Patrocinadores

¿Cuanto tiempo me lees?

Tiempo que llevas leyendo esta entrada

[Capitulo 24] Yo Me Voy

Un Día Monsieur Lestad Llamo A Reunión Al Clan, Me Senté En Un Rincón, Tenia Pensado Solo Observar… No Opinar… Nadie Me Pregunto Nada De Lo Que Decidían, Hasta Que Llego El Asunto Del Oro Del Clan…
Luix: Tenemos Suficiente Oro En La Caja Fuerte Como Para Subir De Nivel Al Clan
Andreia: Me Parece Lo Correcto, Los Cuartos Ya Están Llenos, Necesitamos Mas Espacio
Monsieur Lestad: (Observando A Dama Oscura) Que Opinas?
Dama Oscura: Nada En Especial, Lo Que Decidan Estará Bien…
Monsieur Lestad: De Repente Deseas Invertir El Oro En Otra Cosa
Dama Oscura: No Tengo Ganas De Pensar… Lo Que Decidan Estará Bien… En Serio
Monsieur Lestad: Como Digas Señorita… Entonces Compraremos Materiales Para Ampliar El Clan, Se Aumentaran 3 Cuartos Mas, Por Si Se Integran Mas Vampiros En El Clan…
Dama Oscura: Hasta Cuando Tomaras Las Decisiones? - Murmure
Monsieur Lestad: Por Que Lo Preguntas? – Su Mirada Me Rodeo Y Sentí Minimizarme
Dama Oscura: Se Supone Que Soy La Líder Aquí… - Dije Mas Bajito - Usurpaste Mi Lugar Por Que Me Atraparon… Pero – Suspirando – Ya Estoy Aquí O No? Deseo Volver A Tomar El Mando Del Clan…
Monsieur Lestad: No Tienes Las Armas Correctas – Dijo Muy Convencido
Dama Oscura: Eso No Tiene Nada Que Ver – Empecé A Molestarme – Las Armas No La Hacen A Una…
Monsieur Lestad: Pues Seguiré Al Mando Del Clan Hasta Que Lo Crea Conveniente… Me Escuchaste
Dama Oscura: Muy Bien… Quieres Estar Al Mando Del Clan… Puedes Quedarte Aquí…
Monsieur Lestad: Que Te Pasa?
Dama Oscura: Gracias Por Salvarme Y Hacer Todo Lo Que Hiciste, - Interrumpí – Pero Creo Que Ya Es Hora De Que Regrese A Mis Obligaciones Y Si Te Crees Muy Capaz De Poder Lidiar Con Otros 14 Vampiros Con Características Diferentes A La Tuya Y Que Por Cierto No Piensan Igual Que Tu, Pues Hazlo, Yo Me Largo
Monsieur Lestad: Acaso Te Molesta Que Otro Sea El Líder?
Dama Oscura: No, Lo Que Me Molesta Es Que Ya Pasaron 5 Meses Desde Que Regrese Al Clan Me Recupere Y Ahora Estoy Bien, Pero Sigues Pensando Que No Estoy En Un Buen Estado… Entonces Cuando Lo Estaré? – Levantando La Voz – Dímelo!!
Monsieur Lestad: Pues Bien, Quieres El Mando Del Clan, Ahí Lo Tienes… Haz Con El Lo Que Quieras!!
Dama Oscura: No… - Me Pare
Monsieur Lestad: Por Que Te Molesta Tanto No Ser La Líder? No Eres La Única Que Puede Conducir El Clan, Nosotros También Pensamos… Sabemos Que Es Lo Mejor… No Solo Tu!!
Dama Oscura: Como Quieras!! Yo Me Largo
Monsieur Lestad: Por Que? Acaso Te Molesta Que Yo Haga Tus Tareas?
Dama Oscura: No!! Me Molesta Ser Ignorada Todo El Tiempo
Monsieur Lestad: Eres Tu La Que Se Alejo De Todos!! Mírate!! Ni Siquiera Te Acercaste A La Rueda…
Dama Oscura: Esta Bien!! Como Quieras!! Yo Me Largo!!!
Andreia: Oigan… - Interrumpió – Los Licanos Atacan…
Dama Oscura: No Me Importa!!! – Grite, En Ese Momento Un Sonido Sordo Golpeo La Puerta Del Clan… Eran Los Kenkos… Me Quede Inmovilizada Por Unos Momentos, Entonces Alguien Me Levanto, Era Oshadeo, Me Llevo A Una Habitación Y Me Encerró, Reaccione Tarde, Pronto Todos Los Integrantes Del Clan Estaban Peleando, Me Veía Rodeada De Armas, Tome Algunas Y Salí De La Habitación… Por Un Momento Sentí Que Todos Se Movían Lentamente, Peleaban En El Clan Peleaban Afuera Del Clan… Empecé A Pelear Con Quienes Se Cruzaban En Mi Camino…
Relato Tomado De Http://Retazodevida.Blogspot.Com/2009/03/La-Maldicion.Html
Me Revuelco En La Yerba De Dolor Mi Cuerpo Empieza A Calentarse Mi Piel Fría Y Tersa Empieza A Ser Suave Como Hace 1500 Años Atrás... Un Brujo Licano Me Atravesó Su Espada Cuando Empecé A Sentir Este Ardor, La Espada Estaba Embrujada... Es La Espada Que Acaba Con Mi Familia, Es La Espada Que Nos Transforma En Humanos... De Pronto Sentí Unos Golpecitos En El Pecho Me Toque Y Pude Sentir A Mi Corazón Latir Que Me Esta Pasando? En Ese Momento Empecé A Jadear, Me Faltaba El Aire, Tal Vez Por La Altura, Pero Eso Nunca Me Paso... Con Las Pocas Fuerzas Que Me Quedaban, Después De Una Guerra Con Licanos, Empiezo A Buscar Mi Guarida, El Castillo Donde Que Vivo Con Mis Hermanos Es El Mas Grande De Todos, Y Con Muros Muy Fuertes, Que Nos Protegen De Los Asaltos De Los Licanos... De Pronto Los Rayos Del Alba Me Alcanzan, Y Lo Primero Que Pienso Es En Desaparecer, Pero No Puedo, Es Como Si Mis Sentidos Vampíricos Se Anularan, Es Algo Que Me Pasa Pero No Se Que Es... Los Primeros Rayos Del Sol Me Alcanzan, Y La Piel No Me Quema, Veo A Mi Alrededor, Sangre De Mis Hermanos Y De Licanos Regada... No Hay Nadie A Mi Alrededor, Pues Todos Se Fueron Antes Del Amanecer, Solo Algunas Armaduras Que Se Perdieron, El Sol No Me Lastima, Y Puedo Verme En Medio Del Campo De Batalla Parada, Ahí Sin Hacer Nada, Lo Primero Que Pienso Es En Buscar A Uno De Los Ancianos, Debo Saber Lo Que Me Esta Pasando.
………………………………………………………………………………………………
Empecé A Pelear Con Cuanto Licano Se Cruzaban En Mi Camino, De Pronto Alguien Se Acerco Gritando “Muere Dama Oscura” Era El Miki, Me Atravesó Una Espada Y Saco De Golpe… Monsieur Lestad Al Ver Que Me Atacaron Corrió Para Ayudarme, Me Desmaye… Cuando Desperté Nadie Estaba A Mi Alrededor, Sangre Rodeaba El Área Y Armas Tiradas A Mi Alrededor… Sentí Que Mi Cuerpo No Me Respondía… Ocurrió Lo Que Tuvo Que Pasar… La Metamorfosis Duro Algo De 2 Horas… El Dolor Rodeaba Mi Cuerpo, En Ese Momento Me Quise Morir… Cerré Los Ojos… Me Toque El Cuerpo, Estaba Caliente… En Un Momento De Delirio Soñé Mi Antigua Vida De Mortal… Abrí Los Ojos De Golpe, El Sol Brillaba Encima De Mi, Por Un Momento Creí Que Me Quemaría, Me Aterrorice Y Me Tape La Cara… Después De Unos Minutos Me Di Cuenta Que Nada Ocurrió… Me Levante, Me Di La Vuelta Y… Mil Ideas Pasaron Por Mi Cabeza, Observe El Clan Donde Que Viví Durante Casi Toda Mi Vida Envuelto En Llamas… La Desesperación Envolvió Mi Ser… “Noooooooooooo” Grite… Caí De Golpe Rasgando Mis Rodillas… Sentí Como La Agonía Envolvía Mi Cuerpo… Entonces Sentí Una Presencia Detrás De Mi… Di La Vuelta, Era Tomitus…
Dama Oscura: Lárgate – Dije Jadeante, Las Lagrimas No Dejaban De Caer De Mis Ojos – No Quiero Verte…
Tomitus: Escuche Que Pelearon Contra Los Kenkos…
Dama Oscura: Mi Clan…
Tomitus: Quédate Aquí… Me Eche En La Yerba Manchada De Sangre Sentí A Tomitus Moverse En El Ambiente, Cuando Me Levante El Fuego Estuvo Apagado… Entre Al Clan, No Había Nadie… Entre A Mi Habitación Y Me Encerré, Tomitus Había Desaparecido… Me Metí A Mi Sarcófago… Cayo La Noche, Monsieur Lestad Se Había Acercado A Mi, Algo Confuso Me Tomo Del Brazo… Lo Mire, Estaba Asustada…
Monsieur Lestad: Esta Comprobado…
Dama Oscura: Que Cosa?
Monsieur Lestad: Te Querías Ir Dama Oscura… Ahora Puedes Hacerlo…
Dama Oscura: No Te Entiendo… Entonces Alguien Interrumpió, Era Oshadeo… Entro A Mi Habitación Y Detrás De El Entraron Andreia, Luix, Bach88, Mikituz, Drakulin, Jonalan, Cristiam, Royalblood, Ihsahn, Dark Sider 06, Piaralqui Y Andav… Nos Rodearon, Cerré Los Ojos Con Fuerza… Suspire, No Supe Que Decirles Por Un Momento…
Andreia: Te Iras Ahora?
Dama Oscura: Si – Murmure
Luix: Y Nosotros Que Haremos?
Dama Oscura: Tienen A Monsieur Lestad… No Me Necesitan…
Monsieur Lestad: Te Convertimos Ahora…
Dama Oscura: No Seria Lo Mismo… Seria Un Neófito… No Serviría De Nada…
Oshadeo: Yo Ire Contigo – Dijo En Un Momento Determinado…
Dama Oscura: Eres Un Vampiro… Si Un Día Pierdes La Paciencia Me Mataras…
Oshadeo: No Lo Hare… Me Iré Contigo Aunque No Quieras… - No Conteste
Monsieur Lestad: Como Digas Señorita… Queda Altamente Prohibido Atacar A Dama Oscura, Quiero Que La Dejen Marcharse… Y Oshadeo, Cuídala Mucho
Oshadeo: Ten Por Seguro Que Así Será…
Jonalan: No Entiendo…
Oshadeo: Que No Entiendes?
Jonalan: Por Que Tanto Alboroto Por Un Vampiro Del Clan… Si Se Convirtió En Humano, Por Que No La Mordemos…
Monsieur Lestad: No Es Cualquier Vampiro… Ella Dirigió El Clan Durante Mucho Tiempo…
Jonalan: Que Clase De Líder Abandona A Sus Seguidores?
Dama Oscura: Ya No Soy El Líder… Ahora Tienen Un Nuevo Líder…
Cristiam: No Te Conozco… Pero No Es Agradable Para Mi Que Te Vayas…
Dama Oscura: Son Muchas Cosas Que No Comprenden… Yo Me Voy Ahora Mismo… - Mire A Oshadeo – Nos Vamos?
Oshadeo: Si… Vámonos…
Andreia: No Te Vayas – Murmuro
Dama Oscura: Yo No Hago Falta Aquí Señorita… Pude Observar Como Monsieur Lestad Manejo El Clan Durante Todo Este Tiempo… Se Que Lo Hará Bien, Tu Le Ayudaras… Y También Tienen A Luix… Y A Los Demás… Como Dice Ese Chico Nuevo, Solo Soy Un Vampiro Mas…
Andreia: Eres Nuestra Líder… Ya Me Acostumbre A Ti… Dama Oscura, Tu Me Ayudaste Cuando Mi Vida Corría Peligro… Aprendí A Quererte Como Eres… Eres Mas Comprensiva Y Siempre Estas Tratando De Llegar A Los Demás…
Dama Oscura: También Soy Muy Rabiosa, Mandona Y Obsesiva… Me Gusta Que Las Cosas Se Hagan A Mi Manera Y No Se Escuchar A Los Demás…
Luix: Te Equivocas… El Clan Al Que Pertenecí Antes El Líder Si Era Un Tirano… No Hay Comparación Entre Tu Y El… Tu Eres Mucho Mejor Que El…
Dama Oscura: Ya Tome Mi Decisión…
Me Di La Vuelta, Oshadeo Se Acerco A Mi Y Me Beso El Cabello “Todo Estará Bien” Murmuro, Salí Del Clan, Me Dirigí A Mi Guarida, Oshadeo Me Acompañaba Silenciosamente, Tome Una Capa Que Tenia En Mi Guarida, Algunas Pociones Y Oro Que Tenia Guardado, Sentí Nostalgia Por Un Momento, Oshadeo Se Acerco Y Me Abrazo, Entonces Empecé A Llorar… No Sabia Por Que Lloraba, Solo Lo Hacia, Oshadeo Me Abrazaba Sin Decir Mas, Me Sentía Protegida A Su Lado, Me Quede Dormida, Cuando Me Levante Oshadeo Estaba Sentado A Mi Costado Observándome, Sonreí Levemente Al Verlo…
Oshadeo: A Donde Iremos? – Su Pregunta Sonó Tan Inocente…
Dama Oscura: De Donde Vinimos…
Oshadeo: Que Haremos Ahí?
Dama Oscura: Vivir… Nada Más Que Eso…
Oshadeo: Como Quieras… Ya Regreso, Voy A Cazar Antes Del Viaje… En Una Hora Estoy Aquí Oshadeo Se Fue, Me Quede Observando Todo Lo Que Era Mío, Por Un Momento Quise Que Nadie Usurpara Ese Sitio… Después De Una Hora El Regreso, Tomo Las Cosas Que Yo Había Juntado Y Sonriendo Dijo “Es Hora De Irnos” Sonreí Al Verlo Ahí, Conmigo… “Te Amo” Murmure Oshadeo Me Miro Seriamente, Yo Me Sonroje… “Siempre Estaré Contigo” Dijo, Entonces Salimos De La Guarida, Y Empezó El Viaje… De Regreso A Casa.

Dama Oscura

domingo, 15 de noviembre de 2009 en 14:10

0 Comments to "[Capitulo 24] Yo Me Voy"

Publicar un comentario

Seres De La Noche Me Escribieron Y Crearon Querella

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Patrocinadores