Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 26] Luix Y Andreia Se Retiran Del Clan

Visto Andreia

“Porque Tengo Una Mejor Oportunidad” La Frase Que Monsieur Lestad Me Dijo Sonaba Una Y Otra Vez En Mi Cabeza Me Quede Sentada En Su Cuarto, De La Nada Apareció Luix
Andreia: Luix, Lestad Se Fue… - Mi Voz Sonaba Agitada
Luix: Ya Lo Se… Que Haremos?
Andreia: Quiero Irme
Luix: Que Dices
Andreia: No Se, Estoy Asustada, Luix, Todos Se Están Yendo… Ya No Se Que Hacer…
Luix: Cálmate… - Se Acerca Y Me Abraza – Cálmate, Yo Me Encargo…
Andreia: Esta Bien…
Entonces Llamamos A Reunión A Todos Los Integrantes Del Clan, Los Pocos Integrantes Del Clan Que Quedaban Se Presentaron… Bach88, Jonalan, Cristiam, Royal Blood, Ihsahn, Dark Sider, Piaralqui…

Luix: Los Llamo Por La Situación Que Esta Pasando El Clan, La Mayoría De Los Integrantes Se Están Retirando, Tenemos Que Detener Eso…
Ihsahn: Yo También Me Retiro
Andreia: Por… Por Que? - Apenas Me Salían Las Frases
Ihsahn: Dama Oscura Fue Quien Me Convirtió… No Conozco A Nadie En Este Clan… Solo A Ella… Y Bueno, Ella Se Fue, Creo Que Nada Me Detiene Aquí…
Luix: Pero Necesitamos Que Te Quedes…
Ihsahn: Nunca – Levantando La Mirada – Nunca Se Preocuparon Por Lo Que Yo Pudiera Necesitar… Cuando Alguien Me Atacaba, Nadie Me Dijo Como Podía Curarme… Si No Fuera Que Dama Oscura Me Haya Ayudado En Esos Momentos, Quizá Estaría Muerto… A Ustedes No Los Necesito
Luix: Como Puedes Expresarte Así
Entonces Ihsahn Se Retiro De La Sala… Cada Segundo Que Pasaba Me Sentía Mas Aterrorizada…
Luix: Quien Mas Quiere Irse…
El Silencio Inundo El Ambiente
Luix: Bueno Manos A La Obra… A Partir De Ahora Cualquiera Que Quiera Ingresar Al Clan Lo Hará…Vamos A Entrenar… Los Nuevos, Necesitan Algo?
Jonalan: Yo Tengo Una Pregunta
Luix: Que Cosa
Jonalan: Quien Es Dama Oscura?
Andreia: Era Nuestra Líder…
Cristiam: Y Por Que Se Fue?
Bach88: La Mataron, Y Fin De La Historia
Jonalan: Así Nomás? La Mataron Y Es Todo?
Luix: Por Que Tantas Preguntas?
Royal Blood: Es Que Desde Que Llegamos El Clan Esta En Esta Situación…
Jonalan: Creo Que Lo Mejor Sería Que El Clan Se Venda Y La Plata Se Reparta
Bach88: No Lo Permitiré
Luix: A Mi Me Parece Una Buena Idea…
Bach88: Pues No Lo Permitiré, El Clan Es De Todos… Y He Vivido Aquí Durante Mucho Tiempo No Permitiré Que Se Deshagan Del Clan Como Si Fuera Nada… Todos Invertimos Tiempo Y Dinero En Su Mejoría…
Dark Sider: Opino Lo Mismo… No Podemos Mandar Todo Por La Borda Por El Simple Hecho De Que Nos Vaya Mal…
Piaralqui: Los Apoyo… No Podemos Dejar Que Todo Se Pierda Por Una Crisis… Si Bien Ahora Estamos Mal… Más Adelante Seguro Que Mejoramos…
Andreia: Yo No Quiero Quedarme Aquí… El Clan Es Demasiado Grande Para Tan Pocas Personas…
Piaralqui: Ya Mejoraremos
Luix: Les Juro Que Lo Estoy Intentando… Pero Nada Mejora, Si Encuentro Una Mejor Opción Yo También Me Iré…
Andreia: Que Dices…
Luix: Y Tu Vienes Conmigo – Interrumpiendo
Jonalan: Son Unos Tontos…
Royal Blood: No Puedo Creer Que Me Quedare Aquí… En Fin Si Quieren Irse Háganlo… Tarde O Temprano Vendrán Mas Vampiros A Hacernos Compañía…
Cristiam: Yo También Lo Creo… Un Clan No Se Pierde Así Como Así… Pueden Irse… Yo Me Quedare Por Un Tiempo, De Todos Modos Ya Me Canse De Viajar
Jonalan: También Me Canse De Viajar Y Por Acá Hay Muchos Licántropos… Creo Que Estaré Mas Seguro Aquí…
Royal Blood: Yo También Lo Creo… Al Menos Hasta Que Consiga Mejores Armas…

Estábamos Cazando… La Verdad Que Me Sentía Muy Mal Por Todo Lo Que Estaba Pasando, Luix Me Acompañaba A Todos Lados… Yo No Tenía Muchas Ganas De Cazar Me Senté A La Sombra De Un Árbol, No Sé En Qué Momento Luix Se Distrajo Persiguiendo A Un Humano Perdido Cuando Resbalo Y Se Desmayo… Corrí A Socorrerlo, Espante Al Humano Y Trate De Despertarlo… No Reaccionaba, Entonces Escuche A Alguien Cerca, Era Un Licano… Me Aferre Al Cuerpo Dormido De Luix Mientras Miraba A Mi Alrededor… No Tenia Las Fuerzas Suficientes Como Para Pelear Con Alguien…
Una Sombra Salió De La Nada Era Celis, Un Licántropo De La Manada “Los Kenkos” Su Gran Espada Acechante Venia Contra Nosotros… Grite Desconsoladamente Veía Como Su Espada Venia A Gran Velocidad Hacia Mi, Y Esa Velocidad Desenfrenada Era Lo Que Me Desesperaba… La Espada De Celis Se Clavo En Mi Brazo Empezando A Brotar La Roja Sangre De Mi Blanca Piel Solté Un Grito Al Cielo Y Celis Se Acerco Corriendo… Entonces Tome La Espada Que Estaba Clavada En Mi Brazo Y La Retire… Celis Empezó A Golpearme Y A Destrozar Mi Armamento Que Me Protegía… Pronto Me Vi Alejada De Luix A Quien Había Dejado De Lado Para Atacarme A Mi… Celis Me Golpeaba Incansablemente Con Tal Furia Que Llego Un Momento En Que No Sentía Mas Dolor… Como Un Sordo Zumbido Los Golpes Caían Uno Tras Otro… Llego Un Momento En Que Cerré Los Ojos Sin Que Me Importara Nada Mas… Veía La Muerte Venir A Paso Lento, Nada Me Hacia Mas Feliz En Ese Momento… Entonces Escuche Un Quejido Agudo… Celis Dejo De Golpearme, Se Aparto De Golpe…
Abrí Los Ojos Cual Animalejo Asustado Observa A Su Depredador Asustado Esperando La Muerte, Observe A Celis Ser Atacado Por Un Vampiro A Quien Yo Nunca Había Visto… Este Personaje Hizo Que Mi Enemigo Se Aleje De La Zona, Luego Se Acerco A Mi Que Todavía Estaba Tendida En El Suelo Se Agacho Inspeccionándome… “Estas Bien?” Pregunto Como Si Yo Fuera A Contestar… Entonces Trato De Calmarme Diciéndome Cosas Como Que Celis Ya Se Fue Y Que No Volverá A Molestar… “Soy Raidem… En Estos Momentos Nos Iremos A Mi Clan… No Te Preocupes… Todo Estará Bien”… Mientras Hablaba Escuche La Voz De Luix Que Me Llamaba… Logre Murmurar Su Nombre Entonces Mi Protector Se Dirigió Hacia La Voz Que Me Llamaba…
Luix: Que Le Paso!! – Dijo Ni Bien Me Vio…
Raidem: Un Licántropo La Ataco… Estaba A Punto De Matarla Cuando Llegue Al Lugar
Luix: Rayos… Nunca Debí Descuidarme De Ella
Raidem: Quien Es?
Luix: Se Llama Andreia… Es Parte De Mi Clan, Siempre Cazamos Juntos… Últimamente No Estuvo Cazando Como Se Debe Y Esta Bastante Débil…
Raidem: Ya Lo Note… Esta Muy Mal… Tienes Pócimas?
Luix: No… Lestad Tenia Siempre…
Raidem: Lestad? Te Refieres A Monsieur Lestad?
Luix: Si!! – Dijo Levantando La Voz – El Formaba Parte Del Clan…
Raidem: Pero… El Se Integro Al Clan Que Pertenezco Hace Unas Semanas
Luix: Si… Dejo El Clan Hace Algún Tiempo…
Raidem: Ven, Vamos A Mi Clan…
Luix: Necesito Cazar Un Poco Mas…
Raidem: Ya Casi Amanece… No Puedes Quedarte A La Deriva De Los Licántropos…
Luix: Esta Bien…

Con Eso Luix Y Raidem Se Dirigieron Al Clan “Hellsing”… Cuando Desperté Luix Estaba A Mi Costado Observándome…
Luix: Estas Bien
Andreia: (Reaccionando) Eso Creo… Donde Estamos?
Luix: En El Clan Hellsing… Un Cazador De Este Clan Te Encontró Justo Cuando Estaban A Punto De Matarte Y Te Salvo…
Andreia: Ya Veo… Por Que No Regresamos Al Clan? – Murmure
Luix: Por Que… - Piensa Un Momento – El Nos Trajo Acá… Estaba Mas Cerca Y Casi Amanecía…
Andreia: Me Siento Cansada…
Luix: No Te Preocupes – Murmuro – Descansa… Yo Cuidare De Ti…

Cerré Los Ojos 5 Minutos Después Cuando Los Abrí Era De Noche Nuevamente… Había Dormido Casi 10 Horas Diurnas…
Andreia: Luix…
Raidem: Salió A Cazar… Me Pidió Que Te Cuidara… Necesitas Algo?
Andreia: Debo Regresar A Mi Clan…
Raidem: No Te Preocupes… Estas En Tu Clan…

Entonces Entro Lestad Con Unas Pócimas En Las Manos
Monsieur Lestad: Ya Despertaste Señorita… Descansaste Bien? – Dijo Mientras Me Alcanzaba Unas Pociones
Andreia: Eso Creo… - Dije Mientras Me Sentaba
Monsieur Lestad: Con Esto Te Sentirás Mejor – Tome La Poción Y Me La Bebí…
Al Instante Sentí Como Mis Fuerzas Regresaban
Monsieur Lestad: Ahora Señorita, Debes Cazar…
Andreia: Lo Se…
Raidem: Por Que No Te Alimentaste?
Andreia: Yo… No Lo Se – Murmure
Monsieur Lestad: Cuando Raidem Me Dijo Que Te Trajo Muy Herida Me Preocupe Mucho Señorita… Fue Muy Difícil Hacer Que Bebieras La Pócima En Un Estado Tan Delirante… Quien Es Teme?
Andreia: Que – Exaltándome – No… No Entiendo – Tartamudeando – A Que Te Refieres
Raidem: Por Un Momento Maldecirte Ese Nombre…
Andreia: Es Un Kenko – Murmure…
Raidem: Si Que Lo Odias…
Andreia: No Lo Se…
Monsieur Lestad: Andreia, Luix Hablo Y Dijo Que Desea Formar Parte Del Clan… Que El Y Tu Desean Quedarse…
Andreia: No Me Dijo Nada…
Monsieur Lestad: Desearía Que Se Queden…
Entonces Llego Luix De Su Caza…
Luix: Andreia – Dijo Alegremente – Que Bueno Que Ya Hayas Despertado… Me Sentía Muy Preocupado Por Ti…
Andreia: De Verdad Quieres Que Nos Quedemos…
Luix: Ya Se Me Adelantaron Por Lo Visto…
Andreia: Que Pasara Con Los Demás?
Luix: Mira, No Debes Preocuparte Por Ellos… Saben Cuidarse Solos… Debemos Empezar A Pensar En Nosotros…
Andreia: No Puedo… No… Yo…
Luix: Se Lo Que Sientes… Pero Ya La Situación No Mejorara
Andreia: Puede Mejorar…
Luix: No Te Engañes Andreia… Nada Mejorara… Todo Esta Perdiéndose… Con El Tiempo Ellos También Se Unirán A Otros Clanes Dejaran Ese Clan Buscaran Estar Bien… No Son Tontos
Andreia: Y Todo El Esfuerzo Por Mantener Ese Clan!! – Grite – Acaso No Piensas… Gaste Tiempo, Dinero, Y Esfuerzo Por Que Ese Clan Este En Buen Estado… Para Terminar Huyendo!! – Levante Mas La Voz – Quieres Que Ese Clan También Se Pierda
Luix: Cálmate… No Podemos Hacer Nada Más… Hicimos Todo Lo Posible
Andreia: Es Que… - Cerré Los Ojos Con Fuerza…
Entonces Una Lagrima Empezó A Rozar Por Mi Rostro Pálido, Era La Primera Vez Que Lloraba Desde Que Me Convertí En Vampiro; Era Raro Ese Estado, Nunca Me Había Sentido Con Tanta Rabia Y Tristeza Al Mismo Tiempo…
Luix: Cálmate… Andreia Aquí Estaremos Bien…
Andreia: Ella Nos Ayudo… Me Salvo La Vida… Dijo Que Me Encargara Del Clan… No Puedo Dejarlo Así Como Si Nada Importara
Luix: Escucha!! – Tomándome Los Hombros Y Mirándome Fijamente – Se Que Ella Nos Ayudo Cuando Necesitábamos… Pero Fíjate, Ella Ya No Esta, Hace Mucho Tiempo Que Se Fue… - Yo Trataba De Evadir Su Mirara Y El Perseguía La Mía – No Puedes Aferrarte A La Sombra De Alguien Que Ya No Esta… Lo Mas Posible Es Que Ya Este Muerta
Andreia: Nooooo – Grite Con Furia – Eso No Puede Suceder… Ella Esta Viva, Yo Lo Se…
Luix: No Te Alteres – Me Abraza – Tranquilízate… Ya Veras Que Pronto Todo Esto Pasara…
Andreia: Ella Esta Viva…
Luix: Si… Yo También Lo Creo…

Visto Bach88

Hace 2 Días Que Luix Y Andreia Salieron Del Clan En Plan De Cazar… En La Ultima Reunión Dijeron Que Se Marcharían… Pero No Anunciaron Cuando… En Fin… Dos Días Una Noche, Era Hora De Seguir Adelante, Llame A Reunión
Mirando A La Cara De Todos Y Cada Uno De Los Integrantes Del Clan, Al Menos De Los Que Quedaban En El Jonalan, Cristiam, Royal Blood, Dark Sider, Piaralqui… Me Di Cuenta De La Desgracia Por La Que Estábamos Pasando
Bach88: Hare Todo Lo Posible, Todo Lo Que Este A Mi Alcance, Todo Lo Que Pueda Hacer… No Se Si Pueda Hacer Mucho… Pero Hasta El Día Que Me Muera Permaneceré En Este Clan… Yo Me Quedo, Tratare De Levantarlo… Pero No Puedo Hacerlo Solo, Necesito De Sus Ayuda
Piaralqui: Puedes Contar Conmigo… No Se Como Llegamos A Estas Circunstancias Pero No Quiero Irme
Jonalan: Yo No Me Iré Por Un Tiempo… Pero Cuando Eso Suceda, Estaré Seguro De Que No Fracasara…
Bach88: Se Que Podemos Superar Esta Situación… Aunque Los Lideres Se Hayan Marchado, No Es Tan Difícil Dirigir Un Clan Verdad
Cristiam: No Lo Creo… Pero Eres El Mas Antiguo De Todos Los Presentes Aquí, Considero Que Sabes Mas Sobre Este Clan Que Todos Los Demás
Bach88: Así Parece…
Royal Blood: Listo, Tu Serás El Líder De Ahora En Adelante, Y Para Asegurarnos De Que Nadie Mas Se Marchara, Haremos Un Pacto Ahora
Piaralqui: Que Clase De Pacto?
Royal Blood: Simple – Saca Una Daga De Su Bolso Y Una Copa – Cada Uno Verterá Un Poco De Su Sangre Aquí… Haciendo Un Juramento De Fidelidad Al Clan… Nadie Puede Retirarse Del Clan A Menos Que Sea Expulsado Por Los Demás O Hasta Que Muera
Dark Sider: Esta Bien, Empezare Yo…
Royal Blood: No, Cada Uno Verterá Sangre… El Juramento Será Al Momento De Beberla
Cada Uno De Los Presentes Derramo Su Sangre En La Copa Que Royal Blood Sostenía, Mirándonos Los Unos A Los Otros Asegurándonos De Que Todos Viertan Sangre En La Copa…
Dark Sider: Bueno – Tomando La Copa – Juro Ser Fiel Al Clan Y Ayudar En Todo Lo Necesario Hasta El Día Que Mi Alma Vuele Al Cielo – Sonriendo – Si Es Que Tengo Alma – Toma Un Poco Del Contenido De La Copa Y Se La Pasa A Cristiam
Cristiam: Bueno – Como Que Dudando – Yo Juro Que Apoyare En Todo Lo Conveniente, Y Estaré Cuando Me Necesiten... Hasta Que Muera – Bebe Un Poco Del Contenido De La Copa Y Se La Pasa A Jonalan
Jonalan: Prometo – Sujetando La Copa – Que Hasta El Ultimo Día De Mi Vida Apoyare En Todo Lo Que Sea Necesario Y Solo Para Eso Viviré… - Bebe Un Poco Del Contenido De La Copa Y Me La Da
Bach88: Juro Que Solo Viviré Para Servir A Este Clan Y Para Ayudar A Toda Su Gente… Nunca Los Abandonare Hasta El Día Que Ya No Pueda Servir Mas… Aun Después De Mi Muerte Estaré Aquí Para Ayudar Cuando Necesiten – Tomo Un Poco De Sangre De La Copa Y Siento Un Raro Sabor Dulce En El Contenido… Vampiro De Sangre Pura, Pienso En Ese Momento, Le Paso La Copa A Piaralqui
Piaralqui: Estaré Aquí Cuando Me Necesiten Hasta Que Alguien Decida Que No Sirvo Mas – Bebe El Contenido Y Rápidamente Le Pasa La Copa A Royal Blood
Royal Blood: Prometo Ayudar En Todo Lo Posible… Hasta Que Llegue El Momento De Mi Partida
Cristiam: Lo Sabia…
Royal Blood: Sabes Que Yo No Moriré…
Cristiam: Nada Te Cuesta Jurar Fidelidad
Royal Blood: A Ustedes No Les Cuesta Mucho, Algún Día Morirán
Bach88: Ocurre Algo?
Royal Blood: Repito, Juro Ayudar En Todo Lo Que Este A Mi Alcance Hasta El Día Que Tenga Que Partir De Aquí – Entonces Se Acaba Todo El Contenido De La Copa
Piaralqui: Sangre Pura
Royal Blood: Ocurre Algo
Jonalan: Como Te Diste Cuenta
Piaralqui: Quien Es…
Royal Blood: Yo… Hay Algún Problema
Piaralqui: Uno De Tu Especie Mato A Mi Novia…
Jonalan: Sus Razones Habrá Tenido…
Piaralqui: Si… - Se Encoje En Su Sitio – Era Tan Bella…
Cristiam: Tengo Que Cazar…
Jonalan: Yo También… Los Veo Luego…
Bach88: Yo… Tengo Que Hacer Algunas Cosas – Salgo De La Sala Y Me Dirijo Al Bosque…

Cierro Los Ojos Y Pienso Que Ella Debería Estar Viendo Todo Esto… Quizá Sabría Que Fue Un Error Que Se Marchara… Quizá Regresaría, Quizá Ella Haría Algo Mejor… O Quizá… Solo De Repente No Le Importaría…
Cerré Los Ojos Con Impotencia Con Tal Fuerza Que No Podía Contener Mas… Cerré Los Ojos Y Quise Soñar… Pero Era Tan Grande El Dolor Que Ni Siquiera Una Pesadilla Me Podía Dar…


Dama Oscura

sábado, 5 de diciembre de 2009 en 15:59

4 Comments to "[Capitulo 26] Luix Y Andreia Se Retiran Del Clan"

Posted by Anónimo ( 7 de diciembre de 2009, 20:22 )

amiga no me mencionaste como me dijiste xd buuu =( pero esta muy xvr tu historia aun k le falta un final mas centrada si estasbas hablando de luix y andrea no deviste ia tocar lo que pasava en el clam
Darpaly(fiel destructor y amante de la oscuridad el angel de la eterna oscuridad)

Posted by Anónimo ( 11 de diciembre de 2009, 8:44 )

uhmmm escribes cosas q pasaron en tu clan eso lo hace mas real.
espero leer mas =)

Pandora.

Posted by Anónimo ( 2 de febrero de 2010, 19:32 )

interesante historia...
escribiras mas?
Fifimania

hola darpaly, mas adelante si saldras quiero escribir mas de ti pero no se mucho sobre ti, quiza si me pasaras informacion a mi cuenta podria hacer algo...
hola pandora... se supone que es la historia de mi clan xD jajja cuidate saludos!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores