Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 21] Duerme Y Muere

Estaba Desconsolada, Con Amenaza De Muerte… El Solo Pensar Lo Que Podría Pasarme Si Uno De Esos Pulgosos Me Encuentra Hacia Que Mi Piel Se Estremezca… Estaba Tan Triste Encogida En Un Rincón De Mi Guarida Cuando Un Sonido En La Puerta Interrumpió El Silencio, Se Me Pusieron Los Pelos De Punta, Busque Mi Espada Con Los Ojos Y Estaba Un Poco Lejos, Gatee Hasta Agarrarla Y Alguien Entro, Me Prepare Para Atacar… “Dama Oscura Estas Aquí?” Reconocí La Voz Al Instante…
Dama Oscura: (Abrasándolo) Oshadeo… - Lo Abrace Con Más Fuerza
Oshadeo: Te Andamos Buscando… - Al Ver Que No Lo Soltaba Opto Por Abrasarme También – Ocurre Algo? – Susurro
Dama Oscura: Me Tengo Que Ir De Acá – Dije Finalmente, Sin Darme Cuenta El Frasco Que Me Dio Tomitus Resbalo De Mi Mano, Pero Oshadeo Lo Agarro Nuevamente
Oshadeo: Que Es Esto?
Dama Oscura: Nada… Dámelo – Tome El Frasco Pero Él No Lo Soltó – Dámelo Oshadeo – Su Mirada Fría Penetro En Mi Piel Y Soltó El Frasco De Golpe… - Gracias
Oshadeo: Vamos Al Clan
Dama Oscura: No Regresare Al Clan… No Puedo Tengo Que Irme… - Me Dije…
Oshadeo: De Que Estás Hablando Damaris, Todos Estamos Muy Preocupados Por Ti, Te Estamos Buscando…
Dama Oscura: Pues Te Ganaste El Premio Mayor… Me Encontraste…
Oshadeo: Que Te Ocurre
Dama Oscura: Nada, Tengo Que Irme… - Me Disponía A Salir Cuando Un Rayo Del Sol Penetro En Mi Guarida Por Un Agujero En La Pared, Toco Mi Brazo Calcinando Mi Piel
Oshaseo Me Jalo A La Oscuridad... “Estas Bien?” Murmuro “Eso Creo” Dije Mientras Observaba Mi Cuerpo Sanarse…
Abrace A Oshadeo… El No Comprendía Lo Que Estaba Sintiendo, Pero Me Abrazo, Por Un Momento Creí Escuchar A Su Corazón Latir En Su Pecho…
Abrí Los Ojos, Estábamos Recostados En El Suelo… Por Un Momento Pensé En Quedarme Ahí Eternamente… Abrace A Mi Compañero Con Más Fuerza Lo Desperté De Repente…
Dama Oscura: Por Favor Regresa A La Guarida – Dije En Cuanto Vi Que Despertaba, Cuando Me Pare Pude Observar La Capa De Andreia… Aquella Capa Que Ella Usaba La Noche Que La Encontré, Aquella Que No Me Dejaba Ver Si Esa Figura Era Hombre O Mujer… Tome La Prenda Y Me La Puse, Me Quedaba Perfecto, Excepto Por Que Se Arrastraba Puesto Que Soy Un Tanto Más Baja Que Ella… Abrí La Puerta, Escuche A Un Licántropo Aullar, No Me Percate Si Oshadeo Ya Había Salido O Aun Estaba En Mi Guarida, Solo Salí, Aun Tenia La Pócima En Mi Mano Entonces Recordé Lo Que Tomitus Me Dijo “Si Te Atrapan Tómala, Te Salvara La Vida”
Caminando Sentí La Presencia De Alguien, No Le Tome Importancia, Pero Mientras Más Avanzaba Me Seguía Más De Cerca… Me Detuve Frenéticamente Y De Un Impulso Empecé A Correr, Me Seguían, Entonces El Escozor En Mi Nariz No Se Confundió, Era Un Licano, Yo Corría Lo Más Rápido Que Podía, De Pronto Una Lanza Se Clavo En Mi Pierna Y Caí; Quien Me Acechaba Me Alcanzo, Saco La Lanza De Un Tirón, Cerré Los Ojos Y Brotaron Lagrimas De Mis Ojos, Era Más Por La Rabia Que Sentía Que Por El Dolor Que Sentía.
Mire A Mi Enemigo, Era Luffy “Te Atrape Sanguijuela!!, Estabas Escapando?” Estaba Siendo Sarcástico “Kenshin Me Premiara Por Esto” Pensó Nuevamente…
Dama Oscura: No Se Saldrán Con La Suya – Dije En Forma Amenazante
Luffy: Huy!! Esta Brava Querida… Cálmate… No Te Quedan Más De 10 Horas De Vida…
De Pronto… En Realidad No Ocurrió Nada Interesante… Me Cargo Y Me Llevo A La Guarida Licana… Pude Observar A Tomitus Encadenado A La Entrada
Dama Oscura: Que Te Paso – Murmure
Luffy: Su Castigo Por Traición – Su Respuesta Fue Rápida Me Pusieron En Una Jaula, No Me Resistí, En Cuanto Cerraron La Jaula Salió Kenshin Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja…
Kenshin: Ahora Sanguijuela… Reza Porque Un Milagro Ocurra – Se Acerco Parándose Frente A Mi – Cuando Salga El Sol – Haciendo Seña – Tu, Morirás!! – Sentencio. Fue Entonces Le Mostré Los Dientes En Forma Agresiva
Dama Oscura: No Lograras Tu Objetivo Pulgoso Asqueroso… No Lograras Tumbarme… Soy Más Fuerte Que Tu… Por Eso Haces Esto, Porque Me Tienes Miedo
Kenshin: Cállate!!! – Grito Tan Fuerte Que Sentí Temblar Mis Tímpanos – Tu, Estas En Mi Poder, Ya Decidí Tu Futuro, Morirás Al Amanecer… - Se Alejo Diciendo Eso, Ordeno A Dos Licanos A Que Me Vigilen, Mire A Tomitus… Parecía Sufrir, Entonces Recordé La Pócima “Confiare En Ti Pulgoso” Murmure
Ya Casi Amanecía, Los Primeros Rayos Del Sol Casi Tocaban Mi Piel, Me Acurruque En La Última Sombra Que Quedaba En La Jaula, Abrí El Frasco Y Bebí El Contenido… Sentí Como Mil Agujones En Mi Piel, Grite Desesperadamente, El Dolor Era Inmenso, Creí Que Me Estaba Muriendo, Me Retorcí De Dolor, Pero Nadie Me Hacía Caso, Después De 3 Horas De Estar Asi, Sin Morir Kenshin Se Acerco A La Jaula…
Kenshin: Eres Astuta Sanguijuela… - No Hacía Caso, El Dolor Me Distraía – Cazadores!!! – Ordeno – Traigan A Ese Traidor, Apuntando A Tomitus – Dama Oscura… No Eres Nadie… Mira A Tu Amigo, Quien Te Ayudo… Observa Su Dolor… 10 Latigazos!! – Decreto
Dama Oscura: No!! – Grite, Forcejee Contra La Jaula Pero Estaba Muy Débil…
El Sol Brillaba Con Fuerza, Mi Piel Resaltaba En Plena Luz Del Día, Los Latigazos Que Tomitus Recibía Eran Interminables Podía Sentir Su Dolor…
Encerrada Sin Poder Hacer Nada, Observe Como Castigaban A Tomitus Por Mi Causa, Era Una Tortura, Kenshin Rio Al Mirarme
Kenshin: Yo Se Que Fue Él Quien Te Dio Esa Poción Sanguijuela, Pero El Efecto Solo Dura 24 Horas, Mañana Al Amanecer Cuando La Luz Del Sol Toque Tu Piel, Serás Historia…
Dama Oscura: En 24 Horas Pueden Pasar Muchas Cosas Y No Te Libraras De Mi Tan Fácilmente, Si Me Matas Te Arrepentirás Por El Resto De Tus Días
Kenshin: (Sonriendo En Forma Rara) Ah Si?... Entonces Tengo Un Plan… Sáquenla De La Jaula – Ordeno - Traigan Su Ataúd – Continuo
Dama Oscura: Como Trajiste Esto Aquí – Exaltada – Eres Un…
Kenshin: Silencio!! – Grito – Deberías Agradecer Que Hayamos Tomado Prestado Tu Ataúd Sanguijuela, Pues Sin El… Donde Dormirías?
Dama Oscura: Aparte De Perro Ladrón… - Murmure
Kenshin: Te Pasaras Un Tiempo Aquí… - Dijo Mientas Abría El Sarcófago – Entra
Dama Oscura: No! – Rete
Kenshin: Muy Bien… Si No Quieres A Las Buenas Será A Las Malas… Hagan Que Entre Al Ataúd – Ordeno
Al Instante 3 De Los Cazadores Me Agarraron E Hicieron Que Entre Al Sarcófago, Golpee Todo Lo Que Pude, Luche Por Evitarlo, Pero Eran Muy Fuertes, Al Menos A Mi Me Parecía Eso… Cuando El Ataúd Se Cerro, Escuche Claramente Que Le Ponían Cadenas, Empuje La Tapa Pensando En Que Podía Salir, Pero Estaba Atorada Entonces Kenshin Hablo “Pasaras Mucho Tiempo Aquí, Serás El Trofeo… Y Tus Hermanos No Podrán Salvarte… Vivirás Entre Licanos Encerrada… Dormirás Eternamente…” Luego Soltó Una Carcajada, Varios De Sus Acompañantes Se Habían Reído Con Él, Por Más Que Intente No Pude Levantar La Tapa Del Sarcófago, Ya Estaba Empezando A Desesperarme, Casi No Podía Respirar… Entonces Sentí Una Punzada En Mi Pecho… Empezaba De Nuevo, El Dolor Claramente Sentí Mi Piel Endurecerse, Ya No Necesitaba Respirar, Sentí Desfallecer… De Pronto Sentí Que Mis Sentidos Se Regularizaban, Entonces Me Sentí Yo Misma De Nuevo… Sentí Que Volvía A Ser De Nuevo… Vampiro, El Efecto De La Poción De Tomitus Había Acabado… Era Yo Misma De Nuevo…
Después De Dormir Largamente Quise Levantarme Para Cazar Un Rato, Pero No Podía Retirar La Tapa Del Sarcófago, Empecé A Gritar Pidiendo Que Me Saquen, Entonces Se Me Acerco Un Licántropo A Decirme Que Me Calle, “Duerme Dama Oscura, Duerme… Por Que Nunca Saldrás De Allí”.


Dama Oscura

sábado, 10 de octubre de 2009 en 6:21

7 Comments to "[Capitulo 21] Duerme Y Muere"

Posted by Anónimo ( 10 de octubre de 2009, 19:19 )

bueno nose si es por que te compenetras conmigo o no pero me gusto la parte en la que dices q tu tamb sentias el dolor junto a mi

es como si tuvieras esa conexion conmigo

No suelo responder los comentarios que me dejan por que creo que soy demaciado arrogante haciendolo, pero siempre puedo hacer una escepcion, dejame adivinar quien eres... ahh si ya lo se, disculpa si te ofendi con algo que yo haya escrito, si no te gusta lo que escribo sobre tu personaje puedo matarlo y asunto final al asunto, no quiero ser grosera (aunque creo que ya lo soy) pero solo trato de hacer emocionante mi historia es todo, si no te gusta lo que escribo puedo hacer lo que ya dije arriba o puedes optar por dejar de leer mi blog... de todos modos es solo ficcion, nada que ver con la realidad...

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Posted by Anónimo ( 18 de octubre de 2009, 9:26 )

buena Gianina, como siempre despiertas expectacion con tu historia sigue asi =)


ximena(-pandora-)

Te recomiendo que no escribas con mayúscula en el inicio de cada palabra, aturde, se vuelve tedioso leerte, aunque sé que no te importa si te leen o no, ¿podrías hacer el favor a tus lectores seguidores?

Te estoy ayudando a mejorar =)

hola xime, gracias eso intento.
hola el adiestrador... que nick tan original xD bueno escribo asi por que ya me acostumbre es para que los lectores pongan mas atencion a lo que leen y no lo lean a la volada... escribir con mayuscula la primera palabra hace que tengan que estar mas atento a lo que leen.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Posted by Anónimo ( 10 de junio de 2012, 13:05 )

En verdad, me dejas, sin duda alguna, impresionado con esa imaginación. Yo, personalmente, creo que deberías publicar esta novela en un libro; de lo contrario, te lo van a plagiar. (XD)

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores