Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 32] Andreia Enamorada

Visto Andreia

Me Quede Observando Como Dama Oscura Salía De La Sala Después De Haber Discutido Con Todos Los Integrantes, Nadie Me Veía, Pues Yo Me Había Retirando Antes Pero Regrese Para Espiar Las Cosas, Por Un Lado Me Sentía Mal Por Haber Reaccionado Así, Pero También Me Molestaba Que Ella Haya Dicho Que Se Iba Pronto, No Lograba Comprender Si Se Iba Para Dejarnos Nuevamente O Se Iba Y Luego Regresaba Como Acostumbraba A Hacer Siempre… La Observe Salir, Paso Por Mi Lado Pero No Se Dio Cuenta, Estaba Molesta, Claro Después De Lidiar Con Todos Esos Vampiros Revoltosos Cualquiera Lo Estaría, La Seguí Al Bosque, Pronto Ella Sintió Mi Presencia, Pero No Hizo Caso, Siguió Por El Bosque Como Si Buscara Algo, De Pronto Se Detuvo En Un Montículo De Hojas, La Limpio Y Era Una Casa… Entro Y Saco Varias Cosas De Allí, Me Quede Observándola Por Largo Rato Y Empezó A Hacer Movimientos Con Su Espada, Se Repetía Constantemente “Te Demostrare Quien Es Tu Estupida” Mientras Que Fingía Pelear Con El Aire, Estuvo Axial Durante Mucho Tiempo Hasta Que Alguien Interrumpió En El Ambiente, Era Un Licano, Yo Lo Conocía… Su Figura Bestial Acechándola Era Muy Conocida… Me Acerque Un Poco Sin Que Notaran Mi Presencia Entonces Pude Observar Un Corte Que El Licántropo Tenia En El Pecho, Lo Reconocí Instantáneamente, Era Mercenario… Con Lo Bien Que Yo Conocía A Ese Licántropo Seguro Que Quería Una Pelea Para Obtener Oro… Me Quede Observando De Cerca Para Ver Que Ocurre, Mercenario Estaba A Punto De Atacar Cuando Dama Oscura Se Percato De Su Presencia Y Se Puso Alerta Para Pelear…
No Recuerdo Haber Visto Pelear A Dama Oscura En Estos Últimos Días, Pero Oshadeo Siempre Estaba Cerca De Ella Para Defenderla… A Veces Sentía Recelo Por Que Siempre Este Alguien A Su Costado Para Pelear Por Ella, Pero Esta Vez Ella Estaba Sola…
Poco A Poco Mercenario Se Acerco Hasta Llegar A Ella, Dama Oscura Dio La Vuelta Rápidamente Y Lo Ataco Con Su Espada, Mercenario Dio Un Salto Alto Y La Espada De Dama Oscura Se Clavo En El Suelo, Las Hojas Caían De Los Árboles, El Otoño Se Avecinaba, La Pelea Acaba De Comenzar, Puedo Ver A Dama Oscura Fingiendo No Temer, Pero Podía Sentir Su Desesperación Como Si Estuviera Pidiendo Ayuda A Los Cuatro Vientos…
Mercenario: Pelea Dientona, Acaso No Sabes Pelear
Sus Palabras Fueron Duras, Como Si No Tuviera Piedad, Pero Que Piedad Podrían Tener Esos Animales Que No Pueden Ni Siquiera Controlarse Pueden A Si Mismos…
Dama Oscura No Soltaba Palabra Alguna, En Un Momento Parecía Que Iba A Correr, Mercenario La Atacaba Una Y Otra Vez, Por Momentos Sentía Ganas De Intervenir Para Que Dama Oscura Ganara, Pero El Orgullo Me Detenía, Mercenario Empezaba A Ganar La Batalla, Dama Oscura No Tenia Salvación, Perdería Esa Pelea A Como De Lugar, Entonces Se Escucho Un Licántropo Aullar, Lo Estaban Llamando, Dio Una Estocada Final Y Dama Oscura Tendida En El Suelo, Parecía Desmayada, Mercenario Se Marcho Sin Importarle Que No Había Terminado Su Trabajo…
Mercenario Desapareció Del Área, Me Quede Observando El Cuerpo De Dama Oscura, Sus Armaduras Ya Estaban En Muy Mal Estado, Debía Cambiarlas, Pero Algo Me Decía Que Al Paso Que Ella Iba Nunca Lo Haría, Entonces Pensé En Regresar Al Clan, Miraba El Cuerpo De Dama Oscura En El Suelo Y No Me Importo El Estado En El Que Estaba, Me Di La Vuelta Cuando Un Ruidito Me Detuvo, Algo Ocurría, Voltee Para Ver Y Dama Oscura Estaba En Pie Nuevamente, Sus Heridas Se Habían Sanado Totalmente , Quede Perpleja Ante Tal Escena, Hace Unos Minutos Estaba Desangrándose Y Ahora Estaba Totalmente Sana, Yo No Podía Hacer Eso Tan Rápidamente, Pero Ella Lo Hizo, Me Intrigaba La Idea De Cómo Lo Hacia, Saco Unas Pociones De Su Saco Las Tomo Una Por Una, Se Inspeccionó El Cuerpo Sigilosamente Y Se Saco La Armadura Y El Casco Que Llevaba Puesta, Los Dejo Tirados En El Suelo, Se Dirigió A Su Guarida Que Estaba A Unos Metros Del Lugar Y Salio Con Otra Armadura Nueva, No Lo Dude Mas, Me Acerque A La Escena…
Dama Oscura: Que Haces Aquí? – Pregunto Intrigada, Por Unos Segundos No Supe Que Responder, Entonces Pensé Rápido
Andreia: Estaba Cazando, Son Nuevas? – Apuntando Sus Armaduras
Dama Oscura: Si, Un Regalo De Un Amigo – Sonriendo
Andreia: Ai!! – Sobandome La Nariz – Huele A Licántropo Por Aquí… Parece Que Hubo Una Batalla…
Dama Oscura: Ah.. – Pensativa – No Me Percate De Eso…
Andreia: Y Que Haces Por Aquí? – Siguiéndole La Cuerda
Dama Oscura: Estaba Cazando, Pero Ahora Regreso Al Clan, Vamos? – Puso Un Gesto Amigable
Andreia: No… - Midiendo Mis Palabras – Verdad Que Te Iras Del Clan Nuevamente?
Dama Oscura: No – Sorprendida – No Me Iré Andreia, Me Quedare – Torciendo La Boca – Por Que Piensas Tal Ridiculez?
Andreia: Hace Un Par De Horas Dijiste Que Te Irías Del Clan…
Dama Oscura: No Chica – Suspirando – Tengo A Alguien A Quien Debo Traer Al Clan
Andreia: Quien?
Dama Oscura: Nadie Que Conozcas, Es Un Familiar Mío
Andreia: Estas Aquí Mas De Mil Años, Como Puedes Conocer Familiares?
Dama Oscura: Por Que Lo Se, Anda – Tomándome El Brazo – Vamos Al Clan Quieres
Andreia: Yo… - Dudando De Lo Que Diré – Yo Me Iré Del Clan
Dama Oscura: Lo Sabia – Suspirando – Bueno Andreia, Te Considero Mi Amiga, Pero Si Quieres Irte, Estas En Toda Tu Libertad De Marcharte…
Por Un Momento Me Desconcertó Su Respuesta, Era Esta La Respuesta Que Yo Esperaba? No, Lo Que Dama Oscura Hubiera Hecho Seria Conversar Conmigo Y Convencerme De Que No Me Vaya Del Clan Por Millones De Razones Que No Existían Y Que Me Haría Creer Que Si Existían Solo Para Convencerme De Que Me Quedara En El Clan, Pero Eso No Era Lo Que Escuche, Esta Dama Oscura Me Estaba Diciendo Que Podía Irme, En Otras Palabras Que No Le Importaba Lo Que Yo Hiciera, Que Podía Quedarme O Irme Si Yo Deseaba… Era Eso Lo Que Dijo, En Realidad Era Lo Que Pensaba?
Dama Oscura: Mira Andreia, Eres Una De Los Seres Que Mas Adoro En El Clan, Pero Ahora Tengo Otras Prioridades, Otras Metas… - Mirándola A Los Ojos Podía Ver La Frialdad Con La Que Me Hablaba… Estaba Hablando En Serio O El Dolor Que Sentía Al Saber Que Alguien Se Aleje De Ella La Hacia Reaccionar Axial… - Mira, No Puedo Obligarte A Que Te Quedes, Pero Es Lo Que Tu Quieres, Axial Que… Que Le Puedo Hacer? No Puedo Detenerte, En Todo Este Tiempo Que He Vivido Como Humana, Entendí Que La Vida, Al Menos De Los Humanos Es Demasiado Corta Como Para Detenerse A Pensar En Pequeñazas Como El Que Si Te Quedes En Un Lugar Te Ira Mejor, Andreia, Quiero Lo Mejor Para Ti, Si Piensas Que En El Clan No Conseguirás Eso, Estas En Todo Tu Derecho De Irte, Yo No Te Detendré… - Acaso Me Estaba Sermoneando? – Así De Simple, Yo Seguiré Aquí En El Clan, Reclutare Vampiros Para El Clan Y Me Encargare De Entrenarlos Para Que Defiendan Al Clan, Quienes Están Ahora, Míralos Todos Se Irán, Pero Yo, Yo Andreia, Mientras Que Tenga Vida En Esta Vida No Me Moveré De Aquí, Yo Me Quedare Para Que Este Clan No Caiga…
Andreia: Nunca Haz Pensado En Formar Otro Clan, En Salir De Aquí, Empezar De Cero Y Formar Otro Clan?
Dama Oscura: No, Este Clan Es Especial, Es La Primera Guarida Que Tuve, Mi Primera Casa, No Puedo Dejarla…
Andreia: No Te Entiendo… Tienes Todo Para Que Te Superes Y Prefieres Quedarte…
Dama Oscura: No Pretendo Que Me Entiendas Tampoco – Cerrando Los Ojos – Puedes Irte Cuando Quieras Andreia, No Te Detendré – Suelta Un Suspiro - Si Algún Día Quieres Un Lugar Donde Quedarte, El Clan Siempre Tendrá Sus Puertas Abiertas Para Ti.
No Pude Entender Las Razones De Dama Oscura Para Que Se Comportara Axial… Me Aleje Corriendo Y No Se Inmuto En Seguirme O Ver A Donde Me Dirijo Simplemente Se Quedo Parada Mirándome Marcharme…
Cuando Estuve Lo Más Lejos Que Pude Una Lagrima Resbalo Por Mi Rostro, Luego Otra Y Otra Mas, Me Puse A Llorar Desconsoladamente En La Soledad De La Noche Y Sintiendo Una Desesperación Que Nunca Antes Había Sentido, Me Sentía Tan Triste Que Empecé A Rascar La Tierra Con Mis Uñas… En Ese Momento Sentí Una Presencia, Era Un Licántropo Pero No Lo Sentía Con Ganas De Atacarme, Al Contrario Parecía Amistoso, No Le Preste Atención Al Hecho Y Continué Con Mi Lloriqueo, Entonces Sentí Su Presencia Cada Vez Mas Cercana, Me Di La Vuelta Mostrando Los Dientes Agresivamente, Efectivamente Era Un Licántropo Pero Estaba En Su Forma De Humano, Pensé Que No Quería Atacarme Y Me Tranquilice Instantáneamente, Me Ofreció Agua En Una Botella Diciendo Que No Es Correcto Que Una Señorita Tan Bella Este Ensuciándose Con La Tierra Que Estaba Manchada Con La Sangre De Licanos Y Vampiros… Me Limpie Y Me Levante Observándolo Fijamente, Parecía Amigable…
Andreia: Como Te Llamas? – Mi Pregunta Fue Directa Y Sencilla, Nada Difícil De Responder, Pero Un Silencio Rodeo El Área De Tal Manera Que Volví A Repetir Mi Pregunta – Me Puedes Decir Tu Nombre Por Favor? – Esta Vez El Tomo Su Botella Y Se Dio La Vuelta Para Marcharse – No Te Vayas – Dije Levantando La Voz – Por Que Me Ayudas? – Tomo Una Varilla Y Escribió Algo En El Suelo, Leí Mentalmente… Darpaly, Era Lo Que Decía – Ese Es Tu Nombre? – Pregunte Nuevamente, A Lo Cual Asintió Con La Cabeza – Por Que Me Ayudas?
Darpaly: Si Mis Hermanos Me Ven Se Alejaran De Mi, Ya Debo Irme…
Andreia: Debiste Atacarme Cuando Pudiste…
Darpaly: Como Se Puede Atacar A Alguien Tan Hermosa Como Tu? – Se Acerco Y Me Levanto La Cara Tomándome La Mejilla – No Llores Mas, Te Veré Mañana – Dijo Mientras Se Daba La Vuelta Para Irse – Vendré Aquí A La Misma Hora Para Verte Otra Vez, Espero Encontrarte Belleza… - Diciendo Eso Se Fue, Me Quede Parada En Medio Del Bosque Atónita Por El Acontecimiento, Después De Un Largo Tiempo Me Di Cuenta Que El Alba Me Alcanzaba, Corrí Hacia Una Cueva Cercana Me Quede Allí Todo El Día, La Noche Siguiente Salí Nuevamente Hacia El Punto Indicado, Mire A Mi Alrededor Buscándolo… El Crepúsculo Tenebroso Que Me Rodeaba Hacia Que El Momento Se Vuelva Mas Triste… Di La Vuelta A Mi Alrededor Y No Lo Vi… Como Pude Confiar En La Palabra De Un Licano…
Me Di La Vuelta Y Como Un Rayo Cayendo Al Suelo Sentí Su Presencia, Estaba Parado Frente A Mi, Me Asuste Al Verlo, Retrocedí Un Poco Y Me Sujeto…
Darpaly: Estas Mas Hermosa Que Ayer – Dijo Mirándome Fijamente, Me Asuste De Su Expresión Y Reaccione Bruscamente
Andreia: Estas Tratando De Seducirme? – No Se Me Ocurrió Otra Cosa Mas Que Eso…
Darpaly: En Cierta Forma… - Dijo Mirando A La Luna – Eres Muy Hermosa…
Andreia: No Se Que Hago Aquí – Me Queje – Si Mi Clan Descubre Que Me Estoy Encontrando Con Un Asqueroso Licano…
Darpaly: Asqueroso? – Pregunto Indignado
Andreia: Si… Me Aborrecerán…
Darpaly: Te Demostrare Lo Asqueroso – Me Sujeto Fuertemente Y Me Beso…
Por Un Momento Tuve Ganas De Apartarlo Pero El Sujetaba Mis Brazos Muy Fuertemente Mientras Me Besaba Con Tal Pasión Que Me Limite Por Besarlo También.

Poema Tomado del blog http://retazodevida.blogspot.com

Amor Prohibido

Es Tarde Para Amar, Es Tarde Para Los Dos
Miro Al Cielo La Luna Llena, Que Brilla Con Todo Su Resplandor
Entonces Se Que Tu Amor Para Esta Noche Se Termino
Y Una Lágrima Cae Al Suelo Desconsolada Por Esta Situación.

Quisiera Que Esto Se Prolongara Más
Quisiera Que Tus Besos No Tengan Final
Entonces Tu Cuerpo Se Empieza A Transformar
La Metamorfosis Empieza A Funcionar…

Cierro Los Ojos Y Te Abrazo Fuertemente
“Te Amo” “Te Amo” Grito Al Cielo Nuevamente
Entonces Corro Débilmente
Pero Eres Mas Rápido Y Me Alcanzas Rápidamente…

Mis Lágrimas Caen Al Suelo… Sangre Y Dolor
A Causa De Este Amor Que Causa En Mi Una Confusión
Este Amor Prohibido Que Nos Aleja Cada Vez Más
Pues Todos Aborrecen Que Nos Podamos Amar…

Las Leyes Aborrecen Nuestra Unión Infernal
Tan Prohibida Esta La Mezcla De Razas Que Nos Pueden Condenar
Saco Mi Espada Y Empezamos A Pelear
No Me Reconoces Y Me Quieres Matar…

Licántropo Amado, No Quiero Lastimarte
Pero Mi Espada Va Contra Ti En Forma Acechante
Al Terminar La Batalla Comienza El Amanecer
Corro A Una Sombra Pues No Quiero Que Llegue Mi Fin

Te Conviertes En Humano Desmayado Por El Dolor
Mi Corazón Sufre Pues Por Mi Tu Sangre Se Derramo
Nos Veremos Esta Noche Para Amarnos Otra Vez
El No Ser Humanos Nos Hace Enemigos
Pues Todos Temen La Unión Entre Un Licano… Y Un Vampiro.

En Ese Momento Escuchamos Un Ruido… Entonces Darpaly Se Alejo De Mi Dándome La Espalda, Mire A Mi Alrededor, Y Unas Sombras Tras Los Árboles Nos Miraban Fijamente Con Una Furia Incontrolable, Se Acercaron De Pronto, Eran Dama Oscura y Jonalan; Estaban Molestos, Quizá Por Lo Que Acababan De Presenciar, Los Mire Algo Temerosa Sin Saber Que Decirles Cuando Darpaly Se Transformo En Un Gran Lobo Y Se Cruzo Entre Mi Y Ellos En Forma Amenazante, Dama Oscura Lo Miro Seriamente Antes De Que Dijera Palabra… Estaba Desconcertada…
Dama Oscura: No Lo Puedo Creer – Mirándome Decepcionada – Yo, Creo Que Estoy Viendo Mal
Jonalan: No Dama Oscura, Estas Viendo Perfectamente Bien – Dijo Con Voz Fantasmal – Yo También Vi Lo Que Paso Aquí
Dama Oscura: En Que Estas Pensando? – Criticándome – Es Un Asqueroso – Mordiéndose Los Labios – Licántropo
Andreia: Yo – Sin Encontrar Palabras Correctas – No Pensé Que Estaban Cerca – Cerré Los Puños Fuertemente
Dama Oscura: Te Estábamos Buscando!! – Grito – Son 3 Días Que No Te Apareces Por El Clan, Pensé Que Te Marchabas De Verdad Y Bueno… - Mirándome Horrorizada – Creo Que Si Te Marchas…
Andreia: No Yo…
Dama Oscura: No Me Digas Nada… Estas mancillando Nuestro Linaje Y Permitiendo Que Un licántropo Te Corteje, habiendo Tantos Varones De Nuestra Raza!! – cerrando los ojos con furia y mirándome encolerizada – Jonalan!!
Jonalan: Si – Su Voz Sonó Dulce
Dama Oscura: Entrégale Sus Cosas Y Vámonos – Se Frota La Cara – Ya Perdí Las Esperanzas De Que Ella Regrese Al Clan
Jonalan Se Acerco Con Una Bolsa En Sus Manos, Eran Mis Armas Me Las Entrego Dama Oscura Se Dio La Vuelta
Andreia: Pero – Tratando De Persuadirla – A Donde Iré?
Dama Oscura: Puedes Decirle A Tu Amigo Que Te Indique Algún Lugar Donde Puedas Quedarte – Dijo Sin Voltearse – De Todos Modos Estas Con El… Que Te Cuide El
La Vi Marcharse, Me Quede Parada Darpaly Se Transformo Nuevamente En Humano Acercándose A Mi Cariñoso
Darpaly: Te Sientes Bien? – Pregunto Acariciándome El Rostro
Andreia: Si… Que Haré Ahora…
Darpaly: Conozco Un Clan Que Será Prefecto Para Ti, Acompáñame
Andreia: Un Clan Vampiro? De Verdad?
Darpaly: Si… Es Una Cantera Vampiro Del Clan “Los Kenkos”
Andreia: Pero Ese Es Una Jauría Licana
Darpaly: Si, Pero Ese Clan Que Te Digo, Tiene Alianza Con Ellos, Fue Creado Para Los Vampiros Que Deseen Tener Tregua Con Los Kenkos…
Andreia: Bueno… Si Tu Lo Dices…
Darpaly Me Llevo Hasta El Clan “Los Vampikenkos” Conocí Al Líder Y Me Aceptaron… Darpaly Me Visitaba Casi A Diario, Me Acostumbre A El, No Entiendo Como Dama Oscura Podría Decir Que Es Una “Aberración” Si El Es Un Ser Tan Encantador… Siempre Esta Al Tanto De Mi Para Apoyarme En Lo Que Pueda Y Es Tan Tierno…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura


sábado, 20 de febrero de 2010 en 14:08

2 Comments to "[Capitulo 32] Andreia Enamorada"

Posted by Anónimo ( 5 de marzo de 2010, 9:31 )

me gusta como has convinado los colores en tu blog se ve mejor. esta linda esta historia =)

Sldos
-pandora-

Hola pandora... de veras te gusta? por que muchos me dijeron que no tengo estilo para diseñar... bueno gracias me levantas el animo xD saludos!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores