Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 19] Revolución De Licanos

Visto Segador De Almas

Mi Nombre No Lo Recuerdo, Los Licántropos Tendemos A Olvidarlo, A Mi Me Dicen Segador, Segador De Almas, Por Mi Gran Costumbre De Atormentar A Los Vampiros Hasta Que Se Rinden De La Vida Y Dejan Que Yo Los Mate…
Pasa Que Hace Unos Días El Líder De La Manada, El Bati Firmo Pacto Con Un Clan De Cuarta, Que Ni Siquiera Tiene Líder, Su Líder Es Una Mujer, Considero Que Los Clanes Y Manadas Necesitan A Alguien Que Tenga La Cabeza Fría Para Pensar, No Alguien Que Su Estado De Ánimo Hace Que Trate Bien O Mal A Alguien…
Yoseidan: Me Acompañas A Cazar?
Segador De Almas: Claro – Yoseidan, Es Una Señorita Muy Alegre, Le Gusta Cazar Acompañada, Como Ella Dice “Por Si Las Moscas” Me Agrada En Cierta Forma, Es Decidida, Y Cuando Se Trata De Pelear… No Hay Quien Le Ponga El Pare…
Hace Algunos Días El Bati Organizo Una Reunión, Ahí Aproveche Para Decirle Lo Que Pienso…
El Bati: No Los Llame Para Hablar De Eso, Ese Asunto Es Caso Cerrado
Segador De Almas: Tu Firmaste Ese Pacto Sin Preguntar, Acaso No Piensas!!! Son 100 Años… - Dije Gritando
El Bati: Lo Hice Por Todos, Las Armas Son Caras, Y Necesitamos Oro Para Otra Cosa…
Segador De Almas: Ellos Ni Con Las Mejores Armas Nos Ganan!!!
El Bati: No Quería Que Se Aprovechen De Nuestro Estado, Además 100 Es Poco Para Nosotros, Somos Inmortales…
Segador De Almas: A Menos Que Alguien Nos Mate…
El Bati: Nadie, Escúchame Bien, Nadie Nos Matara, Entendiste!!
Segador De Almas: Si Señor! – Dije Fuertemente
El Bati: Fuera De Mi Presencia, Tengo Asuntos Que Atender – Dijo Dándose La Vuelta
Por Un Momento Me Entraron Ganas De Atacarlo, Pero Solo Me Limite A Retirarme… Saliendo Me Encontré Con Yoseidan, Estaba Despreocupada
Segador De Almas: Chica – Se Voltea Y Me Mira – Ven
Yoseidan: Que Deseas? – Dijo Acercándose
Segador De Almas: Te Puedo Hacer Una Pregunta?
Yoseidan: Haber
Segador De Almas: Estas Contenta Con Que Se Haya Hecho Pacto Con Un Clan Se Sanguijuelas?
Yoseidan: La Verdad… No
Segador De Almas: Tengo Algo Planeado, Averigua Quienes No Quieren Pacto Con Clanes De Sanguijuelas, Los Espero En Las Afueras Del Bosque En 1 Hora
Yoseidan: Está Bien
Me Senté Mientras Esperaba, Por Un Momento Pensé Que Nadie Venia, Pero Grande Fue Mi Sorpresa Al Ver Que Yoseidan Venia Acompañada Por 3 Varones, Guerreros De La Manada Eran Wicoloko, Xtian Y Jazp
Yoseidan: Me Diste Muy Poco Tiempo – Dijo Disculpándose
Segador De Almas: No, Para Empezar Esta Bien – Dije Sonriendo
Jazp: Que Tienes Planeado Segador? – Dijo Con Voz Intrigada
Segador De Almas: Bueno, Creo Que Todos Estamos De Acuerdo En No Tener Compasión Con Esas Sanguijuelas, Ni En Formar Alianza Alguna Con Ellos
Wicoloko: Por Supuesto, Estas Sanguijuelas Chupasangre Deben Desaparecer De Esta Tierra, No Hay Razón Por La Cual Dejarlos Vivir
Segador De Almas: Entonces, Estarán De Acuerdo Conmigo En Fundar Una Nueva Manada, Una Que Tenga Diferentes Ideales, Una Revolución
Jazp: Separarnos De Los Kenkos? – Dijo Dudando
Segador De Almas: Si, El Bati Nos Está Demostrando Su Debilidad Con Esas Sanguijuelas, No Podemos Permitir Que Esto Siga Así, Tenemos Que Demostrarle A Los Demás Que Esas Sanguijuelas No Pueden Contra Nosotros!!
Un “Si” Muy Entusiasta Se Escucho Y Termine De Explicar Lo Que Haríamos Esa Noche… Ya Lo Había Pensado Todo, Como Empezar A Construir Nuestra Vivienda… O Simplemente Buscar Una Cueva, Ahí Nos Acomodamos…
No Me Costó Trabajo Encontrar Un Lugar Donde Quedarnos, Era Una Cueva, No Estaba En Buen Estado, Pero Se La Podía Arreglar, Pensé Que Posteriormente Se Podría Establecer Nuestro Terreno Ahí… O Simplemente Asaltar Uno De Esos Palacios Que Construyen Los Vampiros Para Habitarlos…
Nos Disponíamos A Marcharnos, Claro Estaba Que No Nos Quedaríamos En Esa Manada, Note Cierta Duda En Jazp, Pero No Era Nada De Importancia, Quienes Se Habían Reunido Ese Día Conmigo Estábamos Decididos A Marcharnos…
Kaluver: Escuche Lo Que Tramas Segador, Quiero Que Sepas Que Los Planes No Te Resultaran Como Quieres… - Se Me Acerco De Sorpresa, Los Integrantes De La Manada Lo Sabían Casi Todo
Segador De Almas: No Me Importa Lo Que Intenten Hacer, Yo Me Iré Del Clan De Todos Modos, No Soporto Tanta Mediocridad De Parte De El Bati… Quienes Quieran Seguirme Vienen, Sino Por Mi Pueden Pudrirse – Me Retire

Llegando El Día, Nadie Nos Impidió Que Nos Vayamos De La Manada, Sin Decir Mas Nos Marchamos Del Clan, Nadie Dijo Nada, Solo Nos Miraban, Esa Mirada Que Tenemos Los Licántropos Cuando Nos Ponemos Tristes, 5 Licántropos Dejando El Lugar Donde Que Pasaron La Mayor Parte De Sus Vida Para Formar Una Nueva Manada…

El Tiempo Pasó, Primero Nos Organizamos, Decidimos Que Yo Sería El Líder, Nos Hicimos Llamar “Revolución De Licanos” Puesto Que Rechazamos La Opción De La Compasión Con Los Vampiros, Decidimos Exterminarlos A Todos.

Mientras Mas Tiempo Pasaba Mejor Nos Organizábamos, Primero Nos Dedicamos A Establecer Las Normas En La Manada, Lo Demás Cayó Por Su Propio Peso, Como Hermanos Nos Ayudábamos Entre Todos, Poco A Poco Licanos Se Integraron Al Clan, Llegando A Conformar Un Poco Mas De 10 Integrantes, Se Escogieron Otros Líderes, Para Que Dirijan La Manada Junto Conmigo… Ahora Somos Una Manada Grande Que Domina La Zona, Ninguna De Esas Sanguijuelas Asquerosas Pueden Con Nosotros… Somos Los Mas Fuertes.


Dama Oscura

miércoles, 16 de septiembre de 2009 en 10:11

3 Comments to "[Capitulo 19] Revolución De Licanos"

Posted by Anónimo ( 21 de septiembre de 2009, 14:18 )

Buena presentacion.

ximena

Posted by Anónimo ( 20 de febrero de 2010, 10:13 )

me gusto el intro, tienes mucho potencial... o,1 %?... a veces la imaginacion necesita un inpulso para empezar algo asi y no necesariaente es el 0.1 %...

B

hola victoria, en serio? a mi me parecio un poco... aburrida? no se no pude expresar lo que queria correctamente.

hola b... tu comentario no me anima mucho sabes... gracias por leerme de todos modos.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores