasma, Se Llamaba Eduardo, Valkyria Nos Había Dicho Que No Nos Acerquemos A El Por Que Era Peligroso, Se Lo Creí, Con La Cara Que Tenia Pues Me Daba Mas Miedo Eso Que Lo Que Me Contó Valkyria, Que Un Vampiro Le Había Dado Para Que Ella Lo Cuidara… Durante Largos Años Sin Creer Lo Que Ella Me Dijo Y Siempre Espantado Por Ese Niño Quise Ser Su Amigo, A Pesar De Todo No Tenia Con Quien Mas Jugar Y Quería Un Amigo, Pero Cuando Me Acercaba A El Siempre Estaba Agresivo Y Me Lastimaba Mucho, Los Moradores Siempre Miraban Desconcertados A Valkyria Por Cuidarlo, Por Alguna Razón Eduardo Tenia La Misma Edad Que Yo, Cosa Que Me Aterraba Mucho Por Que Daba La Casualidad Que Éramos Muy Parecidos, Solo Que El Era Un Poco Mas Pálido Que Yo… Pero Después, Casi Todo Hacia Que Nos Pareciéramos, El Tono De Voz, El Color Del Cabello El Tamaño, La Contextura… Casi Todo, El Era Pálido Como Si No Tuviera Sangre Y Los Ojos Le Brillaban En La Oscuridad.
Mi Hermana Adrenalina Se Fue A Estudiar En Un Colegio Muy Lejos, Así Que Solo Éramos Eduardo Valkyria Y Yo, Valkyria Nunca Tuvo Esposo Ni Hijos, En El Pueblo Todos Creían Que Eduardo Era Hijo De Valkyria Por Que Apareció De La Nada Y Ningún Varón Quiso Hacerse Cargo De El, Eduardo Detestaba Los Rayos Del Sol, Casi Siempre Estaba En Las Sombras O Andaba Con Una Capa Que Le Cubría Todo El Rostro, Le Gustaba Tener Las Uñas Largas Y Cazaba Animales El Solo…
Valkyria A Veces Se Aterraba De Las Cosas Que El Hacia, Un Día No Soporte Mas, Entre Al Cuarto De Eduardo… La Escena Me Espanto Totalmente, Estaba Rodeada De Sangre Y No Tenia Cosas, Solo Armas Y Un Ataúd En Medio Del Cuarto, El Gruño Gritándome Que Me Vaya, No Le Hice Caso Y Saco Un Cuchillo Intentando Atacarme, Esquive El Golpe Entonces Por Primera Vez Le Vi La Cara, Tenia Los Ojos Rojos, Como Si Fuera Un Animal… “Que Quieres De Mi” Grito “Por Que No Me Dejas Tranquilo” Intentando Atacarme Me Aterre De Verlo Así, Entonces Tome Lo Primero Que Encontré Y Lo Golpee, Cayo Al Suelo Y Lo Seguí Golpeando Hasta Que Dejo De Moverse, Entonces Tome Un Cuchillo De La Habitación Y Le Corte La Cabeza, Valkyria Llego En Ese Momento Y Dio Un Grito Al Cielo, Me Tomo Del Brazo Y Me Alejo Del Cuerpo Inerte De Eduardo… Y Me Golpeo Muy Fuertemente, Era La Primera Vez Que Valkyria Me Golpeaba Tan Fuertemente Y La Vi Tan Desesperada Y Todo Por Que Mate A Ese Demonio Que Ella Protegía Con Su Vida, Me Grito Y Yo No Entendía La Razón, Llore Mucho Ese Día, Entonces Ella Me Confeso Que Eduardo Era Hijo De Un Vampiros Que Vendrían Por El Cuando Creciera, Le Reproche Por Que Esa Historia Me La Contó Cuando Yo Era Pequeño Pero Ella Afirmo Sobre La Tumba De Mi Padre Que Los Vampiros Si Existían Y Que Eduardo O Lo Que Quedaba De El Era Hijo De Vampiros Y Que Se La Dieron Para Cuidarlo, Sentí Que El Alma Se Me Salía Del Cuerpo Cuando Me Confeso Su Secreto, Me Miro Muy Seria… Solo Me Dijo Que Si Venían Por El Yo Ocuparía Su Lugar, Pues Ella No Quería Acabar Su Vida Por Culpa De Un Niño Entrometido…
Durante Varios Días Le Reproche Que Haya Aceptado Criar A Un Demonio Como Eduardo, Pero Ella Llorando Me Dijo Que No Le Quedaba De Otra, Pues De Lo Contrario La Mataban, Adrenalina Regresaba A Casa Para Sus Vacaciones De Verano Y Ese Año No Fue La Excepción, Mientras Que Yo Quise Creer Que Ese Vampiro A Quien Valkyria Tanto Temía Nunca Regresaría, Trataba De Vivir Con La Conciencia De Haber Matado A Un Humano… O Demonio, Pero Ese Verano, Cuando Adrenalina Estaba En Casa Sucedió, Ella Regreso Al Pueblo… Valkyria Me Apunto Como Si Yo Fuera Quien Ella Buscaba Y Nos Dejaron Solos…
Dama Oscura: Creí Que Serias Diferente – Murmuro – Cuando Eras Pequeño Te Parecías A Tu Padre Pero Ahora No Te Le Pareces En Nada…
Vampiro Oscuro: Quien Eres? – Pregunte Desconcertado
Dama Oscura: Soy Tu Madre – Dijo Con Lagrimas En Los Ojos – No Sabes Lo Mucho Que Quise Criarte Yo Misma, Pero La Situación Hizo Que Te Tenga Que Dejar Con Esta Mujer…
Vampiro Oscuro: Mi… Madre? – No Comprendía Lo Que Me Decía, Hasta Que Recordé Lo Que Valkyria Me Dijo Un Día “Tu Ocuparas Su Lugar, No Quiero Que Mi Vida Acabe De Una Manera Tan Atroz” – Te He Esperado Durante Mucho Tiempo – Mentí – Nunca Comprendí Por Que Me Dejaste Solo…
Dama Oscura: No Te Preocupes, Ahora Nadie Nos Separara – Se Acerco A Mi… Por Algún Motivo Esa Chica Me Atraía Mucho, Era Muy Hermosa Y Tenia Ganas De Hacerla Mía – Vendrás Conmigo Y Estoy Segura Que Serás Un Buen Cazador
Vampiro Oscuro: Seré Un Vampiro? De Esos Que Solo Cazan En La Noche? – La Idea Me Aterraba – Un Vampiro Como Tu?
Ella Me Abrazo Y Yo Pensando Que Era Una Muestra De Cariño Hice Lo Mismo…
Dama Oscura: No Te Preocupes – Murmuro – No Te Lastimare
En Ese Momento Me Abrazo Muy Fuertemente Y Sentí Claramente Como Me Mordía El Cuello Rápidamente Se Mordió El Brazo Y Me Lo Puso En La Boca, Yo Empecé A Succionar Su Sangre Y Un Rápido Escalofrió Recorrió Mi Cuerpo Haciendo Que Me Sienta Desfallecer, Perdí Mis Fuerzas Y Dama Oscura Me Sostuvo En Sus Brazos, Y Me Abrazaba Murmurando Que Pronto El Dolor Pasara, Y Que Estaré Bien, Después De 5 Largos Minutos Llenos De Intenso Dolor, Quede Convertido En Vampiro, Ella Se Alejo Mirándome Sonriendo, Luego Se Dio La Vuelta, Parece Que Iba A Decir Algo Pero Se Quedo Callada Y Salio, En Ese Momento Me Percate De Que Mi Hermana Adrenalina Y Valkyria Estaban Afuera Con Un Joven Que Las Tenia Sujetadas Del Cuello, Dama Oscura Soltó Un Grito Al Cielo…
Se Acerco A Ellos Y Yo Por Su Tras…
Dama Oscura: Vaya – Dijo Muy Molesta Y A La Vez Sarcástica – Que Tengo Aquí, Parece Que Me Mandaron Un Guarda Espalda – Mirándolo Fijamente… - Royal Blood, Tienes Algo Que Decir?
Royal Blood: Ho… Hola!! – Sonriendo Cínicamente
Dama Oscura: Que Haces Aquí Mi Querido Royal Blood? – Se Notaba El Enojo En Su Tono De Voz
Royal Blood: Eh… Yo – De Pronto Soltó A La Valkyria Y Adrenalina – Te Seguí – Fingiendo Una Sonrisa, Entonces Valkyria Y Adrenalina Me Miraron Asombradas Por Mi Cambio, Les Hice Un “Hola” Con La Mano Indicándoles Que Se Vayan, Así Lo Hicieron Sin Que Se Dieran Cuenta – Quería Saber Que Ibas A Hacer – Continuo Diciendo
Dama Oscura: Sabes Que Es De Mala Educación Espiar A Otros? - Un Momento, Que Es Esta Chica Su Líder O Algo Por El Estilo?
Royal Blood: No Te Estaba Espiando, Solo Trataba De Protegerte Por Si Algo Malo Podría Pasar – Parecía Un Niñito Dándole Explicaciones A Su Madre
Dama Oscura: Se Defenderme Sola! – Casi Gritando
Royal Blood: Bueno Yo… - Entonces Le Corto La Frase Para Seguir Diciendo
Dama Oscura: Dije Muy Claramente Que Debía Ir Sola, Ni Siquiera Oshadeo Me Acompaño, No Debiste Seguirme – Acotó
Royal Blood: Pero Quería Ayudar – Tratando De Buscarle Una Razón A Sus Actos
Dama Oscura: Pues Ya Empeoraste Las Cosas, Esas Dos Chicas Irán A Decirle A Todo El Mundo Que Somos Vampiros – A Bueno, Creí Que No Se Darían Cuenta… Si Se Dieron Cuenta
Dama Oscura: Ve Y Búscalas – Ordeno – Conviértelas En Vampiro Y Si No Quieren Mátalas Me Entendiste – Vaya Esta Chica Si Que Es Mandona
Royal Blood: No Me Gustan Las Ordenes Y Lo Sabes – Queriendo Hacer Un Berrinche
Dama Oscura: Pues Si No Me Hubieras Seguido No Estaríamos En Este Problema, Yo Ya Me Hubiera Ido – Le Recrimino
Royal Blood: Quien Es El? – Apuntándome… Tuve Ganas De Responderle Pero Dama Oscura Se Me Adelanto Para Decir Un Disparate
Dama Oscura: Es Mi Hijo – Casi Murmurando
Royal Blood: No Sabia Que Tenias Un Hijo – Vaya Ahora Resulta Que Sus Amigos No Sabían De Mi Existencia… O De Quien Creían Que Yo Era
Dama Oscura: Es Una Larga Historia – Le Cambia De Tema – Ve A Buscar A Esas Chicas Royal Blood!!
Royal Blood: Como Se Llama? – Que Chismoso Es Este Chico
Dama Oscura: A Partir De Hoy, Vampiro Oscuro – Un Momento Ella Me Puso El Nombre? Ni Siquiera Me Gusta Ese Nombre… Yo Quería Algo Mas Bonito, Que Se Yo “El Cazador Asesino” O Algo Mas Bonito Pero Vampiro Oscuro… Que Tal Disparate… Ni Siquiera Me Quede Con “Eduardo” Que Era El Nombre De Su Hijo…
Royal Blood: Ja ja ja No Pudo Pensar En Algo Mejor? – Mofándose… Lo Sabia Lo Sabia!!
Dama Oscura Se Acerco Mientras Que El Se Reía Y Le Dio Un Golpe, Royal Blood Dejo De Reírse Instantáneamente
Dama Oscura: Si Vuelves A Burlarte De El – Amenazando – Me Las Vas A Pagar Muy Caro, Me Entendiste – Le Hizo Una Seña Para Que Se Vaya
Royal Blood: Esta Bien – Gruñendo
Una Vez Que Nos Quedamos Solos Dama Oscura Me Hizo Una Seña Para Irnos
Vampiro Oscuro: Por Que Dijiste Que Me Llamo Así? Mi Nombre Es Eduardo…
Dama Oscura: Crees Que Soy Estupida Niño? Tu No Eres Mi Hijo Niño…
Casi Se Me Sale El Alma Cuando Me Dijo Esas Palabras, Como Lo Había Notado?
Vampiro Oscuro: De Donde Sacas Eso?
Dama Oscura: Simple, Yo Leo La Mente De Las Personas, Además Al Morderte Vi Cosas De Tu Pasado… No Eres Mi Hijo, Mi Hijo Vivió Toda Su Vida Con Valkyria, Tu Viviste Con Otras Personas
Vampiro Oscuro: Pero Valkyria Me Mando Con Su Hermano! – Tratando De Excusarme
Dama Oscura: Mira – Dándose La Vuelta – Tu Mataste A Mi Hijo, Lo Vi Cuando Te Mordí, En Tu Sangre Hay Mucha Información… También Por Las Cosas Que Piensas, Además No Tienes La Marca
Vampiro Oscuro: Marca? Que Marca?
Dama Oscura: Casi Mato A Mi Hijo – Dijo Mirándome Fijamente – Mira, Yo Era Humana Cuando Tuve Un Hijo, Y Al Poco Tiempo Me Convertí En Vampiro, Por Eso Casi Lo Mato, Los Neófitos No Saben Controlar Sus Instintos Por La Sangre Por Eso Lastime A Mi Bebe Y Le Deje Una Horrible Marca En El Brazo, Por Eso Deje A Mi Hijo Con Tu Tía Por Que No Quise Lastimarlo Mas…
Vampiro Oscuro: Pero Ese Demonio Era Tu Hijo? Yo Soy Mejor Que El
Dama Oscura Se Dio La Vuelta Y Me Dio Un Golpe Que Me Lastimo La Cara Gritándome
Dama Oscura: Escúchame Bien Chiquillo Insolente, Tu Mataste A Mi Hijo, Que Era Mitad Humano Y Ahora Tu Ocuparas Su Lugar Me Entendiste!!
Vampiro Oscuro: Déjame!! – Alejándome De Ella – No Entiendo Por Que Haces Esto…
Dama Oscura: Por Que Le Prometí A Su Padre Que Vendría Por El… Tengo Que Llevarle A Alguien…
Vampiro Oscuro: Pero No Puedes Simplemente Decirle Que Murió?
Dama Oscura: Y Dejar Que Se Moleste Conmigo Para Toda La Eternidad? No Gracias, Mientras Este Vivo El Creerá Que Eres Su Hijo Y Si Tu Lo Niegas, Te Juro Que Te Mato Me Entendiste
Vampiro Oscuro: Uy Que Miedo – Dije Sarcásticamente – Esta Bien, No Le Diré Nada – Mirándola
Dama Oscura: La Próxima Vez Que Intentes Mentirme Piénsalo Dos Veces Por Que Te Estaré Leyendo La Mente
Vampiro Oscuro: Eso Es Feo, No Me Gusta Que Sepan Lo Que Pienso
Dama Oscura: Pues Mide Lo Que Piensas Conmigo
En Ese Momento Percibí Un Olor Que Hizo Que Me Desquiciara Totalmente Experimentando Unas Ganas De Matar Tan Grandes Que No Pude Soportar… Dama Oscura A Mí Lado Mirando Un Panorama Nada Agradable… El Olor Me Llevo Al Centro De La Plaza Donde Había Muchas Personas Muertas Y Otras Corrían Espantados De Nosotros… Atrape A Un Morador Del Pueblo Y Lo Mordí Con Todas Mis Fuerzas, Chupándole Toda La Sangre Que Pude, Cuando Termine Seguí Atrapando Otros Humanos, La Gente Se Espantaba Al Verme Y Me Lanzaron Un Candelabro, Rápidamente Dama Oscura Evito Que Me Alcance Y Mato Al Humano… Me Tomo Del Brazo Y Murmuro Un “Vámonos” Avanzamos Por El Bosque Hasta Llegar A Un Claro Donde Había Sangre, Dama Oscura Inspecciono El Lugar Y Busco En Los Árboles, Dirigió Su Mirada A Un Punto Y Dijo “Baja”… De La Nada Bajo Royal Blood Acercándose Algo Nervioso.
Dama Oscura: Y Las Chicas? - Pregunto
Royal Blood: Las Mate – Dijo Muy Seguro De Si Mismo, Dama Oscura Le Miro Sarcástica
Dama Oscura: Mientes – Dijo – Donde Están? – Su Expresión Me Alivio, Por Un Momento Creí Que Mi Tía Y Mi Hermana Estaban Muertas
Royal Blood: Las Mordí Y Cuando Me Disponía A Matarlas Vinieron Dos Vampiros Mas… - Buscando Que Decir
Dama Oscura: Y? – Interrumpiendo Su Silencio
Royal Blood: Pensé Que Eran Licanos Así Que Me Subí Al Árbol - Cobarde
Dama Oscura: De Ser Licanos Te Hubieran Visto Y Peleado Contigo – Si, Si, Eso
Royal Blood: No Dije Que No Quería Pelear, Solo Que Me Subí Al Árbol – Cobarde…
Dama Oscura: Esta Bien – Suspirando – Vamos Al Clan Allá Conversamos – Que? Es Todo? Y Que Pasara Con Mis Chicas?
Royal Blood: Y Como Va Tu Aprendiz? – Como Si Te Importara…
Dama Oscura Le Clavo Una Mirada Como Si Quisiera Matarlo
Royal Blood: Que Dije? – Sarcástico, Entonces Interrumpí
Vampiro Oscuro: Que Pasa? – Haciéndome El Inocente
Royal Blood: Neófitos – Volteando Los Ojos… Este Chico Es Detestable
Vampiro Oscuro: Ocurre Algo? – Siguiendo Mí Juego
Dama Oscura: Nada Cariño, Ya Vámonos, Me Siento Cansada – Vaya, Esta Chica Me Esta Agradando… Espero Que Quiera Algo más Que Fingir Ser Mi Madre…
Estaba Soñando En Mi Cabeza Cuando Muchas Imágenes Pasaron Mi Cabeza, Me Caigo Al Suelo, Muchos Hombres Lobos Nos Rodean, Yo Corriendo Un Hombre Lobo Me Ataca Con Furia Y Dama Oscura Llorando Sobre Mi... Las Imágenes Se Repetían Una Y Otra Vez Quede Paralizado De Tanta Rapidez Y Tanta Repetición…
Dama Oscura: Ey!! Eduardo!! – Agitándome, Entonces Reaccione – Que Paso Contigo?
Vampiro Oscuro: Acabo De Ver A Muchos Licanos Rodeándonos – Me Limite A Contestar, Entonces Pude Ver En Sus Ojos Un Miedo Que Recorrió Todo Su Cuerpo
Dama Oscura: Royal Blood, Quiero Que Lleves Al Clan A Vampiro Oscuro Por El Camino Que Este Mas Libre De Licanos, Yo Iré Por Otro Lado - Ordeno
Vampiro Oscuro: Que Pasara? - Desconcertado
Royal Blood: Vámonos – Tomándome Del Brazo, Forcejee Contra El Pero No Me Soltaba, Le Di Un Golpe En La Barriga Y Me Soltó Por El Impacto
Vampiro Oscuro: Espera – Grite – No Quiero!!
Dama Oscura: Ve Con El Te Digo – Ordeno, Podía Ver Sus Ojos Suplicando Que Obedeciera
Vampiro Oscuro: No Quiero!!! – Grite, Por Algún Motivo Me Agradaba Estar Con Ella
Royal Blood: Que Haremos? – Dijo Sin Saber Que Hacer
Dama Oscura: Escúchame – Dijo Tomándome Los Brazos – Posiblemente Muchos Licántropos Estén Buscándome Por Que Antes De Venir Robe A Uno De Ellos, Así Que Si Te Quedas Conmigo Puede Ser Que Nos Maten Juntos, Entiendes Cariño? – Abriendo Mucho Los Ojos
Vampiro Oscuro: Quiere Decir Que No Te Veré Mas? – La Sola Idea Me Aterro
Dama Oscura: Pero Debes Irte – Oye!! Eso No Contesto Mi Pregunta!!
Vampiro Oscuro: No Me Iré Sin Ti Entiendes!! – Grite, Ya Me Había Asustado Mucho…
Dama Oscura: Niño – Bajando La Mirada – No Me Estas Ayudando – Cerrando Los Puños Con Fuerza
Royal Blood: Niño? Un Momento, Cuantos Años Tienes El? - Desconcertado
Dama Oscura: 19 En Un Mes Cumple 20 – Contesto Sin Mirarlo
Royal Blood: Entonces No Es Ningún Niño Dama Oscura Ya Es Casi Un Adulto – Dijo Mirándome… Este Chico Me Molestaba
Vampiro Oscuro: Eso Es Algo Que No Te Incumbe – Murmure
Dama Oscura: Esta Bien Dijo Al Fin - No Nos Separaremos – Yupi!! Gane!! Ja ja!!
Avanzamos Por El Bosque Durante 2 Días, No Ocurrió Nada Y Yo Ya Estaba Cansado, No Había Mucho Que Hacer Y Para Colmo Me Prohibieron Alejarme Durante El Día… Esto Me Aburría Bastante… Pero No Me Quedaba De Otra Que Obedecer, Dama Oscura Dijo Que Ya Estábamos Cerca Del Clan Que Solo Faltaban Unos Kilómetros, Cuando De Repente Un Aullido Interrumpió En La Noche… Eran Lobos, Nos Rodearon Y Quedamos Sin Salida…
Dama Oscura Se Puso Nerviosa, Como Si No Supiera Que Hacer…
Dama Oscura: Royal Blood – Murmurando – Sabes Pelear?
Royal Blood: Claro - Afirmo
Dama Oscura: Que Bueno – Como Que Aliviada – Por Que Yo No Se – Sus Palabras Me Dieron Escalofríos…
Vampiro Oscuro: Vamos A Morir? – Mejor Me Aseguro
Dama Oscura: No Querido, Esto Nos Hará Mas Fuertes… - Vaya, Si Eso Quiere Decir Que Nos Quedaremos Medio Vivos Y Que Pasaremos Por Esto Muchas Veces Prefiero Morir…
Uno De Ellos Se Acerco, Era Un Hombre, Dama Oscura Dijo Que Era A Quien Había Robado El Oro, Segador De Almas…
Segador De Almas: Que Tenemos Aquí – Sarcástico – Dama Oscura, Royal Blood Y… Quien Es Ese? – Ay!! Que Difícil Se Hace Ser El Nuevo Del Grupo
Dama Oscura: Ese Tema No Te Incumbe – Si, Defiéndeme – Que Quieres – Agresiva, En Realidad Me Parecía Que Tenia Miedo
Segador De Almas: Tu Lo Sabes Querida, Vengo A Recuperar El Oro Que Me Robaste – Mirándola Fijamente
Dama Oscura: Pues Perdiste – Esta Vez Ella Era La Sarcástica – Quieres Que Todos Los De Tu Manada – Levantando La Voz – Se Enteren Como Perdiste Conmigo De Una Manera Tan Fácil? – Sonriendo Cínicamente
Segador De Almas: No Me Vengas A Chantajear Señorita – Se Acerca Muy Rápido Tomándola De La Nuca Presiona Un Poco, Dama Oscura Sonríe Y El La Suelta – Que No Funcionara Esta Vez – Se Aleja
Dama Oscura: Estamos Cerca De Mi Clan – Explico – Que Te Hace Creer Que Ellos No Saben Que Andamos Cerca?
Segador De Almas: Pues Hay Un Buen Tramo – Sacando Su Espada - Cazadores!! – Gritando – Ataquen! – La Orden Fue Acatada Instantáneamente, Los Hombres Lobos Saltaron Sobre Nosotros, Segador De Almas Se Transformo En Lobo Y Se Quedo Observando La Escena, Rápidamente Dama Oscura Me Empujo Para Que No Lleguen A Mi, Saco Su Espada Y Me Ordeno Que Corriera Hacia El Clan, Cuatro Hombres Lobo Contra Ella, Los Retenía Para Que No Lleguen Hasta Mi, Me Levante Como Pude, Me Dijo Que Corra Lo Mas Rápido Que Pueda, Así Sin Armas Empecé A Correr Hacia Donde Me Dijo, Di La Vuelta Y Pude Observar Como Segador De Almas Saltaba Por Encima De Ella Que Estaba Peleando Para Perseguirme, El Miedo Recorrió Mi Cuerpo, Corrí Con Todas Mis Fuerzas, No Quería Voltear, Pero Lo Sentía Cada Vez Mas Cerca De Mi, Pronto Pude Ver Un Castillo Que Tenia Un Gran Puente Delante De Mi, Corrí Con Mas Fuerza Aun, Ya Faltaba Poco, Entonces Segador De Almas Me Atrapo, Mi Primera Reacción Fue Poner Mi Brazo Para Cubrirme La Cara, El Me Mordió Y Me Sacudió Fuertemente Hacia Un Costado, Choque Contra Un Árbol Golpeandome La Cabeza y Casi Me Desmaye, El Corrió Hacia Mi, Yo Estaba Débil, Con Un Solo Golpe Había Logrado Gastar Mi Energía…
Vino Corriendo Hacia Mi Y Saco Una Espada, La Clavo En La Parte Baja De Mi Estomago, La Saco Nuevamente Y Se Dispuso A Cortarme La Cabeza, Cuando Su Espada Floto Delante De Mi Como Si No Hubiera Gravedad, Voltee La Mirada Y 3 Hombres Estaban Contra Segador De Almas, Sonreí Con Las Únicas Fuerzas Que Me Quedaron Y Cerré Los Ojos, Por Ahora Me Había Salvado…


Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura


viernes, 12 de marzo de 2010 en 10:09

0 Comments to "[Capitulo 34] Vampiro Oscuro Parte I"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores