Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 17] Solo tu y yo

Oshadeo: Por Que No Me Das Una Respuesta Ahora? – Que Rayos, Como Le Puedo Dar Una Respuesta A Un Chico Que Aparenta Ser 10 Años Mayor Que Yo…
Dama Oscura: Necesito Pensar
Oshadeo: Acaso Hay Otro Chico? – Pregunto Algo Entristecido
Dama Oscura: No Para Nada… Es Solo Que… - En Realidad No Sabia Que Decir – Muy Bien, Hay No!!! Sinceramente No Se Que Decirte… Me Pones Nerviosa!!
Oshadeo: He Visto Que Hablas Mucho Con Monsieur Lestad
Dama Oscura: Por Favor No Metas A Terceros…
Oshadeo: Solo Dije Lo Que Veo – Me Miro Tan Tiernamente…
Dama Oscura: Ven – Lo Tome De La Mano Y Nos Dirigimos Al Bosque
Oshadeo: A Donde Vamos?
Dama Oscura: Ya Veras… - Llegamos A Mi Guarida
Oshadeo: Donde Estamos?
Dama Oscura: En Mi Escondite, Lo Construí Hace Algunos Meses Mientras Entrenaba Con Victoria…
Oshadeo: Muy Bueno, Esta Linda La Decoración… - Dijo Mientras Daba Vueltas Por La Sala – Pero No Es Muy Grande
Dama Oscura: No Necesito Que Sea Grande, Sino Que No Se Note
Oshadeo: Buen Punto… Que Hacemos Aquí?
Me Acerque A El Sigilosamente Y Empecé A Besarle Parte Del Cuello, Me Siguió El Cuello, En Un Arranque De Hormonas Le Clave Los Dientes Cerca Del Hombro, Empecé A Succionar Su Sangre Y Me Deleitaba Con Eso, De Pronto El Hizo Lo Mismo, Sentí Claramente Cuando Sus Dientes Se Clavaron En Mi Cuerpo, Siguiendo Con El Juego Empecé A Sacarle La Ropa, De Pronto El Se Alejo, Notaba Claramente Que Estaba Con Las Hormonas En La Cabeza, Pero Por Algún Motivo Me Rechazaba…
Dama Oscura: Ocurre Algo? – Susurre
Oshadeo: Disculpa… Yo, No… Puedo
Dama Oscura: Que? – Acababa De Decirme Que Quiere Estar Conmigo
Oshadeo: Tienes El Cuerpo De Una Niña… - Ah Era Eso…
Dama Oscura: No Soy Una Niña – Replique
Oshadeo: Mis Ojos No Me Dicen Eso… - Empezó A Dar Vueltas
Dama Oscura: Por Que Te Pones Así?
Oshadeo: Con Cuantos Hombres Te Acostaste En Tu Vida? – Por Un Momento Me Quede Sin Habla, No Sabia Que Decirle…
Dama Oscura: Pues… - Solo Tartamudeaba – Con Muchos – Me Mordí La Lengua Al Mentir Y Fruncí El Ceño
Oshadeo: Ahora – Me Tomo De Los Hombros – Dímelo Mirándome A La Cara – Me Atrapo! Como Sabe Que No Se Mentir….
Dama Oscura: Me Avergüenzas… - Baje La Mirada
Oshadeo: Es Lo Que Pienso… - Un Mar De Silencio Abordo El Ambiente, Cerré Los Ojos Por Un Momento Y Sentí Su Cuerpo Muy Cerca De Mi, Tuve Una Sensación De Rechazarlo Por Un Momento, Pero Me Quede Allí, Parada Frente A El…
Dama Oscura: Disculpa… - Me Aleje
Oshadeo: Que Ocurre?
Dama Oscura: Que Hace Un Momento Me Declaraste Tu Amor, Y Ahora Me Rechazas…
Oshadeo: Quiero Empezar Algo… No Quiero Aprovecharme De Ti…
Dama Oscura: No Sabes Nada De Mí…
Oshadeo: Se Mucho De Ti, Te Quise Desde La Primera Vez Que Te Vi En La Universidad, Te Hiciste Popular Rápidamente Y Busque Una Forma De Acercarme A Ti Y Cuando Lo Conseguí… Solo Quisiste Mi Amistad… - En Eso Bajo Los Ojos – Yo Quería Ser Mas Que Tu Amigo – Suspiro – Un Día Cuando Me Propuse A Decirte Lo Que Siento Me Entere Que Te Habías Ido A Vivir Con Alex, Pensé Que Era Tu Novio, Entonces Desistí De Decirte Algo, Pasaron Los Años Y Me Hice Una Profesión – Levantando La Voz – Nunca Me Comprometí, Luego Apareciste Tu, Me Raptaste, Me Sacaste De Mi Mundo Y Me Trajiste Al Tuyo… - Cerrando Los Ojos Fuertemente – No Entiendo Por Que Me Trajiste Damaris, No Lo Entiendo… Si Tu No Me Quieres… No Como Yo A Ti Al Menos…
No Sabia Que Decir, Quería Pronunciar Palabra Pero Nada Decía… Tenia La Mente En Blanco Y Por Un Momento Quede Paralizada… Todo A Mi Alrededor Se Nublo, Y Solo Sentí En Sacudón Que Oshadeo Me Dio “Despierta” Fue Lo Que Dijo, Y Me Quede Observando El Vacio Y Luego De Largo Rato De Estar Perdida En La Nada Me Di Cuenta Del Daño Que Le Provocaba…
Dama Oscura: Lo… Lo Siento – Pronuncie Casi Murmurando – Yo No Sabia Que Te Sentías Así…
Oshadeo: Se Que No Estuviste Con Ningún Hombre, No Al Menos Mientras Eras Humana Y Todo Este Tiempo, No Tienes Cabeza Para Otra Cosa Que No Sea El Clan…
Dama Oscura: Que Te Hice – Pronuncie Sin Notar Sus Palabras… - Soy Una Estúpida…
Oshadeo: No Le Eres – Me Consoló – Ven Acá – Se Acerco Y Me Abrazo – Eres La Mejor Persona Que He Conocido En Mi Vida, Alegre, Estudiosa, Astuta, Hasta Malvada Cuando Lo Pretendes; Pero Nadie Es Perfecto En Este Mundo… Nadie Damaris…
Dama Oscura: Gracias Por Animarme… Eres Un Buen Amigo Oshadeo – Dije Mientras Lo Abrazaba
Oshadeo: Desde Que Momento Empece A Ser Tu Amigo?
Dama Oscura: Por Que Dices Eso?
Oshadeo: Es Que… Hubiera Querido Ser Uno Mas Del Montón, Que Conoces En Una Fiesta De Las Que Ibas, Te Gusta Le Besas Y Acaba El Reto… O Esos Chicos De La Universidad En Los Que No Dejabas De Pensar Todo El Día Y Luchabas Por Que Se Fijen En Ti, Cuando Lo Conseguías Paneabas Un Tiempo Y Los Dejabas…
Dama Oscura: No Paneaba, Ellos Paneaban Conmigo…
Oshadeo: Como Sea… Te Hiciste Muy Popular, Si Postulabas Para Reyna De La Universidad Seguro Que Ganabas…
Dama Oscura: No Exageres… Habían Otras Chicas Mas Ejemplares…
Oshadeo: Como Sea… Para Mi Eres La Mas Linda…
Dama Oscura: Bobito…
Oshadeo: Tu Me Abobas… - Sin Decir Mas Nos Abrazamos…
No Recuerdo El Tiempo Que Pasamos Así… Pero Me Quede Dormida Por Un Tiempo, Cuando Desperté El Ya Se Había Ido… Me Quede Reflexionando Por Todo Lo Que Me Haba Dicho Ese Momento, Cuando Estábamos Juntos… Las Palabras Le Salían Con Una Singularidad Inexplicable… No Podía Comprender… Mientras Meditaba Lo Sucedido, Las Imágenes Se Mesclaban Mas En Mi Cabeza… Que Rayos!! Pensé Al Final, Solo Fueron Unos Besos…

Estaba A Punto De Entrar A Mi Cuarto, Cuando Alguien Se Acerco Detrás De Mi, Era Andreia, La Note Algo Rara, Agitada…
Dama Oscura: Ocurre Algo Señorita? – Dije Algo Incomoda
Andreia: Licanos… - Dijo – Muchos Licántropos, Nos Preparan Un Ataque…
Dama Oscura: Tranquilízate Andreia – Justo En Ese Momento Divise A Kurama – Hey! Cazador – El Se Acerco – Kurama, Que Bueno Que Estas Por Aquí, Localiza A Todos Los Integrantes Del Clan, Llama A Reunión De Emergencia
Kurama: Esta Bien Señorita… - Diciendo Eso Se Retiro
Dama Oscura: Andreia Lo Soñaste?
Andreia: Tienes Que Hacer Tantas Preguntas!! Confías En Mi Si O No!!
Dama Oscura: Si Andreia, Claro Que Confío En Ti, Tienes Un Gran Potencial…
Andreia: Entonces!!
Dama Oscura: Cálmate Ok – Llegamos A La Sala De La Reunión – Luix, Ihsahn, Bach88, Mikituz, Drakulin, Oshadeo, Kurama… Andreia… Falta Alguien…
Monsieur Lestad: Yo? – Dijo Parado En La Puerta – Siento La Demora…
Dama Oscura: Que Tenemos Aquí… Un Nuevo Record Para Reuniones De Urgencia
Monsieur Lestad: Me Llamaste Para Regañarme?
Dama Oscura: Lo Siento… Estoy Algo Alterada – Me Senté – Los Llame, Por Que Se Avecina Una Guerra, Mas Detalles Con Andreia.
Andreia: Los Kenkos Nos Atacaran Dentro De Dos Días – Se Callo Un Momento Y Luego Continuo – Quiero Que Todos Estemos Preparados, Los Kenkos No Nos Atacaron Durante Mas De 1 Año, Estoy Segura Que Son Ellos Quienes Planean Algo…
Dama Oscura: Ya Lo Escucharon Chicos, Tenemos Que Prepararnos Para La Guerra – Dije Muy Firmemente
Drakulin: (Murmurando) Nos Ganaran De Nuevo Y Se Llevaran Nuestro Oro…
Dama Oscura: No Será Así Drakulin, Esta Vez Nosotros Ganaremos
Drakulin: (Levantando La Mirada) Como Puedes Estar Segura, Con Cada Ataque Nos Ganan Y Se Llevan Nuestro Oro
Dama Oscura: Esta Vez, Tenemos Apoyo De Dos De Los Clanes Mas Fuertes De La Zona, ¿Como Podríamos Perder?
Monsieur Lestad: Ella Tiene Razón, Por Esta Vez, Pediremos Apoyo (Dirigiéndose A Andreia) Cuando Nos Atacaran?
Andreia: Mañana…
Luix: Entonces Iré A Conversar Con Los Líderes…
Dama Oscura: Si Será Lo Mejor
Bach88: No Quiero Ser Aguafiestas Pero… Si No Nos Apoyan?
Dama Oscura: Firmamos Alianza, Descuida Nos Ayudaran…
Oshadeo Se Mostraba Indiferente, Terminando La Reunión Lo Seguí Hasta Su Cuarto, Me Quede Observando Lo Que Hacia, No Noto Mi Presencia Hasta Que Torpemente Mi Espada Choco Contra La Pared, Sus Sentidos Se Agudizaron Y Me Vio…
Oshadeo: Que Deseas?
Su Mirada Fría Era Intolerante, No Sabia Que Decirle Para Que Deje De Lado Su Orgullo
Dama Oscura: Yo… - Solo Logre Balbucear Unas Cuantas Silabas, Pero Nada En Concreto, Su Mirada Era Insoportable, Como Si Estuviera Lleno De Resentimiento, Me Quede En Silencio Y Muchas Tonterías Pasaron Por Mi Cabeza En Ese Momento…
Oshadeo: No Tienes Nada Que Hacer? – Que Tipo De Pregunta Era Esa?
Dama Oscura: Ah… - Me Quede Con La Boca Abierta Por Unos Segundos, Entonces El Se Acerco Y Me Cerro La Boca, No Sabia Que Decir
Oshadeo: Retírate De Mi Cuarto….
Dama Oscura: Por Que Haces Esto?
Oshadeo: Dije Que Te RETIRES!!! – Su Grito Estremeció Mi Piel
Dama Oscura: Por Que Estas Así Oshadeo? No Te Entiendo…
Oshadeo: No Quiero Tratar Contigo… Vete…
Salí Del Cuarto, Ihsahn Estaba Cerca, Cuando Me Vio Salir Se Acerco, Lo Mire Algo Incrédula, Pocas Veces Conversaba Con El… Si Mas Lo Recuerdo, Creo Que No Conversaba Con El Desde Que Lo Había Convertido En Vampiro…
Dama Oscura: Necesitas Algo?
Ihsahn: Puedo Acompañarte?
Dama Oscura: Ok – Salimos Del Clan Y Estuvimos Paseando Por El Bosque – Que Deseas Decirme?
Ihsahn: Yo? – Sonriendo – Nada En Especial, Que Me Puedes Contar?
Dama Oscura: Supongo Que Estarás Preparándote Para La Guerra De Mañana – Dije Mirando Al Cielo
Ihsahn: Si, Estoy Un Poco Nervioso, Es La Primera Vez Que Peleare…
Dama Oscura: Yo Estaba Muy Furiosa La Primera Vez Que Nos Atacaron Los Kenkos…
Ihsahn: Me Lo Imagino… Es El Clan Que Mas Les Ataca?
Dama Oscura: Si… Se Las Agarraron Contra Nosotros… - En Eso Llegamos A Un Gran Árbol Y Me Senté – Hubo Un Tiempo En El Que Pensé En Rendirme… Pero Los Lideres Del Clan Me Animaron…
Ihsahn: Que Bueno, Al Menos Te Apoyaron…
Dama Oscura: Y No Sabes Como – Dije En Forma De Sarcasmo…
Ihsahn: Por Que Discutías Con Oshadeo?
Dama Oscura: Eso Es Algo Que No Te Incumbe… - Susurre
Ihsahn: Lo Siento… No Quise Molestarte…
Dama Oscura: Como Digas

Su Compañía Era Algo Des Estresante, Me Había Levantado Los Ánimos… Me Pregunte Por Que Nunca Había Conversado Con El, Cuando Llegamos Al Clan Monsieur Lestad Se Mostraba Algo Molesto, Me Preguntaba Si Ocurrió Algo…
Mosnieur Lestad: Me Acaban De Informar Que Silvermoon Y Su Clan No Podrán Ayudarnos – Cuando Termino De Hablar Mis Cejas Se Fruncieron
Dama Oscura: Que Sabemos De Los Hellsing?
Monsieur Lestad: Aun No Me Informan Nada… - Justo Decía Esto Cuando Andreia Se Nos Acerco
Andreia: El Líder De Los Hellsing Informa Que No Puede Ayudarnos Por Esta Vez…
Dama Oscura: Rayos… - Entre Al Clan Andreia Y Monsieur Lestad Me Siguieron – Monsieur!! – Dije Algo Exaltada
Monsieur Lestad: Dime
Dama Oscura: Andreia Y Tu Llamen A Todos A Reunión De Emergencia, Ahora!!
Andreia: Ocurre Algo?
Dama Oscura: No Preguntes! Háganlo!! – Un “Si” Sonó A La Vez, Y Los Dos Lideres Se Retiraron
15 Minutos Después Todos Los Integrantes Del Clan Se Hubieron Reunido En La Misma Sala
Dama Oscura: A Partir De Ahora - Empecé – Vigilaran La Entrada Del Clan 3 Vampiros A La Vez
Andreia: Por Que Te Preocupas?
Dama Oscura: Solo Podrán Salir 2 Personas A Cazar, Durante 2 Horas En La Noche, Y Deben Cazar Todas Las Noches A La Vez
Kurama: Pasa Algo Damita?
Dama Oscura: Que Si Pasa Algo? – Me Exalte – Me Pase 8 Meses Entrenando Con Una Vampiresa Que No Sabia Mas Que Torturarme, Y Sabes Por Que Lo Hice – Abrí Mucho Los Ojos – Por Que El – Apunte A Monsieur Lestad – Le Dijo A Esa Chica Que Entrenaría!!
Monsieur Lestad: Fue Para Tu Mejoría
Dama Oscura: Cállate!!! – Grite – Nunca Pedí Mejorar!! Y Menos Que Tú Hables Por Mí – En Ese Momento Oshadeo Me Tomo De Los Hombros
Oshadeo: Cálmate – Susurro
En Ese Momento La Piel Se Me Erizo, Fue En Eso Que Un Alboroto Se Escucho A Lo Lejos, Luix Salió A Investigar, Y Regreso Diciendo Que Los Kenkos Venían Hacia El Clan, Una Batalla Se Avecinaba, Una Vez Mas El Clan Dependía De La Astucia Con Que Maneje La Situación…


Dama Oscura

miércoles, 2 de septiembre de 2009 en 14:28

3 Comments to "[Capitulo 17] Solo tu y yo"

Posted by Anónimo ( 3 de septiembre de 2009, 16:02 )

Nooo por que dejas en suspenso, yo te apoyo en la guerra.

victoriaceres

Posted by Anónimo ( 4 de septiembre de 2009, 17:04 )

muy wena manera d enganchar al lector.. ese suspenso m gusto mucho... sigue asi y mejora aun mas... weno cdt gianina... alamos... jorge

hola victoria, de eso se trata... de que se queden con la duda pa que quieran seguir leyendo xD

Hola jorge... no se que decirte pero gracias.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores