Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 27] Trinidad

Necesito – Dije – Que Cuides A Este Niño Por Un Tiempo… Te Pagare Por Los Servicios, Encárgate De Que Eso Suceda ¿Me Entendiste? Entonces Me Aleje De Ese Niño Que Alguna Vez Tuve En Mis Brazos A Quien Amamante Y Cubrí De Mimos… Me Había Decidido A Pasar A Verlo Después De Un Par De Años Mire A Mi Acompañante En Ese Momento Algo Triste Por Lo Que Había Pasado “Estoy Lista” Murmure, Era Hora De Volver…
Visto Bach88
Entonces Evitaba Aquel Cuarto, Aquel Cuarto Que Estaba Al Final Del Pasillo, Aquel Cuarto Que Significo El Inicio Del Derrumbe Del Clan… Aquel Cuarto… Con Ese Gran Ventanal… Una Noche Me Dirigí A Esa Habitación Abrí La Puerta Y… Todo Estaba Igual, Nada Había Cambiado, El Viejo Ataúd Deteriorado Por Aquellos Machetazos Y Los Múltiples Maltratos Que Había Recibido En Sus Últimos Días De Uso, El Estante Y La Mesa… Apolilladas Y Avejentadas Por El Tiempo… El Polvo Rodeaba El Lugar… “Ya Basta” Pensé En Ese Momento… “No Puedo Pasarme El Tiempo Evadiendo Este Cuarto”… Entonces Me Decidí Que Alguien Debería Ocupar Esa Habitación… Pero, Era Muy Grande “Quizá Para Dos Personas” Pensé… Un Sonido Sordo Se Escucho En La Entrada Del Clan, Entonces Salí Al Balcón, Entonces Una Sombra Conocida Pude Divisar En El Crepúsculo Del Bosque… Rápidamente Baje Para Recibir A Los Visitantes… Era Oshadeo Y Alguien Mas A Quien No Pude Identificar…
Bach88: Que Alegría Tenerte De Vuelta!! – Dije Eufóricamente – Supongo Que Te Quedaras Verdad – Mientras Lo Abrazaba Y Miraba Su Rostro
Oshadeo: Claro… Pasaron Tantas Cosas, Que Al Final Decidí Volver… - Mirando A Su Acompañante – Ella Es Trinidad – Dudando Un Poco – Mi… - Piensa – Mi Hija
Bach88: Que Sorpresa!! – Pensando – Y Dama Oscura?
Oshadeo: Murió… - Cierra Los Ojos Con Fuerza
Bach88: No… No Puede Ser…
Trinidad: Nos Quedaremos Aquí Toda La Noche? – Dijo Bruscamente
Bach88: No… Pasen - Entonces Me Dije Que Lo Mejor Sería Darles La Habitación De Dama Oscura De Todos Modos Era Grande Para Dos - Supongo Que Lo Mejor Para Ustedes Será La Habitación De Dama Oscura, La Tuya – Mire A Oshadeo – Esta Siendo Ocupada Por Otro Integrante del Clan
Oshadeo: Preferiría Que Trinidad Ocupe Ese Cuarto… Yo Quiero Otro Más Pequeño Bach88: Pero…
Trinidad: No Me Gusta La Compañía – Dijo Mirándome Seriamente… Entonces Esa Mirada Penetrante Me Hizo Recordar A Dama Oscura… Ella Se Dio Cuenta De Que Me Había Quedado Atónito Con Su Perfil Entonces Esquivo Mi Mirada – Mi Madre Me Acostumbro A Tener Privacidad… Oshadeo Puede Ser Mi Padre, Pero No Hay Razón Para Que Duerma En La Misma Habitación Que Yo
Bach88: Claro… Yo – Tartamudeando – No… Había Pensado En Eso - Susurre
Oshadeo: Trinidad Tiende A Ser Un Poco Agresiva… Lleva Solo Meses De Ser Convertida… Casi Muere En Mis Manos…
Bach88: Tu La Convertiste
Oshadeo: Si... Tuve Que – Pensando – Hacerlo
Trinidad: Bueno…
Bach88: Tu Madre Ocupaba Ese Cuarto…
Trinidad: Mejor – Sonriendo Entonces Se Apresuro Y Empujo La Puerta De La Habitación… Dio Vueltas Alrededor Como Quien Recuerda Momentos Y Toco El Ataúd Tan Tiernamente Como Si Le Tuviera Estima, Me Miro Fríamente Por Haberla Observado Tanto Tiempo
Trinidad: No Le Enseñaras A Mi Padre Donde Se Quedara?
Bach88: Si… Ah – Por Un Momento Redunde Sobre Mis Actos… - En Un Momento Alguien Pasara Para Que Te Ayude Con Ese Ataúd
Trinidad: Era De Mi Madre?
Bach88: Si… Pero No Creo Que Puedas Usarlo
Trinidad: Lo Quiero… No Mandes A Nadie… Pueden Retirarse – Enfatizo
Bach88: Si… Claro – Salí De La Habitación Con Oshadeo – Tu Hija Se Comporta Como Si Fuera Su Empleado
Oshadeo: Supongo Que Su Madre La Engreía Mucho…
Bach88: Aquí Nadie Es Empleado De Nadie… Si No Aprende A Comportarse Se Ira, Entiendes
Oshadeo: Y Yo Me Iré Con Ella
Bach88: Tu Eres Siempre Bienvenido Aquí Oshadeo… Ella Es Un Poco… Malcriada…
Oshadeo: No Sabes Nada…
Bach88: Se Parece Mucho A Su Madre… Pero Es Tan Diferente A Ella… - Dije Algo Dudoso…
Oshadeo: Ella Ahora Es Todo Lo Que Tengo… No Quiero Que Le Pase Nada…
Bach88: Bien, Estarás Cerca De Ella, Para Que Puedas Ayudarla… Ya Sabes, El Ventanal
Oshadeo: Esta Bien… - Indique El Cuarto De Al Lado Para Oshadeo, Era Mucho Mas Pequeño Que El Anterior, Antes Lo Ocupaba Kurama… Hasta Que Murió Claro…
Bach88: Cuéntame… Como Les Fue
Oshadeo: Esta Bien… - Entonces Empezó Su Relato El Cual Yo Escuche Con Mucha Atención - Nos Fuimos, Damaris Quería Una Vida Normal… Entonces Nos Fuimos A Una Ciudad Al Otro Lado Del Continente… Solo Viajábamos De Noche, Ella Se Encargo De Nuestras Identidades Como Extranjeros, Entonces Nos Quedamos En Una Zona Tropical Que A Ella Le Agrado Mucho Pero A Mi No Me Hizo La Menor Gracia… Se Puso A Estudiar Lo Que Estaba Estudiando En Un Principio, Psicología, Termino Su Carrera, En Nuestra Vida Nocturna Yo Tenía Mucho Cuidado Para No Morderla, En Cierta Forma La Sobreprotegía, No Quería Que Nada Le Pase, Estábamos Muy Lejos De Vampiros Y Licántropos, El Único Vampiro De La Zona Era Yo… Había Mucha Delincuencia, Así Que Durante Las Noches Solo Cazaba Humanos… Humanos Delincuentes De La Zona… Después Ella Quedo Embarazada De Trinidad Ella Nació, Pero Damaris Quedo Muy Enferma Por El Parto… Quise Morderla Entonces Pero No Se Dejo… Pasaron Los Años Y La Niña Se Convirtió En Señorita, Sabia Mi Realidad Y Conocía Muy Bien A Su Madre… Ella La Adoraba… Los Médicos Habían Dicho Que No Podría Tener Más Hijos Por Eso A Ella La Engreía Mucho… Cuando Trinidad Tuvo 20 Años, Quiso Ser Como Yo… Yo Me Negué A Morderla, Entonces Empezó A Odiarme… Durante El Día Por Puro Gusto Abría Mi Ataúd, Damaris La Detenía, La Reprendía… Pero Igual La Engreía Mucho… Un Día Damaris Murió… Estaba Muy Enferma, Su Cuerpo No Resistió Mas… Simplemente Desfalleció En Su Cama… Tenía Mucha Fiebre… Yo Me Encargaba De Ver Que Este Despierta… Luego Me Entere Que Le Había Dado Malaria, No Pudo Salvarse (Suspirando) Mi Vida A Su Lado Era Lo Mejor Que Me Pudo Pasar… Nunca Quiso Volver A Convertirse, Entonces Trinidad Enfermo… Yo No Sabía Mucho De La Vida Humana Ni De Cómo Se Curan, Me Olvide De Todo, Supe Que También Tuvo Malaria Por Los Síntomas… Vi Mi Salida Mas Fácil Y La Mordí… Tenía 25 Años En Ese Entonces… Demoro Mas Tiempo En Convertirse… Su Pelo Se Hizo Blanco Y Su Comportamiento Cambio Totalmente… Entonces Me Dijo Que Quería Venir… Yo Detestaba La Zona En Que Vivíamos, Así Que No Me Negué… Emprendimos El Viaje De Vuelta…
Bach88: La Hubieras Mordido
Oshadeo: No Quiso… Me Dijo Que Me Mataba
Bach88: A Mi No Me Hubiera Importado Con Tal De Salvarla…
Oshadeo: Yo… Solo Quería Complacerla…
Bach88: Es Una Pena… Tenía La Esperanza De Que Regrese
Oshadeo: Ella Era Feliz… Yo Lo Se…
Bach88: Tengo Que… Salir – Dije Sin Dudar… Abrí La Puerta Y Trinidad Estaba Parada…
Trinidad: Tenias Que Contar Tu Historia?
Oshadeo: Compórtate
Trinidad: Detesto Que Seas Así… Por Que No Puedes Cerrar La Boca?
Bach88: Yo Los Dejo
Trinidad: Si, Lárgate – Dijo Con Una Furia Incontenible… Salí De La Habitación Y La Puerta Se Cerro De Golpe…
Visto Oshadeo
Oshadeo: Estas Bien?
Trinidad: Si… - Me Abraza
Oshadeo: Por Cuanto Tiempo Será Todo Esto?
Trinidad: No Lo Sé…
Oshadeo: Te Amo…
Trinidad: Yo También Te Amo… - Cerrando Los Ojos Me Abraza Con Mas Fuerza – Siempre Estarás A Mi Lado Verdad
Oshadeo: Siempre Mi Vida… Entonces Levanto La Mirada Y Acerco Su Rostro Al Mío, Permitiendo Que Un Cálido Beso Rosara Mis Labios…


Dama Oscura

martes, 15 de diciembre de 2009 en 8:47

0 Comments to "[Capitulo 27] Trinidad"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores