Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 28] Recuerdos

Ya Vuelvo!! – Dije Esa Noche, Era Una Noche Cualquiera, Nunca Imagine Que Ese Momento Sucedería Un Ataque… Habían Llegado Licanos A La Zona.
Cuando Regrese Todo Estaba Alborotado, Busque A Mi Hijo El Cual Estaba Escondido Entre Un Montón De Trapos, Era Apenas Un Bebe… “Ya Llego Mama” Dije Para Calmar Los Lloriqueos De Pequeño, No Ubicaba A Oshadeo Donde Se Habrá Metido… Logre Visualizar Sangre En El Área… Una Pelea… Entonces Me Preocupe… Lo Llame Una Y Otra Vez No Me Respondía… Deje A Mi Hijo A Un Costado Y Empecé A Ordenar El Desorden… Entonces Encontré Más Sangre En El Ambiente, Entonces Sentí Un Impulso Dentro De Mi, Una Acción Inexplicable, Algo Que Sabia Que No Debía Hacer… Probé La Sangre... Rayos, No Debí Hacerlo, Ese Sabor Indescriptible En Mis Labios… Empecé A Gritar “Oshadeo” Decía Desesperadamente “Donde Estas” Gritaba Con Más Fuerza; Me Arrastre Hacia El Baño Y Cerré La Puerta… Entonces Un Sonido Afuera, Abrí De Golpe La Puerta Y Era El… Me Abalance Y Lo Mordí… El Grito No Me Intimide Por Eso… Oshadeo Me Abrazo Con Fuerza Entonces Me Enfurecí Y Empecé A Gritar…
El Trato De Calmarme Pero Yo No Hacía Caso… No Hacía Caso A Nada De Lo Que Me Decía, Entonces Ese Lloriqueo Otra Vez… Sangre Humana, Sangre Fresca, Empecé A Buscar El Origen De Ese Lloriqueo… Estaba Desquiciada… Solo Quería Sangre Y Mas Sangre… Oshadeo Me Detuvo Entonces… Me Sujeto Con Tal Fuerza O Creo Que Me Golpeo… El Caso Es Que Me Desmaye… Cuando Desperté El Me Observaba Fijamente…
Oshadeo: Estas Bien? - Fue Lo Primero Que Expreso - Te Limpie La Sangre De Tu Cuerpo
Dama Oscura: Que Me Paso?
Por Alguna Razón No Comprendía Lo Que Me Había Pasado
Oshadeo: Bebiste Mi Sangre...
Entonces Me Asuste… Mire Hacia El Espejo…
Dama Oscura: Rayos – Me Enfurecí – Que Hora Es?
Oshadeo: Medio Día… Cerré Todas Las Ventanas Y Puertas Para Que No Entre El Sol
Dama Oscura: No Puedo Creerlo…
Entonces Empecé A Llorar… Las Lagrimas Caían Desenfrenadamente, No Podía Controlarlo…

Oshadeo: Trinidad!! Donde Estas!!
Su Voz Hizo Que Despertara De Mi Delirio…
Trinidad: Pa!!
Oshadeo: (Acercándose) Vamos A Cazar? O Prefieres Ir Sola?
Trinidad: No… Yo – Me Quede Pensando – Ya Fui
Oshadeo: Bueno…
Oshadeo Se Marcha Y Me Quedo De Nuevo Sola Inmersa En Mis Pensamientos…

Dama Oscura: Donde Esta – Dije Con Todo Desahuciado
Oshadeo: Donde Esta Quien?
Dama Oscura: Donde Esta Eduardo
Oshadeo: No Puedes Verlo
Dama Oscura: (Desesperándome) Por Que!! – Dije Casi Gritando – Es Mi Hijo!!
Oshadeo: Pues Casi Matas A Tu Hijo!!
Dama Oscura: (Asombrada) No… No Puede Ser…
Oshadeo: Estabas Queriendo…
Dama Oscura: Morderlo – Dije Interrumpiendo
Oshadeo: Si!! – Alzando La Voz
Dama Oscura: Yo… Creo Que… Debemos Irnos - Esquivando Su Mirada
Oshadeo: A Donde
Dama Oscura: Regresemos Al Clan… Con Los Demás
Oshadeo: Estas Segura?
Dama Oscura: Si…
Oshadeo: Y Eduardo
Dama Oscura: No Te Preocupes… Yo Me Encargare De Eso…

En Ese Momento Alguien Volvió A Interrumpirme, No Conocía A Ese Personaje
Trinidad: Acaso No Te Enseñaron A Respetar La Privacidad Ajena? – Dije Molesta
Royal Blood: Yo… Lo Siento – Dijo Algo Dudoso – No Sabia Que Dieron Esta Habitación
Trinidad: Pues La Estoy Ocupando – Levantando La Voz – Ahora Retírate!!
Royal Blood: Que Carácter!!
Trinidad: Largo!!! – Gritando
Royal Blood: Esta Bien Esta Bien!! – Dijo En Son De Burla – Me Voy!! – Se Da La Vuelta – Estas Mujeres, Quien Las Entiende… - Se Marcha
Entonces Unas Lagrimas Empezaron A Derramar Por Mis Ojos… “Eduardo” Murmure, Entonces Sentí Una Presencia Tras De Mi
Trinidad: Dije Que Te Fueras!!! – Dije Volteándome Bruscamente Y Saltando A Mi Cayendo Encima Del Entrometido
Cristiam: Yo Lo Siento Señorita!! – Dijo Con Voz Ahogada
Entonces Me Di Cuenta De Mi Error Y Me Sobresalte Soltando Un Gemido
Trinidad: Cuanto Lo Siento… Pensé Que Eras El Otro Grandullón…
Cristiam: Tan Pequeño Soy? – Dijo Sonriendo
Trinidad: No… - Dije Agachando La Mirada – Me Refería Al Otro Chico…
Cristiam: Quien? Jonalan O Royal Blood?
Trinidad: No Lo Se!!, Pero Me Cae Trillado…
Cristiam: Tú Debes Ser Trinidad, La Hija De Oshadeo
Entonces Me Di La Vuelta
Trinidad: Si Soy Yo…
Cristiam: Que Haces Aquí Sola, No Saldrás A Cazar?
Trinidad: No Tengo Ganas…
Cristiam: Te Acompaño…
Trinidad: No…
Cristiam: Anda!! No Seas Tímida!!
Trinidad: Esta Bien… - Soltando Un Suspiro, Cristiam Me Ofreció Su Brazo – Puedo Caminar Sola – Dije Con Voz Imponente
Cristiam: Pero Estas Caminado Conmigo…
Trinidad: Ayy… - Me Cuelgo De Su Brazo Y Salimos Del Cuarto…
Ya En El Bosque Me Empieza A Preguntar Cosas De Cómo Fue Mi Vida, A Que Me Dedicaba Y Cosas Así…
Trinidad: Estudiaba Odontología En La Universidad
Cristiam: Si?? Que Bien!!
Entonces Una Manada De Caballos Pasó Por Nuestro Lado Corriendo Alborotadamente… Los Mire Deseosa
Cristiam: Te Reto A Atrapar A Uno
Trinidad: Hecho
Corrí Con Todas Mis Fuerzas, Para Atrapar A Uno De Esos Caballos, Cuando Estuve Cerca De Uno Salte Y Lo Atrape Entonces Abr La Boca Y… Lo Mordí, El Caballo Se Tumbo Al Suelo Y Se Revolcó, Clave Mis Uñas En El Cuello Del Equino Corroyéndolo Con Mas Fuerza, Absorbí Toda La Sangre Que Pude Entonces Cristiam Vino A Mi Encuentro…
Cristiam: Tenemos Compañía… - Su Voz Estremeció Mi Cuerpo, Me Levante De Un Salto Dejando Que La Sangre Salpique Por Todas Partes
Trinidad: Quien Esta Ahí… - Grite Algo Asustada Pero Demostrando Valentía… “Yo” Contesto Una Voz Desde Las Sombras… Entonces Apareció Oshadeo, Solté Un Suspiro De Alivio – Me Asustaste!!
Oshadeo: Veo Que Ya Estas Haciendo Amigos…
Trinidad: Si… Ya Conoces A Cristiam?
Cristiam: Si Nos Conocemos… - Interrumpió
Oshadeo: Vámonos – Dijo Con Voz Imponente
Trinidad: Pero… - No Me Dejo Terminar
Oshadeo: Dije Que Nos Vamos!! – Levantando La Voz
Trinidad: Esta Bien… - Baje La Mirada Tímidamente Obedeciendo La Orden…
Cristiam: Solo Estábamos Cazando – Trato De Excusarse
Oshadeo: No Pedí Tu Opinión… - Gruño
Entramos A Su Cuarto Yo Iba Adelante… Me Di La Vuelta Y Lo Mire Fijamente
Trinidad: Por Que Tienes Que Ser Tan Rudo?
Oshadeo: No Me Gusta Que Te Veas Con Otros – Dijo Bruscamente
Trinidad: A Que Le Temes? No Te Entiendo… Se Supone Que Debo Empezar A Conocer A Todos Los Del Clan…
Oshadeo: Pues Busca Otra Manera De Conocerlos!! – Levantando La Voz
Trinidad: (Molesta) Por Que Tienes Que Ser Tan Duro Conmigo!!
Oshadeo: Porque… - Se Acerca Y Me Abrasa – No Quiero Perderte…. Te Quiero Demasiado, Cada Vez Te Siento Mas Lejos…
Trinidad: No Me Alejare De Ti… Que Te Hace Pensar Eso – Bajando La Voz – Siempre Estaré Contigo…
Oshadeo: Te Amo… - Dijo, Me Besa La Cabeza
Yo Levanto La Mirada Y Se Acerca Para Besarme… Sus Labios Apenas Se Rozan Con Los Míos Entonces Un Ruido Aviva Mis Sentidos Me Alejo Bruscamente Y Abro La Puerta Que Estaba Entrecerrada…
Trinidad: Sabias Que Es Mala Educación Espiar A Otros – Dije Con Tono Molesto
Me Di La Vuelta Y Nuestro “Invitado” Entro A La Habitación
Oshadeo: Bach88…
Bach88: Lo Sabia
Trinidad: Saber Que?
Bach88: Tu Eres Dama Oscura
Su Expresión Me Asusto… No Podía Creer Lo Que Me Estaba Diciendo Por Un Momento Creí Haberlo Soñado
Trinidad: Yo… Se Que Me Parezco Mucho A Mi Madre, Pero Te Equivocas…
Bach88: No Me Mientas Dama Oscura, Se Que Eres Tu, Mis Instintos No Me Mienten, Eres Tu…
Trinidad: Estas Equivocado – Casi Tartamudeando
Bach88: Por Que Me Mientes… Dama Oscura, Estas Viendo El Estado En El Que El Clan Esta, La Mayoría Se Fue, Solo Quedamos Nosotros… Siempre Tuve La Esperanza De Que Volverías, Aquí Estas… Se Que Eres Tu… No Niegues Quien Eres… No Entiendo Tu Decisión De Hacerte Pasar Por Otra Persona…
Trinidad: Se Que Mi Madre Fue Una Gran Líder Aquí… Pero No Soy Quien Crees
Oshadeo: Ya Basta
Su Voz Estremeció Mi Piel
Trinidad: Que Haces – Susurre
Oshadeo: Bach88, Ella Es Damaris En Persona, Pasaron Muchas Cosas Desde Que Nos Fuimos, Se Convirtió Por Accidente… Pero Necesitamos Que Guardes El Secreto…
Me Di La Vuelta Muy Furiosa Y Le Di Una Bofetada A Oshadeo, Un Hilillo De Sangre Se Formo En Su Blanca Piel, La Cual Se Sano Rápidamente…
Trinidad: Te Odio…
Bach88: Eso Es Fantástico…
Trinidad: No!! – Grite – No Es Fantástico – Camino Hacia La Puerta – Te Odio Oshadeo!! Nunca Debí Confiarte Nada!! Debí Matarte Cuando Pude – Salgo Cerrando La Puerta De Golpe, Me Dirijo A Mi Cuarto, Me Pongo A Llorar…
Alguien Toco La Puerta
Trinidad: Quien Es!! – Dije Algo Molesta Todavía
Una Vocecita Respondió… Que Mas Da
Trinidad: Adelante! – Veo Al Vampiro Que Entra A Mi Habitación Algo Nervioso, Lo Miro Y Volteo Los Ojos – Que Quieres
Bach88: Yo, No Entiendo Por Que Te Molestas Tanto
Trinidad: Ya Que Importa… Ahora Sabes Quien Soy Me Da Igual…
Bach88: Es Muy Difícil Encaminar El Clan…
Trinidad: Y Con Lo Mucho Que Me Importa – Dije En Son De Burla
Bach88: Yo Se Que Si… Te Debe Importar Al Menos Un Poquito, Por Eso Estas Aquí, Por Eso Regresaste… Por Eso Quiero Que Vuelvas A Ser La Líder
Trinidad: Estas Loco?
Bach88: No… Yo Estoy Seguro Que Harás Que El Clan Salga De Este Estado, Míranos!! Lo Echamos A Perder Todo, No Hay Muchos Vampiros Que Se Fijen En El Clan, Todo Esta Arruinado – Termino La Frase Con Un Murmuro…
Trinidad: Ese No Es Asunto Mío, Ahora Tu Eres El Líder… Lo Que Haya Pasado Esta Fuera Del Alcance De Mis Manos, Yo No Tengo La Culpa…
Bach88: Si No Te Hubieras Ido… Quizá Estaríamos Mejor… - Tratando De Ablandarme
Trinidad: Ay!! – Me Di Cuenta Al Toque De Su Premención – No Trates De Echarme La Culpa A Mi, Yo Solo Hice Lo Que Tenia Que Hacer!!
Bach88: Y Que Tenias Que Hacer? Irte? Evadir Los Problemas? Escapar? Damaris…
Trinidad: Trinidad!!! – Grite – Mi Nombre Es Trinidad
Bach88: Trinidad, No Se Puede Escapar De Los Problemas… Si Tu Corres Ellos Te Siguen, Nunca Podrás Deshacerte De Ellos, Tienes Que Solucionarlos...
Trinidad: No Tengo Por Que Cargar Con Los Problemas De Otros, Yo… Yo No Tengo La Culpa De Esto…
Bach88: Tienes Razón… Tu No Eres Dama Oscura – Bajando La Voz – Ella No Hubiera Contestado Así… Ella Hubiera Aceptado El Reto Y Buscado Una Solución… Siempre Lo Hacia, Por Eso La Queríamos… Pero Tu… Aunque Seas Su Vivo Reflejo… No Eres Ella
Por Favor, Me Estaba Sermoneando?
Trinidad: Como Sea… - Estirándome – Ya Casi Amanece, Necesito Descansar Bien Por Que Sino Me Salen Ojeras, Aquí – Apuntando – Vez!! – Sonriendo Levemente – Que Bueno Que No Soy Dama Oscura, Sino Me Sentiría Muy Mal – Soltando Una Carcajada – Debo Dormir, Retírate
Bach88: Como Usted Diga… Señorita – Suspirando, Se Retira Del Salón, Sus Palabras Se Quedaron En Mi Cabeza Incluso Después De Que Me Había Echado A Descansar
“Tu No Eres Dama Oscura… Ella Hubiera Buscado Una Solución…” Que Rayos… Sal De Mi Cabeza!! Creo Que Grite…
Alguien Toca Mi Cuarto, Si Creo Que Grite… “Trinidad Te Encuentras Bien” Era Alguien Que No Conocía
Trinidad: Siii!!! – Dije Sin Abrir Los Ojos… Entonces Mi Interlocutor Había Invadido Mi Ambiente “Holaaa” Abrí Los Ojos… Y Una Sombra Delante De Mí Me Observaba Muy Fijamente – Que Rayos!! Acaso No Saben Respetar La Privacidad Ajena!!
Andav: Yo, Lo Siento – Dijo Algo Exaltado – No Quise Despertarte, Yoyoyo…
Trinidad: Que Importa… Ahora, Que Deseas
Andav: Yo Solo Pase Popopo…
Trinidad: Estas Bien?
Andav: Yo Solo Pasaba Por Acá Y Escuche Gritarte… Pensé Que Te Pasaba Algo Malo, Solo Quise Ayudar!! – Dijo Como Si Fuera Un Militar Hablándole A Su Jefe
Trinidad: Ya Veo… - Algo Desconcertada – Pues… - Dudando De Lo Que Diría – Yo Estoy Bien – Sonriendo – No Me Pasa Nada Malo… - No Me Responde, Se Queda Mirándome Con Los Ojos Muy Abiertos – Que Esperas?^
Andav: Que Hermosa Eres… - Dijo Como Zombi
Trinidad: Ahh – Ya Me Maree – No Esperaba Eso Como Respuesta…
Andav: Oshadeo Es Tu Padre Verdad
Trinidad: Si
Andav: Dama Oscura Tu Madre…
Trinidad: Aparentemente… Si – Dije

Entonces Mi Delirio Comenzó…
Dama Oscura: Te Amo… Te Amo Hijo Mío… - Dije Llorando – Es Que No Puedo Tenerte Conmigo… Podría Matarte… - Mira La Tez Rosa Del Niño Que Traía En Brazos – Te Prometo Que Volveré Por Ti… - Le Bese La Frente, Entonces Le Entregue Mi Hijo A La Extraña Que Prometió Cuidarlo… - Si Le Llega A Pasar Algo – Dije Desafiante – Vendré Y Serás Mi Esclava Por Toda La Eternidad… Entendiste!!
La Extraña Que Cargaba Ahora A Mi Niño Temblaba De Miedo, Pronto Le Hice Una Señal Para Que Se Marchara Y Así Lo Hizo… Entonces Me Despedí Permanentemente De Aquel Ser Que Me Lleno De Alegría Y Fue La Razón De Mi Vivir.

Dama Oscura

viernes, 25 de diciembre de 2009 en 17:48

2 Comments to "[Capitulo 28] Recuerdos"

Posted by Anónimo ( 4 de enero de 2010, 9:50 )

Vaya eso no me lo esperaba....que interesante

pandora

ahm... estoy tratando de hacerlo emocionante xD

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores