Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 44] Cisco

Fueron Dos Horas De Silencio Y Soledad, Vampiro Oscuro Salió Algo Nervioso, Me Miro Y Sonrió, Se Acerco Y Me Dio Un Beso Pude Ver Que Monsieur Lestad Nos Espiaba
Dama Oscura: Ocurre Algo? - Intrigada
Vampiro Oscuro: Oye – Aclarándose La Garganta – Por Que No Hacemos Trato Con Ellos?
Dama Oscura: Te Convencieron Verdad – Molesta
Vampiro Oscuro: No Cariño – Me Toma De La Mano – Es Solo Que Esos Hombres Lobo Nos Atacaran Nuevamente En Algún Momento…
Dama Oscura: No Nos Atacaran – Murmure – Ya Solucione Eso
Vampiro Oscuro: Como Lo Sabes? – Retándome
Dama Oscura: Dijiste Que Arreglara Ese Problema, Pues Eso Hice, Vámonos – Ordene
Vampiro Oscuro: No – Sin Mirarme
Dama Oscura: Que?
Vampiro Oscuro: No Dama Oscura, A Que Juegas? Nos Están Ofreciendo Su Ayuda, Cosa Que No Sucedió En Mucho Tiempo, Podríamos Vengarnos – Casi Tartamudeando
Dama Oscura: No Quiero Vengarme – Acercándome A El - Quiero En Lo Máximo Evitar Las Guerras No Quiero Mas De Eso Me Aterra El Simple Hecho De Tener Que Pelear Con Alguien, No Lo Entiendes, No Me Gusta Pelear
Vampiro Oscuro: Como Puedes Estar Segura De Que No Nos Atacaran?
Dama Oscura: Por Que Atacaran A Los Hellsing, Ahora Vámonos – Ordene
Vampiro Oscuro: Como Lo Sabes? – Insistiendo
Dama Oscura: Por Que Lo Se!! – Grite – Vámonos
Vampiro Oscuro: Por Que No Intentas Hacer Un Trato?
Dama Oscura: Que Trato!! Que Clase De Trato Quieres Que Haga? – Exaltada – Si No Hiciste Trato Tu Yo Menos! Esta Bien – Mirándolo Molesta
Vampiro Oscuro: Esta Bien – Me Di La Vuelta Y Avance Alejándome Del Clan Hellsing – Estas Molesta?
Dama Oscura: No – Grite Deteniéndome Frenéticamente
Vampiro Oscuro: Mírame – Me Di La Vuelta, El Se Acerca Y Trata De Besarme, Yo Bajo La Cabeza Esquivándolo – Estas Molesta Verdad – Murmuro
Dama Oscura: Un Poco – Musite
Vampiro Oscuro: Ven – Me Abraza – No Me Gusta Verte Triste – Suspirando – Lo Siento, Yo Creí Que Era Lo Mejor…
Dama Oscura: Soy Muy Orgullosa – Dije Abrazándolo – Ellos Me Negaron La Ayuda, Mi Orgullo Impide Que La Acepte Ahora
Vampiro Oscuro: Lo Entiendo…
Había Llegado Al Lago, Tomitus Estaba Mirando Hacia La Nada Como Siempre, Lo Mire De Lejos
Tomitus: Se Que Estas Ahí Dama Oscura, Ven – Casi Gritando
Me Reí, Me Acerque Lentamente Soltando Mi Espada, Tomitus Estaba Sin Armaduras Como Casi Siempre Lo Encontraba, Se Metió Al Agua Y Me Hizo Un Gesto Para Seguirlo, Me Quite Las Armaduras Y Me Metí Al Agua Yo También… Me Zambullí Buscándolo Dentro Del Agua Y Le Jale Las Piernas, Se Dio Tal Susto Que Grito, Me Aleje Rápidamente Y Me Siguió Tomándome La Mano
Dama Oscura: Eres Un Miedoso – Dije Riendo
Tomitus: Me Quieres Matar? – Se Quejo, Deje De Reírme Mirándolo Algo Pasmada
Dama Oscura: No Yo Solo Estaba…
Tomitus: Casi Me Ahogo Niña – Continuo – No Soy Vampiro Lo Recuerdas! – Grito
Siguió Hablando Y Riñéndome Por Mi Torpeza, Me Sentí Tan Mal… Por Un Momento Me Sentí Como Una Nena Que Esta Siendo Corregida Por Su Padre…
Dama Oscura: Lo Siento – Murmure
Tomitus: Debes Tener Mas Cuidado Señorita
Dama Oscura: Ya!! – Grite – Dije Que Lo Siento – Mis Ojos Relampagueaban De Cólera, Pudo Notar Rápidamente Que Me Había Molestado Con El, Nade A La Orilla Y Tome Mis Armaduras, El Me Siguió
Tomitus: Oye, Espera – Dijo – No Quería Que Te Molestes
Dama Oscura: Creo Que La Cita Se Acabo – Dije Tomando Mi Espada – Te Veo La Próxima Semana
Me Di La Vuelta Y Me Fui Al Clan, El Me Siguió Hasta Cierta Parte Diciendo Que No Quería Molestarme, Luego Se Fue…
Entre Al Clan, Ericklars Estaba De Turno
Ericklars: Hola Maestra – Dijo Alegre, Le Solté Una Mirada Tal Que Su Sonrisa Se Borro Instantáneamente
Entre A Mi Cuarto Cerré La Ventana Y Me Eche En Mi Ataúd, La Tapa Se Cerro De Golpe Por Accidente, Trate De Levantarla Pero Estaba Trabada… Grite Para Que Me Ayuden, Pero No Me Escucharon…
Me Quede 3 Días En Mi Ataúd, Sin Poder Salir, Por Ratos Quería Romperlo Para Salir Pero Tenia La Esperanza De Que Alguien Vendría A Sacarme…
Vampiro Oscuro Entro De Repente A Mi Cuarto, Levanto La Tapa Y Me Miro Sorprendido, Lo Abrace, Estaba Asustada…
Vampiro Oscuro: Estas Bien?
Dama Oscura: Si… Por Que No Viniste Antes?
Vampiro Oscuro: Ericklars Dijo Que Estabas Molesta, Pensé Que No Querrías Que Te Moleste… Como No Salías De Tu Cuarto Pensé Que Algo Te Ocurrió Y Vine
Dama Oscura: Estaba Asustada – Casi Llorando – Mi Ataúd Se Cerro Por Accidente Y No Podía Salir, El Me Limpio El Rostro
Vampiro Oscuro: Calma Cariño, Ahora Estas Bien…
Dama Oscura: Si – Murmure – Tengo Que Ir A Cazar…
Vampiro Oscuro: Te Acompaño
Dama Oscura Esta Bien…
Fuimos Al Bosque, No Tenia Ganas De Atacar Hombres Lobo, Así Que Pensé En Cazar Humanos… No Fue Necesario Buscarlos, Ellos Vinieron A Nosotros…
Vampiro Oscuro: Escuchaste Eso?
Dama Oscura: Si – Murmure – Crees Que Sean Hombres Lobo?
Vampiro Oscuro: No Creo Que Ellos Críen Caballos… Súbete Al Árbol Y Espera, Yo Investigare…
Fui A Sentarme A La Sombra De Un Árbol, Espere… Vampiro Oscuro Me Miro Haciéndome Una Seña, No Hice Caso, Una Carreta Alborotada Venia A Toda Velocidad, Un Hombre Estaba Tratando De Controlar A Los Caballos Que Estaban Alocados, En Sus Torpes Intentos Se Dio La Vuelta Y Me Miro, Yo Sonreí Saludándole Con La Mano, De Pronto Los Caballos Corrían Con Mas Velocidad Y El Grito Un “Ayúdenme” Vampiro Oscuro Salto Y Atrapo Al Joven, El Chico Grito “Mi Hermano Va En La Carreta” Me Acerque A El Y Lo Mordí, Vampiro Oscuro Fue A Investigar Y Saco A Un Hombre Muy Enfermo, Miro Al Chico Que Yo Había Mordido
Vampiro Oscuro: Casi Lo Matas…
Dama Oscura: No Reniegues… Ese Esta Casi Muerto…
Me Acerque A El Y Murmuro Algo Que No Logre Entender, Lo Cogí Del Cabello Dejando Descubierto Su Cuello Y Lo Mordí, Murieron Los Dos, Entonces Alguien Mas Vino A Interrumpir Mi Cena, Vampiro Oscuro Me Jalo Del Brazo, Me Pare Y Mire A Mi Alrededor, Era Un Vampiro… Quizá Un Hellsing Nos Espiaba
Dama Oscura: Solo Es Un Vampiro, Debe Estar Cazando, Pero – Levantando La Voz – Esta Es Mi Cena! – Mire A Vampiro Oscuro Y Mire Los Cuerpos – Vámonos, Ya Murieron…
Vampiro Oscuro: Pudimos Transformarlos…
Dama Oscura: Solo Eran Un Par De Cobardes, No Habrían Servido En El Clan…
Vampiro Oscuro: No Puedes Calificar A Los Humanos Sin Conocerlos
Dama Oscura: Bueno, No Me Eran Agradables Mas Que Para Cenarlos… Quiero Mas – Sonreí
Vampiro Oscuro: Mejor Ataquemos Hombres Lobo
Dama Oscura: Esta Presencia Me Molesta – Dije Dándome La Vuelta, Busque A Vampiro Oscuro Con La Mirada Pero Había Desaparecido – Vampiro Oscuro Estas Ahí – Dije Algo Asustada – Cariño – Dije Mas Fuerte – No Juegues Conmigo – Tartamudeando
Entonces Una Sombra Apareció, Vampiro Oscuro Había Atrapado A Nuestro Espía
Vampiro Oscuro: Dice Llamarse Cisco
Dama Oscura: Felicidades, No Vuelvas A Asustarme Así, Casi Me Desmayo – Reclame
Vampiro Oscuro: Lo Siento, Pero Me Molestaba Que Alguien Nos Observara…
Dama Oscura: De Donde Vienes?
Cisco: Mi Clan Fue Destruido, Vengo Del Otro Lado Del Bosque
Dama Oscura: Al Menos No Eres Un Hellsing, Cariño Ya Déjalo, No Escapara
Vampiro Oscuro: Tienes Razón – Soltándolo
Dama Oscura: Soy Dama Oscura Y El Vampiro Oscuro, Estamos Cazando, Que Dices Que Dices Que Te Paso?
Cisco: Mi Clan Fue Destruido, Yo A Penas Pude Escapar, Mataron A Mi Maestro Y Unos Hombres Lobo Me Seguían, Los Perdí En El Río
Dama Oscura: Felicidades, Estas Salvado – Dije Con Tono Sarcástico
Cisco: Puedo Quedarme Con Ustedes?
Vampiro Oscuro: A Mi No Me Agrada Que Alguien Me Haya Espiado
Dama Oscura: Si Puedes Quedarte Con Nosotros, El Clan Esta Río Arriba, Si Nos Acompañas En Esta Caza Puedo Llevarte Cuando Termine…
Cisco: Esta Bien, Gracias, Son Muy Amables – Dijo Casi Tartamudeando, Vampiro Oscuro Se Acerco A Mi Molesto
Vampiro Oscuro: Solo Es Un Débil Vampiro, Para Que Lo Queremos En El Clan?
Dama Oscura: No Es Asunto Tuyo – Murmure – Recuerda Que Yo Soy La Maestra, No Tu
Vampiro Oscuro: Si Lo Se – Gruño – Pero Creo Que Es Una Mala Decisión
Dama Oscura: Todas Mis Decisiones Son Malas Para Ti, No Me Sorprende Que Pienses Eso…
Vampiro Oscuro: Yo Quiero Lo Mejor Para El Clan
Dama Oscura: Lo Se – Mirando A Cisco – Se Termino La Caza, Regresemos Al Clan
Cisco: Tan Rápido?
Dama Oscura: Si – Dije Sin Mirarlo – Si Quieres Vienes Sino Es Asunto Tuyo…
Cisco: Si – Dijo – Iré Con Ustedes
Dama Oscura: Ya Lo Sabia… Vamos Cariño – Mirando A Vampiro Oscuro – No Quiero Que El Sol Nos Alcance…
Vampiro Oscuro: No Lo Quiero En El Clan
Dama Oscura: Por Si No Te Diste Cuenta No Tenemos Suficientes Cazadores En El Clan…
Vampiro Oscuro: Pero No El!! Por Que No Escoges Otros Vampiros?
Dama Oscura: No Hay Muchos Vampiros En La Zona Que Deseen Ingresar Al Clan… Dale Una Oportunidad
Vampiro Oscuro: Dásela Tu, A Mi No Me Mires – Molesto
Dama Oscura: Esta Bien, Yo Me Encargo De El
Vampiro Oscuro: Bien… Luego No Te Vengas A Quejar Conmigo
Dama Oscura: Ten Por Seguro Que No Lo Haré…
Nos Dirigimos Al Clan, Entramos En El Camino Me Encontré Con Valkyria
Dama Oscura: Oye Señorita
Valkyria: Si Maestra?
Dama Oscura: El Cuarto De Adrenalina Esta Al Costado Del Tuyo Verdad
Valkyria: Si Maestra – Redundando – Hay Algún Problema?
Dama Oscura: No, Cisco Ven – Ordene, Mirando A Valkyria – El Es Cisco, Por Favor Llévalo A La Habitación Que Era De Adrenalina Para Que La Ocupe
Valkyria: Esta Bien – Mirando A Cisco – Hola
Cisco: Hola, Eres Muy Amable Al Indicarme Mi Habitación
Valkyria: No Te Preocupes, Estamos Para Ayudarnos – Se Alejan
Entre A Mi Cuarto, Mire Mi Estante De Pociones, Pensé En Comprarme Algunas Así Que Tendría Que Ir Al Pueblo La Noche Siguiente…
Me Levante, Mire A Mi Alrededor, Tenia Un Mal Presentimiento Con Respecto A Mi Habitación, Empecé A Inspeccionarlo, Mire Por Todos Los Rincones, Estaba Todo Ordenado, Todo En Su Lugar… Continué Observando Muy Sigilosamente El Área, Me Agache Rampeando En La Habitación Como Si No Pudiera Caminar… Continué Observando… Por Un Momento Había Pensado En Un Hombre Lobo, Pero El Ambiente No Olía A Esos Asquerosos Canes, Mire Bien, Nada Había Cambiado, Pero Aun Así Notaba Algo Raro, Una Mancha En La Pared Me Llamo La Atención, No Me Había Percatado Pero Esta Vez La Mire Muy Fijamente, Me Acerque Oliendo El Área, Era Sangre… El Olor Me Mareo Por Un Momento, Era Sangre De Un Humano, Pero Como Podría Un Insignificante Mortal Haber Entrado A Mi Habitación, Un Sonido Me Interrumpe, Me Doy La Vuelta Nerviosa, Miro A Bach88 Parado En La Puerta.
Bach88: Que Haces? – Intrigado
Dama Oscura: Acaso No Te Enseñaron A Llamar Antes De Entrar A Una Habitación? – Molesta
Bach88: Lo – Ahora El Estaba Nervioso – Lo Siento Maestra, Yo Solo…
Dama Oscura: Solo Que? – Interrumpo Casi Gritando
Bach88: Quería Preguntarle Si Puedo Cuidar La Puerta Del Clan En Remplaz De Valkyria…
Dama Oscura: Ah – Un Poco Aliviada – Si Cazador, Puedes – Suspirando
Bach88: Gracias Maestra – Sonriendo
Dama Oscura: Deja De Decirme Así… Me Haces Sentir Incomoda
Bach88: Lo Siento – Mirándome Algo Confundido – Como Le Puedo Decir?
Dama Oscura: Mi Nombre Es Dama Oscura
Bach88: Si, Señora – Se Da Cuenta De Su Error – Dama Oscura – Nervioso – Yo Tengo Que Retirarme
Dama Oscura: Mejor… Por Favor
Bach88: Si
Dama Oscura: Dile A Vampiro Oscuro Que Venga A Verme
Bach88: Si Maestra, Digo Dama Oscura Eh Yo Me Voy – Se Va Corriendo…
Dama Oscura: Donde Estaba? – Pensé En Voz Alta
Me Di La Mire La Mancha, Me Acerque A Ella, Trate De Aspirar El Olor Lo Mas Que Pude Cerré Los Ojos… Me Caí Al Suelo…
Vampiro Oscuro: Mi Vida – Murmuro – Vamos Despierta – Dijo Algo Intranquilo – Dama Oscura – Grito
Dama Oscura: Yo No… - Murmure
Vampiro Oscuro: Estas Bien? – Levantándome – Estas Bien Mi Amor – Me Besa
Dama Oscura: Si – Dije Asustada Y Abriendo Los Ojos Muy Rápidamente – Que Paso? – Confundida
Vampiro Oscuro: Bach88 Dijo Que Venga A Verte Y Te Encontré En El Suelo, Creí Que Algo Te Paso, Me Asustaste – Dijo Abrazándome
Dama Oscura: Te Asustaste? – Sonreí
Vampiro Oscuro: Si, No… Un Poco, No Quiero Quedarme Sin Maestra – Sarcástico
Dama Oscura: De Veras, Ven! – Parándome, Aun Me Sentía Mareada
Vampiro Oscuro: Te Ocurre Algo?
Dama Oscura: Si… Alguien Estuvo En Mi Cuarto, Un Humano
Vampiro Oscuro: Un Humano? Quien
Dama Oscura: No Lo Se – Buscando La Mancha – Aquí Esta – Apuntándola – Vez? Es Sangre Humana
Vampiro Oscuro Se Acerca Y La Huele
Dama Oscura: Lo Vez – Insistiendo
Vampiro Oscuro: El Olor Es Muy Fuerte, Parece Que Fue Recientemente
Dama Oscura: Si – Casi Gritando – Alguien Entro A Mi Habitación
Vampiro Oscuro: Cálmate Mi Vida – Estaba Sereno – Un Insignificante Mortal No Te Hará Daño
Dama Oscura: Si, Creo… Tienes Razón
Vampiro Oscuro: Ahora Tengo Que Ir A Cazar… Vienes?
Dama Oscura: Si – Sonriendo

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

domingo, 20 de junio de 2010 en 18:53

0 Comments to "[Capitulo 44] Cisco"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores