Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 22] Monsieur Lestad toma el mando del clan

Visto Monsieur Lestad

Terminada La Batalla Contra Los Licántropos De La Gran Jauría, Nos Percatamos De Que Dama Oscura No Estaba En El Clan, Suponíamos Que Ellos Se La Habían Llevado, Fuimos Hasta La Guarida De La Gran Jauría, Pero No La Encontramos… Pasaron Unos Días Y Ella No Aparecía, Entonces Decidí Llamar A Reunión A Todos Los Integrantes Del Clan…
Al Observar A Los Integrantes Que Estaban En El Clan Me Di Cuenta Que Faltaban 3 De Los Cazadores… Eran Ugrek, Aramis Tudor Y Kurama, No Se Encontraban En La Reunión, Pensé Que Estaban Cazando Así Que No Me Preocupe… Empecé Con La Reunión
Monsieur Lestad: Como Ya Todos Saben, Dama Oscura Desapareció Del Área, Nadie Sabe Donde Esta, Y Como No Podemos Estar Sin Líder En El Clan, He Decidido Tomar El Liderazgo Del Clan – Nadie Respondió – Hasta Que Dama Oscura Aparezca
Oshadeo: Pero No Sabemos Qué Fue De Ella, Si Los Licántropos La Atraparon Deberíamos Ir A Rescatarla…
Andreia: Ya Fuimos A La Guarida De La Gran Jauría Oshadeo, Ella No Está Ahí, Solo Su Ataúd…
Mikituz: Eso Fue Al Principio, Pero Ahora Donde Esta? Y Si La Llevaron Después De Que Nos Regresamos? Porque Después De Haber Ido A Buscarla No Fuimos De Nuevo… Lo Más Posible Es Que La Hayan Atrapado Después De Que Hayamos Pasado Por Allí… Las Probabilidades Son Muchas, Dama Oscura Sin Ataúd, Sin Protección Ni Compañía Y Sin Un Destino Claro… Lo Más Posible Es Eso… O Que Alguien La Haya Matado…
Justo Estaba Mikituz Hablándonos De Lo Más Desastroso Que Pudo Pasarle A Dama Oscura Cuando Aramis Tudor Interrumpió En La Sala… Estaba Golpeado Y Con Las Prendas Destrozadas… “Ayuda” Se Logro Escuchar Atrás De Mí, Di La Vuelta Y Vi El Estado Crítico En El Que Estaba…
Ordene Que Lo Acomoden Y Lo Ayuden, Mientras Yo Me Fui A Traer Unas Pociones Para Curarlo…
Monsieur Lestad: Donde Te Metiste? – Indague Mientras Lo Curaba
Aramis Tudor: Estábamos Buscando A Dama Oscura… Los De La Gran Jauría La Tienen, Lo Vimos Todo…
Andreia: Donde La Tienen? – Dijo Algo Asustada
Aramis Tudor: Primero La Tenían En Una Jaula… Tuvimos Que Retirarnos Antes De Que Salga El Sol, Cuando Regresamos Para Ver Si Podíamos Salvarla Vimos Que La Encerraban En El Ataúd Y Lo Encadenaban… Dijeron Que Nunca Saldrá De Allí Pretenden Tenerla Como Trofeo De Haberla Atrapado…
Mikituz: Desgraciados… Tenemos Que Hacer Algo Monsieur Lestad…
Monsieur Lestad: Donde Están Ugrek Y Kurama?
Aramis Tudor: Muertos… Pretendimos Salvar A Dama Oscura, Cuando Los Licántropos Salieron A Cazar Atacamos Al Clan Dirigiéndonos Hasta El Ataúd, Ugrek Y Kurama Quisieron Sacarla Pero No Pudieron Romper Las Cadenas, Los Licanos Los Descubrieron, Pelearon Contra Ellos, Pero Pronto Llegaron Los Cazadores Del Clan… Atraparon A Kurama Y A Ugrek…
Monsieur Lestad: Dónde Estabas Tú En Ese Momento?
Aramis Tudor: Vi A Tomitus Aparte Y Me Fui A Soltarlo… Lo Ayude A Salir De La Manada, Cuando Me Di Cuenta Habían Atrapado A Mis Compañeros, Quise Regresar Pero Tomitus Me Detuvo, Escapamos Los Dos… La Noche Siguiente Quise Saber Donde Estaban, Cuando Me Acerque Un Poco Me Di Con La Mala Sorpresa De Que Los Habían Matado, Los Quemaron Con La Luz Del Sol, Me Aterrorice Y Se Dieron Cuenta De Mi Presencia, Quise Escapar Pero Me Atacaron… En Eso Llego Tomitus Y El Se Quedo Peleando Con Sus Compañeros… Yo Regrese
Monsieur Lestad: Desgraciados… - Me Lamente, Por Un Momento Sentí Una Gran Furia Dentro De Mí – Tenemos Que Recuperar Sus Cuerpos Y Salvar A Dama Oscura… Pero Somos Muy Pocos… Pediré Ayuda Al Clan Hellsing…
Andreia: Eso Estaría Bien…
Mikituz: Que Hacemos Ahora?
Monsieur Lestad: Diariamente Quiero Que Entre 2 Paseen Por La Gran Jauría, Sin Acercarse Mucho A Su Guarida, Por Si Matan A Dama Oscura, Tenemos Que Estar Preparados…
Andreia: No La Mataran…
Monsieur Lestad: Como Sabes?
Andreia: Si No La Mataron Hasta Ahora, No Lo Harán…
Aramis Tudor: Quiero Decirles, Que Me Retirare Del Clan
Monsieur Lestad: Que Dices?
Aramis Tudor: Que En Cuanto Salvemos A Dama Oscura Me Iré De Aquí, Tanto Ella Como Yo Corremos Peligro, Ya Mataron A Dos Del Clan, No Quiero Correr La Misma Suerte… - Su Comentario Estremeció Mi Cuerpo
Luix: No Podemos Quedarnos Tan Tranquilos, Tenemos Que Ir A Sacarla De Allí Lo Más Pronto Posible
Monsieur Lestad: No Debemos Apresurarnos, Primero Iré A Conversar Con Los Líderes Del Clan Hellsing Para Que Nos Ayuden…
Andreia: Tienes Algo En Mente?
Monsieur Lestad: Si – Respondí – Y No Puede Fallar.
Dicho Esto Todos Se Retiraron, Pasaron Las Semanas Y No Habían Noticias De Que Hayan Matado A Dama Oscura, Fui Y Converse Con Los Líderes Del Clan Hellsing, Ahí Les Explique Nuestra Situación Y Les Dije Lo Que Tenía En Mente…
Sus Rostros Serios Me Causaba Algo De Nervios, Pero Siempre Mantuve Perfil Bajo, Al Final Decidieron Ayudarnos…
Era Una Noche Como Cualquier Otra, Me Disponía A Cazar Cuando Bach88 Se Acerco A Mí Con Dos Acompañantes, Estaban Con Armas Viejas, Parecían Haber Salido De Una Pelea…
Monsieur Lestad: Deseas Algo?
Bach88: Aquí Dos Vampiros Desean Integrarse Al Clan
Monsieur Lestad: Gracias Por Decírmelo Bach88 – Dije Mientras Observaba Detenidamente A Los Presentes… Uno Era Más Alto Y Corpulento Que El Otro, Entonces Rompí El Silencio – Nombres? – “Dark Sider” Murmuro Uno De Ellos “Piaralqui” Agrego El Otro – No Los Escucho
Dark Sider: Dark Sider Señor!! – Exclamo
Piaralqui: Piaralqui – En Voz Alta Medio Resquebrajada
Monsieur Lestad: Muy Bien, Yo Soy Monsieur Lestad, Líder De Este Clan – Me Mordí La Lengua Al Mentir – Son Ustedes Bienvenidos Al Clan, Cualquier Duda O Consulta Los Lideres Andreia, Luix Y Yo Estamos Para Ayudarlos… Síganme Caballeros Los Acompañare A Sus Habitación – Los Ubique A Cada Uno En Una Habitación Las Que Pertenecían A Ugrek Y A Kurama Respectivamente – Son Libres De Hacer Lo Que Deseen Y Si Hay Guerra Contra Los Licanos Deben Presentarse Para Pelear
Piaralqui: Disculpa
Monsieur Lestad: Diga
Piaralqui: Necesitamos Armas – Entonces Me Percate En Que Tan Mal Estado Estaban Las Que Llevaban
Monsieur Lestad: Ya Veo, Deben Comprarse Armas Nuevas… En El Pueblo Venden Esas Cosas
Darksider: No Tenemos Suficiente Oro…
Monsieur Lestad: Pues Piensen En Algo, No Creerán Que Se Les Dará Todo A La Mano O Sí?
Piaralqui: Discúlpenos… - Se Retiraron
Me Di La Vuelta Y Vi A Oshadeo Observando La Escena, Quise Pasar Sin Prestarle Atención, Pero Me Interrumpió
Oshadeo: No Era Necesario Que Los Trates Así, Seguro Que Habrán Peleado Con Licanos O El Clan Al Que Pertenecían Fue Destruido, Sabes Que Estar En Ese Estado Es Desesperante, No Saber Qué Hacer, Sin Buenas Armas…
Monsieur Lestad: Cállese – Interrumpí – No Pedí Tu Opinión En El Caso
Oshadeo: Dama Oscura Hubiera Hecho Todo Lo Que Este A Su Alcance Por Ayudarlos Hubiera Juntado Oro Entre Todos…
Monsieur Lestad: Cállate Dije!! – Grito – Una Palabra Más… - Amenace
Oshadeo: Que! – Reto – Me Vas A Golpear? – Entonces Se Encogió… Empecé A Torturarlo Psíquicamente, En Eso Andreia Me Vio
Andreia: Lestad! Que Haces! – Su Voz Interrumpió Mi Concentración Y Oshadeo Me Dio Un Golpe En La Cara – Lestad, Estabas Usando Tus Poderes Para Atacar A Un Hermano De Raza Que Te Pasa!!
Monsieur Lestad: No Es Mi Hermano… Fue Convertido Por Una Impura…
Andreia: Basta! No Seas Obsesivo… Acaso Olvidaste Que Somos De La Misma Raza, Aun Tenemos Que Salvar A Dama Oscura De La Zona De Los Licanos Y Estas Atacando A Un Integrante Del Clan… Pareces Un Neófito
Monsieur Lestad: Cállate!! – Molesto – No Me Compares Con Un Neófito…
Andreia: Si Quieres Mantener Tu Cargo Como Líder En El Clan, Compórtate! O Me Veré Obligada A Destituirte
Monsieur Lestad: Tú Destituirme – Ni Hablar… Suficiente Con Haber Aguantado A Dama Oscura Tanto Tiempo Para Aguantar A Otra Mujer Como Líder… - En Eso Luix Llego, Eso Ya No Me Estaba Gustando…
Luix: Ocurre Algo? – Pregunto Algo Extrañado Por La Tensión En El Ambiente
Monsieur Lestad: No Ocurre Nada Luix
Oshadeo: Lestad Utilizo Sus Poderes Contra Mi – Luix Se Horrorizo
Luix: No Puedo…
Andreia: Te Lo Repito Monsieur Lestad, Si No Controlas Tus Impulsos Me Veré Obligada A Destituirte…
Luix: Ya Hay Que Calmarnos… Quería Preguntar, Ya Conversaste Con Los Líderes Del Clan Hellsing?
Monsieur Lestad: Si, Aceptaron, Debemos Prepararnos Para La Guerra… - Dije Convencido
Andreia: Guerra? Qué Guerra?
Monsieur Lestad: Todos A La Sala De Reunión En 5 Minutos…
Andreia: Está Bien
Me Dirija A La Sala De Reuniones, Todos Estaban Reunidos, Los Nuevos Integrantes Del Clan Se Veían Medio Asustados, Empecé Presentando A Los Nuevos Integrantes Del Clan, Luego Les Explique El Plan Para Sacar A Dama Oscura De La Gran Jauría, Se Quedaron Pensando Un Poco Lo Que Les Explique, Al Final Todos Estuvieron De Acuerdo, Nos Pusimos Manos A La Obra Y Solo Era Cuestión De Esperar El Gran Día…

Dama Oscura

domingo, 25 de octubre de 2009 en 11:13

3 Comments to "[Capitulo 22] Monsieur Lestad toma el mando del clan"

Posted by Anónimo ( 28 de octubre de 2009, 14:48 )

Dama Oscura seguira con esos lobos...
por cuanto tiempo?..
sigue escribiendo Gianina.

ximena=)

xvr la historia, yo tbm jugaba bitefight, pero noc me aburri jeje
saludos

hola xime, mejor lee tranquila xD
hola johnny, creo que te aburriste por que no sabias como jugar... yo llevo mucho tiempo jugando el bitefight y es muy divertido, es mas divertido cuando conoces a otros jugadores

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores